20 Especias saludables en la Tierra

Las especias y las hierbas y especias en la cocina son a menudo relegados a actores secundarios cuando se trata de comer sano, pero muchos se merecen más reconocimiento por los nutrientes que proporcionan. Aunque pequeño en tamaño que pack más antioxidantes y otras sustancias saludables de lo que parece.

Si usted está buscando para completar su estilo de vida saludable, tendrá que abastecerse de las siguientes hierbas y especias y utilizarlos generosamente en su cocina, o usarlos por su cuenta para mejorar la absorción y los beneficios recibidos.

En la compra de 20 Especias y hierbas orgánico es mejor, ya que significa que va a ser evitar los pesticidas y herbicidas que encuentran su camino en productos cultivados convencionalmente.

1. La cúrcuma

La cúrcuma proporciona propiedades anti-inflamatorias, que es por lo que puede ser útil con una larga lista de afecciones y trastornos provocados por la inflamación excesiva. La cúrcuma puede ser utilizado como una forma natural para tratar los síntomas de la artritis, y para calmar el sistema digestivo.

Pero tal vez la razón más apremiante para tomar la cúrcuma es sus beneficios contra el cáncer, respaldados por la investigación prometedora que muestra la cúrcuma puede ayudar a evitar el cáncer, o detener su progresión si ya lo tiene.

La cúrcuma se ve más a menudo en el curry y salsa picante, y se puede ver junto con otras especias cuando se desea más de un sabor mezclado.

Los gustos tienen gusto: La cúrcuma tiene un sabor distintivo a ella, y es la sal principal que se utiliza en muchos curry al estilo indio. Por sí solo, tiene un sabor ácido a la misma, por lo que en general se ven se utiliza con comino, cardamomo y otras 20 Especias para ayudar a redondear el sabor.

2. Romero

El romero es una gran ayuda para el sistema inmunológico, ayudando a mantenerlo sano y funcionando correctamente. Su sistema inmune no sólo ayuda a combatir peligros a corto plazo como la gripe o el resfriado común, pero los riesgos a largo plazo como el cáncer y otras enfermedades debilitantes. Es vital para proporcionar a su cuerpo lo que necesita para mantener el sistema inmunológico fuerte.

El romero también puede ayudar a mejorar la circulación del cuerpo, que puede ayudar con la salud del corazón y el sistema cardiovascular en general, así como la mejora de la función cerebral por conseguir más sangre al cerebro que requiere un buen flujo de la sangre para llevar a cabo su avanzada funciones.

Si usted ha tenido algunos problemas de estómago, también puede intentar usar el romero como una manera de ayudar a calmar su sistema digestivo.

Sabe a: romero puede tener que pensar de los pinos, ya que esto es lo que más se parece tanto en aroma y sabor. Tiene un sabor a menta para que detrás de todo el aroma de los pinos. A menudo verá el romero se utiliza para mejorar el sabor de pollo y las patatas, ya que hace un buen trabajo de permear todo el plato.

3. albahaca

Albahaca puede no estar en su radar salud debido a su clasificación como una hierba y el uso como ingrediente auxiliar, pero es hora de empezar subiendo su ingesta de la misma. Esto se debe a que se ha cargado con beneficios como apuntalar su ADN, calmar la inflamación, y aumentar su salud cardiovascular.

Es extraño pensar que algo tan discretas como la albahaca puede ayudar a proteger su cuerpo a nivel celular, pero eso es lo que hace.

Como si esto no fuera suficiente, albahaca actúa como un agente antibacteriano en el cuerpo, la eliminación de las bacterias dañinas, pero permitiendo que las bacterias prosperen votos. Considere el crecimiento de su propia albahaca para que pueda usarlo tan fresco como puede ser, y saber cómo se cultiva.

Los gustos tienen gusto: El sabor picante de albahaca fresca es difícil de igualar en el mundo de las hierbas y 20 Especias. El número uno del plato que presenta un increíble sabor de la albahaca es pesto, como la albahaca es el ingrediente principal. El pesto es una gran manera de añadir la bondad de albahaca a una amplia variedad de comidas.

4. El comino

comino molido merece un lugar en su estante de 20 Especias, no sólo por el sabor que proporciona, sino también sus beneficios para la salud. Entre estos están los beneficios digestivos, lo que ayuda a evitar la diabetes, y el aporte de nutrientes muy necesarios.

Los diabéticos deben familiarizarse con el comino, porque se ha demostrado que ayuda con varias condiciones que afectan a las personas con diabetes. Por supuesto, siempre querrá consultar con su médico antes de aumentar los alimentos o especias, y preguntarles cuál es la mejor dieta a seguir para su situación específica.

Read
Encarnada pelo Vs Herpes Cómo saber la diferencia?

El comino puede ayudar a su digestión, así, y proporciona minerales esenciales como el fósforo, tiamina, y potasio, que su cuerpo necesita cada día con el fin de disparar en todos los cilindros.

Sabe a: La mayoría de la gente comino asociado a los tacos, porque es el ingrediente principal en la mayoría de los paquetes de condimento para tacos. Pruébalo en patatas asadas o cualquier otro plato que desea agregar un sabor salado a.

5. La nuez moscada

Lo más probable es que ya tiene la nuez moscada si te gusta para hornear o hacer postres. Es una especia que aparece en las listas de las especias más utilizadas, pero pocos saben que en realidad ofrece beneficios para el cuerpo.

Nuez moscada tiene propiedades desintoxicantes, por lo que se utiliza como ingrediente en muchas bebidas de desintoxicación y programas de limpieza. Se puede estimular el hígado para expulsar las toxinas y ayuda expunge los riñones de impurezas.

También se puede utilizar para ayudar a conciliar el sueño, y como un remedio natural para muchos problemas digestivos cotidianas que normalmente reciben tratamiento con un medicamento de venta libre.

Gustos como: La nuez de nuez moscada es lo que se usa más comúnmente para describir la forma en que los gustos. Pero no es una especia por ahí que sabe exactamente como la nuez moscada. Es la especia utilizada en el ponche de huevo para que sepan la forma en que lo hace.

6. El azafrán

La mayor parte de los beneficios de azafrán se ven cuando se utiliza un extracto de azafrán, y no el azafrán que se ve en las tiendas con condimentos y especias. Sin embargo, puede ser digno de tomar debido a lo que puede ser capaz de hacer por usted.

Por ejemplo, se ha demostrado ser un tratamiento efectivo para la depresión, así como los calambres menstruales. La depresión clínica es una enfermedad grave, por lo que te gustaría explorar opciones con su médico. síntomas del síndrome premenstrual varían de mujer a mujer, y su médico es el más adecuado para ayudar a aliviar el dolor menstrual y otros síntomas.

Incluso se ha demostrado que ayuda con enfermedades degenerativas como el Alzheimer, y se ha comparado con los medicamentos recetados en términos de su efectividad. Recuerde que este es el extracto de azafrán, y no el condimento.

Los gustos tienen gusto: El azafrán tiene un sabor que es difícil de definir, pero en la mayoría de los platos que se sumará un ligero sabor similar a la miel a la comida. Cuidado de no utilizar demasiado de él, ya que esto puede hacer que las cosas van desde el dulce al sabor amargo.

7. El ginseng

El ginseng es vista como una hierba milagrosa en muchas partes de Asia, y hay una investigación clínica para respaldar esta percepción en muchos casos. El beneficio más documentado que ofrece es su capacidad para reforzar el sistema inmunológico.

Un sistema inmunológico saludable generalmente significa una persona saludable en general, todo lo demás igual. Se le ayudará a mantenerse saludable, mientras que otros a su alrededor se están enfermando, y podría ayudar a evitar otras enfermedades y condiciones más adelante en la vida. Si se enferma, su sistema inmunológico juega un papel importante en cuánto tiempo se queda enfermo.

El ginseng puede incluso ser capaz de ayudarle a mantener su concentración mental y mejorar su concentración, así como simplemente le ayuda a sentirse mejor.

Los gustos tienen gusto: El ginseng es a menudo consumida directamente por sus beneficios para la salud, y no es reconocida por su capacidad de hacer un sabor plato mejor. A menudo se encontrará que es vendido en forma de suplemento o en paquetes individuales que se consumen diariamente para conseguir bastante de él.

8. Cardamom

Tal vez la razón más importante para empezar a utilizar más el cardamomo es debido a la forma en que ayuda a la digestión. Puede ayudar con síntomas como la indigestión, malestar estomacal, ardor de estómago y, lo que es una gran noticia para aquellos que buscan maneras que no son medicamentos para tratar problemas comunes como estos.

El cardamomo tiene propiedades antioxidantes que ayudan a su cuerpo combate algunos de los daños de los radicales libres que tiene lugar debido a la afluencia diaria de toxinas de los alimentos que comemos, las bebidas que bebemos, e incluso el aire que respiramos.

Cardamomo también puede ayudar a bajar la presión arterial como parte de un enfoque integral. Eso es porque es rica en fibra y un diurético, dos factores que contribuyen a reducir los niveles de presión arterial.

Gustos como: No hay nada más que sabe absolutamente como el cardamomo, y si eres un fan de la comida india es probable que estés un ventilador de cardamomo. Es un poco picante, pero no demasiado, y no se tendrá en cuenta no importa qué plato se agrega a.

Read
Yoga para los corredores (No se arriesgue a una lesión)

9. Curry

Puede ser sorprendente saber que el curry no es sólo una mezcla de especias sabroso, también es una fuente de muchos beneficios para la salud, y vale la pena añadir a su regular de especias formación. Elija su mezcla favorita, que realmente no puede ir mal, ya que casi todo el polvo de curry se compone de especias saludables.

La razón de curry es tan beneficioso es debido a que es un conglomerado de muchas especias diferentes, muchos de los cuales se ofrecen por separado en la lista de las especias más saludables. En este sentido, el todo es mayor que la suma de sus partes. Curry en polvo se ha acreditado con beneficios anti-inflamatorios, así como propiedades anti-cáncer.

Usted no tiene que utilizar el polvo de curry sólo para hacer un curry, puede experimentar con él y utilizarlo en un número de diferentes platos. Trate de espolvorear sobre una parte de verduras para un sabor actualización instantánea, así como mejorar la nutrición.

Sabe a: Curry el plato recibe su nombre de la especia de curry, y hay muchas maneras diferentes de crear que, con diversas especias utilizadas, y por lo tanto, dando como resultado un sabor diferente. La cúrcuma se utiliza a menudo, por lo que las dos especies o especias comparten tantos beneficios.

10. Tomillo

Puede que no parezca como si estuviera haciendo mucho mediante la adición de tomillo a sus platos, pero que podría ser la adición de tiempo a su vida útil con esta hierba. El valor antioxidante de tomillo es impresionante, y puede proporcionar el mismo tipo de ventajas que a los alimentos ricos en antioxidantes, como frutas y verduras.

Es importante tomar en una buena cantidad de antioxidantes cada día a partir de una variedad de alimentos, ya que puede ayudar con todo, desde la prevención del cáncer a las enfermedades del corazón, y la adición de más de tomillo a su dieta puede ayudar a proteger las células de su cuerpo contra el daño del libre Los radicales.

El tomillo también tiene propiedades anti-microbianas, lo que ayuda a mantener el cuerpo libre de bacterias y hongos dañinos que pueden ser un detrimento de su bienestar general.

Sabe a: Tomillo añade un sabor a tierra a los alimentos, sin robar toda la atención de la atracción principal. Muchas recetas de pastel de carne requieren tomillo, y verá que utiliza en sopas, sopas de pescado, y como parte de un masaje en seco de carnes.

11. pimienta de Cayena

pimienta de cayena se utiliza en muchas recetas, debido a su capacidad de agregar calor instantáneo y un sabor a pimienta. Pero también tiene una larga lista de beneficios, y usted puede haber notado algunos de estos ya, pero no se dio cuenta que era la pimienta de cayena que merecía el crédito.

pimienta de cayena tiene un efecto de limpieza en el cuerpo, ayudando a erradicar los hongos en el cuerpo que simplemente no pertenecen. También tiene la capacidad de calmar la digestión, a pesar de que es picante y parece contrario a la intuición de que actúa como un agente calmante.

A menudo verá la pimienta de cayena se utiliza en programas de desintoxicación, gracias a sus propiedades de limpieza. La dieta de la limonada es una de esas limpieza que hace uso de la pimienta de cayena como uno de sus componentes principales.

Los gustos tienen gusto: pimienta de Cayena trae el calor a muchos platos que figuran como “picante”. La forma especia en polvo tiene un sabor pimiento picante a ella, porque eso es lo que está hecho de, y contiene capsaicina, la sustancia que da pimientos su calor.

12. La raíz de regaliz

Si no eres un fan de los dulces de regaliz negro, puede no ser un fan de la raíz de regaliz, pero tiene tantos beneficios a lo que pueda necesitar para aprender a gustar. El mayor de los cuales es su capacidad para ayudar a calmar el cuerpo hacia abajo y evitar la sensación de estrés y ansiedad.

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

También hay alguna evidencia de que la raíz de regaliz puede ayudar en una variedad de áreas, desde la salud cardiovascular para el alivio de los problemas de la menopausia.

Una forma popular el uso de la raíz de regaliz es hacer un té con ella. Esto implica simplemente agua hirviendo con la raíz de regaliz en ella, y luego se toma como lo haría con cualquier otro té. Es una manera rápida y eficaz para ayudar a calmar y cambiar su estado de ánimo cuando las cosas se ponen abrumadora.

Los gustos tienen gusto: La raíz de regaliz es lo caramelos de regaliz negro se hizo originalmente de, y los dos tienen sabores similares. Cuando se utiliza en una comida que va a añadir un sabor agradable al plato, pero tenga cuidado de no utilizar demasiado o puede ser que los músculos a los otros sabores.

Read
Dulce Veneno: Los Hechos de miedo en el jarabe de maíz de alta fructosa

13. El orégano

El orégano puede ser una de las hierbas más fáciles para empezar a utilizar más, porque va tan bien con un gran número de productos alimenticios. La cantidad de vitaminas que contiene es bastante impresionante, y con él viene una buena fuente de antioxidantes.

También hay minerales, fibra, e incluso ácidos grasos omega-3 en el orégano, pero para obtener el mayor beneficio de ella querrá ir fresco. Se recomienda iniciar su propio jardín de hierbas e incluyen el orégano como una de las semillas.

Usted no debe confiar en una especia como orégano para satisfacer todas sus necesidades de antioxidantes. Pero fácilmente se puede agregar a un lado de verduras que contienen sus propias vitaminas y minerales, y luego que está recibiendo un espectro más completo de nutrientes.

Los gustos tienen gusto: Hay muchas versiones de orégano. Algunos tienen más de un sabor amargo a ellos, mientras que otros pueden ser más en el lado de menta. La versión italiana de orégano es quizás el más popular, ya menudo se utiliza en salsas y platos de pasta, así como salsa de la pizza al horno e incluso en la corteza en algunos casos.

 

14. Cilantro

La mayoría de los chefs utilizan cilantro debido a su sorprendente sabor y la forma en que aumenta un plato sencillo en algo más. Pero se puede utilizar el cilantro no sólo porque su sabor es increíble, sino porque tiene otras propiedades fantásticas también.

Tal vez el más importante de ellos es su capacidad para ayudar al cuerpo a deshacerse de la toxicidad de metales pesados. Cilantro actúa como una forma eficaz y natural para limpiar al cuerpo de estas toxinas acumuladas. Para obtener estos beneficios que usted querrá utilizarlo como parte de un enfoque mayor en la limpieza de su cuerpo de metales pesados, y no depender de cilantro sola.

También es eficaz en mantener la calma, y ​​puede mejorar su capacidad de conciliar el sueño y permanecer dormido. Trate de usar más de cilantro antes de recurrir a formas medicinales para conciliar el sueño.

Gustos como: cilantro fresco encuentra su camino en muchas recetas de salsa, y es la razón por la que conseguir que la “salsa” sabor a ellos. También se utiliza comúnmente en salsas y como guarnición debido a la forma que le da sabor sin ser abrumador.

15. lavanda

La lavanda no es sólo un color bonito, esta flor tiene que estar en su radar gracias a sus muchas características saludables. Tal vez usted ya sabía que proporciona un efecto calmante, a menudo utilizado en la aromaterapia para relajar la mente y alterar su estado de ánimo, pero hay más a la vista.

Espinacas a menudo se cita por su contenido de fitonutrientes, pero no deje que una hierba como la lavanda ir poco apreciado por más tiempo. También contiene fitonutrientes, y es tan fácil como rociar especias lavanda seca en cualquier comida crees que va a saber mejor con ella.

Si no puede llegar a la forma de agregar lavanda para su cocina, que es bastante fácil de beber como un té. Usted puede incluso comprar cartuchos hechos de té de lavanda que hacen que sea muy fácil de una taza de té empinada para obtener sus beneficios curativos.

Los gustos tienen gusto: La lavanda tiene un sabor floral a ella, lo que era de esperar ver que se trata de una flor. También se ha descrito como teniendo una dulzura a la misma, que puede convertirse en amarga si se utiliza en exceso.

16. Sage

La salvia es muy similar al romero, ya que ambos proceden de la misma familia de plantas. Usted obtendrá muchos de los beneficios, incluyendo las cosas buenas que suceden cuando se toma en antioxidantes.

Los antioxidantes son una de esas sustancias que proporcionan las cosas buenas para el cuerpo, pero que no se sienten “trabajo” cuando llegue a ellos. A menudo no proporcionan un efecto instantáneo, y con el fin de darse cuenta de lo que están haciendo Es necesario notar cómo se siente cuando usted no recibe por períodos prolongados de tiempo.

Lo que se puede notar de inmediato es los efectos antiinflamatorios de salvia, que pueden proporcionar alivio de enfermedades como la artritis, o cualquier otra cosa provocada por la inflamación excesiva en el cuerpo.

Sabe a: Sage tiene un sabor amargo, astringente a ella, y con frecuencia se utiliza para el relleno temporada de Acción de Gracias, o chuletas de cerdo. Tiene un aroma inconfundible a ella cuando se cocina, y su sabor puede hacer a un lado a los demás cuando compiten por la atención en su paladar.

17. El jengibre

El jengibre se ha convertido cada vez más popular en los últimos años, y ahora se puede encontrar en más recetas que nunca. Esta es una buena cosa, debido a las propiedades de limpieza que contiene. Estas propiedades son las que permiten jengibre para ser discutida como un alimento eficaz anti-cáncer.

Read
5 fruta infundida Detox Aguas para la Energía y de limpieza

Lo que es más intrigante es que la raíz de jengibre se puede utilizar para ayudar a tratar el cáncer, no sólo evitarlo. Es increíble pensar que un alimento puede ayudar en la batalla del cáncer, pero la sustancia principal de jengibre se ha demostrado para detener el crecimiento de células cancerosas, e incluso matarlos en ciertos casos.

Considerar la adición de jengibre para sopas y guisos, o la adición de polvo de jengibre de pollo y de pescado para mejorar su sabor y obtener los beneficios que proporciona. Buscar jengibre orgánico para obtener el beneficio completo.

Los gustos tienen gusto: El jengibre puede ser bastante picante cuando se consume directamente y por sí mismo. Cuando se utiliza en combinación con otros alimentos durante la cocción por lo general añadirá un poco de amargura a la comida, e incluso un poco de dulzura.

18. canela

La canela se utiliza con mayor frecuencia en la cocción y elaboración de postres, pero se está convirtiendo rápidamente conocido que también tiene varios beneficios para la salud.

Puede utilizar la canela por sus propiedades antisépticas que ayudan a limpiar el cuerpo de las bacterias que no deberían estar allí, o como una forma de mejorar sus niveles de colesterol. También tiene propiedades anti-inflamatorias y puede ser una manera de ayudar a prevenir el cáncer cuando se toma en dosis más concentradas como un extracto.

Canela ha visto una tendencia creciente en su uso como catalizador de la pérdida de peso. Puede ayudar a regular sus niveles de azúcar en la sangre, así como incrementar el metabolismo, una combinación que va a ayudar en la pérdida de peso, todo lo demás igual.

Gustos como: canela tiene un sabor a canela, no hay nada más que eso es así, y no hay manera de describirlo es que no sea su sabor es la forma en que los gustos. A menudo encontrará canela como un componente independiente para platos como panecillos de canela, o su propia versión de puré de manzana.

19. perejil

Es posible que se anima a comer perejil en lugar de simplemente admirar en su plato, una vez que vea todo el bien que puede hacer. Es una fuente de antioxidantes que, lamentablemente, ha ido poco apreciada en los últimos años. Contiene una cantidad impresionante de tanto la vitamina K y vitamina C.

La vitamina C sola ayudará a reforzar su sistema inmunológico, así como ayudar a sooth el dolor causado por condiciones inflamatorias. Cuando se trata de mantenerse reponía en vitamina C, no se basan en una fruta o alimento por sí mismo, pero pensar en ello como un esfuerzo de grupo y el uso de una combinación de alimentos para llegar allí. Evitar tomar suplementos de vitamina C, que es bastante fácil para satisfacer sus necesidades con los alimentos enteros.

El perejil también puede ayudar con la salud de su corazón, que le proporciona vitaminas del grupo B que su sistema cardiovascular necesita para hacer su trabajo.

Sabe a: Perejil tiene un sabor agrio dulce, y a pesar de que se utiliza por lo general como guarnición de un plato que puede ayudar a refrescar el aliento después de una comida. Utilizado en un plato su sabor se llevará a un segundo plano a los otros utilizados en la comida.

20. El hinojo

El hinojo es una hierba que usted querrá familiarizarse con si no se utiliza actualmente de forma regular. Eso es debido a que contiene una combinación de nutrientes que son exclusivos de hinojo, y puede ayudar a contrarrestar algunos de los daños causados ​​por el consumo de una dieta americana estándar.

Los beneficios antioxidantes son lo que más nos interesa cuando se trata de hinojo. Estos le ayudarán a proteger el cuerpo contra los radicales libres. También hay una buena cantidad de vitamina C, que ayuda a que el cuerpo no sólo con el sistema inmune, pero también enfermedades del corazón y enfermedades de los ojos.

La belleza de hinojo es que se puede comprar un gran bulbo de ella en la tienda y utilizarlo en múltiples formas. La parte superior del hinojo es donde encontrará la hierba para dar sabor a otros alimentos. Se pueden utilizar los tallos y la bombilla en cosas como sopas, guisos y cazuelas.

Sabe a: Hinojo recuerda muchas de las forma de regaliz negro o raíz de regaliz gustos. Sin embargo, el hinojo tiene una cierta suavidad de su sabor que lo hace una adición sutil a cualquier comida, por lo que es fácil de obtener los beneficios de hinojo sin afectar el sabor del plato.

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *