10 maneras de dejar de fumar y dejar de fumar para la Vida

Como la mayoría de las cosas buenas de la vida, que va a tomar un poco de esfuerzo y perseverancia si se quiere tener en cuenta algún día a sí mismo un no fumador. Si fuera fácil dejar de fumar, todos lo harían y dejar de fumar no sería una industria multimillonaria. Lo que realmente se reduce a una cuestión de auto-eficacia. ¿Usted cree que puede dejar de fumar? La respuesta a esa pregunta que recorrer un largo camino para decidir si cualquiera de estos métodos va a trabajar para usted.

Contents

Ir Cold Turkey: Sigue siendo su mejor tiro

Incluso con todos los libros de superación personal, clases, hipnoterapeutas, parches, pastillas, e-cigarrillos, y todo lo demás diseñada para ayudar con el proceso de dejar de fumar, la forma más exitosa – porcentualmente – es simplemente hacen parar.

Cuando la mayoría de la gente piensa en ir de golpe se congelan y que piensan que nunca podría trabajar para ellos, ya que sería demasiado duro. Que piensan de todas las ansias, la ganancia de peso, el pensamiento incesante de cigarrillos, y luego ni siquiera lo intentan. O que le dan un intento a medias, que no funciona, y luego su creencia se confirma que no es para ellos.

Beneficios de ir de golpe: ¡Es gratis! A diferencia de todos los productos y servicios que usted puede pagar con el fin de tratar de dejar de fumar, sólo tiene que parar no le cuesta nada. También es algo que se puede empezar inmediatamente después de tomar la decisión de dejar de fumar.

El truco es que no se puede ir de golpe, que no funciona para usted, y luego abandonar el método completamente. Puede ser que tome un par de intentos, o incluso varios intentos, antes de que usted es capaz de dejar de fumar para siempre con el método de golpe. Hay ciertos sitios se puede ir a con el fin de obtener ayuda si desea seguir este camino. WhyQuit.com es un lugar para empezar.

  • La historia de Terrie : Esto por sí solo debería darle suficiente motivación para dejar de fumar. ADVERTENCIA: Algunos espectadores pueden ser perturbadas por el contenido y las imágenes en este video.

Leer Easyway de Allen Carr para dejar de fumar

Esto ha sido considerado como el libro número uno para tratar de dejar de fumar. Celebridades confían en él, y tiene un impresionante número de buenas críticas sobre su eficacia. Una cosa divertida: se obtiene al fumar mientras lo estás leyendo. Al final del libro se pone a cabo su último cigarrillo y eso es todo, se supone que debes estar libre de humo de tabaco a partir de entonces.

Todo es cuestión de poner una cuña entre su vieja manera de pensar y su nueva forma de pensar. Su vieja manera de pensar que llegó a donde está ahora, cuando usted es un fumador. Si quiere dar el salto a ser un no fumador, necesita una perspectiva diferente sobre el tabaquismo, y este libro parece proporcionar eso.

La parte mental de dejar de fumar no puede ser exagerada, y dado que la respuesta a los problemas probable es que no se puede dar a usted de su familia y amigos, es necesario traer a un profesional. Un libro es una manera de proporcionar el mismo calibre de los consejos, sin la etiqueta de precio y en horarios que sean convenientes para usted.

Parches, pastillas, Kits, Aplicaciones, homeopatía y más!

Hay una tonelada de productos antitabaco y paquetes que se pueden probar, y algunos de ellos han demostrado ser más eficaces que otros. Pero aquí es cómo saber si es algo que le ayudará a: Si usted piensa que le ayudará, probablemente lo hará. Incluso si sólo te da un sentimiento de confianza, de la de estar en control de sus antojos, que vale la pena probar.

“El tiro contra la pared y ver qué se pega!” Mientras que este método puede no funcionar para algunas cosas, todo se trata de encontrar lo que funciona mejor para usted. Usted podría descubrir que una combinación de dos o tres métodos es la clave. O puede ser que tropezar con una técnica que se recibe a través de los momentos más difíciles.

Puede ser que incluso ejecutar la gama de cada técnica bajo el sol, encontrará que nada funciona para usted, y luego obtener una determinación más fuerte para fumar de golpe, cerciorado de que no es una fórmula mágica por ahí que usted está perdiendo.

La hipnosis: funciona para algunos, no para los demás

Es posible que haya oído un montón de hablar de la hipnosis para dejar de fumar. La idea es que te gustaría ir, tener a alguien que te pone en un estado hipnótico, y salir un no fumador. Pero en realidad no es un asunto de una sola, que tendrá que reforzar las sugerencias hechas durante la sesión para obtener el beneficio completo.

Sin embargo, el método ha demostrado ser exitoso en al menos un cierto porcentaje de personas que son capaces de ser colocado en ese estado de conciencia donde las sugerencias pueden ser implantados. El hipnotizador hará asociaciones negativas a fumar de manera que cuando se piensa en fumar inmediatamente vincularlo a un mal sabor en la boca, o una sustancia tóxica que está poniendo en peligro su vida.

Es interesante observar que a pesar de que la mayoría de los fumadores saben que es malo para su salud, debido a los efectos nocivos no se realizan inmediatamente y tardan años en desarrollarse no es un elemento de disuasión suficientemente fuerte como para dejar de fumar en el presente. Debido a que la hipnosis crea una fuerte asociación negativa y utiliza un razonamiento sólido, puede ser un método para considerar si usted está luchando.

Trate de evitar situaciones de tentación

Si conoce los lugares y la cara que desencadenan el deseo de fumar, que es una buena idea para evitarlos hasta que tenga un mango más fuerte en sus esfuerzos contra el tabaco. Durante los primeros días de intentar dejar de fumar puede que no sea en un lugar donde se siente que tiene una gran cantidad de control sobre sí mismo. Es mejor no tentar a la suerte poniendo en una situación tentadora.

Si usted fuma cuando está estresado, probar diferentes técnicas de relajación para mantener sus emociones bajo control. Si usted fuma cuando bebe, dejar de beber durante un tiempo hasta que pueda separar los dos. Cada hábito tiene un disparador, y la mayoría de ellos son mentales, pero a veces puede ser su entorno que sea la causa. El mantenimiento de un entorno propicio a sus esfuerzos es la clave.

Usted no tiene que convertirse en un ermitaño, pero aprender cómo conseguir a través de una cierta situaciones a la vez, lo que no está bombardeado con más de lo que puede manejar durante las primeras fases de dejar de fumar.

Puesta en marcha buenos hábitos para reemplazar esta mal

Fumar es a menudo considerado el abuelo de todos los malos hábitos, por lo que es una buena idea para sustituirla por una serie de buenos hábitos para mostrar a sí mismo de una manera diferente de vivir. No tener algo que ver con las manos se cita a menudo como una gran distracción, por lo que es posible que desee iniciar una afición que tiene trabajar con las manos. Iniciar un jardín, de punto, entrar en la carpintería. Es una cuestión de mantener la mente ocupada por lo que no está sentado en deseando estar fumando.

La mayoría de las personas se quejan de aumento de peso cuando dejan los cigarrillos, y si bien puede ser demasiado pedir para comenzar un régimen de dieta y ejercicio al tratar de dejar de fumar, usted puede comenzar con pequeñas acciones que pueden producir beneficios para la salud. Cuando usted quiere fumar beber un vaso de agua, o tomar un paseo fuera en el sol. Con el tiempo que va a desarrollar tanto asociación positiva con el tabaquismo que no va a ser tan malo si se piensa en tener un humo. 

Desarrollar un fuerte sistema de apoyo

Debido a que este es un cambio positivo para usted, debería ser natural que su familia y amigos apoyarían su decisión y le animamos a seguir con ella. Es posible que, incluso si son de apoyo que necesita para hablar las cosas con otras personas que están pasando por el viaje con usted. Puede encontrarse ya sea con grupos locales de apoyo, o encontrar un foro en línea para hacer frente a sus preocupaciones personales.

Así, mientras que se puede sentir como si se va solo, sus acciones tienen un efecto sobre los demás, y es posible que se sorprenda al descubrir que no eres el único que tiene un interés personal en su éxito. Si se siente como si nadie le importa si deja de fumar o no, puede que se sorprenda donde se encuentra la razón de que añadido a dejar de fumar y ser más saludables.

Haga todo lo posible para hacer esta diversión ????

La mayoría de las personas se centran en el dolor y el sufrimiento que se imaginan que van a experimentar al no tener los descansos para fumar, pero esto hace que sea aún más difícil de encontrar el éxito en dejar de fumar. Trate de desarrollar un sistema de recompensas que usted paga por su buen comportamiento.

En su libro El hábito Ahora , Neil Fiore dice que es más fácil dejar que algo que usted quiere hacer que tire hacia ella en lugar de seguir presionando a hacer algo que no quiere hacer. Prométase una noche de cita con su pareja si se puede pasar una semana sin fumar. Puede pagar por la noche con el ahorro de no comprar todos esos cigarrillos.

Tenga en cuenta que usted está tratando de dejar de fumar para que pueda llevar una vida más feliz, más saludable y más activa. Comenzar a incorporar esas cosas en su vida desde el principio en lugar de pensar que sólo pueden venir una vez que haya inició oficialmente el hábito. Esto no tiene por qué ser un proceso lleno de pesadez y dolor si usted puede mantenerse positiva con otras actividades.

No se dejen confundir por lo que viene

En el mismo libro Fiore conversaciones no se trata de conseguir abrumado por una gran tarea que tenemos por delante de ti. Con el fin de superar estos sentimientos que recomienda que se tome todo el proceso a la vista, y se dan cuenta de que habrá cientos de pequeños pasos que tendrá que tomar, no uno grande gigante.

Habrá, sin duda, haber situaciones que ponen a prueba su determinación: recaídas, los amigos que el humo que tratan de mantenerlo a un fumador, y todo tipo de pruebas y tribulaciones, pero usted será capaz de hacer frente a todos ellos uno a la vez que se producen, así que no hay razón para el pánico y pensar que no se puede manejar esto en el momento.

Accede a través de los primeros 30 días

Hay dos batallas que está librando aquí: uno es la adicción física a la nicotina de su cuerpo, y la otra es la imagen de sí mismo como un fumador. Si usted puede hacerlo a través de los primeros 30 días, su cuerpo debería haber expulsado a la nicotina de su sistema y, a continuación, tiene que lidiar con el aspecto mental de fumar. También puede tomar medidas para ayudar a eliminar la nicotina para acelerar a lo largo del proceso de dejar de luchar contra estos síntomas físicos.

Así, mientras que será la lucha contra los sentimientos de retirada que vienen con ninguna ingesta más nicotina durante ese primer mes, a continuación, tendrá que enfrentar con no pasar por los movimientos de fumar. La sensación del cigarrillo entre los dedos, entre los labios, el ritual de tomar uno de cada paquete y encender un cigarrillo. Puede sonar extraño, pero esto se convierte en parte de su identidad, de lo que crees que eres. Estos impulsos pueden ser aún más fuerte que la retirada física.

Es por eso que los primeros 30 días es típicamente el más difícil, porque tienes que lidiar tanto con lo físico y lo mental al mismo tiempo. Pero sabiendo que la física con el tiempo mejora, y usted será capaz de enfocar sus energías únicamente en los aspectos mentales, es suficiente para muchas personas para hacer sobre este primer obstáculo.

Nunca deje de dejar de fumar

Al igual que la vida, dejar de fumar es un proceso. En vez de verla como tener un punto de referencia de partida y el punto final, es mejor verlo como una parte de su vida que está haciendo un cambio. Usted comienza a parar un día, y luego cada día que sigue continúas parar. Usted puede ser que nunca realmente llegar a una línea de meta, ya que podría tener que luchar contra el impulso de nuevo cada día. Mientras sigue recibiendo intentan dejar de fumar cuando se tiene un revés, usted puede considerarse un éxito.

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *