Encarnada pelo Vs Herpes Cómo saber la diferencia?

Loading...

Es posible que haya engañado por ahí con una nueva persona. Esto puede ser alguien que se va a ver en exclusiva en el futuro o puede ser alguien que deje engañar en torno a sólo una noche. Que hayan disfrutado de este momento, y es probable que haya olvidado de él hasta que comenzó a ver algunas protuberancias rojas planteadas en su vagina. Al realizar una búsqueda en los sitios en los buscadores lo que estas protuberancias rojas son, y se le dará dos opciones: los pelos encarnados y herpes.How se puede saber la diferencia entre el herpes y pelos encarnados?

 Usted puede comenzar a pánico y tratar de investigar más sobre la condición, pero antes que nada, recuerde que su región púbica es muy delicada. Es probable que usted va a tener otros golpes, manchas y otras lesiones que son causadas por diferentes razones. Puede ser inofensivo, y también puede ser grave.

Usted necesita saber si sólo tiene pelos encarnados o el herpes, pero ¿cómo va a averiguar los detalles apropiados cuando no sabe por dónde empezar?

¿QUÉ ES LA UÑA DEL PELO?

pelo encarnado puede ser encontrado comúnmente en el área de la axila, especialmente para algunas personas, pero también puede aparecer en la zona genital. Este tipo de infección de la piel puede ser causada por la eliminación del vello en la zona genital.

pelo encarnado es causada por el cabello que ha crecido fuera de la piel y luego se enrolla hacia atrás hacia la piel de nuevo y se absorbe por la piel. Esto puede provocar que parte de la piel que se inflama. Muchas veces, se formará pus, y puede ser muy irritante. Algunas personas tratan de hacerlo estallar, pero puede ser doloroso, especialmente en el área púbica. Las razones más comunes por las cuales la gente obtiene pelos encarnados son los siguientes:

  • La mala higiene personal
  • El uso de ropa que son demasiado apretados
  • rasurado frecuente del cabello.
Read
Cómo tratar el acné con Cáscaras del plátano (6 Métodos)

Algunos estudios muestran que las personas con el pelo rizado pueden ser más propensas a tener pelos encarnados en comparación con las personas con cabello lacio.

¿QUÉ ES EL HERPES?

El herpes es una infección viral grave que es muy contagiosa. Esto se conoce a propagarse rápidamente a través del contacto sexual. En el momento en que se obtiene un contacto de piel a piel con alguien que tiene herpes, las posibilidades de que también se va a conseguir aumentos afectadas.

VS. ENCARNADA PELO HERPES CÓMO DECIR LA DIFERENCIA?

Los síntomas de pelos encarnados y el herpes pueden ser difíciles de distinguir en el principio, pero si desea estar bien informado sobre él, no será demasiado difícil para que usted pueda entender. Algunas personas asumen que sólo tienen pelos encarnados, incluso cuando ya tienen herpes porque las protuberancias desaparecen por sí solos. Estas son algunas de las cosas que hay que tener en cuenta para que usted sabrá la diferencia:

  1. Echar un vistazo a la protuberancia de cerca.

Esto puede ser difícil de hacer, especialmente ya que no puede mirar directamente a su área genital, pero se puede utilizar un espejo para el alcance hacia fuera del área. La protuberancia pelos encarnados será similar a un grano. Puede venir en grupos, y algunos de los golpes puede ser llena de pus. Si desea ver un grano de cerca, usted puede ver que el pus rodea el interior del pelo encarnado.

El herpes genital, por el contrario, se verá un poco diferente. Las protuberancias parecen que están llenos de líquido, y que a veces pueden estallar. El líquido saldrá a la luz, y las protuberancias pueden formar costras.

  1. Echar un vistazo a la superficie de los golpes.
Read
Cómo utilizar yogur para la infección por levaduras

Cuando sólo hay un pelo encarnado, usted notará que la protuberancia es normalmente de color rojo, mientras que la parte central será blanco o amarillo. Con el herpes, la superficie se verá como se acaba de hacer salir de líquido por todas partes.

Algunas personas pueden tener la tentación de recoger a los golpes que se encuentran en su área genital. Recuerde que los pelos encarnados va a desaparecer por sí sola. Si no intenta pop o recoger en él, con el tiempo desaparecerá. Con el herpes, las protuberancias estallarán. Tendría que forman una costra de manera que la ampolla debajo puede curar.

  1. Presione el botón pulsador.

Si estás un poco confundido porque usted piensa que los pelos encarnados y el herpes son similares entre sí, puede presionar la protuberancia. La protuberancia del pelo encarnado por lo general es difícil. Incluso si se intenta pinchar, se sentirá que no va a estallar fácilmente. Si finalmente se rompe, pus espeso de color amarillento puede salir junto con el pelo encarnado.

Si se trata de herpes genital, la protuberancia puede aparecer inmediatamente cuando intenta hacerlo estallar. El líquido también puede ser un poco amarillento, pero es que moquea.

  1. Usted está teniendo problemas para orinar.

pelo encarnado no hacer que usted tenga problemas con orinar pero el herpes lata. Si usted comienza a sentir dolor a causa de orinar o que por lo general se siente incómodo cuando intenta orinar, es necesario ponerse en contacto con su médico pronto para que pueda ser revisado.

Hay momentos en que su problema con la micción no es causado por el herpes en absoluto. Es posible que tenga un pelo encarnado y UTI. (Infección del tracto urinario) Esta es la razón por la cual es necesario tener usted comprobar por el médico de inmediato.

  1. Usted puede tener síntomas que le harán sentir como si estuviera viniendo abajo con la gripe.

Cuando usted está sufriendo de pelos encarnados, que no necesita preocuparse por otras cosas. La gente ni siquiera sabrán que usted está preocupado por la protuberancia en el área genital, a menos que usted les diga sobre él. Si empieza a sentirse síntomas similares a la gripe, esto puede ser una señal de que tiene herpes. Tome nota si tiene fiebre, dolores de cabeza y si usted está sufriendo de síntomas similares a la gripe.

  1. Tomar nota del dolor.
Read
¿Cómo deshacerse de los baches en posterior de la lengua rápida y naturalmente

Tanto los pelos encarnados y el herpes genital causa dolor cuando intenta pinchar las protuberancias en su área genital, pero el dolor que va a ser causado por el herpes genital será mucho mayor. Que seguramente se arrepentirá de pinchar la protuberancia por el dolor que ha causado que se sienta.

EL TRATAMIENTO DE PELO QUE CRECE HACIA ADENTRO

Después de todas las cosas que ha aprendido, se han dado cuenta de que se trata de pelos encarnados. ¿Cómo se va a tratar, entonces? Una gran cantidad de pelos encarnados pueden desaparecer por sí solos, pero si en caso de no ser así, aquí están algunas de las posibles opciones:

  • Utilice compresas calientes. Se puede colocar sobre la zona afectada durante unos tres veces al día. Cada vez que lo haces, poner la compresa caliente durante 15 minutos. Esto animará a que el cabello se estiren para que pueda quitar el pelo encarnado de manera segura.
  • Utilizar medicamentos esteroides que se frota sobre la zona afectada de la piel para deshacerse de la hinchazón y la irritación.
  • Tomar un antibiótico si su pelo encarnado se ha infectado. Usted puede optar por tomar el antibiótico o frotar sobre la zona afectada.
  • Utilice el aceite de árbol de té para hacer que el pelo encarnado menos inflamadas. Si el golpe se ve dolorosas e inflamadas, aplicar el aceite de árbol de té en ella, y el dolor desaparecerá después de algún tiempo. Algunas personas dicen que el aceite de árbol de té es un poco demasiado fuerte para su piel. Se puede diluir con otro tipo de aceite como el aceite de coco o aceite de oliva para que sea más fácil de absorber por la piel.
Read
3 Semana Dieta Plan de Revisión - ¿Realmente funciona?

EL HERPES TRATAMIENTO DE

La primera cosa que debe hacer si tiene herpes genital es usted debe ir a su médico para que pueda controlarse minuciosamente para la infección. Se le puede dar un tratamiento antiviral para evitar que su condición de conseguir mucho peor. Su médico también discutirá con usted los posibles tratamientos que se le dará a usted.

Una de las cosas que la gente tiene miedo de cuando tienen herpes es si iban a extender su infección a su pareja. Una gran cantidad de socios no se infectan, siempre y cuando las parejas infectadas toman sus medicamentos correctamente y que se someten a un tratamiento regular.

Si usted tiene herpes y usted quiere tener relaciones sexuales, estas son las cosas que usted puede hacer:

  • Es necesario tomar los medicamentos adecuados para que usted evitar la propagación del virus de sí mismo a su pareja.
  • Los hombres todavía necesitan usar un condón.
  • Dígale a su pareja la verdad. Si desea tratar de mantener a su pareja en la oscuridad, él / ella va a sentirse herida que nunca confiaste en él / ella lo suficiente con la información.

Algunas personas utilizan remedios caseros para tratar sus herpes. Si quieres probar, puede utilizar este tratamiento:

  • Miel – Aparte de herpes, la miel es conocida para tratar diversas afecciones de la piel. Esto puede ayudar a deshacerse del nuevo virus encontrado en la piel. Elija la miel de abeja, ya que es el mejor tipo para usar contra el virus del herpes.

Lo mejor es que consulte a su doctor en el tiempo lo más pronto posible si usted sospecha que tiene herpes para que pueda obtener el tratamiento requerido de inmediato.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *