Top 20 maneras de perder 10 libras en un mes

Cientos de gurús de la salud han llegado a miles de maneras de tratar de conseguir a perder peso, a motivar a hacer más ejercicio, y engañar al cuerpo en arrojar las libras. Pero una vez que separar lo bueno de lo malo, y lo malo de lo francamente peligrosos, uno se queda con algunas pepitas de oro que realmente puede poner en su lugar para empezar a ver resultados.

1. Mantener tamaño de las porciones bajo control

Esta es una gran parte de la mayoría de los planes de dieta, y va en contra de algunos de los grandes porciones de estadounidenses han llegado a esperar cuando van a comer. Ha habido varias maneras de describir la cantidad de alimentos que debemos comer. La palma de la mano es una forma de porción de proteínas y carbohidratos a cabo, y el tamaño de un puño que funciona para las papas al horno y manzanas.

Parece que sería fácil suficiente para mantener la mentalidad confinado en viajes a Las Vegas todo lo que puedas comer, pero más y más lugares en estos días están haciendo posible cosas tú mismo. ofrece un sinfín de camarones, buffet de pizza, e incluso los recambios ilimitadas de patatas fritas son todos fácilmente disponibles para la mayoría de los habitantes de las ciudades. Estos deben ser evitados ya que la tentación de comer el valor de su dinero es a menudo demasiado fuerte.

También hay que tener en cuenta que la cantidad de comida que el estómago puede contener es aproximadamente del tamaño de dos manos ahuecadas. Trate de no exceder de la cantidad en cualquier sola sesión, y si lo hace cerca de ese tamaño, tratar de hacerlo en el almuerzo cuando los jugos digestivos son más fuertes.

2. romper con tradiciones poco saludables

La limpieza de su placa puede haber sido algo que su madre le dijo que lo hiciera, porque su madre le dijo que lo hiciera, pero puede conducir a un comportamiento disfuncional comer más tarde en la vida si parece que no puede dejar comida en el plato.

Algunos adagios del pasado, como comer tres comidas al día no funcionan para todo el mundo. Usted puede ser mejor comer cuatro o cinco comidas durante todo el día. También hay nuevos estudios que desacreditan ciertos alimentos que son buenos para usted. Sus padres pueden utilizar muchas grasas malas en su cocción y horneado. Cambiar sus recetas para incluir estos nuevos hallazgos es la clave.

Si usted viene de una cultura cuya comida se compone de alimentos pesados, ricos en almidón, que podría significar que usted tiene que actualizarlos por lo que contienen ingredientes saludables. Muchos cocineros por ahí ya han puesto un nuevo giro en platos tradicionales para que pueda disfrutar del sabor de su país sin sacrificar su figura.

3. Aumentar la cantidad de ejercicio que hace

Hay todo tipo de programas de acondicionamiento físico que afirman que tienen la manera de ponerse en forma y perder peso. Lo que todos tienen en común es que están haciendo bien en algún grado. Lo importante quitar a cada uno de ellos es que usted tiene que conseguir el cuerpo que se mueve más de lo que actualmente es. Eso significa cosas diferentes para diferentes personas.

Si en la actualidad lleva una vida sedentaria, no desea ir cero a cien durante la noche, o que va a terminar encima de conseguir quemado. Si ya eres bastante activo es posible que desee considerar amping cosas y llevarlo al siguiente nivel si usted ha encontrado que ha llegado a una meseta.

Otro punto a considerar es que en realidad no importa lo que haces, o cuánto de lo que haces en un día cualquiera, pero usted quiere hacerlo por lo menos tres veces a la semana es extenuante, o todos los días si es caminar u otras actividades de la luz. 

4. dejar de comer cuando se sienta lleno

Esto puede sonar como una de las cosas más fáciles de hacer, pero resulta que no es tan fácil para la mayoría. Debido a lazos emocionales con la comida, y los malos hábitos alimenticios, que a menudo sigue comiendo mucho después de recibir la señal del cuerpo para detener.

Read
17 Las causas más comunes de dolor bajo fuerte de mama izquierda

En su libro que te puede hacer delgada, Paul McKenna describe lo que dice es una forma fácil de comer y perder peso, ponerse a su peso natural y saludable. Él también recomienda comer cuando tiene hambre, come lo que quiere, y disfrutando de cada bocado. Suena bastante fácil, ¿verdad?

Es interesante detenerse por un segundo y darse cuenta de que aunque estos suenan como sencillos pasos que deberíamos hacer de forma natural. Dado que muchos de nosotros comemos cuando no tenemos hambre, mantener comer cuando estamos llenos, y distraer a nosotros mismos durante la comida con la televisión o de trabajo, lo que realmente hace que nuestras disfunciones más fáciles de ver. Su reconocimiento es el primer paso para trabajar en una solución. 

5. No compre las cosas malas

El punto de venta es el momento de la verdad. La mayor parte del tiempo que va a terminar de comer cosas que comprar, incluso si se arrepiente de comprar. Dicen que no vaya de compras con hambre, y que pueden haber sido suficiente en su día. Pero ahora se ponen tanto la psicología en envases de productos y posicionamiento, así como los anuncios de televisión, aunque no tenga hambre puede que te encuentres llenar su cesta con cosas que sabe que no son buenos para usted.

Una vez que un pedazo de comida chatarra ha hecho en su casa, se llamará a usted para comer hasta que lo haga. Y puesto que la mayoría de estos alimentos contienen productos químicos en ellos para que se exceden y anhelan que sea aún más, lo que realmente puede lanzar una llave en sus engranajes de pérdida de peso. Retire la tentación mediante la eliminación de la posibilidad de hacer trampa y comer alimentos que te arrepientes por no comprar ellos en el primer lugar.

Otro paso que debe tomar es conseguir platos tentadores fuera de la casa. Una gran cantidad de veces que un experto en salud bien intencionados dirá sólo para aclarar que la comida y reemplazarlo con alimentos saludables. Pero si no te gusta el desperdicio de comida que esto podría ser difícil para usted. Usted podría tomar un día libre y comer todos los alimentos que usted no debe comer, y luego comenzar su nuevo programa de dieta y ejercicio al día siguiente.

6. Ayudar a su peso esfuerzos de pérdida con terapia de rehidratación

Beber más agua puede ser una gran ayuda para sus esfuerzos de pérdida de peso. Se le ayuda a comer menos porque no se le confundiendo sed con el hambre (el cuerpo envía la misma señal para ambos), y ayuda a todos sus órganos funcionan mejor, especialmente el hígado y los riñones. Si usted está comiendo más fibra que usted querrá asegurarse de que usted está bebiendo más agua también.

Si usted ha sido laxa en el agua potable durante un largo periodo de tiempo, usted no quiere ser demasiado entusiastas con la ingesta de agua recién descubierta. Es posible empezar a beber agua en exceso y la sobrecarga de los riñones que han aprendido a ir fuera. Comience agregando un vaso más de agua por día que lo hace normalmente. Cuando usted nota que su cuerpo se haya acostumbrado, es decir, cuando se está procesando el agua que se bebe, es decir, que está orinando fuera lo que estás bebiendo, puede añadir otro vaso hasta llegar a los niveles recomendados de ingesta diaria.

Si vas a empezar a trabajar, además de la dieta que debe asegurarse de mantenerse hidratado antes, durante y después de sus entrenamientos. El agua que bebe durante este tiempo no debe ser contabilizada para sus necesidades diarias de agua. 

7. Obtener más delgado con un mejor sueño

Si usted es el tipo de quemar la vela por ambos extremos, usted podría estar contribuyendo al aumento de peso y la mala salud en general. Cualquier momento de saltar del ritmo circadiano natural se corre el riesgo de no funcionar en su mejor óptimo. el proceso natural del cuerpo de descanso y rejuvenecimiento es de vital importancia. El sueño es cuando el cuerpo limpia y purifica en sí, y no se puede hacer esto si estás estudiando, trabajando o viendo la televisión.

Cuando su cuerpo está funcionando en su mejor momento usted tendrá más energía para hacer ejercicio, una cabeza más clara para luchar contra los antojos de alimentos, y una actitud más positiva que es esencial para cualquier plan de dieta. Cuando usted está buscando en la pérdida de peso que hay más a considerar que acaba de tomar menos calorías y quemar más calorías. Es más difícil hacer la conexión entre el sueño y la pérdida de peso.

Mejores consejos para dormir: La mayoría de nosotros necesitan 8 horas, pero todos los bloques de 8 horas no son iguales. Dormir desde la medianoche hasta 08 a.m. no es tan beneficioso como dormir 10 p.m.-06 a.m.. Ir a la cama y despertar temprano es un buen consejo de salud y puede ayudar a perder peso sin cambiar nada más en su estilo de vida.

8. Aumentar la ingesta de alimentos alcalinos para un nivel de pH saludable

En realidad, no tenemos espacio aquí para entrar en los detalles, pero su cuerpo funciona mejor cuando está en un buen nivel de pH. Muchos superalimentos son también alimentos alcalinos y pueden elevar sus niveles de pH cuando se consumen como parte de un plan integral para mejorar la salud.

Read
18 Los alimentos que reducen el colesterol para la salud del corazón

Aquí están algunos beneficios a un nivel de pH más alto: Además de ayudar a deshacerse de la grasa en el cuerpo, también ayuda a prevenir el cáncer, la artritis y otras enfermedades crónicas. La buena noticia es que la mayoría de los planes de dieta por ahí, automáticamente se han de comer los alimentos que son menos ácidos y más alcalino.

Aquí hay algunos alimentos que pueden ayudarle en el camino: el brócoli, la calabaza, almendras, fresas y manzanas. Estos son algunos ejemplos de alimentos que tienen un efecto ácido en el cuerpo: maíz, fideos, helados, queso, carne, azúcar, alcohol y drogas farmacéuticas. Recuerde, usted no tiene que cortar por completo los alimentos ácidos, pero intenta golpear a una relación de 80/20.

9. Limpiar órganos y sistemas vitales del cuerpo

Cuando estás empezando en un nuevo régimen de alimentación saludable que es bueno comenzar con una pizarra limpia. Hay varios Limpia se puede hacer en función de lo que usted siente que su cuerpo necesita. Estos incluyen una limpieza de colon, limpieza del hígado. limpieza de los riñones, limpieza de metales pesados, y parásito limpia.

Para una limpieza de colon la mejor forma de hacerlo es con la hidroterapia de colon. En lugar de su colon llegar a depender de un laxante o estimulante, esto ayudará a hacer más fuerte y entrenar a hacer su trabajo mejor. El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo, y puede hacer que todo lo demás funciones mejor. Si tiene exceso de toxinas en el hígado, que mucha gente lo hace, puede hacer que sus otros esfuerzos de pérdida de peso menos eficaz.

Si bien existe un gran debate en cuanto a si la limpieza de los diferentes órganos del cuerpo funciona o no, puede probar uno por sí mismo y ver cómo se siente antes y después. Es la mejor manera de obtener una experiencia de primera mano en ella para que pueda tomar su propia decisión y hacer lo que se siente mejor para usted.

10. Aumentar Disminuir grasas buenas y grasas malas

Este es un consejo que todavía tiene una gran cantidad de gente confundida. Tienes que comer grasa para perder grasa? No parece tener sentido, y las explicaciones por ahí puede ser muy agotador. Resulta que no todas las grasas son iguales, por lo que reducir todos ellos fuera de su dieta no es una buena idea. Aprender a separar lo bueno de lo malo es importante para mantener un estilo de vida saludable y sentirse lleno por más tiempo.

Es posible que haya oído hablar de las grasas trans infames que han sido objeto de caza de brujas públicos, pero eso es sólo la grasa súper mal que nunca se debe comer. También hay toda una familia de grasas que se debe trabajar para eliminar de su dieta, y una gran cantidad de grasas buenas que usted debe hacer un esfuerzo por añadir a su ingesta diaria de alimentos.

Aquí hay algunas grasas buenas para subir a bordo con: aceite de oliva, mantequilla de maní, aguacates, nueces y aceite de cártamo. Y aquí están algunas grasas malas para dar inicio a la acera: margarina, mantequilla, queso, alimentos fritos y los alimentos envasados.

11. Tome 10.000 pasos diarios

Este fue el tema de un libro llamado El Paso dieta, que defendió no sólo la caminata extra, pero también recortes en la cantidad que come. Incluso si se mantenía todo lo demás en su vida de la misma, todavía podría beneficiarse mediante el aumento de su camino hasta la cuota paso diario de 10.000.

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

La primera cosa que hay que hacer es agarrar a ti mismo un podómetro. podómetros fiables puede ser tenido por menos de $ 20 y sólo tiene un clip en su cintura y hacer lo mejor para olvidarse de él. Cuando esté listo para encender en la noche hacer un registro de sus pasos diarios. Puede representar gráficamente esta en el tiempo para ver su progreso.

Lo que se encontrará probablemente es que se obtiene más activo y moverse más durante todo el día que, naturalmente, va a tomar mejores decisiones de alimentos, tener más energía – y no menos, y tener una mejor perspectiva sobre su vida y el mundo en general.

12. tener expectativas positivas de éxito

Si usted es escéptico acerca de su capacidad para perder peso, ya sea porque usted ha intentado y ha fallado en el pasado, o si cree que tiene “malos genes”, o simplemente no cree que su plan va a funcionar a cabo, primero tiene que entrar en el estado de ánimo adecuado. Cualquier acción que realice con una mentalidad derrotista no va a obtener los resultados que desea.

Ejemplos de expectativa positiva están planeando un viaje a la playa y dar a conocer su nuevo cuerpo, reservar un viaje de un crucero, o la compra de un par de pantalones en el tamaño que desee convertirse sabiendo que pronto encajan en ellos. Parte de la diversión de perder peso es la compra de un nuevo armario y conseguir un nuevo aspecto.

Read
7 Los síntomas de deficiencia de potasio (escuchar a su cuerpo)

Cuando se cambia de pensar que es probable que el flop en su nueva dieta a pensar que es probable que llegue a su meta, que está poniendo a cabo un tipo diferente de energía y que debe estar más satisfecho con los resultados que obtiene.

13. No te quedan atrapados en las modas pasajeras

Cada semana es posible encontrar una nueva sensación de la dieta que toma las ondas de radio, y algunos de ellos suenan muy bien. Por supuesto, algunos de ellos suenan muy raro, como sólo comer alimentos verdes, o centrado en un alimento en particular, como la piña o mantequilla de maní. Hay también los que son a muy corto plazo, como un plan de dieta de 7 ó 17 días.

Pero el salto de la dieta rara vez se obtiene los resultados que desea, y la hierba será siempre más verde al otro lado de la dieta que estás usando. Lo importante es que se adhieren a los métodos probados y verdaderos para la pérdida de peso, al igual que el consumo de alimentos que contienen vitaminas, minerales y nutrientes que le ayudarán a bajar de peso, y el aumento de la cantidad de ejercicio que haces sobre una base semanal.

Usted encontrará que haciendo caso omiso de las modas, se le bloquee menos, se ahorrará a partir de la pérdida de tiempo, y se vuelven más seguros de que sus métodos probados por el tiempo te llevará desde el punto A al punto B, si sólo se adhieren a ellos.

14. encontrar una buena razón para hacer estos cambios

Un fuerte por qué puede llegar a través de la parte más dura de la dieta: el principio. La superación de la inercia puede ser muy difícil, pero si usted viene con una razón lo suficientemente clara de por qué usted quiere perder peso o conseguir más saludable, aumenta la probabilidad de que usted será capaz de pegarse con él para el largo plazo.

Si usted está perdiendo peso a vivir más tiempo para que pueda ver a sus nietos, eso es algo muy importante y por eso va a recorrer un largo camino en la prestación de la motivación que necesita para hacer cambios. Si usted está tratando de bajar de peso para caber en un vestido en una fecha determinada, esto podría dar el impulso a corto plazo que hay que hacer una dieta de choque, pero no suele durar mucho tiempo después del evento pasa, y puede contribuir a dieta yo-yo.

Una buena razón podría ser un próximo viaje va a tomar, y que desea asegurarse de que estás en forma para hacer un montón de pie, senderismo y otras actividades mientras está de vacaciones. Esto puede ser una gran manera de seguir una dieta, especialmente si su viaje es aún más en el futuro, y los buenos momentos que tiene en su viaje puede mantenerse mantenerse saludable y feliz después de que haya terminado.

15. Start lenta para evitar una recaída

, cambios graduales pequeñas, sutiles son los que están mejor absorbidas por el cuerpo y la mente. reacondicionamientos Stark podría sorprender al cuerpo en el cambio de un poco de tiempo, pero más a menudo que no va a terminar regresando de nuevo a sus viejas costumbres, y cualquier progreso que ha realizado se pierdan.

Puede comenzar con una o dos cosas que usted casi no se pierda. Por ejemplo, dejar de beber bebidas con calorías en ellos y reemplazarlos con agua. Mantenga todo lo demás igual hasta que apenas se nota que no está bebiendo refrescos y jugos más. A continuación, pasar a la siguiente cosa que desea quitar y reemplazar en su vida.

Con el tiempo, estos cambios positivos se suman, y su cuerpo no les rechazarán la manera que lo hace cuando deja de hacer todo lo que se utiliza para, empezar a hacer todo lo que no está acostumbrado. La mejor parte es que no es probable que la recaída de nuevo a su antiguo yo y su progreso será legítimo.

16. Tener un fuerte sistema de apoyo en su lugar

Ningún hombre o mujer es una isla, y si usted está tratando de perder peso sin dejar que su familia y amigos en esto, es posible que el corte de un sistema de apoyo que podría ayudarle en su camino. Muchas personas encuentran que un compañero de entrenamiento añade la rendición de cuentas y hace ejercicio más divertido.

Un entrenador personal puede no sólo mostrar la forma adecuada, y los ejercicios adecuados para hacerlo, sino que también le puede ofrecer cositas positivas para mantenerse concentrado cuando el mundo a su alrededor se está distrayendo. Si desea cortar a través de toda la jerigonza y obtener sugerencias de nutrición a medida para usted, una consulta con un especialista en nutrición puede hacer maravillas.

Sólo asegúrese de que su familia y amigos son de apoyo, ya que muchas veces los que lo rodean no les gusta cuando alguien que conocen comienza a hacer cambios positivos. Usted puede obtener la retroalimentación negativa de los más cercanos a usted, que puede ser decepcionante y esclarecedor al mismo tiempo.

17. Tome un enfoque holístico de la Salud

Tome todo el cuerpo en consideración cuando se está mirando para perder peso. Es fácil entrar en el modo de menos calorías en calorías, más fuera, pero usted es más que una boca y el estómago. Todos sus órganos están diseñados para trabajar muy bien juntos, y que no quieren sacrificar la salud de una parte interna del cuerpo de la aparición de una exterior.

Read
8 maneras fáciles para deshacerse de mareo Rápido y Naturalmente

Incluso las cosas que no se conectaría a la pérdida de peso puede tener un efecto en el cuerpo y la mente. La buena higiene oral, mantenerse al día con la piel, las uñas y el pelo, todo entra en la forma en que se ve a sí mismo y su autoestima.

Centrarse en la sensación buena y la pérdida de peso debe ser un subproducto natural. Todos sabemos qué alimentos nos hacen sentir mal después de comerlos (a pesar de que pueden tener un sabor muy bueno para un momento, mientras que comer ellos), por lo que por el tratamiento de usted tan buena como sea posible podrás naturalmente delgada a su peso corporal saludable y tamaño.

18. Tomar consejos de otras culturas

Estadounidenses toman muchas críticas por ser uno de los países más obesos en el mundo, así que a veces es bueno ver lo que funciona para diferentes culturas que viven en el extranjero. A veces puede implicar volver a marcar la tecnología y hacer las cosas como lo hicieron nuestros antepasados. Otras veces se trata de tomar un enfoque más espiritual a la pérdida de peso.

Por ejemplo, en la prefectura de Okinawa de Japón siguen la frase de Confucio hara hachi bu, que significa comer hasta que esté lleno al 80%. Esta es una gran manera de prevenir a sí mismo de comer en exceso, y se ha atribuido a largos periodos de vida en esa región, así como el IMC de que están en el rango saludable.

Los países que caminan más como parte de su estilo de vida natural tienen los índices más bajos de la obesidad, y el estudio de las tribus indígenas que aún están un tanto nómada le muy bajos niveles de obesidad y menos casos de enfermedades crónicas. Estos son sólo dos ejemplos de formas de mejorar su salud observando lo que otros están haciendo en diferentes regiones del mundo.

19. Bajar de la Escala (O uso todos los días)

Hay dos escuelas de pensamiento cuando se trata de pesarse en sus esfuerzos para perder peso. La primera dice que tirar la escala, y sólo se centran en cómo se siente y cómo se mira en el espejo. El otro dice que debe pesarse todos los días para que pueda trazar sus números y ver su progreso en un nivel micro.

Usted tendrá que decidir qué dirección quiere ir, porque tener una escala en torno realidad puede ser desalentador si se pesa a intervalos y se encuentra que usted no está perdiendo tanto como quisiera. Es una buena idea para obtener un peso inicial para saber lo lejos que ha llegado tarde, pero luego lo puso en un lugar incómodo hasta que haya transcurrido el tiempo suficiente para que pueda ver cómo lo está haciendo.

En la Universidad de Kyushu en Japón estudiaron los efectos de varios pesajes por día para los sujetos del ensayo obesos. A continuación, graficaron los resultados en una hoja de cálculo y podrían ver visualmente donde se encontraban en un día determinado. Si desea replicar este sistema usted no tiene que pesarse más de una vez por día, pero asegúrese de que se pesa a la misma hora cada día para mantener los datos controlados.

20. La caída de la culpa asociada con los alimentos

Sentirse culpable por los alimentos que consume, o sobre su gordura está ayudando a mantenerse grasa. Usted tiene un fuerte enfoque en lo que no quiere, que produce más de lo mismo. Usted no tiene que arrastrarse hacia abajo tan bajo que tocas fondo con el fin de hacer cambios positivos en su vida. Darse cuenta de que no está solo si usted tiene un cierto peso que perder, y de hecho la cubierta se apilan en su contra.

Es fácil de comprar y comer alimentos que son malos para usted. Es más fácil no hacer ejercicio de ponerse en movimiento. Es simplemente la forma en que nuestra sociedad se ha configurado. Por lo que no debe sentirse culpable si has dejas llevar, usted debe sentirse estimulado por querer sí mismo volver a la pista. Sus seres queridos se lo agradecerán, incluso si no se verbalizan.

La sensación de aliento es mucho más motivador que guilting a sí mismo a comer mejor y hacer ejercicio. Incluso puede llevar a sentirse inspirado para hacer esas cosas, que es la sensación de que realmente después.

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *