Las causas más comunes de dolor de espalda inferior izquierdo

Hay una gran cantidad de personas que sufren de dolor de espalda baja, pero hay una gran cantidad de personas que ignoran porque piensan que el dolor va a desaparecer con el tiempo. Más de la mitad de los adultos mayores de 40 años de experiencia dolor de espalda debido a una amplia variedad de razones, pero no un montón de ellos realmente tomar tiempo para averiguar cuál es la causa. Sólo pueden llevar el dolor de espalda serio cuando ya está obstaculizando que hagan ciertos tipos de work.This artículo se muestran algunas de las causas comunes de dolor de espalda izquierdo más bajo.

Ya es un hecho bien conocido que el dolor lateral izquierdo inferior es más común que el dolor de espalda derecha. Hay diferentes tipos de principal que se pueden experimentar con menor dolor lateral izquierdo dependiendo de la condición de que la gente está pasando.

Someterse a algunas pruebas no será suficiente para que la gente sepa exactamente lo que está causando su dolor de espalda inferior izquierda. A veces, las personas pueden sufrir de ambas infecciones renales y cálculos renales. Someterse a una sola prueba no será suficiente para diagnosticar ambos.

Usted debe estar preguntándose ahora ¿cuáles son las posibles causas de su dolor de espalda inferior izquierda. Siga leyendo para averiguar lo siguiente:

LAS CAUSAS MÁS COMUNES DE DOLOR DE ESPALDA INFERIOR IZQUIERDO

  1. El embarazo

El dolor de espalda en el lado izquierdo es generalmente provocada por el embarazo. El dolor puede intensificarse durante el último trimestre del embarazo, ya que este es el momento en que el bebé ya ha hecho más grande y se podría comprimir algunos de los nervios cerca de la espalda baja y esto puede ser la razón principal para el dolor.

Read
7 Remedios de bricolaje para deshacerse de las espinillas

Aparte de la compresión de los nervios, el embarazo también puede causar desequilibrio hormonal que puede suavizar algunos de los ligamentos que se supone para proteger el cuerpo del dolor. Por supuesto, el peso del bebé y la madre por lo general se suma a la tensión y por tanto al dolor.

  1. Infección renal

Ya es común para el dolor de espalda inferior para conectarse a las enfermedades del riñón. La parte en la que el dolor será evidente dependerá del riñón afectado. Si se trata de su riñón izquierdo que se ve afectado, puede estar seguro de que el dolor que se siente en su riñón izquierdo se parecerá a viajar a varias partes de su cuerpo.

Por lo general, sentir dolor en algunas partes del cuerpo como la cadera y la columna vertebral y puede parecer más grave de lo que realmente es, pero si usted está sufriendo de infecciones de los riñones, que están obligados a ir al médico inmediatamente para que la condición puede ser diagnosticado. Recuerde que si no se trata inmediatamente, la infección renal puede llegar a ser una enfermedad renal crónica.

  1. Estenosis espinal

Esta es la condición en la que el canal espinal comienza a reducir cerca del final de la médula espinal. Las personas que reciben esta condición por lo general son aquellos que son mayores. Hay ciertos síntomas que se asocian con esta enfermedad. A veces, esta condición es causada por otro problema de salud como la artritis.

Puede haber algunos medicamentos que se recomienda si usted está sufriendo de esta condición. Los medicamentos están destinados a eliminar o reducir el dolor que se siente. También es posible que tenga que someterse a terapia física, especialmente si la condición ha cambiado su equilibrio y el movimiento.

Read
Cómo tratar el roble venenoso con bicarbonato de sodio

Lea: Lo que usted debe saber sobre neural foraminal Estenosis

  1. Distensión lumbar

Si no está familiarizado con la distensión lumbar, usted puede saber esto como tensión en la espalda baja. Por lo general, esto ocurre cuando se han lesionado los músculos de la espalda baja. Hay muchas razones por las que puede adquirir esta condición, pero la razón más común es el levantamiento de las cosas cuando su postura es incorrecta y también el uso excesivo de la zona de la espalda.

Si quieres ser diagnosticado con esta condición, se le requerirá para tomar algunos días libres en el trabajo ya que se necesita para descansar su espalda. También darán medicamentos con el fin de deshacerse del dolor. También se puede aplicar algunos remedios caseros con el fin de hacer que se sienta mejor en general.

  1. Herpes

sensibilidad de la piel puede cambiar a causa de la culebrilla. Esta es una condición que afecta a los nervios de la piel. Hay una gran cantidad de personas que contraen esta enfermedad, debido a que tiene algunas enfermedades de la piel como la varicela. A veces, la varicela no se curó completamente todavía y esto puede causar algún daño a los nervios.

Esto no es una condición muy grave. De hecho, hay ciertos ungüentos y cremas de uso tópico que se pueden utilizar con el fin de deshacerse de las erupciones dolorosas provocadas por el herpes zóster. Siempre hay algunas cosas que se pueden utilizar con el fin de deshacerse del dolor de espalda.

Leer: ¿Cómo deshacerse de herpes zóster Rápido y Naturalmente

  1. Los tumores

Una de las causas del dolor de espalda baja es haber tumores situados cerca de la zona lumbar. Los tumores pueden ser malignos (cancerosos) o benignos. (No canceroso) A veces el dolor no se inicia directamente desde la espalda baja, pero puede avanzar hacia la zona lumbar. Puede experimentar dolor sordo al dolor severo, dependiendo del tamaño y la ubicación del tumor.

Read
Para blanquear la piel de patata

tendrían que ser los tumores se detectan a tiempo para que los médicos pueden dar las recomendaciones adecuadas sobre cómo tratarlos. Hay algunos tumores que aún se pueden eliminar por medicamentos, mientras que algunos tumores requerirían una cirugía para ser retirados. A veces, el tumor puede estar situado en lugares que son demasiado arriesgados para ser operado.

  1. Los problemas de colon

Existen diferentes problemas de colon que las personas pueden experimentar todos los días.Por ejemplo, el estreñimiento es un problema de colon que es realmente simple, pero todavía puede causar un poco de dolor de espalda inferior izquierda. Normalmente se puede saber si los problemas de colon son la causa del dolor cuando también se siente hinchado y que están teniendo algunos problemas con su digestión.

Usted puede decidir que hacer algunos remedios caseros que pueden ayudar en la digestión de su colon o también puede tomar algunos medicamentos que le ayudarán a desintoxicar el colon y, finalmente, deshacerse del problema. Si sospecha que su problema es más grave, que tendría que ponerse en contacto con su médico inmediatamente.

  1. Problemas del sistema de reproducción

Esto puede ser más común en las mujeres, pero también hay algunos hombres que sufren de problemas de testículos que pueden causar dolor en la zona del lado izquierdo inferior de la espalda. En las mujeres, los problemas que están relacionados con los ovarios y las trompas de Falopio pueden ser la causa principal del dolor de espalda izquierdo más bajo. Puede ser debido a una infección o también puede ser debido a un quiste. No importa lo que sea, hay una necesidad de tener el dolor fuimos inmediatamente como el dolor provocado por un sistema de reproducción problemática tiende a empeorar con el tiempo.

Read
El maíz es un vegetal? Beneficios de maíz y malos efectos

Los medicamentos y los tratamientos que se prescriben por el médico dependerán de la condición de que usted está sufriendo de. Algunos lo requieren la ingesta de ciertos medicamentos mientras que también hay algunos que tendría que someterse a una cirugía.

Recuerde que hay diferentes razones por las cuales las personas pueden sufrir de dolor de espalda inferior izquierda, pero eso no significa que tenga que sufrir durante mucho tiempo. Si el dolor que se siente no ha desaparecido desde hace mucho tiempo, es necesario ponerse en contacto con su médico inmediatamente. Tener fiebre, mientras que experimentan dolor de espalda baja puede significar una infección bacteriana o viral.

  • Ajeet
  • December 27, 2016
Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments