18 antojos de alimentos y lo que su cuerpo realmente quiere

Los antojos de comida no tienen que poner fin a sus hábitos alimenticios saludables. Pueden ser la forma de su cuerpo de decirle lo que realmente necesitan para poder funcionar en su mejor momento. Aquí es cómo interpretar los significados ocultos detrás de los antojos de alimentos más populares.

Cuando quiere comer …

1. chocolate

Este es el abuelo de todos los deseos, y uno que no quiere ignorar. No es de extrañar que el chocolate aparece como el deseo más común, ya que funciona en nuestras endorfinas y nos hace sentir bien. No es tan malo a desear sentirse bien, por lo que no quieren privarse de chocolate de largo plazo.

Lo que su cuerpo realmente quiere es magnesio
Aparte del efecto que tiene sobre la química del cerebro, el chocolate también contiene magnesio, un mineral que es vital para varias funciones del cuerpo, incluyendo relajar los vasos sanguíneos que nos proporcionará la energía.

Así es como para mantenerse saludable: Tener una porción de chocolate negro. Tiene el magnesio que su cuerpo está pidiendo, sin la adición de azúcar en chocolate con leche. Seamos sinceros, nada satisface un antojo de chocolate, pero el chocolate, sólo hay que exigir una mejor calificación de chocolate. Las fuentes alternativas de magnesio, si usted ha tenido demasiado chocolate recientemente son los frutos secos y semillas, muchos tipos de legumbres y algunas frutas como los plátanos y aguacates.

2. Pan

Pan aparece por todo el lugar, ya que los sujetalibros a la mayoría de los sándwiches, un lado a la sopa, y la base para una pizza. No es de extrañar que es un deseo popular porque se ha convertido en un hábito arraigado en nuestro mundo moderno. Sin embargo, se ha demostrado una y otra vez que el comer demasiado pan puede conducir al aumento de peso debido a que la cifra que se necesita en los niveles de azúcar en la sangre, y el alto contenido de carbohidratos.

Lo que su cuerpo realmente quiere es Aminoácidos
Su cuerpo necesita un poco de ayuda en el departamento de aminoácidos, ya que no puede hacer que los aminoácidos esenciales que necesita por sí mismo.

Así es como para mantenerse sano: En lugar de pan intentar conseguir sus aminoácidos a partir de frutos secos, pescado y huevos. O mejor aún, trate de una porción de la quinua, que contiene un conjunto completo de todos los aminoácidos esenciales, así como una porción completa de fibra, y una variedad de vitaminas y minerales.

3. El café

Hay un montón de razones por las que podría estar anhelando café, pero la más probable es que contiene una sustancia química adictiva en ella: la cafeína. Si se toma su café con un montón de azúcar, también puede ser que el ansia de azúcar, lo que vamos a cubrir siguiente.

Lo que su cuerpo realmente quiere es energía
Cuando llegue instinto para el café por la mañana, lo que realmente es, en busca de energía.El problema con conseguir su energía a partir de un estimulante como la cafeína es el tiempo que lleva a cabo, y con frecuencia deja sentir más empobrecido que antes de que se consume. Lo que necesita su cuerpo, lo que anhela, es real la energía a partir de fuentes naturales.

Así es como para mantenerse saludable: Trate de ir con un batido en la mañana en lugar de café. Si aún desea un poco de cafeína para ir junto con él, prueba nuestro té verde licuado que utiliza una fuente natural de cafeína en el té verde y puede ayudar a promover la pérdida de peso.

Read
14 remedios naturales para deshacerse de la tiña rápido

4. azúcar

Un deseo que es difícil de patear es un deseo de azúcar. Esto se debe a que hay tantas tentaciones cargados de azúcar que acechan en cada esquina. Muchos de estos dulces ofrecen nada en el camino de la nutrición, y no son más que una manera de satisfacer a los golosos y dejarán una sensación de pesar después de comerlos.

Lo que su cuerpo realmente quiere es Glucosa
Su cuerpo necesita un poco de glucosa a hacerlo a través del día y mantener sus niveles de azúcar en la sangre donde deben estar. La abstinencia de todas las formas de azúcar puede no ser una meta sostenible. Sólo asegúrese de que junto con su nivel de glucosa que está recibiendo las vitaminas, minerales y fibra, así.

Así es como para mantenerse sano: Utilice la fruta como su fuente de dulce. Ellos contienen fructosa, así como la glucosa y le proporcionará los antioxidantes y otros nutrientes que los convierte en un bocadillo que satisface cuando de otro modo estaría masticando galletas y otros dulces.

5. Los alimentos fritos

Apetito por alimentos fritos es natural, ya que tienden a oler tan bien cuando se les está cocinando, y el sabor tan bueno cuando se está comiendo. Envían señales masivas de placer en el cerebro, por lo que a veces parece que no se puede ir demasiado tiempo entre las dosis fritos, alimentos grasos.

Lo que su cuerpo realmente quiere es grasa saludable
Si usted ha estado en una misión para reducir la grasa de su dieta, es el momento de traer de vuelta la grasa saludable que en realidad ayuda a sentirse lleno y perder el exceso de grasa de su cuerpo.

Así es como para mantenerse saludable: Asegúrese de que está recibiendo un suministro de grasas saludables monoinsaturadas y poliinsaturadas en su dieta. Grandes fuentes son los aguacates, que también proporcionan minerales y fibra, así como los frutos secos como las almendras y castañas de cajú. Si lo hace freír los alimentos, trate de freírlos en el aceite de coco para un rico, sabor a mantequilla y grasa aún más saludable.

6. El alcohol

El alcohol es una sustancia adictiva, así que no es sorpresa que su cuerpo está solicitando de nuevo. El principal problema con el alcohol es el efecto directo que tiene sobre el hígado, y el efecto de goteo de tener un hígado que no está funcionando en su mejor momento.

Lo que su cuerpo realmente quiere es Minerales
pueda parecer extraño, ya que el exceso de alcohol en realidad la savia de su cuerpo de minerales, pero eso es lo que está ansia cuando se está en busca de un cóctel. El potasio y el calcio son dos de estos minerales, y también podrían estar en necesidad de un impulso de proteínas.

Así es como para mantenerse sano: pedir una bebida virgen y obtendrá todo el sabor sin el alcohol. Muchas bebidas mixtas contienen jugos con vitamina C por lo que aún puede divertirse sin hacer daño a su cuerpo. Si usted está esperando una gran noche, asegúrese de recargar en sus vitaminas y minerales para reducir al mínimo el número de víctimas que tomará en sus niveles de nutrientes.

7. Fizzy Drinks

Sometimes a nice effervescent beverage is what you crave, but did you ever stop to wonder why? Aside from the novelty, there could be a deeper meaning behind this craving.

What your body really wants is Hydration
It could be that you’ve associated the fuzzy feeling on your lips with fluid intake, and your body is drawn to these beverages because it is seeking hydration. But these drinks are usually full of sugar, caffeine, and other chemicals, and can have a dehydrating effect.

Here’s how to stay healthy: Opt for mineral water instead, as it contains minerals that can help you instead of acting to deplete the minerals you have. Better yet, simply drinks distilled or spring water when you find yourself craving a soda or cola. If the desire is still there hours later then you know it’s not due to dehydration and you might want to let yourself satisfy the craving once in awhile.

Read
17 remedios caseros naturales para el ojo rosado

8. Salty Snacks

Walk down the snack aisle of any grocery store in America and you’ll see the predominant features is they all contain salt. Salt reigns supreme in the world of snacking, and there’s no doubt about why it shows up in just about every snacking staple

What your body really wants is Sodium
Even the Mayo Clinic advises that your body needs sodium, but you’ll want to make sure that it comes from the right sources, not from table salt or the industrial-grade salt they use in snacks. This form of salt leads to fluid retention, which can increase your overall body weight as well as your blood pressure.

Here’s how to stay healthy: Go with Himalayan pink salt or sea salt as natural sources of sodium that will actually help your body by regulating your fluids, rather than hinder it the way excessive table salt can. If you’ve recently indulged in a salty snack or meal be sure to get some exercise so you can help sweat out the excess sodium.

9. Fast Food

We’ve quickly turned into a fast food nation, and you can’t drive a few miles in most populated areas without passing a fast food restaurant of some sort. Often all it takes is seeing a familiar logo to trigger a craving for your favorite combo.

What your body really wants is A Balanced, Satisfying Meal
Most fast food restaurants will group their offerings into “meal deals” which strikes a chord with your body, since what it really wants is to feel satisfied after a meal.

Here’s how to stay healthy: Of course it’s better to make your own meals than to eat fast food, and what you’ll want to focus on if you’re trying to kick the fast food habit is the feeling of satiety after a meal. To do this make sure you are eating balanced meals with a lean protein, a non-starchy carb, and healthy fats.

10. Pizza

Pizza has a special place in the American Diet, and is one of the most commonly ordered items. The combination of a carb-laden crust, melty cheese, and toppings customized to your personal tastes makes it hard to pass up. But what is the real foundation behind that pizza craving?

What your body really wants is Fatty Acids
Pizza is ultimately a fatty food, and if you’ve noticed that you have had a hankering for fatty foods as of late it could mean that you are running low on important fatty acids, and your body is trying to make amends.

Here’s how to stay healthy: Make sure you are getting enough fatty acids from healthy foods like salmon, flax seeds, and walnuts, and see if that doesn’t put a dent in your pizza cravings. The occasional pizza order will not set you back too far, as long as you keep your portions in check, so just make sure that you are not eating it as a way to compensate for fatty acid intake.

11. Cheese

Cheese pops up as a craving when you’re trying to lose weight, and is often the undoing of well-meaning dieters. But why is it so hard to resist cheese, and why does it show up on the Do Not Eat list of so many diet programs?

What your body really wants is Calories
Cheese is high in calories, and even a one ounce serving gives you about 100 calories. If you’ve been following a calorie-restricted diet you may have noticed that your desire for cheese has been on the rise because your body knows it will quickly make up the deficit.

Here’s how to stay healthy: Make sure that you are still getting enough calories to make it through the day without intense cravings. Eat foods that contain healthy levels of calories and also provide you with vitamins, minerals, and other nutrients that will keep the cheese cravings at bay.

Read
Hace severo dolor de espalda baja indica un problema grave?

12. Acidic Foods

Acid-forming foods come in all different forms, and sometimes just because a food tastes acidic doesn’t mean that it is. A sampling of acidic foods includes corn, wheat, cranberries, butter, bacon, and more. Lemons and limes are actually alkalizing when consumed.

What your body really wants is Magnesium
Magnesium is a very important mineral, one that can help keep you calm under stress, help you sleep at night, and generally improve your quality of life. If you start running low your body will attempt to compensate by seeking out acidic foods in hopes of getting your magnesium levels up.

Here’s how to stay healthy: Get a good supply of magnesium-rich foods and you’ll notice that your desire for acidic foods will wane. You can also boost your intake of alkaline foodsto help keep your body alkaline. The good news is that many foods high in magnesium are also alkaline.

13. Soups and Liquid Foods

Have you noticed that you’ve been seeking out soups, shakes, smoothies, and other liquid forms of food instead of solids? Your body could be trying to tell you something.

Lo que su cuerpo realmente quiere es agua
Trate de conseguir su ingesta de agua y ver si eso le quita su ansia de alimentos líquidos. El cuerpo sólo tiene un par de señales para contar su cerebro lo que quiere, y el deseo de beber su comida es una forma en que está diciendo que usted debe beber más agua. Es fácil caer detrás en la ingesta de agua, y para desarrollar la rutina de no conseguir suficiente durante el día.

Así es como para mantenerse sano: Obtener suficiente agua puede ser un hábito difícil de empezar. Su forma de trabajo hasta que poco a poco en lugar de durante la noche. Beber la mitad de su peso corporal en onzas como un ideal.

14. Los alimentos fríos

Comer alimentos fríos puede ralentizar la digestión, por lo que no quiere hacer eso a menos que sea verano, y su cuerpo está tratando de mantener su fresco. Medicina Plus muestra que las emergencias de calor pueden surgir cuando las temperaturas y niveles de humedad suben demasiado alto, así que hay que estar al tanto de lo que está haciendo a su cuerpo y todas las ansias que pueda estar teniendo.

Lo que su cuerpo realmente quiere es que se enfríe
Si su cuerpo está funcionando demasiado caliente que va a querer enfriarse rápidamente, y la mejor respuesta a eso es con alimentos fríos. Sin embargo, usted quiere asegurarse de que no es un caso de deshidratación y que no está utilizando alimentos para compensar la falta de agua.

He aquí cómo mantenerse saludable: Mantener en lugar fresco en el interior y por fuera, y si usted sabe que va a estar en el sol y trabajar hasta un sudor que tendrá que tomar medidas adicionales para mantener los niveles adecuados de hidratación.

15. cada vez más alimentos

Comer en exceso casi se ha convertido en un pasatiempo americano, pero es una de las peores cosas que puede hacer para que la salud y el bienestar. El aspecto peligroso de comer en exceso es que tiende a formar un hábito, y se puede desarrollar

Lo que su cuerpo realmente quiere es , comidas bien balanceadas en porciones
Cuando una comida es desigual, ya sea con demasiados carbohidratos o demasiada proteína, el instinto natural es comer más de lo mismo para compensar el desequilibrio. Dirija su atención a la proporción de hidratos de carbono y proteínas en sus comidas, y ver cómo esto tiene un efecto directo sobre cómo se siente después de comer una porción razonable para el tamaño de su cuerpo.

Read
21 significa utilizar jengibre para el tratamiento del acné

Así es como para mantenerse sano: Evitar ponerse en una situación en la que las cantidades de alimentos son infinitas, o donde se espera que usted coma más que el valor de un plato de comida. Atenerse a lo que hay en su plato y darle tiempo al estómago para decirle a su cerebro que está lleno.

16. Los carbohidratos

la falta de carbohidratos son uno de los deseos más populares para los que tratan de perder peso mediante la observación de su consumo de carbohidratos. No es de extrañar que se le antoja lo que estás abstenerse de, especialmente si se ha utilizado a comer un montón de alimentos que eran ricos en hidratos de carbono.

Lo que su cuerpo realmente quiere es Vitaminas y Minerales
El ir bajo o sin hidratos de carbono que podría dejar deficiente en vitaminas y minerales que se encuentran en frutas y otras fuentes de alimentos que han sido etiquetados como “carbohidratos pesados”. Si ha tomado en una dieta restringida en carbohidratos que podría estar haciendo un flaco y limitar su consumo de nutrientes importantes, haciendo que los antojos de carbohidratos.

Así es como para mantenerse saludable: Elija las fuentes adecuadas de carbohidratos, los que le dan el golpe más nutritivo para los hidratos de carbono que está tomando en todos los carbohidratos no son el enemigo, sólo los que no ofrecen mucho en el camino. de nutrientes para todos los carbohidratos que contienen.

17. proteína

Si usted se encuentra el ansia de proteínas que sin duda querrá tomar nota, porque se necesita bastante de él para que su cuerpo para llevar a cabo sus funciones básicas con diversos sistemas. Morirse de hambre de proteínas lo suficiente y usted comenzará a ver los efectos secundarios negativos , según John Douillard de LifeSpa.

Lo que su cuerpo realmente quiere es proteína
Ésta es una tarea fácil, si eres cuerpo está pidiendo más proteína que no es otra cosa que puede dar, pero la proteína que necesita. Tal vez usted ha tomado en demasiados carbohidratos y su deseo es una manera para que el cuerpo que le diga a equilibrar un poco las cosas con una porción de la proteína.

He aquí cómo mantenerse saludable: A pesar de que es posible que se ansia fuentes de proteínas grasos, usted querrá asegurarse de que usted está comiendo de alta calidad, proteína magra que es preferiblemente orgánicos. Ese pedazo de pollo frito podría ser lo que se le antoja, pero que sería mejor servido, nutricionalmente hablando, con una pechuga de pollo a la parrilla.

18. nada en absoluto

Si su apetito ha desaparecido y no se le antoja nada en absoluto, se podría pensar que es porque estás totalmente satisfecho. Sin embargo, podría ser que usted no está recibiendo suficientes vitaminas y minerales, por lo que es importante evaluar qué no estás en el ánimo de comida más.

Lo que su cuerpo realmente quiere es Zinc
un mineral en particular que podría ser la causa de su falta de apetito es cinc. Este es un mineral importante que afecta a su paladar, y es uno que su cuerpo necesita diariamente. Ejecutar una escasez de tiempo y encontrará difícil trabajar hasta el gusto por nada, ya que su capacidad de probar la comida se ha debilitado.

Así es como para mantenerse sano: Compruebe hacia fuera esta lista de alimentos ricos en zinc , y también asegúrese de comer una variedad de frutas, verduras, frutos secos y legumbres para cubrir todas sus bases nutricionales. Esto debe hacerse a través de una serie de días, y usted debería ver su apetito de retorno a la normalidad. Si su falta de apetito es persistente cheque con su médico para descubrir las causas potenciales.

Cumplir con todos sus antojos de alimentos con estas recetas saludables .

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *