15 Los alimentos ricos en magnesio para un cuerpo más sano

Estos son los alimentos más altos en magnesio lo que puede estar seguro de que siempre tienes este importante mineral se reponía. Que van desde las semillas y granos a frutas y verduras, y cada uno trae consigo añadido vitaminas y minerales, por lo que está recibiendo un montón en el camino de la nutrición. El magnesio es importante ya que puede ayudar a evitar enfermedades cardiovasculares, puede ser útil para las personas con diabetes y puede ayudar al cerebro en sus funciones diarias. Las señales de que se está quedando en magnesio incluyen calambres en las piernas, que pueden ser un signo sutil es posible pasar por alto, o una sensación general de cansancio o debilidad. Consulte con su médico si usted está preocupado de que su nivel de magnesio no es donde se debe be.While puede ser tentador confiar en algunos de estos alimentos para sus necesidades de magnesio, ya que son tan ricos en ella, tendrá que compartir la responsabilidad sobre una gran variedad de alimentos y llegar a su total a partir de múltiples fuentes.

1. linaza: Magnesio 392 mg (98% DV)

La linaza por lo general se lleva el crédito por sus altos niveles de omega-3, pero también es una fantástica fuente de magnesio. La buena noticia es que usted no tiene que comer 100 gramos de semilla de lino con el fin de obtener los beneficios. porciones más pequeñas aún le dará un montón de magnesio y se puede compensar la diferencia con otros alimentos durante todo el día.

Semillas de linaza es más fácil de trabajar y asegura que en verdad no lo utilice. También puede optar por el aceite de linaza.

Pero no pasemos por alto las impresionantes cantidades de omega-3 que la linaza contiene. Esto ayudará al cuerpo a combatir los radicales libres. La mayoría de las veces es el pescado azul que contiene omega-3, pero la linaza es una buena fuente de origen vegetal de ellos.

Consejos para comer más: Semillas de linaza es uno de los alimentos más fáciles de comer más, ya que desaparece en sopas y guisos y va relativamente desapercibido en la parte superior de una ensalada.

2. Chocolate negro: Magnesio 327 mg (82% VD)

El chocolate negro es una fuente de magnesio, que proporciona casi el suministro de un día completo en una porción de 100 gramos. Es probable que no va a querer comer 100 gramos de chocolate negro de una sola vez, lo cual es bueno porque hay un montón de otros alimentos que pueden ayudar a que alcance su marca de magnesio.

Usted puede obtener un impulso de energía al tener sólo una pequeña cantidad de chocolate negro en parte gracias al magnesio que contiene. También se sentirá mejor, ya que el chocolate hace tiempo se sabe para ayudar a las endorfinas cuerpo a producir.

El chocolate negro también contiene antioxidantes que no se encuentran en el chocolate con leche. Estos le ayudarán a defenderse de los radicales libres en el cuerpo. Probar los diferentes porcentajes de chocolate negro para ver cuál prefiere. Cuanto más alto sea el porcentaje, más amargo el chocolate será, pero cuanto más pura que será así.

Consejos para comer más: No es difícil comer más chocolate, pero asegúrese de que está utilizando el chocolate negro y chocolate con leche no para evitar el exceso de azúcar utilizada en el chocolate con leche. Picar un poco de chocolate negro cuando se sienta un antojo, o como postre después de una comida.

Read
8 cosas a considerar sobre el Jillian Michaels Desintoxicación

3. Semillas de girasol: Magnesio 325 mg (81% DV)

Las semillas de girasol proporcionan un gran impacto cuando se trata de magnesio, y también proporcionan otros nutrientes y minerales que los hacen una opción excelente hora de la merienda.

El magnesio se encuentra en las semillas de girasol le ayudará a mantener la calma cuando las cosas se ponen estresantes. También contienen proteínas y fibra, que ayuda a sentirse lleno por un período de tiempo más largo, y son una buena fuente de selenio, que se ha demostrado que tiene propiedades anti-cáncer.

Si usted está preocupado acerca de comer semillas de girasol debido a su contenido de grasa, es el momento de reevaluar ellos. La grasa que contienen es principalmente grasa saludable en forma de grasa poliinsaturadas y monoinsaturadas. Usted todavía quiere ver su consumo de ellos, como para mantener su grasa total en niveles saludables para el día.

Consejos para comer más: mantener un suministro de semillas de girasol a mano, y hacen como los jugadores de béisbol. Elija semillas de girasol sin sal para mantener sus niveles de sodio en jaque.

4. anacardos: Magnesio 292 mg (73% DV)

Anacardos tienen una cantidad impresionante de magnesio, e incluso una porción de una onzas le ofrecerle una quinta parte de lo que necesita para el día. Esto ayudará a fortalecer los huesos y el equilibrio de los niveles de azúcar en la sangre, entre los otros beneficios de magnesio proporciona.

Además de anacardos magnesio también le proporcionará hierro y potasio, así como la proteína. Esto hace que sea un aperitivo muy bien redondeado que puede ayudar a construir el músculo, a evitar un estado anémico, y ayudar con los niveles saludables de presión arterial.

Los anacardos son una buena fuente de grasas saludables, que en realidad le ayudará a perder grasa en lugar de ganarlo cuando se consumen como parte de una dieta adecuada.

Consejos para comer más: anacardos hacen un gran bocado por sí mismos, pero también se pueden añadir a un salteado o un vegetal como los frijoles verdes para aumentar el contenido de magnesio de la comida.

5. Soja: Magnesio 280 mg (70% DV)

La soja tiene una gran cantidad de magnesio en ellos, y ellos también son conocidos por sus proteínas, grasas saludables, y los niveles de hierro.

La fibra de soja también es muy alta, por lo que está recibiendo una gran cantidad de beneficios de un alimento. El magnesio ayuda a dormir mejor, y junto con la fibra ayuda a prevenir el estreñimiento. La proteína va a equilibrar su comida, y cuando se combina con la grasa saludable que contiene le mantendrá saciado durante varias horas.

Debido al alto contenido de proteína de la soja, a menudo se ven productos derivados de la soja se destacan como sustitutos de la carne. Tofu y el tempeh son veganos popular y opciones vegetarianas para sustituía a cabo la carne, proporcionando proteínas y otros minerales esenciales, al igual que la carne hace.

Consejos para comer más: La soja puede no ser el más delicioso que comer por sí mismos, sino que se pueden utilizar en su cocina, agregándolos a la sopa o chile, o en una forma procesada como el tofu o el tempeh, aunque podrás la pérdida de la mayor parte del magnesio, si usted va esta ruta.

6. Semillas de calabaza: Magnesio 262 mg (66% DV)

Las semillas de calabaza son una de las opciones de bocadillos saludables por ahí, y su contenido de magnesio es sólo parte de la ecuación.

El magnesio y triptófano en semillas de calabaza ayudan al cuerpo a relajarse y quedarse dormido en la noche. La proteína que contienen trabajará para mantener su glucosa en la sangre bajo control. También son una buena fuente de zinc, lo que beneficia la próstata, así como los omega-3 que proporcionan protección contra la inflamación, enfermedades del corazón, y el daño de los radicales libres.

Read
35 Snacks saludables para los niños para nutrir sus cuerpos y cerebros

Ir con semillas de calabaza cruda orgánicos en lugar de la clase asado convencional encontrará más a menudo en las tiendas. Vale la pena la búsqueda adicional para saber que usted está recibiendo un producto de calidad superior, y si usted está comiendo semillas de calabaza para la salud, usted querrá asegurarse de que evitar los aditivos poco saludables que se encuentran en las semillas convencionales.

Consejos para comer más: Las semillas de calabaza saben muy bien rociada sobre una ensalada, y también se pueden comer por sí mismos como un bocadillo, al igual que las semillas de girasol.

7. Dill Weed: Magnesio 256 mg (64% DV)

Eneldo debe ser parte de su colección de especias, ya que proporciona un sabor agradable, así como un montón de magnesio. Ya que contiene una alta concentración de magnesio, que no tiene que utilizar una gran cantidad con el fin de conseguir una buena oferta.

Dill proporciona beneficios antioxidantes para el cuerpo, y también proporciona importantes vitaminas como la vitamina A y vitamina C, lo que mejorará la condición de su piel y fortalecer su sistema inmunológico, respectivamente.

Los flavonoides en el eneldo se han demostrado tener beneficios contra el cáncer, que es una razón más por la que querrá empezar a añadir esto a más de sus comidas.

Consejos para comer más: el eneldo se pueden utilizar como una hierba de condimento de pollo y pescado, y sabe mejor cuando se combina con jugo de limón. Trate de espolvorear en su próxima filete de pechuga de pollo o pescado con unas gotas de limón.

8. Quinoa: Magnesio 197 mg (49% DV)

La quinua está lleno de magnesio, lo que no es sorprendente, ya que es una buena fuente de un montón de otros minerales, vitaminas y sustancias saludables como la fibra.

Una porción de 100 gramos de quinua le dará más o menos la mitad del suministro de magnesio de su día. Esto significa que se puede comer la mitad de eso y obtener una cuarta parte de lo que necesita de otras fuentes. Siempre es bueno contar con una variedad de alimentos para satisfacer sus necesidades nutricionales, en lugar de depender de un alimento rico en magnesio para llevar toda la carga.

La quinua ha hecho las rondas en los círculos de alimentos saludables durante años, y se ha tomado conciencia de corriente recientemente debido a su perfil nutricional. La gran atracción de la quinua es que es una forma libre de gluten para obtener más proteína y fibra, así como importantes minerales como el magnesio.

Consejos para comer más: La quinua es un excelente sustituto para el arroz o el cuscús debido a sus minerales adicionales, fibra y proteínas. Usarlo en lugar del arroz como guarnición o incluso para cosas como el sushi.

9. Beans (tortuga Negro): Magnesio 160 mg (40% DV)

Frijoles en general son una buena fuente de magnesio, no sólo frijol negro de tortuga. También están llenas de calcio, hierro, y fibra, por lo que una comida bien redondeado.

Los frijoles proporcionan un montón de fibra soluble que ayudará a su sistema digestivo y puede ayudar a prevenir la formación de pólipos en el colon que podría conducir a cáncer de colon. También son buenos para el corazón, y le puede ayudar con sus niveles de azúcar en la sangre si es diabético, o simplemente tratando de prevenir la diabetes.

A menos que no procesa bien, los frijoles son una gran adición a la mayoría de los planes de dieta, ya que se digieren lentamente, causando que se sienta satisfecho mucho después de haber comido. También son una gran fuente de fibra y proteína, una combinación que funciona bien para la pérdida de peso y la salud general.

Read
Las 10 mejores remedios caseros para aclarar la piel rápida

Consejos para comer más: Frijoles hacen que el plato perfecto, pero también se pueden incorporar fácilmente en un plato principal, cazuela, guiso, o ensalada. Una ensalada de tres habas es una gran manera de aumentar su magnesio, así como su fibra y proteína.

10. mantequilla de cacahuete: Magnesio 154 mg (39% DV)

La mantequilla de maní tiene una buena cantidad de magnesio en ella, dos cucharadas le dará más de una décima parte de lo que necesita para el día. Comer un poco de mantequilla de maní, junto con algunos otros alimentos de esta lista y usted tiene sus necesidades diarias de magnesio se reunieron.

La mantequilla de maní es rico en grasas saludables y es una fuente decente de potasio también. También tiene algo de fibra y una buena cantidad de proteínas, por lo que usted verá que incluye en la mayoría de los planes de dieta, pero usted querrá mantener el tamaño de las porciones bajo control.

Tanto la versión crujiente y suave de mantequilla de maní contiene la misma cantidad de magnesio, pero usted querrá asegurarse de que usted va con una versión orgánica para que pueda evitar los pesticidas y herbicidas. Puede ser un poco difícil de mezclar el aceite con la mantequilla de maní cuando se abra por primera vez, pero vale la pena el esfuerzo para asegurarse de que está recibiendo sólo maní orgánico en su mantequilla de maní.

Consejos para comer más: La mantequilla de cacahuete se propaga muy bien sobre las rebanadas de manzana, apio, y más, y se pueden añadir a los batidos para un impulso de magnesio instantánea.

11. Lentejas: Magnesio 122 mg (31% DV)

Las lentejas son una buena fuente de magnesio, casi rivaliza con sus primos de frijol, pero que todavía proporciona casi una tercera parte de lo que necesita de una porción de 100 gramos.

Lentejas pueden ser una fuente fiable de energía gracias en parte a la de magnesio que contienen, sino también porque van a ayudar a evitar los picos de azúcar en la sangre, proporcionando atención sostenida y el estado de alerta a través de su tarde, en lugar de la niebla del cerebro y lentitud.

Hay más de lentejas que acaba de magnesio, también son una buena fuente de hierro, así como la vitamina B-6. El hierro ayuda a los músculos y la función cerebral en todo su potencial y vitamina B-6 también ayuda a su cerebro, así como su sistema nervioso.

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Consejos para comer más: Las lentejas se pueden utilizar tanto como los frijoles, ya sea como un plato, un espesante sopa, o como parte de una cazuela. Tienen una consistencia similar a las judías, y proporcionan muchos de los mismos beneficios, lo cual tiene sentido ya que son de la misma familia. [/ Columna]

12. Espinaca: Magnesio 79 mg (20% DV)

El contenido de magnesio de la espinaca es sólo una de las razones por las que es a menudo considerado como uno de los alimentos más sanos que puede comer. La espinaca es rica en nutrientes, y es no se queda atrás en el departamento de magnesio, a pesar de que no hizo el top ten en nuestra lista.

El magnesio en las espinacas puede ayudar a mejorar su estado de ánimo y luchar contra los sentimientos de depresión, así como ayudar a prevenir y calmar el dolor de migraña. También hemos visto cómo el magnesio puede ayudar a dormir en la noche, lo que proporcionará numerosos beneficios periféricos a su vida.

Las espinacas contienen fitonutrientes que actúan como antioxidantes en el cuerpo, por lo que es un aliado clave en su lucha contra todo, desde el cáncer a la enfermedad cardíaca. También se recomienda en la mayoría de los programas de dieta gracias a su combinación de vitaminas y minerales, así como su fibra. Incluso contiene una buena cantidad de proteínas para un vegetal.

Read
Cómo iniciar la alimentación saludable en 9 pasos simples

Consejos para comer más: Espinacas a menudo actúa como la columna vertebral de un batido verde, pero también juega bien con otros alimentos. Considere agregar a su desayuno para complementar los huevos, o entrar en el hábito de tener una ensalada con su comida y la cena y el uso de la espinaca como la base.

13. Avocado: Magnesio 29 mg (7% DV)

Los aguacates pueden no tener una gran cantidad de magnesio en comparación con algunos de los otros pesos pesados ​​en nuestra lista, pero aún así proporcionar alguna, y que tienen tanta más en juego que está haciendo un flaco favor si usted no está comiendo lo suficiente de ellos.

Las grasas saludables en los aguacates le ayudará a sentirse lleno, y que también contienen vitaminas y fibra que proporcionará sensaciones de bienestar general, y ayudar a su sistema digestivo.

Los aguacates son también una excelente fuente de potasio, incluso más que un plátano. Contienen fibra, así, por lo que realmente están haciendo un favor a su cuerpo cuando se los comen.

Consejos para comer más: Añadir el aguacate como un elemento de lado a cualquier comida. No tiene que ser un plato de acompañamiento per se, sino que simplemente puede servir como una especie de guarnición comestible a la placa proporcionará un montón de diferentes beneficios además de su contenido en magnesio.

14. plátano: Magnesio 27 mg (7% DV)

Los plátanos son una buena manera de complementar su ingesta de magnesio, y te proporcionan con un montón de otros beneficios también. Un plátano de tamaño mediano le ofrecerá un 8% de su total de magnesio para el día, por lo que sin duda va a querer comer otros alimentos ricos en magnesio para llegar a su cantidad total.

Además del magnesio que contienen los plátanos proporcionan fibra que ayuda al sistema a mantenerse regular, y son también una fuente decente de vitamina C, a pesar de que las naranjas suelen tener todo el crédito. Un plátano le dará una buena dosis de vitamina B-6 y vitamina B importante para la salud del cerebro.

Los plátanos son a menudo considerados por sus niveles de potasio, y también se enumeran en nuestros principales alimentos más alto en potasio lista.

Consejos para comer más: Los plátanos pueden ir a donde vaya, haciéndolos perfectos en cualquier momento y en cualquier lugar de aperitivos. También funcionan bien en la avena y los cereales, y con frecuencia un factor en las recetas de batidos.

15. patata dulce: Magnesio 25 mg (6% DV)

Las patatas dulces completan nuestra lista y le proporcionará un poco de magnesio que pueden contribuir a su total general para el día.

Las patatas dulces son una excelente fuente de fibra, ya diferencia de las papas regulares ellos te proporcionan antioxidantes que su cuerpo necesita para ayudar a prevenir el daño hecho por los radicales libres.

Ellos contienen beta-caroteno, el mismo antioxidante que se encuentra en las zanahorias, que no sólo ayuda a su vista, sino que también ayuda a prevenir enfermedades del corazón y el cáncer. Esta es una forma segura de vitamina A, ya que proviene de un alimento completo y su cuerpo puede deshacerse del exceso.

Consejos para comer más: El bicarbonato de sus batatas es probablemente la forma más fácil de disfrutar de ellos, pero también se puede hervir y puré de patatas al igual regulares. Trate de cortar para arriba y hornearlas como una alternativa a las patatas fritas.

¿Quieren más? Echa un vistazo a nuestra lista de 22 alimentos ricos en magnesio

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *