Cómo tratar una fractura de la hebilla en niños

La hebilla de la fractura es más comúnmente conocida como la Torus fractura. Este es un tipo de lesión que los niños pueden llegar a ser afligido con. Los niños todavía tienen huesos más blandos y más flexibles y esto los hace más propensos a romperlas en comparación con los adultos. huesos de los niños también son más flexibles que significa que es posible que un lado del hueso a curvarse o doblarse, mientras que el otro lado sigue siendo el mismo.

 Cuando un lado del hueso se dobla pero no pasa por todo el camino, esto se llama una fractura incompleta.

Lo mejor es familiarizarse con los dos tipos de fracturas incompletas:

  1. Buckle Fracture – Este es el tipo de fractura en el que el hueso se comprime. Sólo uno de los lados del hueso se arrugó.
  2. Greenstick Fracture – Esto también se conoce como una fractura de tensión. Esto es cuando el hueso se tira de su posición normal en vez de ser comprimido en un solo lado.

Los adultos que ya tienen huesos menos elástica. La tendencia es cuando el hueso se rompe, se rompe todo lo largo en vez de sólo un lado conseguir toda la presión de la caída. Hay algunos casos en los que los adultos también pueden obtener las fracturas en rodete. Usted es más propenso a este tipo de fractura si:

  • Tiene osteoporosis.
  • No obtener suficiente nutrición para mantener sus huesos y su salud en general.
  • No tienen un buen sentido del equilibrio.

POSIBLES CAUSAS DE UNA FRACTURA DE LA HEBILLA

Un niño cuya pierna o un brazo roto se ha pasado por una colisión o ha sido duramente golpeada por un objeto sólido. La lesión es grave y se ha logrado romper un hueso que ha dado lugar a una fractura de la hebilla, pero no lo suficientemente graves como para todo el hueso se rompa. Algunas razones de la lesión son los siguientes:

  • Participar en actividades físicas que pueden implicar jugar más o menos con sus compañeros de juego.
  • ciclismo
  • skate
  • Escalar árboles
Read
34 Los alimentos ricos en vitamina C para mantenerlo saludable

Básicamente, todo lo que implica que el cuerpo puede ser causa de una fractura hebilla. Puede ser un problema si el maltrato infantil es la razón por la que el niño tiene una fractura hebilla.

LOS SIGNOS Y SÍNTOMAS DE UNA FRACTURA DE LA HEBILLA

Una gran cantidad de fracturas incompletas no pasan por la piel por lo que puede no ser consciente de que su hijo ya tiene una fractura hebilla. Los niños pueden mostrar que están en el dolor, pero aparte de eso, todavía hay otros signos que hay que tener en cuenta:

  • Puede haber una ligera deformación en especial cuando la zona se vuelve muy inflamada.
  • Se presenta hinchazón en el área donde la fractura es.
  • El niño experimenta dolor cada vez que intenta mover el área afectada.
  • Hay contusiones que pueden comenzar a aparecer en la piel.

Si usted ve los signos y síntomas de una fractura hebilla en su hijo, busque la ayuda de un médico de inmediato.

LA MAYORÍA DE LOS TRATAMIENTOS COMUNES PARA LA HEBILLA DE LA FRACTURA

El tratamiento más común para una fractura de hebilla es mediante la inmovilización de la zona donde ha tenido lugar la lesión. Esto sólo tomará un par de semanas a varios meses, dependiendo de la gravedad de la fractura. La fractura de la hebilla se cura normalmente más rápido que la fractura en tallo verde.
Los dos tratamientos más comunes para la fractura de la hebilla son los siguientes:

  • Fundición – Esto implica el uso de yeso con el fin de mantener la zona en su lugar.
  • Entablillado – entablillado consiste en colocar un objeto duro debajo de la zona afectada y el área será envuelto alrededor de vendas para contener el objeto duro en su lugar y promover la cicatrización.
Read
26 Los alimentos ricos en vitamina A para ojos sanos

Hay algunas ventajas que deben tenerse en cuenta en ambos tratamientos. Los moldes son los preferidos por los padres porque los niños no se quejan de experimentar dolor cuando la zona afectada se encuentra en un molde. La zona no se puede mover en absoluto por lo tanto, no hay dolor. Una férula, por el contrario, puede hacer que sea más fácil para que el niño vestir y hacer otras actividades normales debido a que la férula se puede quitar.

Lo mejor es tener en cuenta las ventajas de ambos antes de elegir el tratamiento adecuado que ayude a su hijo a recuperarse mejor.

EL CUIDADO DE LA FRACTURA EN EL HOGAR

Su hijo necesita toda la ayuda que pueda conseguir, especialmente durante los primeros días después de que el hueso se ha establecido. Estos son algunos consejos que harán más fácil el proceso de curación:

  • Es importante que el brazo o la pierna donde se encuentra la fractura serán elevados.
  • También es importante poner hielo en el área lesionada cada hora o cada dos horas durante los primeros días. Recuerde que el hielo no debe mojar el yeso o una férula. Usted puede envolver el hielo en plástico antes de envolverlo en una tela para evitar que la tela se moje.
  • Incluso si el niño está diciendo que algunas partes del molde son picazón, evitar la colocación de cremas o geles que están destinados a hacer que el picor desaparece ya que esto puede afectar a la curación de la fractura.

Si en caso de que hay algunas cosas que no están claras para usted con respecto a cómo se puede cuidar a su hijo, puede llamar a la oficina del doctor. Una enfermera estará más que dispuesto a ayudar y dar sus sugerencias adecuadas sobre cómo cuidar a su hijo.

Read
14 maneras de utilizar aceite de árbol de té para los forúnculos

CÓMO QUITAR LA FÉRULA

Si usted ha decidido que su hijo debe usar una férula para ayudar a recuperar el hueso, este es el proceso que puede seguir para retirar la férula sin herir a su hijo:

  1. Tómese su tiempo en la eliminación de la férula. Usted no está en un apuro y movimientos bruscos puede causar problemas con cómo se establece el hueso.
  2. Asegúrese de que su hijo está en calma mientras se está quitando la férula. No debería tratar de correr o hacer algo drástico durante la eliminación férula.
  3. Puede hacer que su niño se mueve la muñeca suavemente si es el brazo que ha conseguido fracturado. También puede mover los tobillos si es su pierna fracturada que se ha hecho.

Poner la férula posterior es fácil. Sólo tienes que hacer las mismas cosas, pero en orden inverso. Una vez más, tome su tiempo en la colocación de la férula posterior.

Una de las principales preocupaciones de los padres es si su hijo se le permitiría volver a la escuela, incluso con una fractura. Un niño puede ir a la escuela y se puede hacer ciertas actividades, siempre que el yeso o la férula se coloca correctamente. La escuela también debe tener autoridades calificadas que pueden comprobar en el yeso o la férula cuando usted lo solicite.

Es recomendable que deje que su hijo se quede en la escuela unos pocos días de haberse producido el accidente, pero después de unos días, el niño puede volver a su rutina normal. La mayoría de los niños son capaces de mover sus manos y muñecas después de recibir una lesión. Puede ser más complicado si el niño tiene una férula o un yeso en su pierna, pero esto es manejable.

PERÍODO DE RECUPERACIÓN

El yeso o la férula serán usados ​​por hasta 3 semanas. Algunos están obligados a llevar más debido a que han sido sometidos a cirugía y la piel también necesita tiempo para sanar. Para los niños que han fracturado su hueso de la pierna, que serán necesarios para poner fuera de la presión de las semanas de la pierna afectada después de que el yeso o la férula se ha eliminado con el fin de permitir que la pierna se cure totalmente. Se requiere que algunos niños y adultos que llevar una bota para caminar a la ayuda en la toma de hueso lesionado a sanar más rápido.

Read
10 Formas naturales para utilizar cúrcuma para blanquear los dientes

Se requiere un tratamiento de seguimiento con el médico para asegurarse de que el niño está recuperando bien de la lesión. El médico hará lo siguiente:

  • Obtener otra radiografía para asegurarse de que los huesos afectados se están curando bien.
  • En caso contrario, se establecerá otra cirugía.
  • Durante la cirugía, los huesos se establecerán y se colocará un nuevo yeso o una férula.

Una persona que ha sufrido una fractura hebilla debe informar al médico si está experimentando una gran cantidad de dolor. De hecho, el dolor puede ser peor ahora que antes. Esta es una señal de que hay un problema con la recuperación de los huesos.

POSIBLES PROBLEMAS

Hay una gran cantidad de niños cuyos hebilla de fracturas curan sin ningún problema Este tipo de fractura sólo ha comprimido el hueso y no se ha desplazado a lo que hace que sea más fácil de curar en comparación con otras fracturas. La mayoría de los niños crecen sin problemas con su crecimiento óseo.

Posibles problemas sólo se producirá si no se sigue el tratamiento adecuado. Tome en cuenta que los niños son propensos a obtener este tipo de fracturas, ya que son por lo general lleno de energía y quieren probar cosas nuevas que nunca han probado antes. Cuando el niño empieza a tener múltiples fracturas por ninguna razón en absoluto, este es el momento en que tener fracturas pueden convertirse en un problema.

Si sospecha que su hijo es propenso a tener fracturas en comparación con los niños normales, que no tenga miedo a dar voz a sus preocupaciones con su médico. Hay una serie de pruebas que pueden evaluar la salud ósea de su hijo sólo para asegurarse de que todo está bien.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *