11 beneficios de salud importantes de fibra

Los beneficios de la fibra no puede ser exagerada, y hasta que haya cumplido su requerimiento diario consistentemente durante un mes o más tiempo, simplemente no pueden imaginar lo bien que se sentirá. Si usted necesita algunas razones adicionales para comer más fibra cada día, aquí están algunos de los más grandes.

1. Mantiene el colesterol de Down

La fibra ayuda a sus niveles de colesterol mediante el bloqueo de colesterol dañino de lo que lo convierte en el torrente sanguíneo. En concreto es la fibra soluble que hace la mayor parte del trabajo en este departamento.

Soluble significa que es absorbida por el cuerpo en lugar de insoluble, que no se digiere durante su viaje a través del cuerpo.

El colesterol alto es un precursor al problema más amplio de enfermedades del corazón. Eso hace que sea algo que sin duda querrá mantener el ojo en, y un chequeo regular. Si su médico le ha dicho a ver su nivel de colesterol, probablemente le pidió a su fibra, si usted ha estado funcionando bajo.

Las mejores fuentes de fibra para este beneficio: La avena es una maravillosa fuente de fibra que es especialmente bueno para absorber el colesterol y batiendo fuera del cuerpo. Añadir un poco de fruta a su avena y que voy a recibir la fibra más soluble. Recomendadas de frutas: fresas, arándanos y manzanas.

2. Ayuda a mantener un peso saludable

Comer la cantidad adecuada de fibra cada día contribuye a su búsqueda de mantener un peso saludable. No obtener suficiente fibra hace que se almacene el exceso de desechos del cuerpo y te deja susceptible a la acumulación de toxinas, mientras que haciendo que sea menos probable que tengan que get-up-and-go que conduce al ejercicio y otras actividades.

Tener sobrepeso u obesidad que sale a un mayor riesgo de una serie de condiciones y enfermedades. La fibra puede ayudar a evitar estas enfermedades por que le pone en el peso ideal para usted. Cuando se combina una mayor ingesta de fibra con una dieta equilibrada y el ejercicio de pérdida de peso es algo natural.

Las mejores fuentes de fibra para este beneficio: comer una amplia variedad de alimentos que contienen fibra con el fin de satisfacer todas sus necesidades nutricionales para un peso saludable. Las frutas y verduras proporcionan las vitaminas que necesita cada día, y los frijoles y nueces le ayudará a obtener todos los minerales importantes que se necesitan.

3. Niveles Estabiliza azúcar en la sangre

Los picos en los niveles de azúcar en la sangre pueden dejar sentir niebla y fatigado. Puede ocurrir de comer una comida de carbohidratos cargados que no está correctamente equilibrada. Adición de una comida rica en fibra que es también un carbohidrato saludable puede recorrer un largo camino hacia la gran sensación durante todo el día.

Read
6 increíbles beneficios de la dieta de desintoxicación de limón

El mantenimiento de los niveles de azúcar en la sangre es importante ya que ayuda a prevenir la diabetes, pero también le mantiene en un peso saludable. También significa que usted será alerta y concentrado durante todo el día, con niveles estables de azúcar en la sangre en lugar de espigas que conducen a la fatiga y mareo niebla.

Las mejores fuentes de fibra para este beneficio: Los frijoles son la mejor fuente de fibra para ayudar a mantener los niveles de azúcar en la sangre estable. Que se digieren lentamente por el cuerpo, se mantendrá lleno durante varias horas, y proporcionar un montón de fibra para llegar más cerca de su requerimiento diario . También son ricas en minerales importantes que el cuerpo necesita reponían cada día.

4. mantenga regular

El beneficio más común experimentado mediante la ingestión de la cantidad necesaria de fibra cada día es que usted va a permanecer regular. Esto significa que tendrá menos casos de estreñimiento y diarrea. La fibra ayuda a mantener las heces blandas maleable para prevenir el estreñimiento, y los graneles para prevenir la diarrea.

Su cuerpo necesita para mantenerse regular, ya que facilita la eliminación de toxinas dañinas. Un sistema digestivo lento te deja en riesgo de re-absorción de toxinas que el cuerpo está tratando de liberar. Ayudar a mantenerlo marcha a buen ritmo mediante la ingestión de la cantidad adecuada de fibra para usted cada día.

Las mejores fuentes de fibra para este beneficio: Todos y cada uno de fibra le ayudará a mantenerse regular, pero evitar los productos en la tienda que están etiquetados como de alto contenido de fibra. A menudo, esta es la fibra sintética y fibra no natural, como los que se encuentran en frutas y verduras. Es bueno pensar que podemos obtener la fibra media del día de una barra de fibra, pero eso no es la mejor manera de satisfacer sus necesidades de fibra.

5. Ayuda a mantener su intestinos y el colon sano

Un colon saludable es la piedra angular para el bienestar general, y tiene beneficios que se derivan a muchos otros sistemas del cuerpo. Por el contrario, cuando se ha atascado y disfuncional, la evidencia de la disfunción saldrá a la superficie en otras áreas también.

Read
El vinagre de manzana para el reflujo ácido

Usted simplemente no puede tener un colon saludable sin obtener suficiente fibra en el largo plazo. Con el tiempo el efecto acumulativo de la fibra insuficiente tendrá sus consecuencias, y si no se pierden un poco de la eficiencia del colon, causando complicaciones de todo tipo, como estreñimiento, IBS, hemorroides y otros.

Las mejores fuentes de fibra para este beneficio: Usted querrá obtener la fibra insoluble y soluble con el fin de mantener su tracto digestivo limpio y saludable. La mayoría de las frutas y verduras contienen algunos de los dos tipos, y son la mejor fuente de fibra se puede disfrutar de estos beneficios.

6. reduce el riesgo de enfermedades del corazón

Mantener el corazón sano debe ser una prioridad, y tener suficiente fibra debe estar cerca de la parte superior de su lista de corazón sano

Las mejores fuentes de fibra para este beneficio: Las nueces pueden ser el mejor camino a seguir para reducir su riesgo de enfermedades del corazón. No sólo contienen fibra, pero son útiles en la reducción de los triglicéridos en el cuerpo, y se han vinculado directamente a ayudar a evitar enfermedades del corazón.

7. reduce el riesgo de hemorroides

Las hemorroides pueden ser una condición dolorosa e intensa, y pueden ser causados ​​o agravados por las heces endurecidas causados ​​por la falta de fibra. Esfuerzo para ir y pasar más tiempo en el inodoro que de otro modo sería necesario son dos factores que contribuyen a la hora de las hemorroides.

Si alguna vez has tenido un caso de hemorroides, que definitivamente no quieren experimentar de nuevo, y comer una dieta rica en fibra puede ayudar a asegurarse de que no vuelva a ocurrir. Si usted nunca ha estado a través de él, pero algo acaba de evitar por completo, el aumento de su fibra a la sugerencia diaria recomendada es una decisión inteligente.

Las mejores fuentes de fibra para este beneficio: verduras de hojas verdes son una excelente fuente de fibra que ayudará a producir heces y fáciles de pase que se mantendrá libre de las hemorroides, o para ayudar a sus hemorroides sanen.

8. ¿Puede ayudar a prevenir el cáncer

Este es sin duda uno de los beneficios de salud más importantes de fibra, y no debe pasarse por alto. Obtener suficiente fibra cada día se ha relacionado con una disminución de la tasa de muchos tipos de cáncer, incluyendo cáncer de mama, cáncer de próstata y cáncer de colon, aunque los estudios sobre cada uno de estos han tenido resultados mixtos.

Read
19 remedios caseros de bricolaje para sanar los talones agrietados

La fibra no puede haber sido demostrado directamente responsables de la prevención del cáncer, pero se suma a un buen funcionamiento del organismo que está en un peso saludable y se mantiene toxinas persistentes alrededor. Es sólo un factor en su estilo de vida en general para evitar enfermedades como el cáncer y otras enfermedades potencialmente mortales, como las enfermedades del corazón.

Las mejores fuentes de fibra para este beneficio: Las frutas y verduras no sólo contienen fibra, por contener también antioxidantes y fitonutrientes que mantienen a distancia del cáncer. El brócoli y la col son buenas fuentes de fibra, y también son los vegetales crucíferos que se han demostrado para actuar como agentes anti-cáncer en el cuerpo.

9. Mantiene la piel sana

La fibra beneficia el cuerpo de muchas maneras, algunas de las cuales hemos visto puede significar la diferencia entre la vida y la muerte, mientras que otros simplemente ayudan a verse y sentirse lo mejor posible cada día.

Al obtener suficiente fibra usted estará ayudando a eliminar las toxinas que de otro modo causar brotes y manchas. También será la prevención del estreñimiento, que puede echar una mano a una variedad de enfermedades de la piel no deseados. Mantener hidratado mientras se aumenta la ingesta de fibra es importante, especialmente para la piel, así que asegúrese de que usted está bebiendo suficiente agua mientras se obtiene más fibra.

Las mejores fuentes de fibra para este beneficio: Para mantener su piel y sentirse bien usted querrá asegurarse de que está comiendo frutas frescas y verduras. También querrá centrarse en los granos de los minerales que proporcionan. Las nueces pueden proporcionar la grasa saludable que también ayuda a dar a su piel un brillo natural.

10. le da una sensación más ligera

Obtener la cantidad adecuada de fibra le dará una sensación de luz y de saltos, y poner un pep en su paso. Usted no se sentirá fatigado y débil como lo hace cuando está estreñido llevar los desechos del cuerpo alrededor adicional. Vas a tener energía y ganas de ser activa cuando estás día normal a día.

Read
14 remedios caseros de bricolaje para Ojos Negros

Una forma de saber si usted está recibiendo demasiada fibra es que usted no se sentirá ligero y boyante, sino más bien con gases e hinchado. Asegúrese de que usted consigue solamente la cantidad de fibra necesaria, y no tenga exceso de celo en su búsqueda para obtener suficiente. Como siempre con la salud adecuada, la moderación es la clave.

Las mejores fuentes de fibra para este beneficio: Ir a una amplia combinación de alimentos ricos en fibra para el mejor efecto. Frijoles, frutas, verduras, frutos secos y son el mejor camino a seguir. Evitar fuentes de granos de fibra, si usted quiere sentirse enérgico y lleno de enfoque.

11. ayuda a reducir el riesgo de accidente cerebrovascular

Ya hemos visto cómo la fibra puede ayudar a prevenir enfermedades del corazón, pero específicamente ayuda con una condición en particular: accidente cerebrovascular. Una de las razones fibra ayuda a evitar un accidente cerebrovascular es que ayuda a bajar la presión arterial, un factor que contribuye a un mayor riesgo de accidente cerebrovascular.

Ayudando a bajar el colesterol es otro factor en la reducción de su riesgo de accidente cerebrovascular. La combinación de una menor presión arterial y disminuir el colesterol podría ser suficiente para desplazar fuera de la zona de peligro y de nuevo a la parte sana de la tabla de riesgo de accidente cerebrovascular.

Las mejores fuentes de fibra para este beneficio: las fuentes de fibra para reducir el colesterol como la avena son los mejores para reducir la probabilidad de un accidente cerebrovascular. También puede aumentar la ingesta de frutas y verduras ricas en fibra, muchos de los cuales contienen antioxidantes que disminuyen aún más su riesgo de enfermedades relacionadas con el corazón.

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments