Cómo curar un nervio pellizcado en el hombro o la espalda?

Hay una posibilidad de que usted ha notado una sensación de hormigueo en el hombro o la espalda. Después de algún tiempo, se puede sentir que la zona ya está adormecida. La mayoría de las veces, esto es lo que se puede sentir si usted ha estado en una posición determinada durante bastante tiempo, pero si siempre se siente esto en el omóplato, si esto causa que se sienta alarmado?

Hay que recordar que este dolor que se siente en el omóplato puede aparecer y desaparecer a veces. Puede haber días en los que no se siente en absoluto y luego hay días en que no se puede dejar de cancelar a cabo las actividades que ha planeado a causa del dolor. La principal causa de esto puede ser un nervio pellizcado en el omóplato.

En este punto usted puede preguntarse cómo va a saber si usted está experimentando esta condición. Sigue leyendo para saber más sobre él.

LOS SIGNOS Y SÍNTOMAS DE UN NERVIO PELLIZCADO EN OMÓPLATO

Cuando usted tiene un nervio pellizcado, hay una posibilidad muy grande que cuando se hace sentir dolor, usted se sentirá mucho dolor. A veces, este síntoma puede ser temporal, mientras que, a veces, puede durar mucho tiempo y que sólo va a desaparecer cuando se hace algo al respecto. Éstos son algunos de los signos y síntomas que usted tiene que mirar hacia fuera para:

  • Dolor -Es Ya se ha mencionado anteriormente que va a tender a sentir dolor en los omóplatos. El tipo de dolor que puede sentir variará. Puede haber momentos en los que el dolor parece estar disparando a lo largo de otras partes de su cuerpo, pero también puede haber momentos en que el dolor es constante en un área.
  • Entumecimiento – Si comienza a sentir que no puede sentir su brazo y el hombro que mucho más, esto es puede ser un signo seguro de que tiene un nervio pellizcado . El tipo de debilidad que se puede sentir sólo se puede sentir a través de su brazo, pero, a veces, puede viajar hasta sus brazos. Esto podría hacer más difícil para que usted pueda ir sobre con sus tareas habituales.
  • Debilidad – Usted puede comenzar a sentir que no se puede mover alrededor de su hombro y el brazo mucho más. Cosas de elevación puede ser muy difícil para que usted pueda hacer e incluso tratando de levantar el brazo a la misma altura que el hombro puede ser un reto.
Read
15 remedios caseros de bricolaje para el Asma

Recuerde que estos son sólo algunos de los signos que pueden surgir y el tipo de síntomas que puede experimentar también variará de la gravedad se ha pinchado el nervio. Recuerde que, a veces, tener un nervio pinzado sólo será temporal.

LOS TRATAMIENTOS PARA EL NERVIO PELLIZCADO EN EL OMÓPLATO

Es importante que usted conseguirá el diagnóstico real de su médico para estar seguro acerca de su condición actual. Una vez que ya se ha confirmado que tiene un nervio pellizcado, lo que puede hacer es hacer los tratamientos que pueden ayudar a aliviar su condición. La gran cosa acerca de los tratamientos que posiblemente puede hacer es que se pueden hacer en casa.

  • Alterna caliente y compresas frías

Hay que saber que en cualquier tipo de inflamación del nervio, puede ayudar a su situación actual por la alternancia de la compresa caliente y fría. Si en caso de que no está seguro de qué hacer, se puede colocar la compresa caliente primero durante unos 15 minutos y luego lo cambie con compresa fría durante otros 15 minutos. Esto ayudará a sus nervios se recuperan más rápido. Esto se puede hacer hasta que empiece a sentirse más relajado cuando el dolor ha disminuido.

  • tome los medicamentos

Hay una posibilidad de que su médico le recetará algunos medicamentos que se pueden tomar con el fin de deshacerse del dolor. Algunos de estos medicamentos se pueden comprar sin receta médica, pero hay que recordar que no debe abusar de la cantidad de medicamentos que se pueden realizar durante todo el día. Demasiado siempre será malo para usted.

  • Tome un descanso completo

Esto es algo que mucha gente tiende a olvidar – a tomar descansos de vez en cuando. Siempre se puede estar demasiado ocupado con el trabajo y siente que su tiempo libre debe ser gastado en otras cosas que consideras que es importante, pero hay que recordar que teniendo un descanso completo es absolutamente necesario. Al situar, la presión que su nervio comprimido puede ser la sensación puede ser aliviado. No espere a que las instrucciones de su médico acerca de cómo se va a descansar.

  • tome Inyecciones

Su médico le puede dar la opción de tomar inyecciones de cortisona para su compresión de los nervios. Las personas que ya han probado este han dicho que funciona y ha ayudado a quitar el dolor. Hay algunos que han intentado esto también y no ha funcionado en absoluto por lo que tendrían que mirar las otras opciones que están disponibles.

  • Cirugía

Si usted tiene un caso severo de nervio pellizcado y que está experimentando mucho dolor a causa de ello, no hay que olvidar que también puede optar por someterse a una cirugía. Esto suele ser su última opción para que pueda esperar a probar una variedad de otros tratamientos antes de su médico podría decidir que esta será la forma final con el fin de ayudar a obtener alivio.

Read
10 remedios caseros naturales para las piedras de riñón

PREVENCIÓN DE NERVIO PELLIZCADO EN EL OMÓPLATO

Si usted no tiene la condición y que no planea en tener la condición, lo que puede hacer es ayudar a evitar que suceda. Aquí hay algunas cosas que usted puede hacer para que no padecen esta condición:

  1. El ejercicio correctamente

Hay algunas personas que asumen que cualquier tipo de ejercicio es grande pero cuando las personas se ejercitan de forma incorrecta, que no sólo están arriesgando sus músculos, sino que también podría colocar sus nervios y también sus huesos en el proceso.

Leer: 10 mejores ejercicios para Alta y Media del dolor de espalda

  1. Mantener una dieta saludable

Existe la posibilidad de que una de las principales razones por las que tienen un nervio pellizcado es porque usted tiene sobrepeso. Si desea mantener una dieta saludable , esto puede ayudar a mantener el tipo de peso que debe ser. Al mismo tiempo, se le evitando la colocación de las toxinas en su cuerpo.

  1. Trate de acupuntura

Usted no tiene que tener un nervio pinzado antes de intentar la acupuntura. Esto es conocido por ser altamente popular y puede servir como un tratamiento alternativo contra otros problemas que pueden estar experimentando. Recuerde que la acupuntura es conocido para mantener el equilibrio de todo el cuerpo.

  1. Tener postura correcta

Una de las razones por las que podría haber desarrollado un nervio pinzado es debido a su postura. Asegúrese de que usted mantenga su espalda recta y tratar de no rebajarse porque esto dará lugar a una variedad de complicaciones que no podría conocer.

  1. Terapia física

Puede haber ocasiones en las que podría tener que someterse a terapia física con el fin dealiviar el dolor que se siente en todo el cuerpo. Asegúrese de que usted mantenga sus sesiones para que usted mantenga su cuerpo en buen estado.

Read
Top 10 remedios caseros para deshacerse de indigestión rápida

Leer: sí indica severo dolor de espalda baja un problema grave?

Esperamos que estos detalles acerca de nervio perforado en su omóplato le ayudará a saber qué hacer si en caso de experimentar esta condición.

  • Ajeet
  • December 21, 2016
Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments