50 deliciosos, sanos plátano Recetas para el desayuno y el postre!

Loading...

Cuando escuchas la palabra ‘banana’, hace la boca agua, pensando en la cremosa, fruta dulce que es muy popular en todo el mundo, o es el pensamiento de la textura hará sentir un poco mareado? Que o bien los plátanos amor o los odias, pero una cosa es segura, y es que, los plátanos son muy nutritivos y extremadamente versátil en su uso como ingrediente para hornear o alimentos crudos. Si usted es uno de los millones de personas que lo hacen como el sabor de los plátanos, entonces estas 50 recetas saludables de plátano te mantendrá ocupado durante bastante tiempo!

Información nutricional

Los plátanos tienen un número de poderosos beneficios para la salud . Son ricos en fibra, antioxidantes y varios nutrientes esenciales. Un plátano de tamaño mediano (118 g) contiene 9% de su ingesta diaria recomendada de potasio, 33% de vitamina B6, 17% de vitamina C, 8% de magnesio, 10% de cobre y 14% de manganeso. Un plátano tiene alrededor de 105 calorías y está compuesto de agua y sobre todo hidratos de carbono.

Una breve historia de los plátanos

Cuando se piensa en los plátanos, opinas de vacaciones tropicales y cócteles en la playa? Los plátanos se cree que se originó en Malasia, hace unos 4.000 años, antes de extenderse en las Filipinas y la India. Comerciantes árabes que introdujeron en África, donde los exploradores portugueses se introdujeron primero en ellos, después de llevarlos a América. Los plátanos no fueron vendidos en los EE.UU. hasta el 19 º siglo, porque los frutos frágiles no fueron capaces de viajar lejos. Sin embargo, el desarrollo de la refrigeración y la mejora del transporte en el 20 º siglo vieron la venta de los plátanos se disparan, llegando a ser mucho más ampliamente disponible. La mayoría de las regiones tropicales y subtropicales de todo el mundo crecen los plátanos hoy en día, con los principales productores en el Sur y América Central.

Recetas sanas del plátano

Los plátanos son tan versátiles en su uso como ingrediente, y, de forma similar a la patata dulce, las manzanas y aguacates, que se pueden utilizar para sustituir una gran cantidad de carbohidratos y azúcar-cargado ingredientes para hornear tradicionales como la harina, el azúcar, la nata y la mantequilla!

Desayuno

1. mullidas de kéfir Banana Pancakes – Uso de kéfir como un sustituto de suero de leche, estos deliciosos panqueques con sabor a vainilla se están llenando y satisfactoria. Los probióticos en el kéfir le da al sistema inmunológico de una patada de salud merecido y el jarabe de arce plátano y les dan un sabor dulce y acaramelado.

2.  Dos Ingrediente crepes – Está bien, mantenga la prensa! Tenemos panqueques hechos con sólo dos ingredientes. Se necesita literalmente segundos para mezclar la masa y sólo unos minutos más para cocinar ellos! Y estos panqueques de dos ingredientes sorprendente sabor absolutamente delicioso! De nada.

3. Sin Gluten cardamomo Banana Pancakes – vegano, sin gluten, sabrosa y saludable. ¿Qué más se puede pedir en un panqueque? Si eres un fan de los desayunos, postres o dulces, entonces esta combinación perfecta de plátano caramelizado y cardamomo exótica fue hecho para usted! Libre de azúcar procesada, y rica en vitaminas, fibra y nutrientes que no causen un choque de azúcar, que están perfectamente sanos y son rápidos y fáciles de hacer. Además, te dan la razón perfecta para saltar de la cama en la mañana cuando suena la alarma!

4. Batidora plátano Arroz sin gluten Barquillos – Hablar de creatividad con los restos de comida! Esta es la opción de desayuno perfecto cuando usted tiene sobras de arroz de la noche anterior. Estas galletas saludables son super rápida y fácil de preparar rápidamente, usando bananas, arroz, huevos (o una alternativa vegetariana), azúcar de coco, aceite de coco, leche de almendras y un par de otros ingredientes de la base para un gran desayuno o almuerzo de fin de semana.

5.  Desayuno Galletas – que realmente no se puede superar las galletas para el desayuno – para la facilidad, rapidez, limpieza, y, seamos sinceros, delicias! Estas galletas están llenas de abundante sanos, los ingredientes del relleno incluyendo avena, mantequilla de nueces, semillas y frutas. Son la perfecta Grab-and-go opción para las mañanas ocupadas, y su sabor es increíble en calor en un día frío.

Read
El vinagre de manzana para el estreñimiento

6. plátano de coco Chia Pudín Parfaits – Si usted es más de un ave nocturna que un pájaro de la mañana entonces este delicioso desayuno para preparar con anticipación es perfecto para esas mañanas que sabe que no va a ser bastante! Todo lo que tiene que hacer es mezclar todos los ingredientes nutritivos, muy saludables y dejarlos reposar en el refrigerador durante la noche a espesar. Añadir los plátanos, avena, nueces y coco, y su propio popurrí favorito de guarniciones, y ya está bueno para ir – cerebro y la energía alimentada impulsó!

7. El tofu gofres con plátano al horno salsa – Esta receta inteligente es completamente vegetariano y utiliza el queso de soja como una alternativa al suero de leche debido a su capacidad para crear la galleta perfecta – mullidas dentro y crujientes por fuera. Como resultado, este desayuno está lleno de proteínas!

8. plátano calabacín avena durante la noche – Otra perfecta despliegue fuera de la cama y Grab-and-go desayuno que impulsará y nutrir para el día. Basta con mezclar los ingredientes juntos 5, y, voilá! Tienes tu desayuno sentado en la nevera esperando en la mañana!

9. Al horno Avena – La avena, arándanos, nueces, pasas, la leche de origen vegetal, jarabe de arce y canela – el brebaje desayuno perfecto, y una rápida, fácil para avivar en eso! Y a diferencia de muesli Bircher, se sirve caliente – perfecto para el invierno o mañanas heladas, frío!

10. Chocolate negro plátano de la almendra avena Bakes – Otra deliciosa, satisfactoria y el calentamiento del desayuno harina de avena para las mañanas frías o principios cuando sólo un desayuno reconfortante va a hacer. Y lo que es más – por lo que es es una brisa absoluta. Es sólo una cuestión de combinar los ingredientes secos, añadiendo los ingredientes húmedos y hornear!

Magdalenas

11.  Batidora de plátano molletes de harina de avena  – No hay un ingrediente poco saludable en estas magdalenas licuadora sin gluten. Los ingredientes principales son el plátano, avena y yogur griego, y, ya que están cargados de fibra y proteínas, son extremadamente satisfactoria y abundante!

12.  plátano, yogur y canela Muffins – plátano y yogur – una pareja hecha en el cielo. Añadir la canela, semillas de chía y almendras, y usted tiene una, nutritivo postre bajo en carbohidratos de sabor o el desayuno que está lleno de fibra, sin azúcares refinados, y son súper práctico para agarrar medida que la carrera por la puerta!

13.  plátano molletes Coliflor – suena atractivo? Tal vez no, pero en realidad no será capaz de detectar la coliflor en estas deliciosas magdalenas y húmedos, y es una gran manera de conseguir una de sus porciones de verduras en su día! Rematado con un delicioso glaseado de mantequilla de maní, y estas magdalenas son un postre ganador o un aperitivo para los niños.

14. tuerca del plátano molletes – Teniendo todo de 10 minutos para preparar, estos sabrosos panecillos están llenos de vitaminas, minerales, fibra y proteína. A diferencia de panecillos comprados en la tienda, hay menos azúcar, lo que significa que tienen un agradable dulzor equilibrado, en lugar de ser demasiado dulce, y pueden funcionar bien como un aperitivo té de la mañana si se siente hambre antes del almuerzo.

15. Vegan Banana muffins de chocolate – lo suficientemente sano como para el desayuno, pero lo suficientemente bueno para el postre – realmente no se puede discutir con eso! Estos muffins son ricos, fudgy y ultra-a chocolate, pero que son veganos, el uso de aceite de coco en lugar de mantequilla y leche de almendras sin azúcar en lugar de leche de vaca.

16. arándano, coco y plátano molletes integrales – Llegando a tan sólo 175 calorías por panecillo, estos hacen un desayuno-en-el-ir mañana o merienda idea de té. Ellos son rápidos y fáciles de hacer, y, seamos honestos; realmente no se puede vencer a un muffin de arándanos!

17. molletes Salados caramelo del pan de plátano – Si estas magdalenas tienen una característica destacan, es su textura – el panecillo suave y húmedo junto con el relleno crujiente granola es para morirse! Deliciosa y decadente, pero lo suficiente como para no sentirse demasiado culpable sana, que está seguro de ser un ganador con toda la familia!

Read
20 sabrosas recetas de aguacate para un estilo de vida saludable

18. banana y ruibarbo mini magdalenas – Si usted es un fan de ruibarbo, entonces esta es la receta para usted! Y las pequeñas magdalenas lindas de luz son el tratamiento de picnic perfecto cuando el ruibarbo es en la temporada de primavera. El fuerte y picante, sabor afrutado y hermoso color del ruibarbo funciona perfectamente con el plátano y la base cremosa panecillo húmedo.

Pan de banana

19. Coco Banana Bread – Nos tenía que incluir el pan de plátano en este blog, porque, seamos sinceros – es un clásico por una razón. Es delicioso, fácil de hacer y muy saludable. Esta es una gran opción, ya que exige una harina de espelta integral en lugar de harina blanca tradicional, e incluye coco (ñam!), Vainilla y canela – la combinación perfecta de ingredientes deliciosos – y sin azúcar refinada!

20. Pan de plátano Snickerdoodles – Si siempre hace el mismo pan plátano maduro cuando encuentre plátanos demasiado maduros en el tazón de frutas y quieres probar algo un poco diferente, esta toma creativa en un par de clásicos es la opción perfecta! Ellos son sin gluten, suave, pegajosa y deliciosa y dulce, además de ser súper rápido y fácil de preparar rápidamente! 

21.  sin harina Pan de plátano – Este pan de plátano libre de gluten tiene olor y sabor tan delicioso, es difícil de creer lo saludable que es. Y, con sólo 5 ingredientes, es tan rápido y sencillo para crear así! Sólo harina de avena, plátanos, huevos , jarabe de arce y bicarbonato de sodio mezclado juntos y se cuece durante menos de una media hora. ¡Disfrutar!

22. Puré de Manzana Plátano Pan – Este pan de plátano libre de productos lácteos utiliza las manzanas como un sustituto de la mantequilla y la leche, y, en lugar de utilizar toda la harina, que es la mitad sustituido con almendras molidas, la reducción del factor de carbohidratos. Es una toma delicioso y húmedo en el pan de plátano, y las manzanas realmente funciona muy bien con los plátanos!

23. plátano del chocolate Babka – Esta receta tiene un aspecto muy indulgente, pero en realidad es bastante saludable, vegetariana y libre de azúcares refinados. Es un pan muy suave que se asemeja a babka muy bien, a pesar de ser de origen vegetal. No hay aceite y es baja en grasa, con plátanos y un poco de jarabe de arce proporcionar la dulzura.

24. calabacín Pan de plátano – El secreto de nutrientes ocultos, fibra y humedad perfecta en esta receta es el calabacín – quién lo hubiera pensado? Una gran manera de comer uno de sus frutos y uno de sus vehículos para el día, mientras que consigue algo muy saludable e introduciéndolos en usted! 

batidos

25. plátano de la fresa Smoothie de remolacha – Seamos honestos – no se puede superar el sabor delicioso de fresas y plátanos juntos! Esta es otra manera plátanos versátiles vienen en muy práctico – la sustitución de crema y helado para hacer un batido de leche o un batido espeso y cremoso. Y con la remolacha, se obtiene un impulso adicional de nutrientes, así como una riqueza de color rosa la boca de riego-parada del espectáculo que es seguro para tentar a cualquier paladar!

26.  Inflar-revienta Smoothie del plátano  – Esta receta fue creada por el Dr. Oz para ayudar a explosión de la hinchazón del vientre y mejorar la salud digestiva. Además, es muy delicioso! Junto con los plátanos, la receta de yogur griego repleto de proteínas, dátiles dulces, y un poco de leche de almendras.

27. Tropical Smoothie – Si te gusta piñas coladas … entonces te encantará este batido inspiración tropical saludable. Con leche de coco, plátano, piña y mango, que es una bebida saludable, refrescante y de relleno para un día caluroso.

28. cremoso arándano Smoothie – Este batido vegetariana para aumentar la energía tiene sólo 5 ingredientes, y cada una de ellas está llena de fibra nutritivos, antioxidantes y vitaminas – leche de almendras, arándanos, aguacate, semillas de chía , y, por supuesto, de plátano! Juntos, crean un gran batido de poder que es cremosa y satisfactorio, con un montón de fibra para seguir jugando durante el día.

29. fresa, plátano y Spirulina Smoothie – En busca de un impulso de la salud del hardcore, pero quiero que sepan bien, también? Le oímos, es por ello que hemos encontrado este batido de fresa y plátano que está potenciado con ingredientes saludables, como la espirulina, las espinacas y las semillas de chía.

Read
El vinagre de manzana para el reflujo ácido

30. Kale, Café y mantequilla de almendras recuperación Smoothie – Este podría ser el último batido post-entrenamiento cuando su cuerpo es ansia nutrientes, grasas saludables, cafeína y, así, delicias! Maca en polvo, semillas de cáñamo, semillas de chía, la canela, la col rizada, las fechas, mantequilla de almendras y plátanos para hacer una rica en fibra, antioxidantes densa recuperación comida-en-la-copa que se puede preparar rápidamente y disfrutar!

31. Smoothie verde – ¿Es este el mejor batido de color verde que se ha inventado? Tal vez … lleno de nutrientes y micronutrientes esenciales, es muy bueno para el hígado y el sistema digestivo. Lo mejor de todo es que puede elegir sus verdes, con sugerencias como espinacas, acelgas y hojas de remolacha. Simplemente añade a los plátanos congelados, aguacate , mantequilla de maní en polvo, vainilla y el agua, lo hace para la bebida perfecta en nutrientes impulsar! 

32. cremoso cúrcuma Smoothie – Nutritivo y aumentar la energía, este batido de colores vibrantes le dará una patada de energía para el día. Es absolutamente es una explosión de sabores energizante, incluyendo la piña, el jengibre, la cúrcuma y cal, junto con los sabores más cremoso de plátano, leche de almendras y coco, creando el cóctel perfecto de sabores!

33. soñadoras plátano batidos Tahini – El uso de los plátanos cremosos, pasta de sésamo ricos y llenando la avena, puede engañar al cuerpo haciéndole creer que estés caer en un postre decadente, cuando, en realidad, usted está alimentando a su cuerpo con ingredientes saludables y nutritivos! Y este sabroso batido toma sólo 5 minutos para prepararse.

34. chocolate de la menta Smoothie Cuenco – Rich, dulce, cremoso y refrescante sin embargo, este plato saludable está lleno de bondad y de ingredientes naturales, incluidos los plátanos, aguacate, leche de almendras, hojas de menta, semillas de chía, granola y bayas. Se hace un gran desayuno saque de banda juntos, o merienda!

35. Lechería-Libre Batido de fresa – Fácil de preparar y saludable, este batido sin lácteos es deliciosamente cremoso, sin tener que añadir leche o helado! Fresas congeladas y plátanos dan el batido su textura espesa, cremosa, y los azúcares naturales de la fruta significa que usted no tiene que agregar ningún azúcar refinado. Sólo mezclar y disfrutar!

Helados

36. fresa, mango y plátano Helado del remolino – Uno de los muchos usos de los plátanos es de no-rotación de helados, y en este caso, sana vegetariana helado. La base de esta deliciosa, veraniego helado es puramente plátanos – sin azúcar refinada, crema de leche o huevos. Y todo lo que necesita es un par de frutas y un procesador de alimentos! Plátanos combinados crean una textura similar a helado tradicional, y, en este caso con sabor a fresas y mangos, y endulzado con miel.

37.  El chocolate congelada cubierta de plátano Pops  – Durante los meses de verano, sólo se siente natural para disfrutar de un plato de helado o alcanzar un cubito de hielo. En lugar de almacenar el congelador con helados elaborados, llenos de azúcar refinada, probar su mano en estos estallidos de plátanos congelados caseros. Están cubiertos de chocolate negro y tienen un ideal textura de helados-similares. Si no está de humor para el chocolate negro, se puede sumergir el plátano en el yogur y granola hecha en casa y luego en su lugar. ¡Sabroso!

38. Banana Mango Sorbet – Ninguna máquina de helados es necesario y sólo dos ingredientes – esta receta no puede ser más simple. Y encima de eso, es muy saludable y deliciosa! Mediante la combinación de los plátanos y mangos juntos y luego congelarlas, se puede crear una textura de helados-como, gracias a la congelación tiene efecto sobre los plátanos.

39. chocolate de la menta Chunk Niza-Cream – Uso de plátano de nuevo para crear esa hermosa textura de helados y cremosidad, junto con la leche no láctea, menta, verdes (por una patada de salud) y trozos de chocolate, este es un delicioso y refrescante del verano tratar, pero un libre de culpa!

40.  plátano mantequilla de maní helado  – Sé que nos estamos enfocando en gran medida de helado, pero vamos, es difícil no! Los plátanos crean la golosina congelada alternativa perfecta, y si usted está buscando algo libre de culpa, entonces no busque más. Con sólo dos ingredientes (plátanos congelados y mantequilla de maní), este helado hecho en casa es libre de lácteos, sin gluten y sin azúcar refinada!

Read
20 remedios caseros de bricolaje para la eliminación del vello facial

Aperitivos y Postres

41. Brownies de chocolate frambuesa libre de culpa – Estos, brownies húmedos y blandos son ricos y dulce, pero con aguacates y plátanos como la base, son tan libre de culpa ya que se podía conseguir en un postre indulgente! Las frambuesas crean un dulce, amargo ‘pop’ a la crema, ingredientes para chocolatey plato tradicional en un día de invierno frío (o, seamos sinceros – un día de verano caliente!).

42. Sin Hornear chocolate plátano Energía Bolas – Si usted está buscando un regalo que va a satisfacer su gusto por lo dulce, pero no lo hará sentir culpable, entonces estas bolas de energía sabrosos son sólo el billete! Cargado con pepitas de chocolate, plátano, coco, avena, linaza, semillas de chía y canela, que son el pre perfecto o un aperitivo después del entrenamiento, y también son excelentes para un duro día de trabajo si su trabajo es laborioso.

43. plátano del chocolate Brownie – Tan rápido, tan fácil y tan sólo cuatro ingredientes – los plátanos, mantequilla de nuez, polvo de cacao y coco harina! Endulzada por los plátanos, estos fácil de hacer brownies son perfectos para personas que no les gustan los postres demasiado dulzón.

44. plátano de mantequilla de maní – Está bien, puede haber tropezado con el más delicioso que jamás inventado: plátano mantequilla de maní. Esa es la mantequilla de maní con sabor a plátano. Es tan sencillo y genial, hay que preguntarse por qué no ha ocurrido antes! Simplemente mezcle los plátanos y cacahuetes o mantequilla de maní juntos para hacer una extensión deliciosa que es perfecto para magdalenas, tortitas, batidos y la harina de avena.

45. Crema de Coco Fecha Carmelo plátano y toffee estaban – pastel de plátano y toffee amor pero no puede justificar el grave sobrecarga de crema y azúcar? Esta alternativa más saludable será su mejor amigo cuando usted se siente como caer! El uso de fechas en lugar de caramelo, galletas sin azúcar, aceite de coco y frutos secos en lugar de la mantequilla, la corteza azucarada y crema de coco en lugar de crema regular, esto no tendrá que cuestionar sus opciones para el resto del día, con un vientre hinchado !

46. Chewy plátano galletas de chocolate – Estos pueden ven y suenan indulgente, pero son vegetariana y libre de gluten, sin azúcar refinada y un montón de ingredientes sanos, saludables, incluyendo avena, semillas de chía y, por supuesto, los plátanos!

47. Cerezo García Paleo pan de plátano Bares – Estas paleo, bares veganos están llenas de ingredientes aumentan la energía sanos y naturales, para la merienda saludable ideal. Si usted está tratando de frenar el hambre o los antojos de dulces, entonces este es el billete!

48. avellana, plátano y trozos de chocolate barras de granola – Estos, de nuez, barras masticables dulces son tan útiles para el trabajo, las comidas campestres y almuerzos escolares. Avellana, chocolate y plátanos fueron todos hechos uno para el otro, y esta porción se preparan fácilmente que puede ser cortado en barras individuales es un desayuno súper práctico, té de la mañana o por la tarde merienda!

49. saludable banana y pudín de chocolate – El uso de sólo unos pocos ingredientes naturales, este, postres sin leche sin gluten se pueden disfrutar completamente libre de culpa! Pero los ingredientes sanos no por ello es menos húmedo, decadente y deliciosa, por lo que van a trabajar para las cenas y noches de la fecha!

50. coco, fresa y plátano Cream Pie – Este postre vegano lujosa es endulzados con fechas, lo que significa que no hay azúcar refinada, llena de plátanos y fresas para una vitamina y potasio impulso, y aderezado con canela y cardamomo. Es un postre para impresionar a los invitados en cualquier té de la cena del partido o por la tarde!

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Loading...

Leave a Reply