5 señales de que puede consumir demasiada fibra

Demasiada fibra puede ser tan problemático como no es suficiente, por lo que es bueno conocer los signos de tomarlo demasiado lejos. Si bien puede ser mejor errar en el lado de demasiado en lugar de demasiado poco, estamos buscando los Rizos de Oro de la ingesta de fibra, y conseguir que “justo” es el único camino a seguir.

1. gases y la hinchazón

A pesar de que hay varios beneficios de obtener suficiente fibra , tomando en exceso puede hacer que te hinchado y con gases. Irónicamente, cuando llegue a su consumo de fibra derecho que debe experimentar mucho menos gas y la hinchazón de lo que hizo antes de aumentar su fibra.

Encontrar la cantidad adecuada de fibra para mantener su sistema digestivo equilibrada es la clave. No es necesario ser demasiado entusiasta y compensar en exceso por la falta de fibra comiendo más de lo necesario.

Su cuerpo se nutre de la moderación y la variedad, por lo que no depende de ningún elemento de un alimento para lograr que toda la fibra que necesita. Que sea un esfuerzo de grupo de las frutas, verduras, legumbres y frutos secos.

¿Qué lo causa: La fibra insoluble se mueve a través del cuerpo sin ser digerido, y hay ciertos alimentos que son altos en fibra que son conocidos por aumentar la cantidad de gas en su sistema. El brócoli es una verdura rica en fibra conocida por causar problemas digestivos. Beans son otro alimento conocido por el gas que pueden producir, así como la fibra que contienen.

2. heces blandas

Demasiada fibra puede dar lugar a heces blandas y diarrea si no tiene cuidado. heces blandas son una señal de que la comida no pasa suficiente tiempo en el tracto digestivo, y es una señal de que es posible que desee retrasar su consumo de fibra.

Read
¿Cómo deshacerse del ardor de estómago en las mujeres embarazadas?

Comer una comida equilibrada es una manera de asegurar que usted está recibiendo suficiente fibra, así como otros alimentos que no son tan cargado de fibras. La combinación de una proteína con un alimento alto en fibra, así como un hidrato de carbono le ayudará a sentirse lleno durante más tiempo mientras se asegura de que no se toman en tanto la fibra a la vez. Por ejemplo, una pechuga de pollo servido con una ensalada de espinacas y una batata al horno le da un montón de fibra, vitaminas, minerales, pero no demasiada fibra ya que el pollo contiene fibra de cero.

¿Qué lo causa: Los alimentos necesitan tiempo para ser digerida, y llenarse de fibra puede empujarlos a través antes de que estén listos. Cuando se está recibiendo la cantidad adecuada de fibra sabrá porque las heces tendrán mayor, será fácil de pasar, y se pegan juntos en el inodoro después de los pases.

3. El estreñimiento

Parece contradictorio que la fibra puede causar estreñimiento, como por lo general se recomienda como medida preventiva o calmante. Pero debido a que la fibra absorbe el agua puede dar lugar a heces que son difíciles de pasar y pasar demasiado tiempo en el tracto digestivo.

Si usted está tratando de obtener más fibra en su dieta, asegúrese de que usted también está recibiendo suficiente agua. Si previamente deshidratado, un problema común en los Estados Unidos, y el aumento de la ingesta de fibra, se habrán dado cuenta de que no mejoró las cosas. Poco a poco aumentar su consumo de agua a medida que aumenta su fibra. Es la única manera de experimentar los beneficios de la ingesta de fibra adecuada.

¿Qué lo causa: La cantidad adecuada de fibra reduce las posibilidades de estreñimiento, mientras que el exceso puede causar. Esto sucede debido a que el agua que necesita la fibra con el fin de hacer su trabajo. Obtener más fibra sin aumentar la ingesta de agua puede provocar estreñimiento.

4. La deshidratación

Mantener la ingesta de agua al mismo tiempo que aumenta su fibra es probable que conduzca a la deshidratación. Esto se debe a la fibra consume una gran cantidad de agua en el sistema, y ​​puede dejar sus órganos internos privados de lo que necesitan. Cada órgano se beneficia de tener suficiente agua, y como resultado, su cuerpo sufre cuando no hay agua suficiente para todos.

Read
Fácil de baño Recetas Usted puede probar en casa

Por supuesto, esto puede ser causado por beber demasiado poco de agua en lugar de tomar en demasiada fibra. Si usted nota que está bebiendo mucha agua y aún sintiendo los efectos secundarios de la deshidratación, es el momento para comprobar su consumo de fibra.

Lo que lo causa: No beber suficiente agua mientras disfruta de demasiada fibra puede líder de deshidratación más rápida. La fibra absorberá el agua disponible, dejando su cuerpo deshidratado. Asegúrese de incrementar su agua cuando se incrementa su fibra, y no exceder sus gramos de fibra diarios recomendados.

5. Aumento de Peso

Si va a aumentar su fibra para ayudar a bajar de peso a su peso saludable óptima, puede ser perturbada al descubrir que realmente has ganado peso. Pero esto es exactamente lo que algunas personas que hacen dieta han reportado cuando intentan subir al tren de fibra.

Tomarlo con calma cuando se intenta aumentar su fibra. El cuerpo no responde bien a los cambios drásticos, y no va a hacer ningún bien para tratar de corregir el problema durante la noche. Si sólo tiene un promedio de 10 gramos de fibra al día y está tratando de obtener 30 gramos o más, eso es un shock para el sistema. Trate de conseguir 15 gramos al día durante una semana, 20 gramos a la semana siguiente, y seguir aumentando en un 5 gramos cada semana para que pueda aliviar su cuerpo en esta nueva forma de comer.

Lo que lo causa: La mayoría de los informes de aumento de peso de fibra en exceso son anecdóticos, y no hay mucha explicación de por qué esto ocurre en algunos individuos. Puede ser debido a la fibra absorbiendo agua en el cuerpo y reteniéndolo de ser estreñida. Por lo general, es una condición temporal, sino algo que se debe tener en cuenta y una señal de que podría estar recibiendo demasiado de una buena cosa.

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Read
Cómo blanquear los dientes con limón? (8 Métodos)
Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments