Ingle dolor en las mujeres Tipos Síntomas Causas y Tratamientos

Loading...

Existen diferentes razones por las cuales las mujeres pueden experimentar dolor en la ingle. El dolor puede ser tan simple como un tic y también puede ser excruciating.When usted está en un montón de dolor, será difícil pensar en la razón por la que está sintiendo dolor en el primer lugar.

 LOS DOS TIPOS DE DOLOR

dolor en la ingle se puede dividir en dos tipos a saber, el dolor indirecta y directa. dolor indirecta es causada por un órgano diferente, pero el dolor se siente en el área de la ingle. dolor directa, por el contrario, es un tipo de dolor que se siente después de haber tirado un músculo en el muslo o la pierna. Usted sabrá exactamente qué está causando el dolor cuando usted está pasando por el dolor directa. 

ALGUNOS SÍNTOMAS DE DOLOR EN LA INGLE

¿Qué tan seguro está de que el dolor que se siente se siente en la ingle? Hay algunos tipos de dolor que son tan malas que se siente como si todo su cuerpo está en dolor, incluso cuando la causa principal está lejos de la ingle. Estos son algunos de los síntomas de dolor en la ingle:

  • Usted está teniendo problemas para caminar.
  • El dolor empeora por la noche.
  • sensación de hormigueo que baja por la cadera.
  • Dolor punzante en las piernas.
  • Náusea.
  • Fiebre.

Si el dolor en la ingle no está conectado a su sistema menstrual y francamente no tienen una idea de lo que puede ser posiblemente causando, se puede llegar a conocer más datos al respecto. También hay algunas infecciones que pueden causar dolor en un lado de la ingle más que el otro lado.

LOS ÓRGANOS REPRODUCTIVOS – CAUSAS DE DOLOR EN LA INGLE

Existen diferentes causas de dolor en la ingle entre hombres y mujeres, pero en este momento, vamos a centrarnos en las causas de dolor en la ingle que sólo son experimentados por mujeres.

  1. Twisted Ovario – Dolor en la ingle es normalmente rápido y grave y que sólo puede afectar a un lado del cuerpo. El ovario o de las trompas de Falopio pueden quedar torcido a causa del embarazo, los quistes y los tratamientos hormonales. Junto con el dolor de ovario que se siente, puede empezar a vomitar. Antes de que los giros de ovario, puede empezar a calambres experiencia que van y vienen.
  2. Los quistes ováricos – Esta es una condición que sólo afecta a las mujeres, porque los hombres no tienen ovarios. Los quistes se pueden formar en diferentes partes del cuerpo. Normalmente son inofensivos y desaparecen con el tiempo, pero también hay casos en los que los quistes se rompen. Cuando esto sucede, pueden ser muy dolorosas. El dolor de un quiste ovárico puede comenzar en la ingle, pero también puede comenzar a sentirse en su parte superior del muslo.
  3. El embarazo ectópico – Experimentar dolor y dolor abdominal durante el embarazo puede ser una señal de un embarazo ectópico. Esto ocurre cuando el feto crece fuera del útero. Hay algunos signos tempranos de que está teniendo un embarazo ectópico, como manchas y calambres durante el primer trimestre de su embarazo. Cuando se comience a sentir dolor en la ingle, junto con dolor abdominal y calambres pélvicos, necesita conseguirse comprobado por su médico de inmediato.
  4. Los fibromas uterinos – Hay una gran cantidad de mujeres que tienen esta condición, pero que no son inmediatamente conscientes de ello. Los fibromas son benignos y que normalmente forman el interior del músculo del útero de la mujer. Las mujeres no sienten que están ahí cuando son pequeños, pero cuando son más grandes, que se van a sentir un poco de dolor e incomodidad en su área de la ingle.
  5. Endometriosis – Esta es una condición en la que el tejido endometrial puede crecer en el útero y otros órganos reproductivos. Cuando esto ocurre, las mujeres pueden experimentar dolor severo. Esta puede ser la razón por qué algunas mujeres experimentan calambres, incluso cuando no tienen su período. El dolor que se siente cuando usted tiene esta condición no sólo se localiza en el área de la ingle, sino que también se extienda a su vientre y la espalda baja.
  6. Adenomiosis – Esta es la condición cuando el tejido endometrial crece dentro del útero. El tipo de dolor que experimentará con esta condición es diferente de la endometriosis. Usted se sentirá como en su área pélvica está siendo apuñalado en repetidas ocasiones.
Read
8 Curación Yoga restaurativa posa para una mente y cuerpo sano

OTRAS CAUSAS DE DOLOR EN LA INGLE

No es sólo los órganos reproductivos que causan dolor en la ingle. Todavía hay muchas otras razones que le harán sentirse incómodo.

  1. Muscular – Algo tan simple como un tirón muscular puede ser suficiente para causar dolor en la ingle. También se sentirá dolor en la pelvis. Algunas personas asumen que sólo pueden tirar de los músculos en sus piernas, pero en realidad, se puede tirar de los músculos en el área abdominal, especialmente cuando se hace un movimiento brusco o se intenta levantar algo pesado por el camino equivocado.
  2. Sacroileítis – Esto es causado por la inflamación de la articulación SI. El dolor puede comenzar desde la ingle, pero también se puede sentir en las piernas. Si se siente este tipo de condición, lo mejor es que evite hacer algunas actividades vigorosas como correr arriba y abajo un tramo de escaleras o tomar grandes pasos mientras se encuentra caminar a paso ligero o correr.
  3. Números antiguos – ¿Alguna vez ha tenido problemas con su espalda? Si es así, hay una posibilidad de que usted va a experimentar dolor en la ingle. El dolor puede comenzar en un lado de la ingle, entonces sería bajar hacia uno de sus muslos.
  4. Lesiones – Si usted ha tenido una lesión en la cadera, podría comenzar a experimentar dolor. La severidad del dolor que se experimentará dependerá de la gravedad de su lesión. Si su lesión es mala, el dolor va a ser grave y extremadamente incómodo. Es posible que tenga que ir a la sala de emergencias para que su lesión tratada pronto.
  5. Cálculos Renales – Hay algunos depósitos minerales que se pueden formar en el riñón. Muchas de estas piedras se disuelven con el tiempo, pero algunos también se hacen más grandes, especialmente si usted no consume una gran cantidad de agua. Cuando los cálculos renales se vuelven demasiado grandes, que bloquean la apertura de las vías urinarias. El dolor es a veces demasiado severa que la gente no puede moverse debido al dolor. Una señal de que usted tiene cálculos renales es si tiene sangre en la orina.
  6. Hernia – Hay ocasiones en las que iba a experimentar dolor en la ingle debido a una hernia inguinal. Una señal de que usted tiene esta condición es cuando se puede ver un bulto cerca de su ingle. Hay algunos estudios que los procedimientos no quirúrgicos son posibles para deshacerse de la condición. Los médicos todavía recomendar la cirugía como tratamiento principal para esta condición.
Read
La harina de avena para el reflujo ácido

INFECCIONES QUE PUEDEN CAUSAR DOLOR EN LA INGLE

Si usted piensa que la lista de razones por las cuales las mujeres pueden experimentar dolor en la ingle ya se ha terminado, usted se enterará de que todavía hay más. Estas son las infecciones que pueden causar dolor en la ingle. Tome en cuenta que algunas de estas condiciones también puede afectar a los hombres.

  1. La infección de riñón – El riñón es el encargado de hacer tantas cosas para el cuerpo. Se puede ayudar a deshacerse de las toxinas para que su cuerpo se mantenga en funcionamiento. Cuando se obtiene una infección renal, puede experimentar dolor en el área abdominal justo debajo de las costillas. Una señal de que usted tiene una infección es cuando la orina huele mal y es muy incómodo para que orine.
  2. Infección del tracto urinario – La gente puede llegar a confundirse con la diferencia de IU con una infección renal. ITU es la infección de las vías urinarias. Se puede hacer que las personas tienen problemas para orinar. Va a tratar de orinar pero cuando lo hace solamente un poco sale. IU afecta normalmente la parte superior de sus vías respiratorias por lo que el dolor se siente allí.
  3. La cistitis interna – Esta es una condición en la que la vejiga está constantemente bajo presión para que las personas tienen la necesidad de orinar con más frecuencia. El dolor que se siente por las personas cuando tienen este trastorno no sólo se limita a la zona de la ingle, se extendió a la zona pélvica y puede ser muy incómodo.

ALGUNOS TRATAMIENTOS POSIBLES

Si hay una condición subyacente para el dolor, ir al médico, se recomienda, pero si sólo quiere deshacerse de sus síntomas, usted puede hacer estos tratamientos simples:

  • Aplique una compresa fría o una compresa caliente sobre la zona afectada. Esto puede ayudar a disminuir el dolor provocado por las diferentes condiciones que causan dolor en la ingle.
  • Otro tratamiento sencillo es tomar medicamentos. Hay no-esteroides anti-inflamatorios que puede ayudar a deshacerse del dolor. Tomar nota de los medicamentos que usted es alérgico a lo que puede evitarlos.
  • Hay algunos ejercicios que puede hacer que pueden ayudar a deshacerse del dolor de manera eficaz. Es posible hablar de ello con un profesional por lo que se puede dar una rutina eficaz que le ayudará a obtener el alivio que necesita.
Read
Cómo utilizar aceite de oliva para deshacerse de las cicatrices del acné

Es evidente que hay diferentes razones por las que está experimentando dolor en la ingle Usted debe consultar a su médico pronto si el dolor en la ingle viene de repente y se va pronto también. Esta es una señal de que puede haber algo más que necesita ser revisado por su médico de inmediato.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *