Cómo quitar etiquetas de la piel con vinagre de manzana?

Marcas en la piel son los tumores benignos y crecimiento no canceroso de la piel. Ellos son totalmente inofensivos sin embargo, afectan de una persona apariencia y causa molestias. Son crecimientos color carne lisas o arrugas que varían en tamaño. Marcas en la piel están compuestos por vasos sanguíneos y fibras de colágeno rodeadas de piel.

La razón principal detrás de su crecimiento aún se desconoce todavía se considera la fricción detrás de su desarrollo. Cuando la piel se frota contra la piel de la piel que las etiquetas son propensos a desarrollar.

Cuello, las ingles, el estómago, los párpados, los senos, las nalgas se pliega, y las axilas son algunas de las áreas comunes donde se observan marcas en la piel.

Hereditarios, virus del papiloma humano y los cambios hormonales también contribuyen al desarrollo de marcas en la piel. Ellos no son contagiosas.

Existen diversos procedimientos y tratamiento en la eliminación de manchas en la piel, que incluyen la cauterización, la ligadura, escisión, criocirugía y atándolo con el pelo. Estos tratamientos deben ser realizados sólo los profesionales y puede ser costoso o doloroso.

Pues bien, al igual que muchos otros problemas de la piel, manchas en la piel también se pueden extirpar con remedios naturales como el vinagre de sidra de manzana.

En lugar de gastar dinero en procedimientos médicos, la eliminación de etiquetas de piel con vinagre de sidra de manzana es considerado uno de los métodos más seguros y eficaces de costes.

¿Puede el vinagre de manzana se utiliza para etiquetas de la piel? ¿Es eficaz?

El vinagre de manzana funciona muy bien en la eliminación de manchas en la piel debido a su naturaleza ácida. El ácido alfa hidroxi ácidos y ácidos ayudan a eliminar las manchas en la piel sin dejar una cicatriz detrás.

Read
10 remedios caseros naturales para deshacerse de las uñas encarnadas y las uñas

El vinagre de manzana no ataca la etiqueta de la piel directamente, sino que se dirige al tejido de la piel que se forma y causa. Se descompone en exceso de células en las etiquetas.

Una vez que se destruye el tejido de la piel, las etiquetas de la piel se convierten automáticamente en negro, troqueles y finalmente se caen.

Como el vinagre de sidra de manzana se dirige a la piel en profundidad, marcas en la piel son menos propensos a volver en el futuro.

Cómo utilizar el vinagre de manzana para etiquetas de la piel?

Hemos enumerado diferentes métodos de uso de vinagre de manzana en la eliminación de manchas en la piel. Pruebe los remedios regularmente con un poco de paciencia. Para una eficacia adicional, asegúrese de lavar la zona etiqueta de la piel con agua tibia y jabón antes de probar los tratamientos. Esto ayuda en la eliminación de las partículas de polvo y sudor. Los siguientes métodos se pueden utilizar para las etiquetas de piel en la cara, las manos, las axilas, las piernas, y cualquier otra parte del cuerpo, aparte de los párpados y el ano.

1) El vinagre de sidra de manzana

La aplicación de vinagre de sidra de manzana ha sido uno de los remedios eficaces en la eliminación de las marcas en la piel. Siga el proceso de abajo cuidadosamente.

Proceso 1:

  • El uso de una bola de algodón o Q-Tip, aplicar vinagre de sidra de manzana en las etiquetas de la piel.
  • Dejar que se seque por completo.
  • Repetir la aplicación 3 – 4 veces al día.
Read
¿Cómo deshacerse de Roble venenoso Rash uso de vinagre?

Proceso 2:

  • Empapar un algodón en vinagre de sidra de manzana.
  • Exprima el exceso y aplicarlo sobre el apéndice cutáneo.
  • Fijarlo con una venda o cinta adhesiva.
  • Dejar actuar durante 4 – 5 horas.
  • Eliminar la aplicación, limpiar la zona con agua y seque.
  • Repetir el proceso 3 – 4 veces al día.

2) vinagre de manzana con aceite del árbol del té

aceite de árbol de té priva a las células de la piel etiquetas de suministro de oxígeno y sangre. Se deja un efecto de secado que conduce a la reducción de marcas en la piel. El vinagre de manzana ayuda a eliminar la etiqueta de la piel de la piel.

  • Combinar 4 gotas de vinagre de sidra de manzana, 3 gotas de aceite de árbol de té puro al 100% y 5 gotas de jugo de limón recién exprimido.
  • El uso de una bola de algodón o Q-tip, aplicar la mezcla sobre marcas en la piel.
  • Asegurar la aplicación con tirita o cinta adhesiva.
  • Dejar actuar durante unas horas.
  • Retire y limpie el área con agua tibia.
  • Repita el proceso 2 veces al día hasta que las marcas en la piel se sale.

El vinagre de manzana para etiquetas de la piel en perros

Aunque algunos afirman que el vinagre de sidra de manzana no es bueno para la piel etiquetas en los perros, pero algunos afirman que ayudará en la eliminación de manchas en la piel. Se sugiere consultar un veterano conocer el método seguro en la eliminación de ellos.

Consejos y precauciones:

  • Asegúrese de limpiar la zona antes de la aplicación.
  • Pinchar la etiqueta de la piel antes de aplicar el vinagre de sidra de manzana, ya que garantiza una penetración profunda de la misma en el tejido etiqueta de la piel.
  • Si la aplicación directa de vinagre de manzana está causando sensación de ardor insoportable a continuación, utilizar diluido vinagre de sidra de manzana.
  • Después de eliminar la aplicación, aplique una pequeña cantidad de aceite de vitamina E o aceite de coco.
  • Para proteger la piel de alrededor de la cicatrización o la quema, aplicar vaselina o aceite de coco alrededor de la etiqueta de la piel.
  • Evitar la aplicación de vinagre de sidra de manzana para etiquetas de piel en los párpados o el ano. La naturaleza ácida del ACV puede causar daño a los ojos y quemaduras en la piel.
  • Barato Vinagre de sidra de manzana sin pasteurizar y también funciona bien en la eliminación de manchas en la piel.
  • Las personas con diabetes o la obesidad son más propensos al desarrollo de marcas en la piel, a fin de mantener un control sobre los niveles de azúcar y peso.
  • Nunca trate de quitar etiquetas de la piel a través de tratamientos quirúrgicos en casa. Ellos deben ser realizadas únicamente por expertos. La negligencia en el desempeño de estos tratamientos quirúrgicos pueden conducir a infecciones de la piel.
Read
¿Cómo deshacerse de la garganta dolorida rápida y naturalmente?

Espero que les haya gustado el artículo. ¿Tiene alguna sugerencia en relación con vinagre de manzana para las etiquetas de la piel? Por favor comparta su experiencia y sugerencias en la sección de comentarios.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments