Cómo blanquear los dientes con carbón activado: 5 Métodos de bricolaje
Blanco y brillantes dientes son el secreto detrás de una bella y segura sonrisa. Debido a los cambios en nuestro estilo de vida, estado de salud, el consumo excesivo de té o café y hábitos de dieta, estamos perdiendo el color blanco nacarado de nuestros dientes. Las personas con dientes amarillos sienten vergüenza de sonreír en lugares públicos. En la industria cosmética, tratamiento de blanqueamiento dental restaura el color de los dientes a través de blanqueamiento con láser, tiras de blanqueamiento y la pluma de blanqueo. Hoy en día se ha convertido en una industria de millones de dólares. Si usted tiene miedo de las letras de cambio, los tratamientos y la consulta de un dentista, puede intentar remedios caseros simples para deshacerse de los dientes amarillos. Hablemos de carbón para blanquear los dientes.
El carbón activado o carbón activado (o carbón) es considerada como la mejor manera de blanquear los dientes naturalmente. Es una alternativa perfecto, seguro y eficaz para blanqueadores de dientes, como bandejas para blanquear los dientes, geles, tiras que son tóxicos en la naturaleza. El uso regular de carbón activado no causará ningún daño al esmalte de los dientes y no lo hará delicado tejido de la encía.
Contents
¿Por qué es de carbón Bueno para blanquear los dientes?
Todos sabemos que el carbón es muy eficaz en la eliminación de las impurezas del agua, pero aquí están las razones por las que es eficaz en la eliminación de manchas amarillas en los dientes.
- cualidades adhesivas naturales de carbón vegetal absorben fácilmente los culpables taninos (manchas) como el té, el vino (especialmente vino tinto), el café y la placa y así despejar todas estas cosas cuando se escupe.
- El carbón vegetal es antibacteriano y antifúngico. Se absorben las bacterias, toxinas y metales pesados en la boca para dar más brillante y más sano sonrisa.
Cómo utilizar carbón activado para blanquear los dientes
Aquí están algunos métodos eficaces que ayudan a deshacerse de los dientes amarillos o manchados y promover la salud dental adecuada. El carbón activado se presenta en forma de polvo y forma de cápsula, y se puede utilizar en combinación con otros ingredientes naturales que blanquear los dientes
1. Carboncillo sobre Pasta de dientes
- Mezcle 1/4 de cucharadita de carbón activado con 1 cucharadita de la pasta de dientes regular.
- Use esta mezcla para cepillarse los dientes como de costumbre.
- Enjuague con agua y seguir el proceso con regularidad.
- O también se puede mojar el cepillo de dientes en el cepillo de carbón activado y normalmente
2. carbón de leña con la sal
- Mezclar 1/4 cucharadita de carbón con 1/4 de cucharadita de sal marina.
- Use esta mezcla para cepillarse los dientes.
- Repita el proceso 2 veces a la semana.
3. Enjuague bucal del carbón de leña
- Mezclar 1/2 cucharadita de agua y carbón activado en polvo.
- Buches con esta mezcla en la boca durante 5 minuto.
- Escupir y enjuagarse bien la boca.
- Haga esto por lo menos una vez al día después de cepillarse los dientes.
4. Carbón con aceite de coco
- Mezclar 1 cucharada de aceite de coco y revolver en ¼ de cucharadita de carbón activado.
- Cepillar suavemente durante 3 minutos utilizando esta mezcla.
- Enjuague con agua corriente hasta que no restos de carbón en los dientes.
- Repetir al menos 2 – 3 veces por semana hasta que lograr la blancura deseada
- Para obtener mejores resultados, incluyen peróxido o plata coloidal.
5. carbón de leña con bicarbonato de sodio
- Mezcle cantidades iguales de carbón activado y bicarbonato de sodio.
- Mojar el cepillo de dientes y la inmersión en la mezcla.
- Cepille suavemente durante 2 – 3 minutos.
- Enjuagar bien.
- Repita por lo menos 3 veces a la semana.
¿Dónde y cómo obtener carbón activado para blanquear los dientes:
Uno puede encontrar fácilmente el carbón activado en línea en forma de cápsulas, tabletas o polvo a granel de calidad alimentaria. La mayoría de las personas prefieren cápsulas de carbón activado, ya que, naturalmente, el desembolso en el estómago más rápidamente que las tabletas. Las cápsulas no tienen agentes de unión que se requieren para las tabletas de lo que uno puede utilizar simplemente las cápsulas para remedios caseros. Estas cápsulas están disponibles en las tiendas en línea como Amazon, iHerb y muchos otros sitios web. Aparte de cápsulas, carbón activado también está disponible en polvo de carbono a granel. polvo a granel tiene muchas críticas positivas, duraría mucho durante meses y es de gran valor.
Se Carbón Activado seguro para blanquear los dientes?
Sí, el carbón activado es seguro de usar para el blanqueamiento de los dientes. Es una alternativa perfecta para los dientes para blanquear los geles a base químicas y tiras. Para hacer que el carbón activado, fabricante calienta el carbón común en presencia de gas y esto hace que sea muy porosa. Estos poros absorben fácilmente las manchas, las impurezas de los dientes. No lo hacen trampa o absorben las sales de calcio que se encuentran en el esmalte dental por lo que no causa ningún daño o sensibilidad. El carbón activado es un poco abrasivo, no lo fuerce o poner más presión mientras se cepilla los dientes con él.
¿Con qué frecuencia se puede usar carbón activado para blanquear los dientes?
Cuando está utilizando el carbón activado para blanquear los dientes, se recomienda utilizar una vez al día durante 3 días seguidos. Si usted tiene profundamente los dientes manchados, utilizarlo durante 1 hora al día durante 5 días seguidos. Entonces no lo haga por unos cuantos meses. Puede repetir este proceso dejando un espacio de unos pocos meses.
Consejos y precauciones
Para obtener los mejores resultados, siga las siguientes instrucciones cuando se utiliza carbón activado para blanquear los dientes.
- Utilizar carbón activado de grado médico en lugar de carbón regular.
- Carbón vegetal ayuda a limpiar las manchas en los dientes, pero si sus dientes son naturalmente más oscuro o amarillo, entonces usted tiene que consultar a su dentista.
- El carbón activado puede manchar la ropa y las superficies.
- Siempre asegúrese de que se enjuague la boca tan a fondo como sea posible después de usar carbón para cepillar.
- Si se usa en exceso, el carbón vegetal puede dañar el esmalte de los dientes con su abrasividad.
- Si está embarazada o amamantando, consulte a un médico antes de comenzar los tratamientos con carbón activo.
- Si sus dientes o encías se irritan, deje de utilizar el carbón de forma inmediata.
- Cepille suavemente cuando se utiliza carbón vegetal.
- Consulta a un médico si el carbón activado va a interferir con los medicamentos que esté tomando.
¿Ha tratado de carbón activado para blanquear los dientes? Háganos saber cuáles son los métodos que funcionó mejor para usted! Compartir su experiencia en la sección de comentarios.