19 Alimentos para impulsar Mal Humor de todo tipo

Batir un mal estado de ánimo con la comida y usted estará ayudando a sentirse tan bien como sea posible mientras que el suministro del cuerpo lo que necesita para funcionar correctamente. Estas opciones más saludables funcionan mejor que los alimentos de la comodidad populares, y no dejará que lamenta su decisión más adelante.

 

1. Chocolate negro para el estrés

Buenas noticias para los amantes del chocolate, en realidad se puede disfrutar de que antojo de chocolate, mientras que al mismo tiempo ayudar a estresarse menos.

Eso es porque el chocolate produce endorfinas en el cerebro que nos ayudan a sentir bien, y en particular se va a trabajar en la hormona del estrés cortisol, disminuyendo su producción y ayudar a vencer la sensación de estrés que crea. Por supuesto que no desea ir demasiado lejos con su consumo de chocolate negro, o podría terminar deshaciendo los beneficios y pico sus niveles de azúcar en la sangre.

¿Qué pasa con el chocolate con leche? Usted querrá seguir con chocolate negro para conseguir los efectos del estado de ánimo de la ebullición, ya que contiene antioxidantes que no se encuentran en el chocolate con leche, productos lácteos y debe ser libre si es lo suficientemente puro.

Hacerlo aún mejor
utilizar el chocolate oscuro para cubrir las fresas, cerezas, bayas u otros euforizantes del ejercicio que se encuentran a continuación. Al combinar los alimentos para levantar el ánimo está amplificando sus efectos positivos.

2. coco para un mejor estado de ánimo

La aspersión de copos de coco en una receta es una forma de llegar a un mejor estado de ánimo, y es también un sabroso uno. De coco contiene gran cantidad de nutrientes que pueden ayudar a sentirse mejor y apartarlo sentimientos de depresión.

El potasio es un mineral esencial para sentirse bien, pero el coco también contiene proteínas y fibra, una combinación que le ayuda a sentirse lleno y que se mantenga regular, de manera que siempre se siente bien.

Si usted está mirando para perder peso que usted quiere ir con copos de coco sin azúcar. En realidad, tiene sentido para comprarlos sin azúcar y luego añadir en su propia forma de edulcorante en lugar de confiar en cualquier azúcar que se proponga utilizar en copos de coco endulzadas.

De coco en muchas formas
estos días se puede encontrar todo tipo de productos de coco, además de copos de coco. Hay aceite de coco, leche de coco, agua de coco, e incluso harina de coco.

3. Kale para una perspectiva más brillante

No tiene sentido en ser pesimista, por lo que si has encontrado a ti mismo pensando que las cosas no van a mejorar, tratar de mascar en algunos col rizada y su forma de pensar sólo podría cambiar.

Los antioxidantes y carotenoides en la col rizada son lo que se le atribuye la capacidad de ver las cosas a través de gafas Rosier. Eso es porque se ha encontrado que aquellos que son más optimistas en la vida tienen altos niveles de estas sustancias en la sangre. Es una forma de ingeniería inversa una mejor perspectiva de la vida.

Kale no es la única verdura que puede llegar hasta allí, busque verduras que tienen un color verde intenso, y lo más probable es que tendrán los fitonutrientes necesarios para reforzar su día.

Crujiente Mood Enhancer
hornear un lote de chips de col rizada es una manera segura de sentirse mejor, y evitar el pesar que viene de mascar en menos-que-sano tarifa merienda.

4. Las bayas de los azules

Usted no puede ir mal con bayas, si lo que busca es sentirse bien. Frambuesas, arándanos, moras y contienen gran cantidad de antioxidantes que le ayudará a prevenir el estrés oxidativo, lo que lleva a sentirse mejor en este momento.

Read
20 Plantas Medicinales digno de su espacio de jardín

El ácido fólico en estas bayas es lo más importante para su salud mental y si se está ejecutando bajo en ácido fólico puede que le resulte más difícil mantener una actitud positiva y sentirse optimista. Es bastante fácil de obtener suficiente ácido fólico si está comiendo una dieta equilibrada llena de un montón de frutas y verduras.

En una nota de lado que voy a recibir una buena cantidad de fibra y minerales cuando se consumen las bayas, por lo que una gran fruto para comer si usted está tratando de perder peso o mantener un peso saludable.

Mejores Berry Smoothie
de agarre diferentes tipos de bayas, arrojan puñados medio de cada uno en la licuadora junto con 1/2 taza de leche de coco y un poco de hielo y que está a segundos de una bebida deliciosa alterar el estado de ánimo.

5. Las lentejas a Shake Pensamientos de bajo consumo

Lentejas pueden ser pequeños en tamaño pero que empacar un gran impacto nutricional, y usted estará beneficiando a sí mismo de muchas maneras cuando se los comen.

El ácido fólico en las lentejas hace el trabajo pesado para ayudar a su función cerebral en su mejor y sentirse bien. Incluso corriendo ligeramente baja en folato puede conducir a desequilibrios en cómo se siente así que asegúrese de que está recibiendo suficiente de ella cada día. Es soluble en agua, por lo que su cuerpo no puede almacenar durante largos períodos de tiempo.

Las lentejas son una excelente fuente de fibra, y cuando se los comen junto a un plato principal con mucha carne que van a ayudar a equilibrar su comida y mantener usted sufrió durante varias horas.

Adición de lentejas a su menú de
lentejas funcionan muy bien en el engrosamiento de una sopa, y también se pueden cocinar como un plato sabroso. Ellos no tienen mucho sabor a ellos por su cuenta, por lo que es una buena idea que se les temporada con hierbas y especias que contienen beneficios adicionales para la salud.

6. yogur griego para el más feliz que usted

yogur griego puede ayudar a recargar los niveles de calcio, que a su vez le permite a su cerebro derecho del barco y le ayuda a sacudan sentimientos que van desde la depresión hasta la irritabilidad. El calcio es esencial para su bienestar y afecta a cómo se siente durante el día, así que es importante para compensar cualquier escasez y mantenerse en niveles saludables.

Yogur griego es más alta en proteína que el yogur regular, por lo que también le ayudará a frenar cualquier antojos de alimentos y puede ayudar a satisfacer sus necesidades de proteínas para el día con mayor facilidad.

¿Qué pasa si usted es intolerante a la lactosa o de otra manera simplemente tratando de evitar los productos lácteos? No se preocupe, hay un montón de no lácteos alimentos ricos en calcio así que asegúrese de que no se quede una escasez de este importante mineral.

Como reemplazo de
yogur griego puede sustituir a la mantequilla, crema de queso y otros quesos, crema agria, y hasta Mayo. Usted estará recibiendo cantidades muy similares de proteína y calcio, con menos grasa y calorías.

7. espinaca por get-up-and-Go!

¿Hay algo de este súper alimento no puede hacer? La espinaca puede ayudar a salir de ese funk y conseguirá que se mueve gracias al ácido fólico que contiene, así como fitonutrientes que le dan combustible para alimentar hacia adelante.

La gran variedad de vitaminas y minerales en las espinacas es lo que se ha ganado su reputación como uno de los alimentos más sanos que puede comer. Es esta densidad de nutrientes que hace que sea una fuerza tan poderosa hacia el pensamiento positivo.

La espinaca es también un vegetal que tiene una respetable cantidad de proteína en ella. La gran cosa acerca de muchos de los alimentos en esta página es que no sólo va a aumentar su estado de ánimo, te proporcionan un montón de nutrientes para una vida más saludable.

Verde Tiempo Smoothie
El sabor de las espinacas se cubrió en un batido de color verde por el fruto se agrega a la misma. Esta es una buena noticia para aquellos que no se preocupan mucho por el sabor de las espinacas. También significa que incluso si te gusta el sabor se puede disfrutar de más de espinaca en menos tiempo mezclando hasta que en lugar de comerlo todo.

Read
20 Los alimentos que desintoxicación de su cuerpo y mente

8. Salmon a mejoran la condición,

Los omega-3 en el salmón obtener una gran cantidad de crédito para que le protege de enfermedades del corazón, pero también pueden ayudar a sentirse mejor al permitir que su cerebro para disparar en todos los cilindros que resulta en una sensación de lo mejor que pueda.

Omega 3 está siendo visto como una posible cura para la depresión clínica, lo que significa que debe proporcionar apoyo a los que simplemente están sintiendo abajo. La depresión clínica es algo que debe tratar con la ayuda de su médico y está más allá del alcance de esta página.

El salmón es una de las fuentes de proteínas más recomendados para comer en forma regular. Las mismas omega-3 que ayudan a su cerebro haga su trabajo también ayudan a su corazón, reducir la inflamación, e incluso podría ayudar a prevenir el cáncer. Eso es algo para sentirse bien!

Por lo que es una comida
Es bastante fácil de montar una placa de humor-impulso para la cena mediante la adición de una porción de espárragos o espinacas a su filete de salmón. Todo lo que se necesita es un hidrato de carbono para equilibrarlo, y lentejas sería una excelente opción, ya que hizo que esta lista debido a su contenido de folato.

9. cacahuete por Irritabilidad

Aquí es una leguminosa que a menudo se considera como una tuerca, pero puede ayudar a sentirse mejor, no obstante. Contiene grasa saludable que puede conseguir su cerebro va en la dirección correcta, y que ayude a salir de un ataque de mal humor, especialmente irritabilidad causada por el hambre.

Una gran característica de maní es la forma en que el sabor, y si te gusta el sabor crujiente, de nuez que será fácil de buscar a cabo en momentos en que se necesita un ajuste de estado de ánimo.
Los cacahuetes son también una fuente de magnesio y fibra, por lo que puede ayudar a sentirse más completa cuando se añade a una comida, o que fácilmente se puede llegar a la próxima comida cuando se utiliza como un aperitivo. Evitar cacahuetes tostados que van a contener aceites añadidos y sal.

Orgánica mantequilla de cacahuete
mantequilla de maní orgánica puede ser una manera de sentirse bien rápidamente, ya que siempre está listo para comer y ni siquiera necesita ser comido con cualquier otra cosa con el fin de ser disfrutado.

10. Las remolachas para una mente en paz

Si la remolacha no están en su lista de compras de la semana, es el momento de añadirlos a la misma. Hay también muchos aspectos positivos en la remolacha no para comer con regularidad.

La betaína en la remolacha es un promotor reconocido el estado de ánimo, ayudando a que se sienta relajado y actuar como un antidepresivo natural. Bastante impresionante para un vehículo de raíz.

Vaya con remolacha fresca y les asar hasta que estén suaves y comestibles, en lugar de comprar remolacha en vinagre. El procesamiento de la remolacha menos pasa por el más de sus antioxidantes y nutrientes se deja intacta, y el mejor será para usted.

No se puede superar Betalain
El betalain antioxidante que se encuentra en la remolacha no se encuentra en muchos otros lugares, y es una fuerza muy poderosa para tener en cuenta. Se irá a trabajar sobre los radicales libres en el cuerpo y mitigar algunos de los daños que hacen.

11. Los tomates a prevenir la depresión

Si la prevención del cáncer y el aumento de la salud del corazón no son suficientes para que se sienta bien, el antioxidante en los tomates puede ayudar a prevenir la depresión y mantener el cerebro sano.

Los tomates son una buena comida para comer, no importa cómo se siente, ya que están constantemente vinculadas a la salud del corazón y la prevención del cáncer. Simplemente no se puede perder añadiéndolos a su plato.

Cocinar los tomates para liberar aún más licopeno a partir de ellos y obtener aún más beneficios. Si bien puede no ser práctico para sentarse y comer un tomate cuando se siente desinflado, se pueden incluir en su dieta regular para evitar sentirse mal en el primer lugar.

Los tomates cherry para el licopeno
Debido a que existe una mayor concentración de licopeno en la piel de los tomates, tomates cherry funcionan mejor, ya que está recibiendo más de la piel con cada uno que el pop.

Read
Remedios naturales para el roble venenoso El uso de harina de avena

12. La acelga suiza de Energía Superior

acelgas se ensombrecido por verduras de hoja verde como la espinaca y la col rizada, pero es una hortaliza importante que puede subir sus niveles de energía y ayudarle a omiso de los sentimientos de letargo o la complacencia.

El magnesio en la acelga es lo que te está dando la energía que estás buscando. Una porción de 100 gramos proporciona una completa 20% de lo que necesita cada día, por lo que es vale la pena recoger algunos hasta la próxima vez que estés en la tienda de comestibles.

Puede utilizar las acelgas de la misma manera que haría uso de la espinaca, añadiéndolo a los batidos para hacerlos verde, o usarlo como la base de una ensalada.

Otros impulsores de magnesio
Chard no tiene el monopolio de magnesio, y hay un montón de otros alimentos que puede comer para el magnesio . Algunos de estos incluyen anacardos, semillas de calabaza, quinua, aguacate, y la batata. Todos estos alimentos tienen beneficios adicionales que le ayudarán a sentirse bien en este momento.

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

13. Huevos a calmarse

Los huevos son una fuente de triptófano, así que si usted se encuentra el conseguir trabajaron y quieren volver a su estado normal de reposo, trate de hacer un lote de huevos rápida.

Se puede cocinar huevos en su estilo favorito y que van a ayudar a pensar con claridad, gracias a la proteína que proporcionan, así como la lecitina que mantener el cerebro sano y activo.

Los huevos también representan una fuente de alimento de la vitamina D , lo que además de conseguir la exposición regular al sol se puede comer huevos para mantener su suministro de vitamina D en niveles saludables.

Otras fuentes de triptófano
El triptófano consigue generalmente criados anualmente alrededor de Acción de Gracias por el pavo contiene triptófano. Espinacas y proteína de soja también son buenas fuentes. Busque estos fuera cada vez que te sientes ansioso y deben ayudar a que se sienta tranquilo y relajado.

14. Mejillones por un cerebro mejor

Los mejillones son elogiados por las grandes cantidades de vitaminas B que contienen, que son un factor esencial de la forma de sentir durante todo el día.

En concreto es la B12 que ganan mejillones más reconocimiento, ya que cuentan con algunos de los más altos niveles en torno a una fuente de alimento natural.

No importa qué plan de dieta que está siguiendo, mejillones puede encontrar un lugar gracias a su gran número de proteínas y baja en calorías y el número de gramos de grasa.

La importancia de las vitaminas B
Usted no quiere pasar un día sin hacer suficiente vitaminas del grupo B, todos los cuales son significado soluble en agua que no se quedan en el cuerpo durante mucho tiempo, y necesita ser repuesto constantemente. No es como si se puede comer mejillones todos los días, así que asegúrese de que está comiendo una dieta variada para mantener de forma fiable sus niveles de vitamina B donde tienen que estar.

15. El té verde a Chill le elimina

El té verde que ayuda a cabo en una variedad de formas, y puede actuar como un mejorador del humor cuando se siente ansioso o enojado.

Es la teanina en el té verde que hace el truco de calmar a la bestia salvaje. Esto proporciona un efecto calmante, puede ayudar a su enfoque, y puede incluso ayudar a sentirse menos ansioso acerca de un próximo evento.

La cantidad de cafeína en el té verde no es suficiente para estar preocupados sobre si está tratando de excluir la cafeína de su dieta, pero también se puede ir con un té verde descafeinado si desea limitar su consumo de cafeína tanto como sea posible.

Alto contenido de antioxidantes
del té verde es el camino a seguir si usted está buscando para estos beneficios calmantes, y aunque muchos tés de hierbas pueden ayudar a que se relaje, el té verde tiene más antioxidantes que el té negro y otras variedades de té. Esto se debe a que se somete a menos procesamiento, el mantenimiento de estos nutrientes vitales intacta.

16. El agua de Lucha contra la niebla del cerebro

Estar deshidratado es una manera segura de limitar su capacidad de pensar con claridad y enfoque. Cuando se sienta inicio niebla del cerebro para establecer en su primera línea de defensa es asegurarse de que está recibiendo suficiente agua.

Read
19 remedios caseros de bricolaje para la piel grasa

La cantidad de agua que necesita varía según el individuo, pero de una manera rápida para calcular su requisito personal es tomar su peso, se divide por la mitad, y beber esa cantidad de onzas de agua cada día. Una persona de 160 libras necesitará 80 onzas de agua, que es más de las 64 onzas recomendadas por el “8 vasos de agua al día” regla.

Estar en un estado de deshidratación es una manera segura de la savia de sus niveles de energía. También te hace más propensos a sufrir episodios de estreñimiento y dolores de cabeza. El efecto acumulativo de todos los productos secundarios negativos de la deshidratación hace que sea una de las principales prioridades que debe abordar todos los días.

Los signos de deshidratación
Su producción de orina es la mejor señal de que estás bien hidratado o no. El color y la cantidad son las mayores desventajas de punta, pero usted también quiere tener una idea de la frecuencia con la que vas.

17. Los frijoles negros para la agudeza mental

Se puede utilizar frijoles negros para ayudarle a mantenerse alerta y concentrado gracias a su mezcla de proteínas, fibra y carbohidratos, todos los cuales ayudan a obtener lo que se necesita para mantener un estado saludable de la mente.

Los frijoles de todo tipo se clasifican normalmente baja en el índice glucémico y ayudarán a estabilizar el azúcar en la sangre, que a su vez le ayuda a concentrarse mentalmente y tienen una mayor cantidad de energía durante el día.

Fibra para sentirse bien
Los frijoles negros son una excelente fuente de fibra, y si usted está mirando para prevenir el mal humor que se produzcan, considerar mantener su digestión en buen orden para que no sufre de estreñimiento, indigestión y otros trastornos digestivos que pueden dejar que se sienta mal.

18. La soja a Justo Feel Good

La soja puede no ser la comida más sabrosa en el planeta, pero que pueden jugar un papel importante en sentirse bien, gracias a la serotonina que ayudan a su cuerpo a producir.

La serotonina se refiere a veces como “ la hormona de la felicidad gracias” a su papel en hacer que se sienta eufórico y listo para un gran día. Su cuerpo puede producir lo suficiente de ella cuando se está alimentando una dieta adecuada con el equilibrio adecuado de vitaminas y minerales. Ahí es donde la soja y los alimentos derivados de la soja pueden ayudar.

Los alimentos de soja-base
se puede obtener el efecto que está buscando en varios alimentos diferentes que se producen a partir de la soya, incluyendo tofu y el tempeh. También se puede comer frijoles de soya, soya que son prematuros pero aún entregar los nutrientes del estado de ánimo-impulso.

19. carne de vaca por ansiedad

Sensación de ansiedad no es divertido en absoluto, y que puede ayudar a prevenir esas sensaciones suministrando el cerebro con los nutrientes que necesita para evitar que esto suceda. Las vitaminas del grupo B en la res son una posible explicación de por qué se hace una diferencia en la cantidad de ansiedad experimentada.

La carne es también una buena fuente de proteínas, lo que ayudará a evitar que se mal humor debido al hambre. Se deja sentir satisfecho y da a los músculos lo que necesitan después de un buen entrenamiento.

Asegúrese de que la carne que usted elija es alimentado con pasto, no alimentados con grano. En realidad, hay diferentes niveles de ácidos grasos cuando se comparan los dos tipos de carne de vacuno, con alimentado con pasto contiene más de las cosas buenas que alimenta el cerebro.

Beefy idea de comidas
usted siempre quiere comer carne con un lado de verduras u otros alimentos ricos en fibra, ya que no contiene fibra de sí mismo. Tallos de espárrago van muy bien con una carne magra y también pueden ayudarle a sentirse bien, o probar una porción de quinua con él y que van a recibir una amplia gama de vitaminas y minerales.

También es posible que nuestra lista de estos 18 antojos de alimentos y lo que su cuerpo realmente quiere

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *