Espasmos musculares en la espalda baja causas y tratamientos

Loading...

Es muy incómodo para comenzar a experimentar un espasmo muscular en la espalda inferior. Lo que hay que hacer es conseguir un alivio inmediato. Existen tratamientos útiles disponibles, pero la cosa es, lo que necesita saber el motivo de la primera espasmo muscular.

 Algunas personas experimentan espasmos musculares que son tan dolorosas que están obligados a ir a la sala de emergencias. Si usted comienza a experimentar una, no trate de luchar contra ella. Escuchar lo que su cuerpo le está diciendo. ¿Ha hecho alguna actuación antes de sufrir el espasmo muscular? También hay una posibilidad de que su cuerpo está diciendo que hay algo mal con su columna vertebral y que debe abordar este problema ahora.

LAS DIFERENTES CAUSAS DE LOS ESPASMOS MUSCULARES EN LA ESPALDA BAJA

Estas son las posibles razones para experimentar espasmos musculares:

  1. Los músculos están tratando de detener a sí mismos de conseguir tensas

Usted puede obtener un espasmo muscular después de la tensión o de lesión de los tejidos blandos que se encuentran cerca de la columna vertebral. Los tejidos blandos se componen de los músculos, tendones y ligamentos. Si esta es la causa de su espasmo muscular, puede dejar saber a su médico al respecto para que el tratamiento adecuado se recomienda a usted. Al identificar con precisión la causa principal del dolor, el dolor va a desaparecer después de una semana o así.

  1. Usted está experimentando la tensión muscular o un esguince del ligamento

¿Sabe usted la diferencia entre una tensión y un esguince? Una cepa produce cuando el músculo se estira demasiado y el propio músculo se daña. Un esguince, por el contrario, se produce cuando los ligamentos se vuelven demasiado estirados y los ligamentos se desgarrado. Una distensión muscular o un esguince del ligamento sentirán la misma. Ambos pueden causar un espasmo muscular.

  1. Hay algo malo con su anatomía actual
Read
Cómo aumentar la fertilidad con la Alimentación

espasmos musculares por lo general mejoran en alrededor de 1-2 semanas. Si no ha mejorado y que está experimentando dolor en el mismo lugar, esto indica que tiene un problema anatómico subyacente. Algunos de los posibles problemas que pueda tener son los siguientes:

  • Estenosis Espinal – Esta condición se produce cuando los espacios dentro de la columna vertebral se vuelven más estrechas y los nervios se empiezan a sentir la presión debido al espacio más estrecho.
  • Hernia de disco – Esta es una condición también conocida como “disco de deslizamiento. Esto se produce cuando hay un desgarro en la capa externa del disco. Esto resulta en la parte interior para moverse fuera de su espacio apropiado. Existen diferentes razones por las cuales las personas desarrollan esta condición por una mala postura a un movimiento brusco que puede romper la capa externa del disco intervertebral.
  • La faceta articular Osteoartritis – Esta enfermedad progresiva se produce cuando el cartílago entre las articulaciones comienzan a descomponerse. Siempre que las articulaciones se mueven, puede ser doloroso, porque no hay cartílago más para hacer movimientos normales flexible.
  • Enfermedad degenerativa del disco – Si bien esto es acuñado como una ‘enfermedad’, esto es más de una condición que ocurre normalmente con la edad. Cuando envejece, su columna también se hace mayor y puede que no sea tan saludable como lo que solía ser cuando era más joven. Los discos de la columna son discos blandos que se encuentran entre los huesos.

MENOS POSIBLES CAUSAS DEL DOLOR DE ESPALDA

Si sospecha que su dolor de espalda no sólo es causada por espasmos musculares, pero algunos otros problemas, aquí hay algunas enfermedades que se pueden familiarizarse con:

  1. Infección – Hay algunas personas que sufren de infección espinal. Esto es raro pero puede ocurrir. Esto puede causar dolor severo no sólo en la espalda baja, pero toda la parte de atrás porque el dolor puede extenderse a otras partes del cuerpo. Esta es una condición que amenaza la vida y no se necesita tratamiento médico inmediato.
  2. Tumores – Un tumor pueden comenzar en otra parte del cuerpo, pero se extenderán cerca de la columna vertebral. La causa más común es el cáncer. Si una persona tiene cáncer y comienza a experimentar dolor en la columna, esto significa que el tumor ha hecho metástasis en el área de la columna.
  3. Enfermedades autoinmunes – Estas son enfermedades en las que el cuerpo ataca sus propios tejidos y células, ya que ha asumido que algunas de las células normales son amenazas para el cuerpo en general. Cuando se tiene una enfermedad autoinmune, algunas partes de su cuerpo pueden estar dirigida y su columna vertebral es sólo uno de ellos.
Read
¿Quieres a la zanja de la lechería? Aquí está su guía vegano leche ...

LAS CAUSAS MÁS COMUNES DE CONSEGUIR ESGUINCES O TORCEDURAS

Estas son las razones más comunes por las que se han retirado o dañado el músculo o ligamento:

  • Que levantó un objeto pesado de forma incorrecta. La forma correcta de levantar un objeto pesado es poniendo la tensión en sus rodillas y no sobre su espalda.
  • Has hecho un movimiento brusco que ha colocado a demasiada tensión en su espalda baja. Un ejemplo de esto está cayendo desde un lugar alto.
  • Usted tiene una mala postura y no se dio cuenta de que estaba causando un problema con la espalda .
  • Usted ha hecho algunos movimientos mientras se practican deportes que se retorcían sus músculos o ligamentos.

Tome en cuenta que las torceduras y esguinces pueden ser muy doloroso y se puede sentir como que está pasando algo grave, pero en realidad, los músculos y los ligamentos se curan con el tiempo.

TRATAMIENTOS PARA EL MÚSCULO ESPASMOS EN LA ESPALDA

Usted ha aprendido mucho acerca de las posibles causas. Usted debe ser consciente de los tratamientos adecuados para usar si le pasa a usted oa alguien que usted conoce. Recuerde que su objetivo es relajar el músculo de manera que se reducen el dolor y el malestar.

  1. Use hielo sobre la zona afectada.

La aplicación de hielo o algo frío sobre la zona afectada puede ayudar a deshacerse del dolor repentino que las personas pueden sentir, mientras que experimentan espasmos musculares. Esto puede ser eficaz en la reducción de la inflamación de manera que se reduzcan el dolor.

  • Se puede usar una bolsa de hielo, pero si usted no tiene uno, hacer una versión hecha en casa con el uso de un paño limpio y hielo.
  • Colocar una envoltura de plástico sobre el hielo.
  • Envuelva el hielo en el paño y aplicar sobre la zona afectada.
  • Hacer esto hasta obtener alivio.
Read
Cómo blanquear los dientes con carbón activado: 5 Métodos de bricolaje

Recuerde que usted necesita para eliminar el hielo de vez en cuando para evitar que se produzcan quemaduras de hielo.

  1. Deshacerse de la tensión en la espalda.

Si desea que sus músculos se relajen, yo tienen que limitar los movimientos que haces. La posición correcta puede hacer que sus músculos se relajan más rápido.

  • Acuéstese sobre su espalda.
  • Asegúrese de que su parte superior del cuerpo se eleva ligeramente.
  • Coloque una almohada debajo de las rodillas.

Si usted no puede relajarse tumbado, puede sentarse en su lugar.

  • Sus piernas deben ser apoyados adecuadamente.
  • Mantenga las rodillas ligeramente flexionadas.
  1. Utilizar la terapia de calor.

Si usted no tiene acceso al hielo o que no le gusta la sensación de frío, puede utilizar la terapia de calor para deshacerse del dolor en lugar. Hay algunas personas que optan por alternar el hielo y el calor. Dependerá de usted cuál prefiere.

  • Se puede usar una compresa caliente. Si usted no tiene ninguna, puede crear una compresa caliente improvisada con el uso de una botella de agua y agua caliente envuelto en tela.
  • Aplicar sobre la zona afectada durante unos 10 minutos.
  • Puede cambiar el agua si no está lo suficientemente caliente más con el fin de deshacerse del dolor.
  1. Utilice no esteroideos

Los medicamentos pueden ayudar a usted cuando usted está experimentando la inflamación en la espalda baja y se encuentra en una gran cantidad de dolor. Hay diferentes over-the-counter medicamentos para elegir. Asegúrese de que usted sabe qué fármacos es alérgico a lo que puede evitar esos. Por ejemplo, algunas personas sólo son capaces de deshacerse del dolor cuando toman paracetamol mientras que otros están perfectamente bien con otros medicamentos. Algunos ejemplos de AINE son los siguientes:

  • Advil
  • Motrin
  • Aleve
  • Aspirina
  1. Caminar
Read
19 remedios caseros de bricolaje para Absceso dental

La última cosa que quiere hacer cuando usted está teniendo un espasmo muscular es caminar, pero caminar puede ayudar a deshacerse del dolor. Puede hacer caminar, incluso antes de los ataques de dolor. Por ejemplo, se puede pasar un día de descanso con el fin de curar el músculo o ligamento que ha sido dañado. Al día siguiente, se puede caminar un poco. paseos cortos harán una gran diferencia en su condición.

  • Sin ningún tipo de actividad, los músculos se vuelven más rígidos.
  • Los más rígidos los músculos, más dolor que va a experimentar.

Por caminar, puede mejorar la circulación sanguínea en todo el cuerpo. Esto puede ayudar a su cuerpo a sanar más rápido.

EL TRATAMIENTO ANATÓMICO CUESTIONES

Si el espasmo muscular es causada por un problema anatómico, los tratamientos mencionados anteriormente sólo deshacerse del dolor temporalmente, pero no tratan la causa del espasmo muscular. Hay que ir a un médico para que se obtenga el tratamiento adecuado para su condición.

Para obtener un diagnóstico adecuado de su médico, ser lo más honesto posible acerca de los síntomas que se siente. Se le requerirá que someterse a pruebas con el fin de saber cuál es su estado actual. Después de conocer qué está causando el espasmo muscular, se recomiendan los tratamientos adecuados.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *