Lo que usted debe saber sobre neural foraminal Estenosis

Una gran cantidad de personas no son conscientes en este momento acerca neural foraminal Estenosis. Es la condición en la que las aberturas a lo largo de la columna vertebral se estrechan hacia abajo que hace que sea más difícil para los nervios de la columna vertebral para pasar a través del paso. Muchas veces, los nervios se pellizcado y esto provoca diferentes síntomas que una persona va a sentir. A veces, la gravedad de los síntomas pueden variar en función del número de nervios que están siendo apretado en la vía de paso. Los tratamientos que se realizarán serán dependientes del grado de avance ha avanzado la enfermedad altamente.

LAS CAUSAS DE LA ESTENOSIS FORAMINAL NEURAL

Esta condición no se puede adquirir a causa del tiempo o debido a las diferentes cosas que la gente hace. Estas son sólo algunas de las causas de la enfermedad:

  • Congénitas – Las personas nacen con esta condición. La mayoría de las veces, las personas no se dan cuenta de que tienen esta condición hasta el momento en el pasaje ya se hace demasiado estrecha para los nervios espinales para pasar a través.
  • Edad – Es natural que a medida que las personas envejecen, la médula espinal comenzará a debilitarse y comenzará a ser más estrecho. Esta es la razón principal por la que más personas que son diagnosticadas con esta condición son más de 40 años de edad.
  • Los espolones óseos y Anomalías – Hay ciertas condiciones en las que los huesos adicionales comienzan a crecer. También hay ciertas condiciones que pueden cambiar la tasa de crecimiento de los huesos. Esto puede afectar a la médula espinal enormemente.
  • Enfermedades degenerativas – enfermedades degenerativas son enfermedades que empeoran con el tiempo. Si las enfermedades están relacionadas con problemas en los huesos, es muy probable que las personas se van a desarrollar estenosis del foramen neural después de algún tiempo.
  • Actividad repetitiva – Hay momentos en que las personas desarrollan esta condición, ya de hacer una determinada actividad todo una y otra vez.
  • Obesidad – Hay una buena razón por la cual la gente se supone para mantener su peso normal. No es sólo porque se requieren para quedar bien, sino porque si su peso es normal, pueden estar seguros de que pueden estar a salvo de posibles enfermedades diferentes que el sobrepeso puede traer.
Read
Las 10 mejores beneficios para la salud de pachulí Aceite esencial

Estas son sólo algunas de las posibles causas de la enfermedad. Todavía hay otras posibles causas que usted debe saber más acerca de detener la posibilidad de adquirir esta enfermedad.

EL DIAGNÓSTICO DE LA ESTENOSIS FORAMINAL NEURAL

Hay veces cuando la gente ya se van al médico por primera señal de los diversos síntomas que nunca antes había sentido, pero hay también algunos que suponen que los síntomas desaparecerán por sí mismo son. Esto no es cierto para esta condición en absoluto y para aquellos que se sienten algunos de los síntomas que se mencionan a continuación, será mejor para programar un chequeo con su médico inmediatamente. Sorprendentemente, esta condición es difícil de diagnosticar, probablemente debido a que los síntomas son muy lentos en producirse a veces los síntomas no son consistentes en todos.

Para un diagnóstico formal se lleve a cabo, el médico le preguntará al paciente para dar su reciente información y también le preguntará acerca de la historia clínica de la persona. Algunas pruebas también tendrán que realizar, incluyendo diagnóstico por imagen con el fin de diagnosticar esta afección.

LOS SÍNTOMAS DE LA ESTENOSIS FORAMINAL NEURAL

A fin de que la enfermedad se convierta en la atención, es muy normal que los síntomas comienzan a tomar su lugar. Éstos son sólo algunos de los síntomas que pueden manifestarse debido a la condición:

  • Entumecimiento – Habrá ocasiones en que algunas partes del cuerpo serán difíciles de mover o no se puede sentir en absoluto.
  • Hormigueo Sensation – Esto es similar a la celebración de una cierta posición después de un largo período de tiempo y, finalmente, el cambio de la posición, la sensación de hormigueo podría sentir de vez en cuando incluso cuando ciertas áreas del cuerpo que no están limitados en absoluto.
  • La debilidad muscular – Este es uno de los síntomas que se captura la atención de personas con facilidad porque las actividades se harán contenida vez que la condición se hace más evidente.
  • La pérdida de la vejiga y el movimiento intestinal – Algunas personas que sólo se tratan de ir al médico cuando se dan cuenta de que no pueden controlar su vejiga y el movimiento intestinal más.
  • Ciertos Dolor – A veces, las personas sienten que sus extremidades son dolorosas por ninguna razón en absoluto. Este puede ser uno de los síntomas de la Neural foraminal estenosis. Por lo general, dolor sólo se puede sentir cuando los nervios están siendo tensas en el pasadizo.
Read
5 sencillos hechos en casa de bricolaje Productos de belleza naturales

Aparte de estos síntomas mencionados anteriormente, todavía puede haber otros síntomas que están relacionados con esta enfermedad. Una vez que haya notado que se siente 2 o más de los síntomas mencionados anteriormente, puede ser el momento para que usted mismo ha revisado por su médico.

MEJOR TRATAMIENTO PARA LA ESTENOSIS FORAMINAL NEURAL

Para las personas que tienen esta condición, la opción obvia es la búsqueda de un posible tratamiento para que puedan mejorar. Éstos son sólo algunos de los posibles tratamientos que están disponibles:

  1. Los tratamientos no quirúrgicos

    Por lo general, este es el tipo de tratamiento recomendado para aquellos cuya condición aún no es tan malo. Esto significa que la condición acaba de comenzar y todavía puede ser mejorado. Esto implica la ingesta de algunos medicamentos para aliviar el dolor y los otros síntomas que la gente pueda sentir.

  2. Terapia Física

    Algunas personas que son diagnosticadas con esta enfermedad pierden su sentido del tacto con ciertas partes de su cuerpo y su objetivo principal es sentir de nuevo esas partes del cuerpo. La terapia física será prescrito y podría tomar algún tiempo antes de que se harán sentir los efectos, pero una vez que la gente comienza a mejorar, la condición de los músculos y los huesos se convertirá en mejor.

  3. Tratamiento Quiropráctico

    Este tipo de tratamiento requerirá el quiropráctico para tratar la alineación de la columna vertebral con el fin de mejorar la forma en la gente se siente actualmente. Algunas personas juran por este tipo de tratamiento, mientras que hay también algunos que se sienten como este tratamiento no vale la pena.

  4. El hielo y la terapia de calor

    Este es el tipo de tratamiento realizado con el fin de tratar el dolor causado por la enfermedad. Recuerde que sólo el dolor va a desaparecer, pero la situación todavía empeorará con tal de que no se aborda.

  5. La alteración del estilo de vida

    Como se mencionó anteriormente, hay casos en que las personas sólo empiezan a tener esta condición debido a las cosas que lo hacen. Para las personas que hacen ciertas cosas en repetidas ocasiones, esto podría ser su boleto a la adquisición de esta condición. Cambiar esos hábitos por hacer un estilo de vida completo alteración puede disminuir las posibilidades de adquisición de la condición de las personas.

  6. Las cirugías mínimamente invasivas

    Para aquellos que tienen casos leves de esta enfermedad. Algunas pequeñas cirugías pueden llevarse a cabo con el fin de mejorar lo que está mal.

  7. La cirugía de descompresión

    Cuando todas las cosas que se han intentado no han hecho nada para cambiar la condición de las personas, este es el tipo de tratamiento recomendado para la resolución completa.

Recuerde que los tratamientos que se recomienden dependerán de la gravedad de la afección. También es importante que el paciente conozca los pros y los contras de cada tratamiento disponible. Hay ciertos riesgos y complicaciones que podrían tener lugar en especial cuando se someten a cirugía de descompresión. La comprensión de las cosas que puede hacer para el paciente va a ayudar a tomar la decisión correcta.

  • Ajeet
  • December 20, 2016
Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments