20 Los alimentos que desintoxicación de su cuerpo y mente

La conexión entre el cuerpo y la mente es muy real, con la forma en que su cuerpo se siente jugar un papel importante en la forma en que funciona su cerebro y si está o no experimentan un estado de bienestar. Manteniéndolo libre de toxinas, radicales libres, y otras cosas desagradables que pueden terminar en nuestro interior es esencial para mantener una vida saludable. Se dará cuenta de que muchos de estos alimentos de desintoxicación el camino de la purificación pasa por el hígado, y conseguir que a plena capacidad puede tener varios beneficios duraderos a través del cuerpo. El consumo de alimentos saludables es una inversión que seguir pagando dividendos fuertes en el camino de sentirse feliz y lleno de energí.

alcachofa

Alcachofas ayudan a la función del hígado en su mejor momento, que a su vez ayudará a su propia purga cuerpo de toxinas y otras cosas que no necesita para sobrevivir. It ups producción hepática de bilis, y desde la bilis ayuda a descomponer los alimentos que ayuda a su cuerpo a utilizar los nutrientes dentro de ellos, un aumento en la producción de bilis es normalmente una buena cosa.

Aparte de todos los beneficios para el hígado, sino que también está lleno de fibra, proteína , magnesio, ácido fólico, y potasio. Es simplemente un buen alimento para agregar a su dieta para mantenerse regular, mantenerse saludable y mantener su hígado feliz haciendo su trabajo.

Espárragos

A pesar de ser una verdura sabrosa espárragos ocupa un lugar destacado en la desintoxicación-o-meter. No sólo ayuda a desintoxicar el cuerpo, que puede ayudar a librar la batalla contra el envejecimiento, a protegerse de contraer cáncer, ayudar al corazón a mantenerse saludable, y es un alimento antiinflamatorio general.

También es conocido por ayudar con el drenaje del hígado, lo que podría sonar como una mala cosa, pero ya que el hígado es responsable de la filtración de los materiales tóxicos en los alimentos y las bebidas que consumimos, lo que respalda su drenaje no se está haciendo ningún favor.

Aguacates

Debido a su fibra y antioxidantes recuento esto es un alimento que está haciendo que cada vez más en las listas de desintoxicación. Al principio muchos renunciado a ellos debido a que son altos en grasa, pero desde que la diferencia entre grasas buenas y grasas malas vuelto más comúnmente conocido, ahora están recibiendo el respeto que se merecen.

No piense que el guacamole se puede añadir a su comida en un restaurante de comida rápida por 50 centavos más que va a hacer el truco de desintoxicación. Optar por aguacates orgánicos y los consuma sin otros ingredientes para obtener el beneficio completo de su contenido sano.

remolacha

Sólo se puede ver la remolacha cuando pides una ensalada griega, pero se debe hacer un esfuerzo más grande para incluirlos en su menú regular, y definitivamente agarrar algo si vas en una dieta de desintoxicación. Hay tantos beneficios diferentes a ellos, es fácil ver por qué a menudo se mencionan como un súper alimento .

Read
32 remedios caseros para el estreñimiento bricolaje

Cuando estás desintoxicación van a ayudar asegurándose de que las toxinas que está recibiendo a cabo en realidad hacen que sea fuera de su cuerpo. Muchos de desintoxicación limpia ir mal cuando las toxinas se vuelvan a introducir en el cuerpo, ya que no hacen todo el camino. Las remolachas también ayudan con los radicales libres, por lo que una ayuda contra el cáncer.

Brócoli

Probablemente usted está harto de ver el brócoli aparecer por todo el lugar cada vez que se menciona la comida sana. Pero eso es sólo porque va a pegar nutricional en un vegetal en forma de mini-árbol. ¿Por qué le pertenece en su lista de compras de alimentos de desintoxicación? Se trabaja específicamente con las enzimas en el hígado para convertir las toxinas en algo que su cuerpo puede eliminar fácilmente.

Si usted está atascado de maneras de cómo hacer el brócoli tienen mejor sabor trate de cambiar la forma de cocinar, o considerar el comer crudo. Pero no el microondas o no tendrá las mismas propiedades de desintoxicación.

Repollo

No deje que la moda de sopa de col Dieta Detox que desviar de su curso con este útil vegetal. Como la mayoría de las cosas que van viral esta dieta tiene algo de verdad, pero usted no tiene que ir a los extremos. Repollo ayuda a su hígado con el subproducto siendo reducir el colesterol, por lo que hay más de una razón para incluir esta verdura crucífera.

Además de la limpieza de su hígado repollo también ayudará a ayudar a ir al baño, que a su vez le ayuda a expulsar las toxinas, sacarlos de su sistema para que pueda empezar de nuevo.

dientes de león

hígado feliz, vida sana es el lema aquí, y el diente de león puede ayudarle en su búsqueda para un hígado sano que hace sus deberes diarios. Esta planta se considera una mala hierba por la mayoría de los entusiastas de césped, pero tiene varias propiedades curativas para el hígado, y por lo tanto no debe ser pasado por alto cuando se trata de tiempo para la desintoxicación.

El diente de león se ha utilizado para tratar problemas del hígado que datan de hace cientos de años, pero usted no tiene que esperar hasta que su hígado está en rectas nefastas para obtener los beneficios. El fortalecimiento de un hígado ya sano todavía dará lugar a un montón de buenos resultados y hace que sea digno de mirar en el diente de león en su búsqueda de una limpieza.

Ajo

Muchos lista de las dietas de desintoxicación ajo como una pieza crucial del rompecabezas. La razón es que el ajo estimula el sistema inmunológico, así como ayudar a cabo el hígado. Una cosa buena acerca de ajo es que se puede aumentar su consumo de ella sin tener que preocuparse si su cuerpo va a acostumbrarse a él o construir una resistencia.

Otro aspecto positivo es que puede ayudar a dar sabor a los alimentos otra manera suave que van a comer en su programa de desintoxicación. Pero si no te gusta el sabor del ajo todavía puede obtener sus beneficios, ya que viene en forma de suplemento.

Jengibre

Esta es una raíz cuyo valor medicinal se remonta a las antiguas civilizaciones china, y uno que aún se cree que ofrecen muchos beneficios para la salud. A menudo se utiliza en un té u otra bebida, lo puedes añadir a las comidas que usted hace así. Se cree que ayuda a la función hepática, y tiene algunas propiedades astringentes.

Read
16 alimentos que limpiar su hígado Naturalmente

Algunas dietas de desintoxicación piden que masticar la raíz de jengibre. También puede encontrar que añadiéndolo al agua caliente hace que el sabor del agua mejor. Básicamente cualquier manera se puede pensar en lo consiguen en su sistema va a ser beneficioso, especialmente si usted está sufriendo de un hígado graso causado por el exceso de alcohol o alimentos tóxicos y copas de más.

Pomelo

La fibra y los jugos ricos en nutrientes en un pomelo paquete de un buen golpe de desintoxicación y realmente puede poner su cuerpo en acción en lo que va de desintoxicación. Es todo acerca de inundar el cuerpo con cosas buenas para ella al tiempo que ayuda a desalojar que las cosas malas. están bien establecidos los efectos de pomelo en la pérdida de peso, y una de las razones puede ser debido a la forma en que hace el hígado a quemar grasa.

La gran comida para llevar en el pomelo es que se pone a su hígado despedido hacia arriba y listo para la acción, mientras que la infusión el resto de sus órganos con jugo de frutas cargado de nutrientes. Es un ganador cuando se trata de desintoxicación de alimentos.

Té verde

El té verde se piensa a menudo como una gran adición a cualquier programa de desintoxicación debido a su alto valor antioxidante. Los antioxidantes son útiles porque ayudarán a buscar y matar a los radicales libres antes de que puedan causar algún daño. Esta es una gran bebida para beber a diario para este factor por sí solo.

Entrar en un estado saludable de la mente es una cuestión de sentir que se está haciendo lo que es mejor para su cuerpo. Puede ser algo tan simple como la sustitución de té verde para las colas, jugos, tés y otros para que usted realmente puede estar beneficiando su cuerpo de una bebida en lugar de herirlo.

col rizada

El Dr. Oz incluye la col rizada en su fin de semana 48 horas Limpieza y recomienda mezclarlo en un batido. Independientemente de cómo obtenerlo en su cuerpo, los beneficios son que contiene gran cantidad de nutrientes, y también actúa como una manera de ayudar a limpiar los riñones, un conjunto de órganos que deben ser limpiados en cualquier buen esfuerzo de desintoxicación.

Este vegetal es tan bueno para usted que a menudo se recomienda a los pacientes que están siguiendo una dieta recomendada médico cuando la lucha contra la enfermedad renal. Está lleno de tantos antioxidantes y tiene propiedades anti-inflamatorias, así, por no hablar de todas las vitaminas y minerales que contiene.

La hierba de limón

Esta es una hierba que se utiliza en Tailandia y otras partes del mundo como una forma natural para limpiar varios órganos a la vez. No sólo ayuda al hígado, pero también los riñones, la vejiga y el tracto digestivo. Beneficios de su uso en su cocina, o beber como un té incluyen una mejor complexión, una mejor circulación y una mejor digestión.

Se utiliza con mayor frecuencia como un té en el mundo de la desintoxicación, y hay varias recetas que puedes probar hasta encontrar uno que se adapte a sus gustos mejor.

Read
22 alimentos más altos en yodo

limones

Limones y jugo de limón se mencionan a menudo cuando la desintoxicación, e incluso hay un par de dietas de desintoxicación de limón flotando por ahí. Es simplemente una cuestión de agregar el jugo de limón al agua y beberlo. Se supone que eliminar las toxinas de su cuerpo. Algunas personas agregan pimienta cayanne y endulzar con azúcar, pero el azúcar no se recomienda si usted está tratando de conseguir un efecto desintoxicante de ella.

Ayuda a la digestión y se puede beber una taza de agua caliente con limón añadido con el fin de preparar su sistema digestivo para el trabajo de ese día.

Aceite de oliva

Algunos hígado limpia por ahí llamada para el aceite de oliva mezclado con jugo de fruta con el fin de desencadenar su hígado a borrar sus cálculos biliares. Pero aparte de que el aceite de oliva debe ser su salida al aceite para el uso en la cocina cuando se está tratando de desintoxicar el cuerpo. Esto se debe a que tiene una gran cantidad de propiedades saludables, y lo convierte en una mejor opción de grasa que la mayoría de sus otras opciones.

Sólo asegúrese de no cocinar con ella a altas temperaturas. Utilizarlo como un vestido ensalada para ayudar a cosas como verduras de hojas verdes bajan.

Algas marinas

Esto probablemente no entrar en su menú a menos que se envuelve alrededor de un trozo de sushi, pero algas tiene un montón de nutrientes y antioxidantes en ella. Si usted está tratando de obtener más alimentos de desintoxicación en el cuerpo, no van para el nori se utilizan para mantener unida a un rollo de sushi, tendrá que ir con algas en lugar de obtener el máximo provecho de ella y evitar la sal que se agrega a la nori seca.

El alga se utiliza en la cocina asiática y con frecuencia se puede encontrar en sopas. Esa es una gran manera de tener cuando estás desintoxicación, y lo hace por lo que es fácil de digerir y sabe bien también.

Cúrcuma

Esta es una hierba que por lo general aparece como un té, y en concreto se ha estudiado en relación con el efecto que tiene sobre el hígado. Se dice que usted puede hacer una desintoxicación de usar el té acaba de cúrcuma, y ​​beber durante una semana recta junto con una dieta saludable.

Si simplemente está buscando una manera de empezar a añadir los alimentos desintoxicantes a su dieta, sería bueno tener esto en la mano y sustituirlo por otra bebida para cosechar sus beneficios para la salud.

Agua

El agua se suele pasar por alto, pero es tan importante para todos sus órganos, y para el lavado de las toxinas de su cuerpo. Si usted está haciendo ejercicio y tomando saunas para ayudar a liberar las toxinas se vuelve aún más importante mantenerse hidratado.

Si no estás acostumbrado al agua potable todos los días, estar seguro sólo para aumentar su consumo de una taza a la vez para que no se sobrecargue. Los riñones no sabrán qué hacer si no están acostumbrados a recibir agua y luego obtener una tonelada de la misma.

Berro

Dar a su hígado un gran impulso con la acción de limpieza de berros. Si usted está en hacer batidos para su desintoxicación esto es un gran día para mezclar y beber hacia abajo. También puede tratar de añadir a una ensalada, pero es posible que desee asegurarse de que disfrute el sabor primero. Es un gusto adquirido para algunos, y una fuente de disgusto consistente para los demás.

Read
Realmente son los transgénicos tóxico, o son más seguros de lo que pensamos?

Esto ayuda a liberar enzimas en el hígado que limpiar hacia fuera y ayudar a deshacerse de la acumulación de tóxicos. Una gran manera de ser bueno con usted mismo!

El pasto de trigo

Todos esos fanáticos de la salud que han estado bebiendo batidos de pasto de trigo durante años estaban en lo cierto. Este es un gran impulso a su hígado y que puede ayudar a sentirse bien todo el día debido a su propiedad alcalina.

También es eficaz para disminuir el azúcar en la sangre y el metabolismo para conseguir su volver a la pista. Es simplemente un gran alimento para consumir, y es una buena acción contraria a cualquier basura que pueda haber comido en el pasado. Mostrar su cuerpo realmente te encantará.

+ 4 cosas que se deben evitar

Alcohol

El alcohol tiene un efecto muy tóxico en el hígado, y deshará todo su trabajo de desintoxicación dura. Puede causar por sí solo un hígado graso, o puede contribuir a uno. Cuando se grava el hígado sufre todo el cuerpo. Tratar de eliminar o al menos reducir drásticamente la espalda durante cualquier programa de desintoxicación que sigue.

bebidas con cafeína

Las bebidas con cafeína en ellos tienen un efecto deshidratante en el cuerpo, y hacen que el tiempo extra de trabajo del hígado para procesar la cafeína que contienen. Hay que beber mucha más agua para contrarrestar los efectos deshidratantes que provocan, por lo que es más fácil evitar acaba de ellos, mientras que usted está tratando de desintoxicación.

Dulces, dulces, chocolates

El exceso de azúcar también hará que el exceso de estrés en el hígado, y frustrará sus esfuerzos de limpieza. Haga su mejor esfuerzo para cortar estos alimentos se le antoja. Usted encontrará que mientras liberan las toxinas de tu cuerpo te quieren este tipo de alimentos cada vez menos, pero hay que renunciar a ellos para que esto suceda.

comer en exceso

Sobrecargar el sistema digestivo conduce a las cosas que se mueven lentamente, y puede llevar a una acumulación de toxinas. Mientras que usted está tratando de desintoxicación desea asegurarse de que usted se detiene cuando casi se sienta lleno, y que usted está comiendo los alimentos recién preparados que son altos en fibra y nutrientes.

Tenga en cuenta que ni una sola comida de desintoxicación en esta lista es un ser mágico que se puede concentrar toda su atención en limpiar completamente el cuerpo. Considere aumentar su consumo en todas las que puede acomodar razonablemente. Algunos podrían ser difíciles de incorporar, ya sea porque no se puede encontrar de forma local o si no puede imaginarse que añadir a su dieta. Haz lo mejor que puedas para llegar a un plan de desintoxicación que funcione para usted y que usted se siente bien.

También te puede interesar 28 maneras simples y naturales de desintoxicación de su cuerpo.

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *