6 increíbles beneficios de la dieta de desintoxicación de limón

La dieta de desintoxicación de limón, también conocido como el amo limpia, se ha ganado una gran cantidad de prensa debido a su capacidad para proporcionar dramática pérdida de peso en un corto período de tiempo. También se ha encontrado con una gran cantidad de críticas por parte de defensores de la salud en cuanto a si es seguro o no. Así que ¿hay beneficios que se dice que en realidad filtra hacia fuera? Es ésta una dieta o una desintoxicación que usted puede confiar para proporcionar beneficios duraderos, o se trata de algo que va a configurar de nuevo y crear más problemas que su valor.

Hemos echado un vistazo a algunos de los beneficios más comúnmente reclamados del programa de desintoxicación de limón para ver si habían hecho algo que puede llegar a tener. Aquí hay seis beneficios que parecen contener el agua, y una explicación de por qué funcionan.

1. Se detiene el influjo de alimentos poco saludables

El primer beneficio de la dieta de desintoxicación de limón es que se llega a dejar de comer alimentos sólidos, lo que pone una pausa en cualquier malos hábitos alimenticios que pueda tener, y le da a su cuerpo un descanso. Esto por sí solo probablemente causará la pérdida de peso en muchos individuos

La desintoxicación es un doble golpe no sólo por lo que aporta al organismo, pero lo que le retiene. En comparación con ir a lo largo de su camino actual, esto podría significar la diferencia de varios miles de calorías durante el período del programa. Por supuesto, este beneficio se aplica sobre todo a los que tienen malos hábitos alimenticios, y si actualmente usted come una dieta saludable que no experimentará mucho de un beneficio con la abstinencia de alimentos saludables.

¿Por qué funciona: En lugar de continuar con un bombardeo diario de comidas de gran tamaño, la comida chatarra, comida rápida y refrescos, que está dando a su cuerpo la oportunidad de recuperar el aliento, y dejar de lado toda la grasa y calorías estas alimentos contienen. Si bien no puede ser una solución a largo plazo, puede cambiar la forma de sentir acerca de comer este tipo de alimentos y podría ser el comienzo de una alimentación más sana.

2. Mejora la digestión

Su sistema digestivo es casi siempre continuamente en el trabajo de procesar la comida que acaba de comer, así como las comidas que haya terminado con anterioridad incluso hace días. Al detener la ingesta de alimentos y beber la mezcla de limonada como su única fuente de nutrición, se vacía el sistema digestivo y le da la oportunidad de ponerse al día, por así decirlo.

Una cosa es cierta, haciendo el amo limpia va a dar a su sistema digestivo un descanso y una oportunidad de repararse a sí mismo. Por supuesto que hay otros métodos para lograr los mismos o mejores resultados, pero este es uno de los beneficios que recibirá si se sigue el protocolo para la limpieza.

¿Por qué funciona: Sin alimentos sólidos durante varios días le da al sistema digestivo una oportunidad para eliminar cualquier acumulación. Asegúrese de iniciar y detener la desintoxicación de limón de la manera correcta para evitar cualquier problema digestivo.

3. Más de Energía

Cuando se deja de consumir alimentos y bebidas que puede minar su energía, el resultado natural será que usted tiene más energía. Esto incluye grandes tamaños de las porciones, alimentos y bebidas con alto contenido de azúcar y grasa, y las bebidas con cafeína que le dan una explosión artificial de energía.

Puede parecer contrario a la intuición de que usted tendría más energía en una limpieza que restringe el consumo de calorías, ya que se necesita calorías para quemar como energía. Por supuesto que puede tardar unos días antes de experimentar esto, después de la sensación de hambre desaparecen y se ajuste a la limpieza.

El más ligero, sensación más boyante que tiene mientras se hace cualquier limpieza que requiere que dejar de comer también le hará más propensos a tener un poco de get-up-and-go, mientras que en la dieta de desintoxicación de limón.

¿Por qué funciona: No se le abrumado por las comidas pesadas, por lo que se sentirá más ligero y usted todavía tiene el azúcar grabar en el jarabe de arce utilizada en la mezcla de limonada.

4. Claridad Mental

Si alguna vez ha sufrido de la post-almuerzo de la niebla del cerebro comida coma autoinducido, entonces sabrá de primera mano el efecto que algunas comidas pueden tener en usted. Dado que dejar de comer alimentos sólidos y sólo está confiando en la limonada especial para conseguir a través del día, usted encontrará que usted es mentalmente más alerta durante gran parte del día.

Los primeros días que pueden no experimentar ninguna claridad mental, ya que sus pensamientos más probable es que se centran en tener hambre y pensando en comida todo el tiempo. Pero una vez que el pánico inicial de no comer desaparece, usted debe tener un sentido o recién recuperado de la concentración mental.

Este es uno de los beneficios que pueden no ser experimentado por todos, especialmente si usted actualmente no siente que le falta la claridad mental.

¿Por qué funciona: Hay una fuerte conexión entre los alimentos que consume y su estado mental, y de cortar la comida le da a su mente una nueva percepción.

5. Mejora el sistema inmunológico

La vitamina C del jugo de limón en la limonada que hacer mientras se hace la dieta de desintoxicación de limón se debe ayudar a corregir cualquier deficiencia que tenía para esta vitamina esencial.

Su sistema inmune hace algo más que a combatir el resfriado común y ayudar a curar las heridas. A largo plazo puede ayudar a prevenir la aparición de enfermedades más graves como el cáncer. Es importante que siga funcionando de manera eficiente, y mientras que la dieta de desintoxicación de limón no es una respuesta a largo plazo puede ayudar a volver a la buena en el corto plazo.

Si usted se pregunta sobre el estado de su sistema inmunológico, puede consultar con su médico. Van a ser capaces de probar para ver lo bien que se está haciendo con los análisis de sangre, pero comprobar para ver si usted está mostrando signos de un sistema inmunitario deficiente en primer lugar.

¿Por qué funciona: Si su dieta actual tiene que trabajar en contra de sí mismo en cuanto a la nutrición del cuerpo y dar el sistema inmunológico lo que necesita, puede beneficiarse de la desintoxicación de limón, ya que corrige ese desequilibrio.

6. ayuda a iniciar hábitos saludables

En comparación con no tomar ninguna acción en lo que respecta a su salud, haciendo la desintoxicación de limón puede ser el comienzo de un estilo de vida más saludable. En muchos casos es mejor hacer algo, especialmente algo que resuena con usted, en lugar de nada.

 

Usted puede ser sorprendido por los nuevos pensamientos que tienes en lo que respecta a la alimentación, la dieta, la salud y la vida en general al dejar de comer comidas y beber sólo la limonada. Una vez que vea lo dependientes que te has convertido en azúcar, estimulantes y alimentos grasos puede empezar a hacer mejoras en su dieta.

Una vez que complete la limpieza debe ser más propensos a estar más activo, que sólo conducirá a una mayor salud y bienestar.

¿Por qué funciona: A veces es necesario tomar medidas drásticas si nos dirigimos por el camino equivocado y los intentos anteriores para enderezar el barco no han funcionado. Se le hace reflexionar sobre su estado de salud y podría darle una nueva perspectiva sobre los alimentos que consume, y su cuerpo en general.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *