18 remedios naturales para deshacerse de Lump detrás del oído rápido

Loading...

Puede ser perturbador para descubrir algo en su cuerpo, por ejemplo, un bulto detrás de la oreja que no debería estar allí. Podría sorprenderá al descubrir que la irregularidad detrás de la oreja es bastante normal. Es posible que haya tenido que comúnmente antes, sin embargo, nunca vio ya que no puede ver esa región todo el tiempo. Bultos detrás de la oreja tienen diversas causas distintivas y pueden llegar en una amplia gama de clases.

Unos bultos no son importantes; otros podrían ser indicios de condiciones más genuinos. Este es un manual de lo que puede hacer bultos detrás de la oreja y la manera de deshacerse de ellos.

SIGNOS Y SÍNTOMAS DE BULTOS DETRÁS DE LA OREJA

Los efectos secundarios confiar en lo que está causando el problema y sin tener en cuenta si el bulto ha resultado ser inflamado o molestado en cualquier capacidad. Por ejemplo, en la remota posibilidad de que usted se rasca hasta el punto que sangra, podría terminar claramente infectados, lo que agrava mucho.

A pesar del hecho de que las estadísticas no son accesibles, nos damos cuenta de que detrás de la oreja bultos son algo normal. Los efectos secundarios de un bulto detrás de la oreja registran por debajo le dan una sensación de lo que se asemeja a una masa tal.

Bulto detrás de la oreja efectos secundarios:

  • golpe como espinillas
  • Pequeños nudos suaves
  • Tormento
  • Fiebre  o escalofríos si su protuberancia está infectado

En la remota posibilidad de que usted tiene una historia llena de la piel romper, es probable que sea cualquier cosa menos difícil distinguir nudos detrás de las orejas y comprender rápidamente que no hay nada que destacar más. Para otros, tratando de darle sentido a lo que el bulto es que podría ser un poco más difícil.

Mientras se hace una auto-comprobación, pregúntese, ¿el bulto se siente muy suave? En la remota posibilidad de que lo hace, en ese momento, podría ser un tejido graso. Pregúntese, es el punto doloroso cuando lo toco? En situaciones en las que un hombre se siente ligero tormento, es con frecuencia una espinilla. Obviamente, tendrá que observar algunas otras manifestaciones, por ejemplo, fiebre o escalofríos pares.

INSTRUCCIONES A IDENTIFICAR BULTOS DETRÁS DE LA OREJA

Entre los diversos tipos de tumores del oído, hay resultados concebibles que merecen consideración medicinal y aquellos que pueden ser permitido sentarse sin ser molestado. Reconociendo que será el que está mejor hecho por un profesional médico. Una vez dicho esto, hay signos claros de que pueda recordar al revisar cualquier bulto que pueda tener.

Read
Son las grasas saturadas malo? Obtener el flaco en este polémico grasa

Mira bultos: Conseguir un aspecto decente en el espejo puede ser precaria para un bulto detrás de la oreja. Sin embargo, es concebible. En el caso de que parece que un pequeño bulto, es presumiblemente un lipoma. En el caso de que el territorio se ve inflamada, es probable que la inflamación de la piel, un crecimiento o un cáncer. Compruebe si existe algún derrame de líquido de la masa. La queratina de un quiste epidermoide es espesa, amarilla, y pútrido, mientras que un grano sebácea irradia aceite y la descarga de un dolor son de color verde o blanco en sombreado.

Touch It: Tu mano es la herramienta fundamental para distinguir bultos detrás de la oreja. Siente la irregularidad. Lipoma es comúnmente sin dolor y la inflamación de la piel o de los quistes son tiernos. Los quistes y romper la piel son con frecuencia más irritante que quema, mientras que los abscesos son probablemente va a ser inflamado y se sentirá caliente y dolorosa al tacto. Para inflamación de la piel en particular, espinillas tienden a dar forma a una “cabeza” que puede algunas veces ser sentido.

Diferentes manifestaciones: Muchas de las razones de bultos detrás de la oreja hacen diferentes indicaciones también. Un nudo fácil y sin efectos secundarios diferentes que implica probablemente el lipoma, mientras que la hinchazón acompañado por fiebre o dolor de garganta es más demostrativa de una enfermedad. Centrarse en las señales que su cuerpo le está dando y, desde luego conversar con su médico especialista en caso de que se aferran o se deterioran.

EL TRATAMIENTO DE LA LUMP DETRÁS DEL OÍDO

No es posible tratar lipomas y que básicamente va a ir de forma individual. Sin embargo, los otros tipos de tumores del oído tienen algunos remedios disponibles. Algunos incluso son concebibles para hacer en casa.

  • Linfadenopatía: El cubo es hinchada en el cuello. Silbante cúrcuma o el agua salada puede ayudar a reducir las indicaciones.
  • Mastoiditis: La razón de la protuberancia detrás de la oreja es una enfermedad del oído oculto. Haga una mezcla de aceites de oliva y ajo y colocar una a dos gotas en el oído contaminada.
  • Abscesos y quistes: No “pop” un absceso o quiste. Por el contrario, una compresa tibia puede ayudar a agotar el líquido y ofrecer algún alivio de las molestias o dolor. Un quiste puede aquí y allá ser tratado con la utilización de aceite de árbol de té también. Sofocar un hisopo de algodón en aceite de árbol de té y mantenerlo a la espinilla durante unos cinco minutos, en ese punto de lavado con cualquier limpiador libre de aceite. Esto permitirá a escasear el líquido dentro del quiste y ayudar a calmar la inflamación.

18 REMEDIOS NATURALES PARA DESHACERSE DE LUMP DETRÁS DEL OÍDO RÁPIDO

remedios caseros son mejor utilizados sólo por períodos muy cortos.

Número # 1: La vitamina E

La vitamina E es un antioxidante intensa que puede ayudar a tratar un bulto detrás de su aire dentro de un par de días. Además, disminuye la inflamación y evita el desarrollo de líquido en los cubos de los ganglios. Es, además, mantiene la humedad y estimular la reparación de la piel.

Dirección

Volver frotar el nudo con aceite de vitamina E durante un par de minutos, 2 o 3 veces al día. Puede repetir este proceso durante siete días.

Nota : Además, tomar suplementos de vitamina E en la estela de aconsejar a un especialista o comer un régimen de alimentación rica en alimentos con vitamina E. Algunos alimentos ricos en vitamina E son las semillas de girasol, acelgas, almendras, aguacate, espinacas, de oliva virgen extra petróleo, hojas de nabo, espárragos, hojas de remolacha y otros.

Read
23 Increíblemente fácil (y libre de culpa) Postres Mason Jar

Número # 2: Compresas agua tibia

Una solución común a casa para tratar un bulto detrás de la oreja es de compresas calientes. La temperatura caliente permite incremento para el flujo de sangre, disminuir la extensión de la protuberancia y la facilidad tormento.

Dirección

Remojar una toalla de algodón en agua de alta temperatura. Comprimir el agua sobreabundancia. Coloque la toalla detrás de la oreja durante 5 a 10 minutos. Repetir el proceso 3 a 4 veces al día durante siete días.

Número # 3: Echinacea

La equinácea es otra solución para el hogar convincente bultos detrás de la oreja. Esta hierba recupera y refuerza el marco de la linfa, que permite que el nudo en desaparecer. Por otra parte, esta hierba es un sólido antimicrobiano que mata a la enfermedad mediante el filtrado de la sangre.

Dirección

Aplicar crema echinacea o incluso pomada tópica para el bulto, 2 o 3 veces cada día. Continúe hasta el punto de que se deshaga de la protuberancia. Para luchar contra una enfermedad que solicita bultos detrás de la oreja, beber 1 a 2 tazas de té de equinácea cada día durante siete días.

Nota : Las personas que experimentan trastornos autoinmunes no deben utilizar esta hierba.

Número # 4: vinagre de manzana

El vinagre de zumo es una solución en casa con éxito en busca de bultos detrás de la oreja. Esto ayuda a secar los grumos y disminuye indicaciones como dolor e hinchazón. Del mismo modo, sus propiedades libres de gérmenes y anti-infección combatir las enfermedades y estimular la curación.

Dirección

Mezclar el agua y el vinagre de sidra de manzana cruda. Empapar un algodón en la disposición y aplicarlo en el rango influenciada. Abandona actuar durante 5 minutos, en ese punto lavar con agua tibia y seque. Repetir el procedimiento un par de veces cada día, hasta el punto de que desaparece el bulto.

Puede también incluir 1 cucharadita de vinagre de jugo de manzana cruda y 1 cucharadita de miel en un vaso de agua. Beberlo en más de una vez al día durante dos a tres semanas.

Número # 5: Jugo de Limón

El jugo de limón es rico en vitamina C y diversas sustancias atenuantes que ayuda reducir el hinchazón y la agonía de un bulto detrás de la oreja. Además, es un astringente especial.

Dirección

Sumerja una bola de algodón en el apretón de limón y aplicarlo sobre la protuberancia. Abandona actuar durante 20 minutos, en ese punto lavar con agua tibia. Repetir el procedimiento 2 o 3 veces al día durante siete días.

Del mismo modo, puede incluir el jugo de un limón y un poco de miel en un vaso de agua y beber dos veces al día durante un mes y medio para acelerar la curación.

Número # 6: Miel

Este es otro remedio natural que ayuda a deshacerse de la protuberancia detrás del aire. Permite aclarar el nudo y alivia el dolor, la hinchazón y la irritación. Por otra parte, la miel es destacado entre otros agentes anti-infección natural y ayuda a la contaminación batalla en varios niveles.

Dirección

Aplique un poco de miel en el rango influenciada, espera 10 minutos y después lavar con agua tibia. Haga esto 2 o 3 veces al día.

Read
20 remedios caseros de bricolaje para el hongo del clavo

Del mismo modo, se puede mezclar 1 cucharadita de miel en un poco de agua caliente o té verde y beber dos o tres veces cada día durante un mes y medio. Siga estos curas cada día durante siete días.

Número # 7: Aloe Vera

La saturación y las propiedades calmantes de aloe vera pueden potenciar la curación de ese bulto detrás de la oreja. Es, además, disminuye tormento y la hinchazón.

Dirección

Extraer el gel a partir de una hoja de aloe vera. Aplicarlo a la zona de influencia, frotando con ternura. Abandona actuar durante alrededor de 30 minutos, en ese punto lavar con agua fría. Utilizar esta cura 2 o 3 veces al día durante siete días.

Número # 8: El ajo

Del mismo modo se puede utilizar este antibiótico fuerte para tratar un bulto detrás de la oreja. Se enjuaga el marco, los efectos secundarios facilidad, y reparación aceleraba.

Dirección

Haga una pasta de un par de dientes de ajo y aplicarlo a la gama influenciada. Que pueda sentarse durante 5 minutos, en ese punto lavar con agua tibia. Hacer este día un par de veces por día durante siete días.

Puede asimismo comer de 2 a 3 dientes de ajo crudo con el estómago vacío. Incorporar el ajo en su cocina también.

Número # 9: El aceite de coco

Esta es otra gran solución para el bulto detrás de la oreja debido a sus propiedades calmantes, antibacterianas y antivirales. Siendo un gran hidratante, que del mismo modo avanza la curación.

Dirección

Calentar un poco de aceite de coco y aplicarlo. La utilización de trazos delicados, masajear el territorio influenciada por 5 minutos. Masaje en la espalda suave mejora el flujo sanguíneo y reduce la hinchazón. Repetir un par de veces cada día durante siete días.

Puede asimismo comer 1 a 2 cucharadas de aceite de coco virgen extra todos los días.

Número # 10: La cúrcuma

La cúrcuma contiene anti-toxina, propiedades antibacterianas y atenuantes que grumos asistencia a tratar detrás de la oreja. Se puede reducir la inflamación, disminuir el tormento y estimular la curación.

Dirección

Usted tiene que hacer una pasta espesa con 1 cucharadita de cúrcuma en polvo y miel cruda. Basta con aplicar en el territorio influido, contener hasta diez minutos y después simplemente enjuagar con agua fresca. Para ello, el día 2 o 3 veces por día durante siete días. Además, beber un vaso de leche cúrcuma caliente durante 10 a 15 días.

Número # 11: Cebolla

Al igual que el ajo, la cebolla el gran viejo está lleno de germicida y hostil a las cualidades microbianas. Es conocido el tratamiento de golpes rápido y con soltura. Es asimismo perfecta para las indicaciones de la protuberancia.

Dirección

Se debe utilizar el jugo de cebolla, no simplemente la verdura, todo el tiempo. Se puede beber o bien tal como está o se empapen una bola de algodón en él y detectar sus rangos de las axilas. En la remota posibilidad de que lo haga de día en día, verá su lanzamiento protuberancia espantosa la toalla antes de la cebolla todo poderoso.

Número # 12: Nuez moscada

Tiene un lugar con la familia tuerca, tiene propiedades calmantes y antibacterianas que ayuda a disminuir el tormento. Se anima al cuerpo a luchar contra cualquier tipo de contaminación y la inflamación causada por enfermedades bacterianas

Dirección

Que se requieren 1/2 de cucharadita de nuez moscada en polvo, 1 cucharadita de miel, un poco de agua de alta temperatura. Incluir la miel y nuez moscada en polvo al agua y mezclar todo junto. Beber esta agua mientras todavía está caliente. Repita esto una vez constantemente para disponer de bultos detrás de la oreja.

Read
Yoga para los corredores (No se arriesgue a una lesión)

Número # 13: Harina y miel Pega

La harina y miel pasta funciona muy bien.

Dirección

Mezclar un poco de harina y miel, y aplicar la mezcla específicamente en la protuberancia de la piel. La mezcla debe tener un espesor de 0,5 a 1 cm (el espesor a aplicar debe ser 1/2 -. 1 cm de arriba a abajo Sería realmente gruesa en consistencia para que no se ejecute siempre que cuando se aplica). Cubrir con una toalla de papel o una franja de mantener la mezcla cremosa de configurar.

Mantener la mezcla durante un día y medio, o 36 horas. Después de eso, quitárselo y refrito de la técnica. Refrito de la técnica por cinco veces, lo que significa que todo el tratamiento debe continuar durante 7-8 días. Debería ver algo de cambio y los resultados evidentes. Los almacenes de grasa debajo de la piel serán a la larga desaparecerá.

Número # 14: Sandía

Tome un vaso de zumo de sandía fría con el desayuno. Beber jugo de sandía cada mañana. Tiene propiedades de refuerzo de células que la asistencia desintoxicar la sangre y disponer de los microbios protuberancia causando. Asimismo disminuye la hinchazón en la zona de influencia. Este producto orgánico no simplemente a mantenerse hidratado, sin embargo, será asimismo lavar su cuerpo y mantener los bultos bajo control.

Número # 15: el aceite de Neem

El aceite de neem es un astringente que asegura su piel. Se utiliza generalmente como parte de anticuada farmacéutica india para el tratamiento de los lipomas.

Número # 16: Aceite de linaza

Tiene niveles de omega-3 y omega-6 grasas insaturadas, que ayudan a disminuir la irritación.

Número # 17: refrigerado té verde

Este es alta en agentes de prevención del cáncer para ayudar a controlar la glucosa y el tejido graso, por lo que funciona increíble como base.

Número # 18: pamplina Salve

Tomar 6 cucharadas de aceite de oliva virgen extra naturales, 2 cucharadas de cera natural de abejas, 1 cucharada de cúrcuma y 1 cucharada de polvo de pamplina. Suavizar la cera de abejas en una olla sobre la estufa en ese punto incluyen el aceite de oliva. En el momento en que se consolida el aceite y la cera, matar el calor y se mezclan las hierbas. Vaciar la mezcla enfriada en una jarra. Coloque una porción de la mezcla en el rango influido y cubrirlo.

CUÁNDO CONSULTAR A UN MÉDICO ESPECIALISTA

En el caso de que el bulto detrás de la oreja es problemática, causando que la agonía o malestar, o relacionado con diferentes manifestaciones, hacer una reunión con su especialista. Una evaluación física activa de la región y un chequeo general puede permitir normalmente su médico especialista para dar sentido a lo que está ocurriendo precisamente detrás de la oreja.

En vista de lo que descubre su especialista, él o ella puede recomendar dejando el nudo de determinar sin ninguna otra persona, o su especialista podrá proponer cualquier número de medicamentos, desde farmacéutica de la cirugía.

Bultos detrás de la oreja más de las veces no son peligrosos. Junto con su especialista, puede localizar un enfoque ideal para deshacerse de bulto y prevenir problemas futuros.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *