100 resoluciones de año nuevo y recursos para ayudar a seguir con ellos

Loading...

Cada año nos dicen que vamos a empezar a hacer esto, o dejar de hacer eso. Pero más a menudo que no consiguen nuestros grandes planes desvanecieron en algún momento en enero. Estas son algunas de las resoluciones de año nuevo más comúnmente citados que surgen a finales de diciembre, así como otros que son más propensos a hacerlo a través de los 365 días y realmente mejorar su vida.

Contents

1. Bajar de peso

Este es uno de los favoritos para muchos fabricantes de resolución, y no se necesita mucho para entender por qué.

La temporada de vacaciones es un tiempo de comer en exceso y se entregan y las cosas podrían llegar a un punto, con muchas personas que llegan a su punto de ruptura de grasa de ganancia después de la cena buffet de la víspera de Año Nuevo.

2. Viajes Más

Es tentador querer salir y ver más del mundo, especialmente si se siente atrapado en su rutina o no ha estado en ningún lugar últimamente. Esta es una de las resoluciones más comunes, sólo asegúrese de ser un poco más específica sobre la que desea ir porque vagas ideas rara vez se hacen, pero metas alcanzables son algo que se puede trabajar con ellos.

3. Dejar de fumar

Esto es a menudo considerado como uno de los hábitos más difíciles de romper, y hay un montón de productos, libros y sistemas para ayudarle a lo largo. Siendo el método más eficaz va pavo frío.

4. Obtener un Health Check Up

Si usted ha estado posponiendo el chequeo anual y ha sido un tiempo desde que te han dado un certificado de buena salud, es posible que desee para resolver a entrar para una visita al médico. A partir del año de descanso sin tener que preocuparse acerca de una condición médica grave que se avecina en el fondo es una manera de hacerlo grande.

5. escuchar mi música favorita Más

Dicen que la música es la banda sonora de la vida, pero también es una gran manera de poner en un mejor estado de ánimo, no importa cuáles sean las circunstancias. El año que viene va a tener sus momentos difíciles, por lo que llegar a sus canciones favoritas con más frecuencia y se ocupaban de su lugar feliz al instante.

6. vestido más a mi estilo

Entre tener que vestir de acuerdo con el código de vestimenta de su empleador y siguiendo la forma convencional de tiendas de ropa de hoy en día, es posible que haya perdido esa parte de ti que quiere salir. Hacer una revisión de su armario y empezar a usar las cosas que te hacen sentir bien.

7. Detener perreo

Perreo se convierten en la palabra de moda del año después de Miley Cyrus hizo su aparición en los VMAs, pero esta es una tendencia que debe ser dejado en el pasado a medida que volvemos una nueva página y empezar de nuevo este año. Seguramente, como especie, podemos llegar a algo mejor, ya que la próxima sensación de que todo el mundo habla.

8. Obtener un paquete de seis

Este es uno de los objetivos de salud esquivos que suena muy bien la primera vez que consigue la idea, pero luego se echó a un lado después de unas semanas. Sin la cantidad adecuada de dedicación y una estrategia para conseguirlo, es posible que se quedan cortos y convertirse en una estadística más. Cumplir con un entrenador personal para discutir el régimen de la dieta y la forma física que tendrá que seguir para tener éxito.

9. Dejar de ser racista

En su libro Blink Malcolm Gladwell habla de investigaciones que muestran que incluso las personas que no se considerarían racistas muestran un sesgo inconsciente racial en las pruebas. A pesar de que tenemos el primer presidente negro, todavía tenemos un largo camino por recorrer, y todos pueden beneficiarse de ser más comprensión de otras razas y culturas.

10. ser más saludables

Este es uno de los objetivos de Año Nuevo que no produce muchos casos de éxito. ¿Por qué? Es demasiado vaga. No se puede cuantificar de forma rápida “estar saludable”, por lo que no hay manera de hacerse responsable posterior. Elija algo que se puede medir con mayor facilidad que cae bajo el paraguas saludable.

Read
Cómo hacer un vinagre de manzana bebida de desintoxicación

11. dejar de comer comida rápida

Parece que cada año aprendemos más acerca de lo mal que la comida rápida es para el cuerpo. Si has resuelto para perder peso o conseguir un paquete de seis, que sin duda querrá dejar caer el pavo frío hábito de comida rápida. Puede ser difícil porque todas las grasas, azúcares y aditivos químicos hacen rematadamente cerca adictivo.

12. La gente en mi vida Validar Más

Es fácil de tomar las personas importantes en su vida a la ligera, especialmente si se ve todos los días. Usted no tiene que obtener toda blanda cada vez que estás cerca de ellos, pero tomarse el tiempo para hacerles saber lo importante que son para usted de forma ocasional le hará sentir bien y fortalecerá la relación.

13. hacerse famoso

Es más fácil ahora que nunca antes de convertirse en una sensación de noche. Si lo que desea sus 15 minutos de fama, o si desea ser una celebridad de buena fe, iniciar una lluvia de ideas de cómo puede hacer que suceda. Podría tomar sólo un vídeo viral, o puede que tenga que ir a por disparos en la cabeza y un agente, pero usted puede hacerlo!

14. Detener juzgar a la gente

“El juez no puede juzgar vosotros no sea.” Está en la Biblia, pero la gente de todas las religiones y creencias puede suscribirse a éste. Si estás sentado en el juicio que probablemente representa una inseguridad de su parte. Dedicar menos tiempo a preocuparse por los demás, y dedicar más tiempo a la mejora de uno mismo.

15. dejar de beber (o por lo menos reducir la parte posterior)

La mayoría de las personas son conscientes de los efectos perjudiciales del consumo de alcohol, especialmente beber alcohol, pero lo hacen de todos modos. Incluso reduciendo la frecuencia con la que bebe, o la cantidad que beber en una sola sesión puede tener beneficios para su cuerpo y el cerebro.

16. Cierre Pedo So Much

Mientras pasa el gas es una parte natural de la vida, no hay tal cosa como el exceso de gas. Si usted encuentra que usted está dejando rasgar en momentos inoportunos, o producir más de lo que parece normal, mirar en cambiar su dieta o tomar suplementos diseñados para evitar que el gas de la formación.

17. Detener odiándome

Es fácil ser duro consigo mismo, y muchos de nosotros son nuestros propios mayores críticos. Es posible la facilidad en sí mismo, mientras que mantiene a sí mismo a un alto nivel.

18. encontrar una novia / novio

Encontrar el amor no es tarea fácil, y tener en cuenta que muchas veces se encuentran con que especial alguien cuando dejas de buscar. Tal vez podría ser mejor trabajar en la auto-mejora para que pueda atraerlos de forma automática.

19. Dormir más

El sueño es una de las cosas más importantes que puede hacer para su bienestar, pero muchos de nosotros quedarse hasta entrada la madrugada, y se despierta antes de que nos estamos totalmente descansados. Trate de seguir el ritmo circadiano de llegar a la cama temprano y levantarse temprano. Usted notará una gran mejora de inmediato.

20. Desintoxicación del Cuerpo

Si usted ha estado comiendo los alimentos equivocados, no dormir lo suficiente, no beber suficiente agua, beber alcohol o fumar, su cuerpo probablemente beneficiaría enormemente de un programa de desintoxicación. Estos pueden ser de todo el cuerpo, o puede centrarse en un órgano específico.

21. Iniciar una cuenta de ahorros o cuenta IRA

En una economía turbulenta que a la vez más importante y más difícil de ardilla algo de dinero para un día lluvioso o más lluvioso, o para su retiro. Pero incluso guardando una pequeña cantidad de dinero cada semana o cada mes se suman a la larga, y puede ser la diferencia entre tener algo de dinero en caso de apuro o que tengan el retiro que realmente quiere.

22. Detener Soda Beber

Con su alto contenido de fructosa de jarabe de maíz, ácido corrosivo y calorías vacías, estas bebidas no están haciendo mucho para usted, y pueden tener un efecto perjudicial en su cuerpo. Algunas personas comienzan a perder peso sólo puede ser la eliminación de los refrescos como una opción de bebida.

23. Volver a conectar con un viejo amigo

Hoy en día es más fácil que nunca para encontrar viejos amigos y entablar una nueva conversación con ellos. A menudo sucede que dos personas pueden distanciarse sin una buena razón, y sólo se necesita uno de ellos para reavivar las cosas.

24. Obtener un Mentor

Si usted tiene un gran objetivo que estamos tratando de lograr este año, encontrar a alguien que ya tiene lo que quiere y tratar de aprender lo más que pueda de ellos. A menudo estamos demasiado orgullosos para obtener consejos, pero esto puede ser el mayor atajo para conseguir lo que quieres que pasa en gran medida por alto por los solicitantes de gol.

25. consiguen ‘Er hechos (Pare el procrastinar)

Tal vez hay un montón de cosas en esta lista que ya se ha prometido a sí mismo que dejaras o empezar a hacer, pero simplemente no han tenido tiempo de hacerlo. En algún momento usted tiene que hacer que sea su prioridad y hacer tiempo para ello.

26. Aprender un idioma

Esta es una de las mejores maneras de acceder a una nueva cultura, y también una manera de mantener su cerebro agudo a medida que envejece. Se le da otro conjunto de pinceles con el que pintar los pensamientos en su cabeza, y si al final de viajar a un nuevo destino que ayuda enormemente si se puede hablar un poco de la lengua.

27. Dejar de comer dulces

Una gran cantidad de dulces dicen que son libres de grasa, y una revisión rápida de la información nutricional confirma esto, pero no te dicen que el azúcar que consume que no se quema se convierte en grasa y se almacena sólo el mismo.

28. Pare el jugar de Saga caramelo Crush

Ya se trate de Candy Crush Saga u otro adictivo juego o una aplicación que se tragan su tiempo o haciendo que sea menos productivo, es el momento de darle el hacha, o al menos limitar la cantidad de tiempo que está en él. El jugador promedio se sorprende cuando comienzan la grabación de la cantidad de tiempo que acumulan jugando su juego favorito.

29. Obtener planeado mi Locales

Si no ha resuelto su voluntad y manejado todos los cabos sueltos de su vida en caso de que llegado a un final abrupto o incluso natural, no se puede realmente obtener su mente fuera de ella y la vida de su vida plenamente. Si usted ha conseguido ya los remita, una mirada anual para asegurarse de que sigue siendo actual es recomendado por profesionales de la legalización.

30. Establecer un Presupuesto

Establecer y mantener un presupuesto no tiene que ser trabajo pesado, y no significa que tenga que apagar el niño dentro de ti. Todavía se puede hacer lo que le gusta, y tienen una gran vida, sin dejar de hacer el seguimiento de sus gastos y vivir dentro de sus medios, incluso el establecimiento de una cuenta de ahorros y hacer inversiones.

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Read
¿Cómo deshacerse de las alergias con la cúrcuma

31. ser más aventurero (suponen más probable)

Es fácil dejarse seducir por una vida de rutina y el ritual, pero la mayoría de nosotros queremos asegurarnos de que estamos llevando una vida plena y satisfactoria. Esto no significa necesariamente que volar por el asiento de sus pantalones y tomar decisiones tontas, pero tomando riesgos calculados y añadiendo un poco de emoción a su vida podría ser justo lo que recetó el doctor.

32. No comprar el último iPhone

Lo más probable es el gadget que tiene actualmente funciona muy bien, y hace todo lo que dijo que haría la primera vez que lo compró. Mientras que es fácil dejarse llevar por la moda de la última y más grande, por qué no tomar un año de descanso y saltarse una generación por lo que realmente se nota la actualización?

33. Completar un Día del Desafío 90

Si alguna vez has visto los entrenamientos extremos en la televisión como P90X o Insanity y se preguntó a sí mismo si en realidad se podría ver a uno de ellos a través de, este podría ser el año para que esto ocurra. Dicen que todo lo que necesita es un reproductor de DVD y espacio suficiente para completar los ejercicios, así que lo que te detiene?

34. aprender a pintar

La pintura puede ser una experiencia muy calmante y relajante, ya sea que esté emulando Bob Ross o va más vanguardista con lo que sea que en su mente.

35. Iniciar un canal de YouTube

Si usted tiene un montón de opiniones, o está siempre “en”, es posible que desee canalizar esto en su propio canal de YouTube. Para los artistas que siempre quieren una audiencia, puede ser terapéutico, y ahora que comparte los ingresos de YouTube con los propietarios de canales populares, también puede poner dinero en su bolsillo.

36. preocuparse menos

Este es un objetivo muy vaga, y ya que está poniendo presión sobre sí mismo para dejar de hacer algo que es difícil de controlar, es doblemente difícil. Preocuparse acerca de cuánto le preocupa no es la solución. En su lugar, ¿por qué no resolver sí mismo para obtener más masajes, o una mascota a su gato más.

37. tener más noches de diversión familiar

Con tantos juegos de mesa para elegir, ¿cómo se puede ir mal? Trate de fase 10, Secuencia, o el viejo recurso de Monopoly por alguna unión familiar grave.

38. Encuentra Nirvana / Ilustración

Esta resolución es un poco elevado, como la mayoría de la gente zanja promesas de Año Nuevo un par de semanas en el nuevo año. Puede ser que tome mucho más tiempo que eso para encontrar la última dicha.

39. ir al dentista

Si un año ha pasado desde su última visita, es el momento para hacer una cita. Claro, no es divertido, pero será menos divertido si se mantiene la suspensión de él.

40. Ir a Más Eventos deportivos

Ver deportes en vivo es mucho mejor que verlos en la televisión, por lo que cada vez que tienes la oportunidad de ver un juego en vivo, saltar sobre él! Usted recordará mucho tiempo después, que no puede ser dicho para los juegos que se ven en casa.

41. conseguir un trabajo mejor

¡Adelante y hacia arriba!

42. Copia de seguridad de Mi PC

Hay tantos servicios de respaldo baratas por ahí que pondrán todo su disco duro en la nube que no hay razón para dejar sus fotos y archivos irremplazables en riesgo.

43. conocer a alguien nuevo cada día

Es fácil ser cerrada y pensar que su círculo de amigos es completa, pero hay muchas oportunidades cada día para entablar una conversación con alguien que no conoce. Y nunca se sabe lo que podría conducir a.

44. Vivo dentro de mis posibilidades

Sólo gastar lo que tiene puede ser un verdadero rascarse la cabeza para algunos. Pero la buena noticia es que una vez que Rein mismo en que se puede trabajar en el aumento de sus medios para que pueda tener el estilo de vida que realmente quiere.

45. Obtener más culto

Hacer las cosas como ir a un museo, ir a la ópera, o ir a una sinfonía podría no ser su tarifa habitual, pero es bueno para salir de su zona de comodidad y hacer algo un poco más y menos Lisa Homero.

46. ​​beber más agua

Es muy fácil deshidratarse, o incluso de pasar días enteros, semanas o meses en un estado de deshidratación. Sólo asegúrese de introducir una mayor ingesta de agua de forma gradual para que su cuerpo se acostumbre a ella.

47. Tome una segunda luna

Incluso si su primera luna de miel fue increíble, ¿por qué no ir para una repetición? Y si era mediocre o sufría de una escasez de fondos, por qué no ir hacerlo correctamente?

48. Ir a las películas de mayor o menor

Si no puede recordar la última vez que vio una película en el cine, ¿por qué no escoger uno que le interese y vaya? Por el contrario, si usted es más probable que hayan visto cada lanzamiento pésimo que Hollywood produce en serie, tal vez su mejor quedarse en casa con un buen libro.

49. Comprar o vender una casa

Esto puede ser una de las mayores compras que va a hacer en la vida, por lo que podría no ser una buena idea poner la presión de una resolución de Año Nuevo detrás de él. Usted no quiere precipitarse una decisión como esta en aras de completar un objetivo, pero si el proceso se ha alargado esta puede ser una buena manera de poner en el primer plano.

50. Pasar más / menos tiempo en Facebook o Twitter

Las redes sociales pueden ser una gran manera de mantenerse en contacto con gente que no llega a ver todos los días, pero también puede convertirse en un vicio. Si está registrando más tiempo en estos sitios de los que están con el pueblo te veo cada día, podría ser bueno para cerrar la sesión más.

51. Deje de preocuparse lo que la gente piensa de mí

La mejor cosa a recordar es que están probablemente no pensando en usted tanto como usted piensa que podría ser. Y si lo son, eso es realmente su problema, no el suyo.

52. inscribirse en un gimnasio

Esta resolución hace que los dueños de gimnasio un montón de dinero, pero a menudo hace muy poco para el miembro. Se estima que más del 70% de los miembros del gimnasio no utilizan el gimnasio al que pertenecen. No se convierta en una estadística. Empezar a trabajar en casa primero para establecer el hábito de hacer ejercicio.

53. salir de la deuda

La deuda puede ser un gran mono en su espalda que le hace perder el sueño y te saca de disfrutar el momento presente. Hay un montón de libros y recursos sobre cómo eliminar la deuda. Desarrollar un plan de ataque y se adhieren a ella.

54. Empezar a jugar mi deporte favorito

Si usted es uno de ver su deporte favorito en la televisión, pero no juega tanto como desea, es hora de encontrar una manera de incorporar en su estilo de vida. Se hace ver que sea mucho más agradable.

55. mira menos televisión

El tubo de teta se ha cobrado innumerables horas de potencial humano. Sólo usted tiene el poder de desconectar.

56. Establecer / palo para entrada Noches

Si las cosas han ido un poco rancio en su relación, muchas parejas encuentran que reavivar los sentimientos que tenía cuando empezó a salir obras. Sólo asegúrese de elegir una noche y se adhieren a ella – no hay excusas.

Read
10 Causas comunes de dolor entre los omóplatos

57. Pare el ser perezoso

No es fácil admitiendo que es perezoso, pero si usted sabe que está y quiere solucionarlo, tratar de ser más específico acerca de lo que vas a empezar a hacer eso no lo hace en la actualidad.

58. Ir a dar un paseo diario

Esto puede tener efectos positivos en muchos aspectos de su vida, y aparte de los beneficios del aire y salud frescas que podría encontrar que es terapéutico en sí mismo, y puede servir como una especie de meditación móvil. Ni siquiera tiene que caminar a paso rápido, oa lo largo de la misma ruta todos los días.

59. Ir a Más conciertos u otros eventos

Recoger los talones! Demuestra que estás salir y hacer cosas divertidas, y hace que para un gran recuerdo para mirar hacia atrás. Claro, es más caro que quedarse en casa, pero de vez en cuando un evento es algo que recordará por el resto del año.

60. Conoce a una celebridad

Esto puede ser una experiencia que cambia la vida si al final de la reunión uno de sus ídolos, o un modelo de papel que usted ha mirado hasta. Usted recordará el encuentro en los próximos años y pueden usarlo como una fuente de inspiración cuando estás teniendo un mal día.

61. volver a la escuela

Conseguir la educación superior en su campo, o en algo totalmente nuevo puede ser un trampolín para su carrera, o simplemente puede ser una manera de ampliar su mente a medida que envejece.

62. Salir de la selección de mi nariz

No es tanto los mocos que son brutos, todos tenemos esos. Es que no hay buen lugar para ponerlos, y los dedos tocan tanto. Así que utilice un pañuelo de papel.

63. Más de reciclaje

Siempre se puede ser un poco más verde, a fin de averiguar qué clase de programas de reciclaje de su ciudad tiene y haz todo lo posible para hacer su parte.

64. tienen más organizados

Es mas facil decirlo que hacerlo. ¿verdad? Sin embargo, con lugares como Ikea y Organízate ahora es más fácil que nunca. La claridad mental que viene con un trabajo más organizado o espacio de la casa no tiene precio!

65. estar cómodo en mi propia piel

Si a veces se siente atrapado en su propia piel y desea que las cosas eran totalmente diferentes, que son sin duda con vistas a sus activos y centrarse demasiado en pasivos percibidos. Obtener una buena relación con usted, su apariencia, sus defectos, y todo lo que conforma el paquete total.

66. hace un tatuaje / deshacerse de un tatuaje

Ya sea que esté construyendo el valor necesario para conseguir un tatuaje, o la creación de los fondos para pagar por la eliminación de tatuajes, este podría ser el año en que finalmente se marca a sí mismo – o Unbrand mismo.

67. Obtener un cambio de imagen

Si su aspecto es tan el año pasado, o la última década, es posible que tarde para un cambio de imagen. Usted no tiene que hacer una revisión total, pero pregunte a sus amigos lo que piensan que debería ser el primero que hay que cambiar.

68. Lucha Padre Tiempo

El hecho de que usted está consiguiendo más viejo no significa que tenga que dejar que se muestran. Hay todo tipo de nuevos procedimientos y productos destinados a hacer la guerra contra el envejecimiento. No ir sin una pelea y mantener los buenos juvenil se ve todo el tiempo que pueda!

69. Estar en el momento

En su libro El poder del ahora , Eckhart Tolle entra en gran detalle acerca de cómo el pasado y el futuro es todo en su cabeza y que la única cosa que realmente tienes es este momento está. Siendo más presente podría tomar un poco de práctica, pero muchos encuentran que vale la pena.

70. Aprende a cocinar

Si siempre has pensado que sería genial para cocinar, pero no sabía por dónde empezar, este podría ser el año en que llegar a ir. Vea el nuevo libro de Tim Ferriss El Chef de cuatro horas en el que se muestra cómo abrirse paso en el arte de la cocina y otras áreas de su vida.

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

71. Detener pensamiento excesivo

Sí, sí, eres muy inteligente y todo el mundo lo sabe, pero a veces tienes que salir de su cabeza y conseguir cosas que suceden en el mundo real. Tome el Listo, fuego, objetivo enfoque a la nueva idea que tienes y rodar la pelota. Como Bart dice que Lisa: está pensando para los perdedores!

72. ver a un terapeuta

Si usted tiene problemas para resolver, el mejor consejo podría no ser de tus amigos y familiares, sobre todo si son profundamente arraigado o son muy singular. Clasificación a través de ellos con un profesional puede ser muy terapéutico.

73. Mantener una casa más limpia

Con todos los aparatos de limpieza de salir al mercado este es el mejor momento de toda la historia para ser capaz de mantener su casa limpia y ordenada.

74. Detener volviendo tan loco tan fácilmente

Si usted tiene un mal genio que no está ayudando a nadie, especialmente a ti mismo. Esto puede conducir a la hipertensión arterial, la tensión indebida, y menos amigos. Averiguar lo que está en la raíz de su ira y hacer lo mejor para solucionarlo.

75. Obtener un seguro

Si el seguro es de de inquilino, seguro de vivienda, seguro de automóvil, o un seguro de vida, hay una cierta tranquilidad de saber que usted está cubierto en un evento inesperado.

76. escribe más

Usted no tiene que ser un escritor que quiere escribir más. Simplemente mantener un diario de sus pensamientos, o tomar notas en el libro que está leyendo es una gran manera de obtener ideas de la cabeza para que pueda pensar en nuevas ideas.

77. Iniciar un Hobby

Ni siquiera tiene que saber exactamente qué manía que desea iniciar, acaba de empezar algo. Si se entera de que no lo hace realmente te gusta, siempre se puede cambiar. Si usted encuentra que usted hace como que se puede ahondar en él por lo que usted quiere ir.

78. No Recaída

Cualquier resolución que realice están muy bien, y es probable que hacen algunos progresos en ellos por un breve período. Pero el truco es no se deje llevar de vuelta a su antigua forma y perder los beneficios que ha alcanzado a lo largo del camino.

79. Por último dejar de llamar a mi ex

Si usted acaba pasado por una mala ruptura, la tentación de mantenerse en contacto con su ex-novio o novia podría conseguir el mejor de usted. Pero si realmente los quiere de su vida vas a tener que cortar la comunicación con ellos con el tiempo. Ahora que las vacaciones son más que querrá lograr que se haga antes de San Valentín.

80. pasar una semana sin mi teléfono

¡Jadear! ¡El horror! ¿Puede usted imaginar? No hay teléfono durante una semana? ¿Cómo sobrevivir? La respuesta es que usted, y al igual que las cosas continuaron después de que el calendario maya terminó, su vida va a seguir bien. Y cuando empiece a usar de nuevo puede encontrarse con que lo usa menos.

Read
Cómo curar las hemorroides de forma natural con Aloevera

81. animar a mis niños Más

Si uno de sus objetivos es que deje de gritar a sus hijos, un mejor enfoque es centrarse en lo que quiere hacer más y empezar a hacer eso. Eso mantiene el enfoque en algo positivo, y siempre quieren un buen hábito para reemplazar una mala.

82. empezar a creer en mí mismo

Puede ser difícil a veces para jugar los mejores momentos de su vida, cuando todo lo que puedo recordar es las veces que enredaban las cosas. Comience con objetivos más pequeños y poner un par de victorias en su haber y puede empezar a reavivar la fe en sí mismo que alguna vez tuvo.

83. tener una mascota

A pesar de que puede ser un montón de trabajo, tener un perro, gato o cualquier otro animal doméstico en el hogar se ha demostrado reducir la presión arterial y mantenerlo feliz mayor parte del tiempo.

84. Simplificar

Menos es más.

85. Comenzar a tomar vitaminas

En un esfuerzo por convertir a una nueva página, muchas personas piensan que deben empezar a tomar un multivitamínico para superar los déficits nutricionales en su dieta. Si usted va esta ruta considerar la obtención de suplementos de alimentos integrales en lugar de las vitaminas sintéticas.

86. Detener texto mientras se conduce

Esta es una de las cosas más peligrosas, y francamente estúpidos que surjan en la civilización moderna. No hay excusa para estar en un vehículo en movimiento con los ojos mirando hacia abajo. Trate a su vehículo como el arma potencialmente letal que es.

87. Deja de ser tan negativo

El mundo es a menudo un reflejo de la forma en que sientes, y si usted es uno de siempre señalan las copas medio vacías en la vida es probable que no está teniendo tan bueno de un tiempo que podía. Es increíble cómo las cosas comienzan a mejorar una vez que comience a pensar de manera más positiva, pero a menudo que esperar a que las condiciones mejoren antes de cambiar nuestra forma de pensar. No funciona de esa manera! Vamos, darle una oportunidad y dentro de un corto período de tiempo verá la prueba.

88. Ir a la iglesia Más (Obtener más espiritual)

Encontrar una conexión más profunda con una energía más alta resolución encabeza la lista muchos de Año Nuevo. Incluso si usted no es religioso puede obtener más espiritual, y si eres un ateo se puede meditar más en la maravilla de usted.

89. dejar de morder las uñas

Esta es una costumbre que sea difícil de romper, y si usted ha intentado dejar de fumar antes de que pueda parecer doblemente difícil. Trate de poner en marcha un nuevo hábito para reemplazar a éste, tal vez conseguir una manicura semanal para mantener su aspecto demasiado bueno para morder.

90. Iniciar un blog

Esta es una manera de que se puede empezar a hablar de las cosas que sabes, y puede llegar a proporcionar un medio tiempo o tiempo completo de ingresos. ¿No te gusta escribir? Iniciar un podcast. Necesita inspiración? El Twitter de alimentación $ # *! Mi papá dice que se convirtió en un libro y un programa de televisión.

91. Crear Tiempos especial con las personas más cercanas a mí

Si va a empezar a sentir que su vida no tiene las tradiciones y momento especial que recuerdo haber tenido como un niño, le toca a usted para comenzar a trabajar. Algunos momentos ocurren de forma espontánea, mientras que otros requieren un poco de planificación.

92. Inicio El sueño más grande

Es muy divertido para soñar acerca de cómo desea que su futuro sea, pero siempre se esfuerzan para hacer crecer su visión. A medida que su vida se desarrolla es importante ponerse a prueba para alcanzar metas cada vez más grandes.

93. donar más tiempo o dinero

Todos queremos dar más de nosotros mismos, ya sea a través voluntario para ayudar a los menos afortunados o dando más económicamente. Hay un montón de sitios web por ahí que pueden ayudarle a elegir una buena causa, y luego seguir para asegurarse de que los fondos se ponen a buen uso.

94. hablar con mi mamá / papá Más

Sus padres le faltan. darles una llamada, es probable que no entrar en todo este asunto Facebook tanto como lo hace, por lo que tiene que ir a la manera antigua.

95. pasan menos tiempo en línea

Cuando todo en su vida parece tener una presencia en línea, a veces es difícil hacer palanca a sí mismo desde el ordenador. Pero es importante tener interacciones del mundo real con las personas que son más importantes para nosotros. Comienza ingresando su tiempo en línea durante una semana y luego decidir lo que sería una reducción razonable.

96. Iniciar un Negocio

Las empresas que se centran en torno a una pasión son los que tienen la mayor probabilidad de éxito. Todo el mundo es un experto en algo, así que tome lo que sabe y el amor y formar un negocio alrededor de ella. Si el dinero viene vas a vivir el sueño americano, y si no lo hace, al menos, tienes que hacer lo que amabas.

97. Leer Más

Con tanto de entretenimiento y de información y entretenimiento de streaming a nosotros en estos días, los libros parecen ser cada vez menos atención que lo hacían antes. Sin embargo, muchas personas todavía ponen éste hacia abajo en forma de resolución. Así que si usted está leyendo no ficción para aprender algo, o perderse en una obra de ficción, elegir algo que le interese y hacer frente a él de frente.

98. hacerse vegetariano

Las personas cortan la carne por varias razones, algunos porque no quieren hacer daño a los animales, otros porque no quieren hacer daño al planeta, y aún otros quieren ser más saludables. Cualquiera sea la razón, la mejor manera de acercarse a ella es a quitarse la costumbre de carne. Para empezar, no comer carne para el desayuno, luego se lo quita de la cena, y finalmente eliminarlo de sus comidas. Pavo frío que va de pavo (y otras carnes) no suele trabajar por mucho tiempo

99. dejar las drogas con receta

Parece que siempre están saliendo con nuevos fármacos para combatir a los viejos problemas, ya veces incluso la invención de nuevos problemas a solucionar con medicamentos más nuevos. Pero la mayoría de nosotros sabemos que estos no son buenos para el cuerpo, aparte de los efectos secundarios. Trabajar con su médico para dejar de depender de los medicamentos que no se siente la toma de la derecha. Puede requerir una mejor dieta, ejercicio o más, pero valdrá la pena.

100. Se en un experto en algo

Tal vez usted sabe un poco acerca de muchas cosas, pero la gente siempre está fascinado en un experto en cualquier campo dado. Tomar algo que ya tiene un fuerte interés en y el voto para aprender todo lo que hay que saber sobre él. Utilice su nuevo poder sabiamente, una persona bien informada es un éxito en las fiestas, pero a nadie le gusta un sabe-lo-todo.

101 – Start!

Incluso si su resolución es dejar de hacer algo, empezar a detener hoy. Es fácil quedar atrapado en la parte del pensamiento, pero con el tiempo usted tiene que empezar a hacer lo que dijo que haría. No hay tiempo como el presente, porque está siempre en este momento, así que empieza hacia su objetivo en este momento . Mejor de las suertes, y Feliz Año Nuevo!

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *