127 Consejos para perder peso para un cuerpo de forma y Saludable

1. olvidar el pasado y el futuro. Un gran progreso se pierde cuando se piensa en todas las veces que ha intentado perder peso y no, posponiendo la dieta para una fecha posterior, o ser bloqueada por todas las cosas que tendrá que hacer en los próximos días . Centrarse en el ahora y empezar !.

2. No cubra Azúcar su estado actual. Llegar a un acuerdo con lo mal que has te ha entrado, y hacer una promesa de no volver a donde estás. Está bien estar descontentos con la forma de ver, todo el tiempo que canalizar esa energía en los cambios positivos.

3. No coma en exceso. Esto parece una obviedad, pero es uno de los hábitos más difíciles de romper, y una de las cosas más perjudiciales que puede hacer para su cuerpo.

4. asumir un reto de pérdida de peso. 90 días es la duración de la mayoría de los desafíos en estos días, pero también se pueden encontrar los 30 y 60 días también. Lo que hace es un reto consigue que se vaya a dar un duro cantidad finita de tiempo, por lo que puede envolver su cabeza alrededor de ella. Sólo asegúrese de tener un plan para cuando se termina el desafío.

5. no se dirigen a un área específica. Punto tratando rara vez funciona, y puede ser muy desalentador. Se centran en la mejora de su cuerpo entero y verá esas áreas problemáticas mejoran con el tiempo.

6. No dejar a las corporaciones gigante de la alimentación le pesan. Es desafortunado el tipo de “alimentos” las grandes compañías de alimentos tratan de vendernos. Están llenos de todo tipo de aditivos y productos químicos para hacernos comer más de lo mismo. Tome un tiempo de espera en la tarifa pre-envasados.

 

7. Tomar obligatoria de tiempo me. Si siempre está proporcionando a los demás que no tendrá el tiempo necesario para centrarse en su pérdida de peso y objetivos de fitness. Asegúrese de programar un tiempo a solas para recoger sus pensamientos.

8. Hay nadie manera de perder peso. No encasillar en el pensamiento de que sólo hay una forma en que posiblemente podría obtener los resultados que desea. Hay muchos caminos que conducen a la misma ruta, se trata de elegir el que más le convenga.

9. ¿Por qué no cumplen con su mayor potencial? Larry Winget dice que la raza humana es el único ser viviente en el universo que elige no vivir a su máximo potencial. La forma y saludable que es posible, ¿por qué no ir a por ello!

10. Integrar sus diferentes espacios de vida. Si usted encuentra que usted es un ángel en el hogar, y un diablo en el trabajo cuando se trata de comer basura, o viceversa, de intentar conectar el diferentes personajes lo que no está trabajando en contra de sí mismo.

11. Coma Más superalimentos. Perdido en los alimentos saludables para añadir a su dieta? Nuestra lista de 66 súper alimentos le dará un montón de visión.

12. Usted no puede equivocarse. Muchas personas a dieta piensan que tienen que hacerlo bien con el fin de tener éxito. Pero intentar y fallar es mejor que no intentarlo en absoluto. Cada paso que das en la dirección correcta está ayudando, y es mejor que un paso en la dirección equivocada.

13. Suba el amor. Hacer dieta se puede poner en un estado de auto-odio y el mal humor si se lo permites, pero esto es realmente perjudicial para su bienestar general. Muestra un poco de amor por uno mismo y ser agradecido por lo que tiene y sus esfuerzos serán más eficaces.

14. Evitar la gente tóxica. Usted encontrará probablemente que hay algunas personas en su vida que parecen traer abajo, especialmente cuando ven que empiece a cambiar para mejor. Es mejor evitarlos si es posible, y volver a evaluar su relación con ellos.

15. Encontrar un programa Paso a Paso. Si acaba de aventurarse en el mundo del fitness, o está demasiado ocupado para desarrollar su propio plan, encontrar uno donde ponen todo para ti, y sólo tiene que conectar los puntos cada día.

16. Trate de Pesas. Pesas puede ser un poco intimidante al principio, pero son tan eficaces, ya que combinan un entrenamiento de rutina aeróbica y la fuerza en una sola. Tome una clase para obtener el formulario de la derecha abajo, y luego se puede ir por su cuenta.

17. Hack su vida. Hoy en día es posible buscar cualquier problema que tienes en el camino hacia la pérdida de peso y obtener una rápida respuesta de alguien que ha estado allí. Ejemplo: Tiene problemas pelar un huevo duro? He aquí una manera de saltarse el proceso de pelado: http://www.youtube.com/watch?v=PN2gYHJNT3Y

18. Detener cambiar la fórmula. Un verdadero profesional de la aptitud ha dedicado a conseguir otra en excelentes condiciones. Siga sus consejos y dejar de tratar de añadir sus propias ideas o métodos, o girar hacia arriba a partir de lo que funciona.

19. Ir a la cama temprano. Se configura el día siguiente por la calidad de su sueño la noche anterior. Si va a quedarse hasta tarde en la noche que está haciendo que sea más probable que usted va a empezar el día con el pie izquierdo. Además de sus órganos y sistemas necesitan dormir para funcionar en su mejor momento.

20. despertar temprano. Si vas a la cama a tiempo, se puede despertar temprano y aún así obtener sus 8 horas. También se le permite a su cuerpo a eliminar las toxinas al vaciar su vejiga y evacuar sus intestinos en el momento óptimo del día.

21. Imitar su favorito chef famosos. Los más comidas se cocinan por sí mismo el mejor. Vas a tener un mayor control de los ingredientes que utiliza, y apreciar su comida más, ya que lo hizo.

22. Tome una visión más amplia. Todos queremos bajar de peso como ayer, pero nos tomó un tiempo para que usted pueda llegar a este punto, y que va a tomar algún tiempo para sí mismo volver a la buena. Sea paciente y mantener la imagen más grande en mente.

23. Interruptor el chocolate. El hecho de que estás a dieta que no significa que tenga que renunciar al chocolate, si esa es su debilidad. Sólo asegúrese de que es el chocolate negro, y que sea con moderación.

24. Apagar el televisor. Usted no sólo se beneficiará por ser más propensos a no vegetar en el sofá, podrás saltar los anuncios de todos los restaurantes de comida rápida, pizzas, y de la cadena.

25. Medite y Uso Imágenes Visuales. En lugar de centrarse en cómo hambre o en las cosas que estás rindiendo, pasar tiempo en aclarar su mente y visualizar que usted la forma en que desea ser.

Read
Las 10 mejores remedios caseros para la Inflamación de las encías y sangrado

26. Obtener un masaje terapéutico. Es más que calorías de entrada y salida, se trata de sentir cosas buenas y algunas pueden llegar más rápido que un masaje por un fisioterapeuta con licencia y experiencia.

27. Detener con la efervescencia. Cortar las bebidas carbonatadas puede recorrer un largo camino para ayudarle a alcanzar su peso ideal. Ellos no sólo trabajan para deshidratar, pero muchos contienen cafeína, y más aún contienen jarabe de maíz de alta fructosa que realmente tropezar a sus esfuerzos.

28. El trabajo del Núcleo. Esto no significa hacer interminables crujidos o mancha tratar el estómago. Hay muchas variaciones de ejercicios que puede hacer. Los músculos de la base ayudan con muchos movimientos durante todo el día, y pueden ayudar a aliviar la presión en la parte posterior.

29 Tome un paso a la última moda. Una vez que das un paso atrás desde el tiovivo ronda de las últimas tendencias se puede ver lo tonto que son. Elegir un programa sólido de seguir y seguir con ella.

30. concentrarse en ser más sano todo alrededor. Sí, el objetivo es perder peso, pero cuando uno profundiza verá que se sienta mejor es el núcleo de la motivación, y que implica la mejora de muchas funciones del cuerpo con un enfoque holístico de la salud y el bienestar.

31. Listo, fuego, objetivo! No se siente a esperar a que la estrategia perfecta de conseguir, simplemente ponerse en marcha haciendo algo . Lo interesante es que una vez que comience en el camino hacia la pérdida de peso, las respuestas que necesita vendrán a usted sin esfuerzo.

32. Vaya a un lugar feliz con sus padres. En su libro Curar el dolor que sabotea su vida Bill Ferguson explica que una gran cantidad de la lucha en la vida proviene de sentimientos de indignidad causados por una relación disfuncional con sus padres. Si tiene conexiones emocionales a la comida, este es un buen lugar para comenzar.

33. Elija un Guru, Guru Cualquier. El problema es que hay tantos gurús por ahí, muchos diciendo las mismas cosas, y otros diciendo que todos los demás se ha equivocado, que puede estancar su inicio. Elija el que más resuena con ustedes e ir con lo que dicen, al menos hasta que llegue a su destino.

34. Va orgánica siempre que sea posible. Un estudio reciente intentó desacreditar los alimentos orgánicos, pero se perdió totalmente el punto. No comprar productos orgánicos porque tienen más vitaminas o minerales, lo compras para todos que no contiene, como pesticidas, productos químicos y aditivos.

35. hacer más dinero. Parece extraño que el dinero está conectado a la pérdida de peso, pero muchas personas encuentran que necesitan para empezar a comprar ropa nueva, comer mejor comida, y cada vez más activa. Eso cuesta dinero, y la falta de ella puede inhibir su progreso.

36. Swim. Este es un ejercicio que lo ponga todo el cuerpo involucrado, ayuda a la circulación, quema calorías, y te deja sentir muy bien si lo haces bien. No saber nadar o necesita un repaso? Echa un vistazo a las técnicas de inmersión total de natación aquí

37. comprar un nuevo par de pantalones. Comprar un par de pantalones en el tamaño que desea ser. Pero tenga cuidado al utilizarlas como un factor de motivación medida que se acerca a su objetivo, y no un demotivator medida que lucha por entrar en ellos.

38. Usar las medidas mejor. La pérdida de peso en general no debe ser su principal objetivo, ya que este incluye la masa muscular que se puede llegar a perder en las dietas de hambre. Lo que realmente debe comprobar es su porcentaje de grasa corporal (BFP) y el Índice de Masa Corporal (IMC). Elija los niveles saludables para todos y luchar por ellos.

39. Aprende a Chillax. Una característica que muchas personas a dieta parecen compartir es que consiguen inquieto y sienten que siempre deben estar haciendo algo, porque es ser perezoso que hace que la grasa. Pero hay que aprender a tomar algún tiempo para relajarse y dejar que su mente y el resto del cuerpo, sobre todo ahora cuando se están haciendo tantos cambios.

40. Comer un desayuno ligero. Sus jugos digestivos apenas están pasando por la mañana, por lo que no se exceda. Mantenga la luz por lo que alimentar su cuerpo sin penosamente a ti mismo hacia abajo. VER: 45 desayunos saludables

41. Podrá tomar una comida sustancial. Esto es cuando sus jugos digestivos son más fuertes, por lo que debe tener su comida principal del día en este momento.

42. Coma una cena ligera. Su cuerpo está empezando a reducir la velocidad en este momento, y esto incluye su poder digestivo. Trate de evitar una comida pesada y tener en cuenta que las carnes toman mucho tiempo para digerir, por lo que es mejor evitar al final del día.

43. Uso Sea Salt vez de sal común. Todas las cosas desagradables que la sal de calidad industrial se culpa por no ocurre con la sal del mar. De hecho la sal del mar puede ayudar al cuerpo a absorber y utilizar el agua que se bebe.

44. Dejar de fumar. Es típico que ganar algo de peso cuando se deja de fumar, por lo que si usted tiene sobrepeso y un fumador se debe cortar los cigarrillos en primer lugar, y luego trabajar en perder el exceso de libras. VER: 10 maneras de dejar de fumar

45. tener más sexo. Esta es una manera de quemar más calorías y divertirse al mismo tiempo.

46. reducir o Elimine el alcohol. El alcohol no sólo contiene una gran cantidad de calorías, también es tóxico para el hígado y el hígado tiene un papel importante que desempeñar en asegurarse de que sus dos puntos, el corazón y otros órganos están trabajando en el orden correcto.

47. Decidir si vas a tener un día libre. Una gran cantidad de programas de entrenamiento modernos incluyen un día libre, en el que está autorizado a comer lo que ha sido antojo, saltar sobre el ejercicio y luego volver al programa del día siguiente. Usted tendrá que decidir si esto funciona para usted, o si usted piensa que sería demasiado difícil volver al programa después de un día de hacer trampa.

48. Obtener un par de victorias en su haber. Si está saliendo de una larga serie de pérdidas de dieta, intente establecer unos objetivos de pérdida de peso que usted es bastante seguro de que puede lograr. Esto aumentará su confianza en sus capacidades, y le permitirá ir tras metas más grandes en el camino.

49. Obtener un cambio de imagen. Conseguir un nuevo organismo consiste en conseguir un nuevo peinado y ropa nueva. Que sea un cambio de imagen total del cuerpo y el honor de su nuevo yo que está emergiendo.

Read
21 remedios caseros de bricolaje para la parte posterior cicatrices del acné

50. Hacer un esfuerzo adicional. No literalmente, a menos que quiera, pero Napoleon Hill incluye esto como una de las cosas que separa a los ganadores de los perdedores. Los que tienen éxito están dispuestos a hacer un poco más que el resto de las masas, y es por eso que consiguen las cosas que pocas personas tienen.

51. simplificar el proceso. Aplicar el principio 80/20 a sus esfuerzos para perder peso actual. Encuentra el 20% de las cosas que están produciendo el 80% de sus resultados y hacer más de esas cosas. Teniendo en cuenta la reducción en la eliminación o acciones infructuosas.

52. Descubrir Cinco cosas que no puede hacer ahora. Esta es una manera de no sólo ver hasta dónde tiene que ir, pero será sorprendente ver lo lejos que ha llegado. Si no se puede caminar hasta tres tramos de escaleras sin perder el aliento, un día usted y que le ayudará a cuantificar su logro.

53. La investigación de su área local. Buscar en su área local para instalaciones para hacer ejercicio, baloncesto, tenis, y canchas de racquetball, saunas, piscinas, clases de yoga, y nutricionistas. De esa manera usted tendrá una salida al lista de lugares para que ayude en su camino.

54. Asegúrate de que todas las fuentes. Es difícil seguir el consejo de alguien que no tiene lo que quiere. Asegúrese de que su origen está en el tipo de forma que cabría esperar que fueran con el fin de estar repartiendo consejos de salud y la forma física.

55. Mosca como Peter Pan. Cuando Peter Pan tenía que aprender a volar, se sugirió que se mantenga sólo un pensamiento feliz con el fin de acelerar el proceso. Esa misma sabiduría se puede aplicar a su situación actual. Pensamientos felices mientras que usted está tratando de bajar de peso, y se multiplicará sus esfuerzos.

56. No se deje una sobrecarga de datos. Con tanta información por ahí, bueno y malo, puede ser difícil saber lo que es correcto y lo que no lo es. Además, es posible que se pierde en la fase de recopilación de información y no tomar el primer paso hacia la obtención de ti mismo en mejor forma. Obtener información suficiente para seguir adelante, y luego un poco más a medida que avanza.

57. Pregunta ¿Por qué usted lo hace poco saludables cosas. A menudo es interesante para ahondar en donde los malos hábitos comenzaron a partir. Cuando es exactamente lo que empezar a hacer las cosas que estamos tratando de parar? Lo que dio la idea de que estaba bien? Las respuestas pueden ser esclarecedor, pero no pasar demasiado tiempo en el auto-análisis.

58. contar una nueva historia. Empiezan a decirle lo que usted quiere que sea, en vez de cómo es. Si estás vieja historia que pintó como sobrepeso y fuera de forma, empezar a contar una nueva historia. En primer lugar, uno de transformación, y luego uno de los logros, la salud y la felicidad.

59. Leer Self-Improvement Libros. Mantener positivo y optimista mientras que la pérdida de peso puede ser difícil al principio, y estos libros le dará la orientación y el pensamiento correcto para ayudarle a través de él.

60. No exceso de su cuerpo. A menos que un montón de concursos de comer la causa de su aumento de peso, usted no tiene que ir a los extremos para bajar de peso.

61. visitar a un médico holístico. Van a ser capaces de hacer análisis de sangre y recomiendan suplementos totalmente naturales y asesoramiento basado en sus necesidades específicas.

62. Esté preparado para hacer frente al cambio. El cambio puede ser difícil, y su cuerpo que luchar en ella, así que asegúrese de que esté listo para la pelea y se adhieren a sus armas.

63. probar un montón de cosas. Si esta es la primera vez que ha intentado bajar de peso, puede que tenga que hacer un recorrido por los diferentes métodos de pérdida de peso antes de encontrar lo que funciona para usted. No tenga miedo de tratar a cabo y evaluar los resultados como si se estuviera llevando a cabo un experimento.

64. Tener una venta de garaje. Limpiar parte de la confusión en su vida, y al mismo tiempo, tal vez hacer suficiente dinero para algunos equipos de gimnasio en casa.

65. Sea específico sobre el cuerpo que deseas. Tener una idea vaga de “conseguir más delgado” no te mantendrá allí por mucho tiempo. Construir un fuerte deseo por el cuerpo exacto que desea, y no acepta un no por respuesta.

66. Deja de tratar tan difícil. A veces el más difícil empujamos para algo, más se empuja hacia atrás. Tomar las cosas en una categoría e ir con la corriente, no contra ella.

67. Se adhieren a las horas de las comidas. Cuando se come a horas excéntricos, o cambiar sus tiempos de comida con frecuencia, su cuerpo no sabe lo que está pasando. Mantenerse dentro de un tiempo establecido para que su digestión sabe la partitura.

68. Haga su propio entrenamiento. Si te gusta algunas cosas de un programa de entrenamiento, y algunas cosas de otro, construir su propia sesión de ejercicios que más le convenga. Usted será más probable que se pega con él.

69. No exagere cuán grande no será cosas. A menudo exageramos lo increíble vida será cuando finalmente llegar a nuestra meta. Pero si establece sus expectativas de muy alta puede sentir como su trabajo duro no valía la pena una vez que llegue allí. Sólo sé que muchos aspectos de su vida va a mejorar.

70. Llegar a Competencia inconsciente. Ese es el punto en el que no sabe lo que sabe, lo haces de forma automática. Al principio hay que seguir recordando a comer bien y hacer ejercicio, pero lo hace bastante tiempo y que sólo lo hará en el piloto automático.

71. Deje que su Real Friends sé. Recoger unos cuantos amigos de confianza y cerrar y dejarlos entrar en sus objetivos de pérdida de peso. Es bueno tener el aliento de los que nos conocen y aman a nosotros mejor.

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

72. caminata al perro. Ni siquiera tiene por qué ser la tuya! Pedir a un vecino si puede caminar a su perro, o si usted es un amante de los perros sin un perro, considere uno. Necesitan ejercicio diario también!

73. Comercio con los malos buena. Indiana Jones intercambiado el ídolo de oro con una piedra. De alguna manera quiere hacer lo opuesto al cambiar sus malos hábitos con nuevos buenos.

Read
La caspa Vs el cuero cabelludo seco - ¿Cuál es la diferencia?

74. ampliar la búsqueda de alimentos. Muchos programas de dieta proporcionan una lista de alimentos aprobados y no permitidos. Asegúrese de cubrir todo el espectro de las listas de alimentos aprobados y no consigue un cuello de botella en los mismos dos o tres alimentos.

75. Ver un nutricionista. Podría parecer caro, pero sólo hay que verlas una vez. Que van a consultar con usted, hacer algunas pruebas, y desarrollar un menú a medida para usted.

76. ser seguro. Es tentador para empujar los límites de la antigua “sin dolor no hay ganancia” modo de pensar, pero por encima de todo lo que tiene que perder peso de forma segura y no poner en peligro su salud, en un esfuerzo para mejorarlo.

77. Recuerde que las dietas son un problema del primer mundo. Es fácil tocar el violín más pequeño del mundo y se quejan de la dieta, pero recuerda que no es el peor problema que podría tener, y estar agradecidos de que usted vive en una nación que permite un problema de obesidad.

78. Recorte el caramelo. Las barras de caramelo podrían no parecer demasiado poco saludable, pero muchos de ellos se atan con grasas trans, incluso si no la lista en los ingredientes.

79. Seguimiento de su progreso. No importa cómo lo hace, asegúrese de mantener un registro de los avances que realice. La subjetividad puede ser muy engañoso.

80. Encuentre un modelo a seguir. Si las personas que le rodean son todos los cangrejos en el mismo cubo, es posible que tenga que buscar otro lugar para encontrar a alguien que ha perdido el peso y lo mantuvo fuera.

81. Prepárese para lograr su objetivo. Suena extraño, pero si todavía ve a sí mismo como una persona gorda, que se parará un riesgo de regresión volver a sus viejas costumbres. Prepare su mente para ser una nueva versión más delgada, y más saludable de sí mismo.

82. Obtener en el Hogar Aparatos para hacer ejercicio. La eliminación de cualquier excusa para no hacer ejercicio es la clave. Lluvia o brillo que tiene que ponerse en movimiento.

83. Enlace perder peso a un proyecto a largo plazo diferente. Llevar a cabo dos grandes metas le ayudará a mantener su mente distraída de los antojos, y le permitirá mantenerse motivado en dos niveles diferentes.

84. estar presente durante la hora de la comida. Asegúrese de sentarse y disfrutar de su comida. Trate de apagar la televisión y realmente concentrarse en el sabor de las cosas.

85. Se puede olvidarse de lo artificial. Productos químicos artificiales pueden hacer las cosas mejor sabor, pero por lo general no son buenos para el cuerpo. El pegarse a los alimentos naturales y saborizantes es mejor.

86. Consulte con su médico antes de comenzar cualquier programa de dieta. Este consejo se da a menudo como un descargo de responsabilidad, pero lo que realmente debe ser seguido, especialmente si usted tiene una gran cantidad de peso que perder.

87. saben que no hay una fórmula secreta. La clave para perder peso no se mantiene bajo llave en cualquier lugar, por lo que no se deje atraer por un programa en el que le promete el secreto que nadie más lo sabe.

88. Obtener un gadget de fitness. El Fitbit es un tal aparato que puede realizar un seguimiento de los pasos que se dan, y puede representar gráficamente a cabo su progreso en línea, incluso convirtiéndolo en cosas menos mundanos como escalar el monte Everest.

89. Go Ape! Que no se ve monos pasando dietas. Comen cuando tienen hambre, se detiene cuando están llenos, y saben cómo relajarse. Tomar una página de su cuaderno y devolver un poco.

90. Evitar los oscilaciones de humor estacionales. Si usted vive en un clima donde hace frío y gris durante muchos meses, usted tiene que mirar hacia fuera para cosas como el trastorno afectivo estacional. Mantener una actitud positiva durante estos meses y estar al tanto de los cambios del estado de ánimo.

91. Cortadas Películas. Las películas son muy bien ahora y entonces, pero que nos pueden animar a pasar más de 2 horas aparcados delante de la televisión o en el cine con una gran tina de palomitas y un refresco.

92. dejar de comer cuando se sienta lleno al 80%. Esta es una manera de asegurarse de que no se esfuerce más allá del punto de ser completa. Por el momento la señal completa golpea, usted tiene ya dejaron de comer. ¡Perfecto!

93. Dése una recompensa no alimentaria. Llegar a algunas cosas que te gusta hacer, o que tienen, y establecer hitos en su camino a su peso ideal. Se recompensar el buen comportamiento sin necesidad de utilizar la comida como recompensa.

94. Hacer un Mixtape entrenamiento. OK, así que nadie utiliza cintas más, así que lo convierten en una lista de reproducción de MP3 de sus canciones favoritas de entrenamiento. Sólo escucharlos cuando se trabaja a cabo, y que será una manera de realizar un entrenamiento especial.

95. Tomar saunas. Hay debate sobre si estos pueden ayudar a perder peso, pero hay una cosa que nadie discute sobre: se sienten muy bien! Ellos pueden relajar los músculos doloridos después de un entrenamiento también.

96. verse tan bien como sea posible. Usted no tiene que esperar hasta que pierda las libras antes de verse lo mejor posible. Parte de la buena sensación proceso es verse lo mejor posible, y se puede empezar a hacer eso en este momento.

97. equiparse. Necesidad de botas de montaña para ir de excursión? ¿Necesita un podómetro para contar los pasos? No se pierda en las actividades, ya que no está bien equipado.

98. Obtener una serie de colónicos. Esto no sólo ayudará a su colon funcione mejor en el futuro, sino que también puede ayudar a limpiar algo de la acumulación a lo largo de los años.

99. Obtener información objetiva. Si usted ha conseguido acostumbrado a ver una persona gorda en el espejo, que podría ser un poco duro consigo mismo cuando se empieza a mostrar resultados reales. Permitir que otros sean los ojos y dejar que sus cumplidos triunfo su visión negativa.

100. lo haga por usted. Muchas personas tienen muchas razones para querer bajar de peso. Pero uno que se pasa por alto sólo está haciendo por usted. Realmente no hay razón mejor que eso, y todas las demás razones vienen de nuevo a usted de todos modos.

101. considere reducir el consumo de carne. Los beneficios de una dieta vegetariana se ha demostrado en un menor número de casos de enfermedades del corazón y el cáncer. Si no puede soportar la idea de cortarlo por completo, trate de confinarlo a la hora de comer, el mejor momento para comer carne ya que su digestión es más fuerte y tiene un tiempo de digerir antes de acostarse.

Read
Cómo curar el tinnitus con aceite de ricino?

102. Coloque la venda en los ojos. Para las primeras semanas o incluso el primer mes, no se detienen y comprobar para ver cómo lo está haciendo. Evitar los espejos, la escala, y ver si su ropa le queda mejor. Date tiempo para ver resultados más dramáticos.

103. No es acerca de lograr algo grande. Se trata de empezar en un pequeño paso que se puede hacer hoy, y luego hacer que una y otra vez. El subproducto será que usted ha logrado algo enorme.

104. Obtener religiosas acerca de los objetivos de entrenamiento. El tratamiento de estos nuevos hábitos como algo sagrado, y no dejar que nada se interponga en su camino. Es a menudo sobre lo que es una prioridad en su vida, lo mismo que si se tratara de sus seres queridos, su fe, y otras cosas que apreciamos.

105. reloj para otros cambios positivos. Una vez que comienza a recibir a sí mismo en el camino correcto con la alimentación y el ejercicio, estar en la búsqueda de otras cosas positivas que entrarán en su vida. Esto puede ayudar a motivar aún más, y verá cuán poderosos son sus acciones.

106. Hacer yoga. Los beneficios del yoga están bien documentados, y funciona para liberar la mente y el cuerpo en la misma página.

107. Si tiene algo que esperar. Planificar un viaje o durante otra cosa de la diversión para que tenga un futuro aún más que esperar. Le puede ayudar a mantener una actitud positiva y motivada, especialmente a través de largos meses de invierno.

108. Deje que sus digerir los alimentos. Si usted come cuando no tiene hambre significa que la última comida que comió todavía está digiriendo. Su sistema dejará de digerir eso, y empezar a trabajar en el nuevo alimento, dejando el material antiguo parcialmente digerido. No es bueno para la pérdida de peso.

109. dejar de tomar pastillas y pociones. La respuesta no está en una botella. Si lo fuera, todo el mundo sería tomarla. A menudo, esto significa que usted está tomando demasiado corta de miras.

110. organizarse. Si su vida es un desorden caótico, en realidad no es conducente a un programa de pérdida de peso, y sólo se pondrá en el camino. Obtener sus patos en una fila antes de la puesta en marcha, pero no use esto como una manera de retrasar su inicio.

111. ponerlo en un papel. Anote sus objetivos de pérdida de peso, así como su estrategia para alcanzarlos. Leer todos los días. Es tan fácil olvidar o para cambiar las cosas que no están escritas.

112. ¿Cuál es el trato con las calorías? Si el conteo de calorías no ha funcionado en el pasado, probar algo diferente. Las calorías no tienen que ser el enemigo, a menos que los hacen ser.

113. No traer a la casa. Muchas veces, una vez que compran la comida que va a ser comido. Mercados comerciales son trampas bien diseñados, por lo que entrar y salir y acaba de obtener lo que necesita.

114. entrar en alineación. Usted no tiene que visitar a un quiropráctico. El Método Egoscue de Salud a través del movimiento está lleno de técnicas que le harán sentir muy bien y con ganas de hacer más ejercicio.

115. seguir adelante con el resto de tu vida. La pérdida de peso es mucho más fácil que mucha gente que fuera a ser, y no tiene que consumir toda su vida. Asegúrese de mantener las cosas en perspectiva.

116. hacer que la diversión de proceso. ¿Quién dijo que la dieta y la pérdida de peso tiene que ser una lucha? Parece ser la orden del día. Romper el molde y pasar un buen rato!

117. tomar más medidas. No tiene que ser 10.000, solo que sea un punto de caminar un poco más cada día. Un podómetro ayuda enormemente.

118. Combinar dieta, entrenamiento de fuerza y cardio. Este es el trío sinérgico que funciona todo el tiempo. Buena comida conduce a más energía, conduce a más ejercicio, lo que conduce a más músculo magro y la fuerza cardiovascular.

119. Consigue un entrenador personal. Si usted está preocupado acerca de los precios, acaba de obtener el formulario de abajo y luego detener las sesiones.

120. conseguir un entrenamiento de amigos. Sólo si funciona para usted. Para algunos puede ser la rendición de cuentas, y para otros podría ser un sistema de co-dependiente de la dilación.

121. Sea consciente de la Dip. Seth Godin habla de la caída en el libro del mismo nombre. Es la parte cuando toda la emoción de empezar disminuye y se conserva solamente la tarea antes. Lucha a través de la caída!

122. evitar las tentaciones. Tentaciones pueden venir en muchas formas, así que asegúrese de mantenerse en guardia. Planificar el futuro por lo que no entra en el modo de hambre pánico y alcanza para nada.

123. Comienza con un objetivo alcanzable. Si su objetivo es perder 100 libras, es posible que no cree que puede hacerlo. Trate de ir después de la primera 30 y luego ver lo que se ve el mundo.

124. beber suficiente agua. La cantidad varía según el individuo, sino una forma de medir es a través de la orina. Claro que es de color ligeramente mejor, por lo que jugar con él hasta que encuentre sus niveles de agua felices.

125. entrenar su cerebro. Hay muchos programas de software de entrenamiento cerebral disponibles que pueden mejorar su enfoque y la capacidad de pensar con mayor claridad. La pérdida de peso es sobre todo un juego mental, así reforzar su músculo mental.

126. Pequeños cambios sostenidos en el tiempo llevar a grandes resultados. Si revisiones y saltos cuánticos no han trabajado para usted en el pasado, tal vez este es el momento de aplicar un enfoque lento y metódico para el éxito en el largo plazo.

127. No se preocupe por las cosas pequeñas. Para algunas personas que hacen dieta el primer ganchito comido hace que todo el sistema de colapsar. No deje que el cuadro grande venirse abajo debido a un gazapo en marcha. Es muchas subidas goof acumulado con el tiempo que es el verdadero problema. Mantenga la calma y continúe.

Asegúrese de que al igual que en Facebook Bembu a ser actualizado cada vez que crear nuevos consejos sobre maneras de perder peso y no recuperarlo.

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *