9 beneficios para la salud increíble de las recetas + piña

¿No le parece que la piña tiene un entorno intimidatorio no sé qué al respecto? Es decir, nunca imaginaría que la carne de la fruta es super agridulce con sólo mirar su extraña piel áspera, dura y escamosa! Y cortar el cabrón de punta adecuadamente (sin perder mucho de la carne) es una obra de arte. Además ¿alguna vez has visto una planta de la piña? Piñas bebé parece que están creciendo en la parte superior de un gigante, piña enterrada … Pero lo que me parece el más sorprendente de esta fruta es la totalidad de sus propiedades para la salud increíble y cómo se da una gran explosión de sabor a los platos. En este artículo, usted descubrirá por qué la piña se puede hacer mucho más que simplemente actuar como un precioso guarnición para sus cócteles tropicales. También voy a reventar algunos mitos respecto a cómo seleccionar la piña perfecta.

6 impresionantes hechos acerca de la piña es probable que no sabe

Llámame un nerd, pero la historia y los hechos me fascinan! Sigue leyendo para averiguar lo que quiero decir – no se preocupe; usted no está a punto de pasar por una lección de historia tediosa.

1. Contrariamente a la creencia popular, la piña no se origina desde Hawaii – hay informes de que Christopher Columbus descubrió este fruto en 1493 en la isla de Guadalupe.

2. La palabra ‘piña’ en el idioma Inglés se utilizó originalmente para describir piñas.

3. La piña se llama piña en francés – esto viene de la palabra nanas que significaba ‘fruta excelente’ en la lengua tupí extinta hablada por los indígenas de Brasil.

4. Antes de que se hizo ampliamente disponible, la piña se consideró como un fruto de la situación – ya que no se cultiva en Europa antes de la década de 1600, sólo las élites y los miembros de la nobleza tenían acceso a la fruta.

5. La planta de la piña tiene flores con tonalidades que van desde impresionantes de lavanda a rojo brillante. Pero lo que es más sorprendente es que las flores producen frutos jóvenes que combinan alrededor del núcleo de la piña. Por lo tanto, la piña es, de hecho, una colección de varios frutos jóvenes fusionan.

6. Las piñas toman de dos a tres años para alcanzar la madurez!

Dato curioso: Si plantas la corona de la piña en el suelo, que puede tener su propia planta de la piña. Pero no se obtendrá ningún piña gigante que crece por debajo de ella … Decepcionado? Te siento – Esperé en vano la piña gigante cuando tenía cinco años …

De hecho no tan divertido: los producidos convencionalmente tienden a ser cargados con pesticidas; sobre 20 kg de ingrediente activo por hectárea por ciclo para ser precisos. Por lo tanto, si es posible, ir a las piñas orgánicas.

beneficios para la salud científicamente probados de la piña

1. Fuente de Terrific de vitamina C

Una taza de trozos de piña (165g) contiene la friolera de 78.9mg del estímulo inmunológico vitamina C! La cantidad diaria recomendada (RDA) para la vitamina C es la siguiente:

  • Las mujeres de 19 años y más: 75 mg / día
  • Mujeres embarazadas: 85 mg / día
  • Las mujeres lactantes: 120 mg / día
  • Hombres de 19 años o más: 90 mg / día
  • Los fumadores requieren 35 mg / día más vitamina C que los no fumadores

Además de ofrecer protección contra el resfriado común, la vitamina C también está implicada en:

  • La producción de colágeno , la proteína estructural encuentra en la piel, los músculos, el pelo y los huesos, donde actúa como un andamiaje que proporciona resistencia y estructura. A medida que envejecemos, la producción del cuerpo de colágeno natural comienza a declinar, allanando el camino para la flacidez de la piel, arrugas y dolor en las articulaciones debido al debilitamiento del cartílago.
  • La cicatrización de heridas y la reparación de quemado por el sol, seca o irritada .
  • La síntesis de ciertos neurotransmisores .
  • La absorción de hierro , especialmente hierro no hemo encuentra en alimentos de origen vegetal.

¿Sabías? Los requerimientos del organismo de vitamina C aumenta cuando están estresados o si usted sufre de disfunción del eje HPA .

Read
15 remedios caseros de bricolaje para la Varicela Cicatrices

2. Excelente fuente de varios nutrientes

La piña también es naturalmente rico en:

1. La bromelina – Los investigadores comenzaron a estudiar la extracción y la bromelina, una mezcla de dos enzimas digestivas de proteínas en la década de 1890. Desde entonces, más de 1600 estudios que describen las propiedades medicinales de la bromelina se han publicado! Estos han sido smmarized a continuación.

Un error común es que la carne de la piña es rica en bromelina, pero eso no es del todo exacta. Usted ve, la carne contiene sólo una pequeña cantidad de bromelina que se encuentra principalmente en el tronco y el núcleo.

2. El manganeso – Como un componente de la enzima antioxidante superóxido dismutasa (SOD), que ayuda a combatir los radicales libres, este mineral puede contribuir a fortalecer el sistema de defensa antioxidante del cuerpo . El manganeso es también necesario para el cerebro sano y la función nerviosa .

3. El potasio – Este multitarea, conductor de electricidad mineral es crucial para la función del corazón, así como la contracción del músculo esquelético y. De hecho, potasio en la dieta se ha encontrado para mejorar la presión arterial en aquellos que son deficientes de potasio mientras que también ofrece p rotección contra los accidentes cerebrovasculares isquémicos y las enfermedades del corazón . El potasio también está involucrado en la preservación de la densidad mineral ósea .

4. La tiamina – también conocida como vitamina B1, tiamina ayuda al cuerpo a convertir los carbohidratos que consume en glucosa para obtener energía. Como todas las vitaminas del complejo B, tiamina es necesaria para la óptima del cerebro y la función del sistema nervioso . De hecho, una deficiencia de tiamina puede causar depresión, irritabilidad, fatiga y dolores de cabeza.

5. El triptófano – Nuestro cuerpo necesita este aminoácido para producir cantidades suficientes de la serotonina , también conocida como la hormona ‘sentirse bien’.

3. ricos en fibra insoluble

Es probable que haya adivinado: fibras insolubles son aquellos que permanecen prácticamente sin cambios cuando se expone al agua. Según la investigación, fibras insolubles actúan como una esponja en los intestinos – que se unen con agua, añadiendo volumen a las heces. Esto facilita el tránsito intestinal y puede ayudar a mejorar el estreñimiento . Al mejorar la salud intestinal, fibras insolubles también pueden mejorar su de la piel de la salud.

Las investigaciones también muestran que la fibra insoluble:

4. Mejora la digestión

¿Has oído hablar de la utilización de rodajas de piña a ablandar la carne? Eso no es sólo otro cuento de viejas. Como se mencionó anteriormente, la piña es rica en bromelina, una enzima proteolítica que puede romper los enlaces peptídicos que contienen aminoácidos juntos. Una vez que la bromelina rompe estos bonos, el tejido de la carne empieza a perder su firmeza – en otras palabras, la carne está tierna.

¿Qué tiene esto que ver con la digestión? Y ¿por qué tantos suplementos digestivos contienen bromelina?

Bueno, la bromelina puede ayudar a su cuerpo a digerir (descomposición) de las proteínas en los alimentos al tiempo que aumenta la actividad de las enzimas digestivas. Esto puede, no sólo facilitar la absorción de nutrientes , pero también puede reducir los síntomas de reflujo y la acidez del ácido .

5. Posee potentes propiedades anti-cáncer

En un experimento de laboratorio, los investigadores descubrieron que la bromelina es más eficiente y mucho más seguro que 5-fluracil, el fármaco utilizado durante más de 40 años en el tratamiento del cáncer. Los científicos informaron que la bromelina puede matar selectivamente a las células cancerosas sin dañar las sanas , a diferencia de 5-fluracil el cual, no sólo a destruir las células cancerosas, pero también causa un daño irreparable a las células y tejidos sanos.

Y un estudio más reciente indicó que la bromelina podría inhibir el crecimiento y proliferación de cuatro líneas celulares de cáncer gastrointestinal humano.

6. Protege el corazón

Aquí hay algunas buenas noticias para las personas que toman aspirina: la bromelina es una alternativa mucho más segura. Esta enzima puede, no sólo luchar contra la coagulación de la sangre, pero también puede evitar que las plaquetas sanguíneas se peguen entre sí o se acumule en las paredes de los vasos sanguíneos. En otras palabras, la bromelina puede reducir los riesgos de ataques cardíacos o derrames cerebrales .

¿Cómo bromelina hacer eso? Pues bien, para comprender mejor el mecanismo de acción, puede ayudar a saber que los coágulos formados en las arterias consisten principalmente de las grasas y el colesterol se mantienen unidos por una malla de proteína conocida como la fibrina. Los medicamentos que ayudan a disolver coágulos en las arterias de trabajo mediante la degradación de la fibrina y también lo hace la bromelina. Las investigaciones indican que la bromelina promueve la conversión de plasminógeno en plasmina, que a continuación se rompe los coágulos de fibrina.

Read
16 alimentos que limpiar su hígado Naturalmente

Pero eso no es todo; bromelina puede incluso proteger contra la aterosclerosis , la formación de placas en las arterias. En un estudio, la bromelina fue capaz de placas ‘limpias’ ateroscleróticas en las aortas de conejos. Además, como se mencionó anteriormente, la piña es rico en potasio, que puede ayudar a regular la presión arterial.

7. alivio de gran alcance de dolor inflamatorio

Varios estudios indican que la bromelina puede ser tan eficaz como los fármacos no esteroideos antiinflamatorios (AINE) para aliviar el dolor y la rigidez de la osteoartritis. ¿Y adivina qué? Los AINE puede afectar considerablemente el sistema inmunológico mediante el aumento de la permeabilidad intestinal mientras que también aumenta el riesgo de ataques al corazón. Por otro lado, la bromelina es una alternativa más segura a los AINE ya que es mucho mejor tolerado y no suele causar efectos secundarios (a menos que se toma más de 10 g / kg en un día).

8. Ofrece protección contra el deterioro cognitivo

¿Sabías que la nueva investigación considera las enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer y de Parkinson como las enfermedades autoinmunes ? Los cerebros sanos contienen algunas placas de amiloide, así como ovillos neurofibrilares (una colección de proteínas) – Estos se cree que realizar las funciones necesarias en el cerebro.

Normalmente, el sistema inmunitario produce anticuerpos cuya función es eliminar las placas amiloides una vez que éstos se degradan. Estos anticuerpos también ayudan al cuerpo en la eliminación de las neuronas dañadas por los enredos.

Sin embargo, si el sistema inmunológico se descontrola (como en el caso de la inflamación crónica), se puede empezar el exceso de producción de estos anticuerpos. No sólo estos anticuerpos no logran eliminar las placas amiloides y los ovillos degradados de manera adecuada , pero también pueden comenzar a atacar a las células sanas del cerebro . Esto marca el comienzo de la enfermedad de Alzheimer, que empeora a medida que las placas se acumulan en el cerebro.

Gracias a su capacidad para reducir la inflamación, la bromelina puede ayudar a calmar el sistema inmunológico, por lo tanto la reducción de la producción de anticuerpos que atacan las células sanas del cerebro. Además, dado que la bromelina puede descomponer las proteínas, es en parte capaz de degradar las placas amiloides que impiden la función cerebral saludable.

9. eficaz en el tratamiento de la sinusitis

Las investigaciones indican que la bromelina puede ofrecer alivio de los síntomas molestos de la sinusitis, la inflamación dolorosa de las cavidades sinusales generalmente es causada por hongos, bacterias o infecciones virales. En un estudio, la bromelina ayudó a resolver la inflamación nasal en el 85% de los participantes – sólo el 40% del grupo placebo mostró una mejora similar. Parece que la bromelaína es capaz de secreciones nasales delgadasmientras que también la prevención de la producción de moléculas inflamatorias.

10. agente antifúngico eficaz

La bromelina puede prevenir el crecimiento de hongos causantes de la enfermedad hasta en un 90 por ciento! A pesar de esto tiene que ser reproducido en un estudio en humanos, los resultados siguen siendo impresionantes. De hecho, los investigadores informan que la bromelina podría ser un sustituto eficaz de fungicidas peligrosos rociados sobre los cultivos.

Resulta que la bromelaína es capaz de disolver los biofilms producidos por bacterias y hongos. ¿Se ha sentido una sustancia viscosa, parecida a la goma en los dientes? Pues bien, esta sustancia es la biopelícula producida por bacterias y hongos – lo usan para adherirse a una superficie, los dientes, por ejemplo, y colonizar el medio ambiente donde están. (Usted podría intentar el aceite de coco tirando para deshacerse de estos biofilms orales desagradables y, naturalmente, mejorar la flora de la boca.) Al interrumpir la biopelícula, la bromelina puede prevenir hongos como la cándida se propague su territorio.

Bromelina puede reducir la intolerancia al gluten?

Algunos pueden afirmar que, mediante la destrucción de biopelículas de Candida, la bromelina puede reducir la sensibilidad al gluten. En mi práctica profesional, me he dado cuenta de que los pacientes que toman aproximadamente 2.000 mg de bromelina por experiencia día menos síntomas cuando accidentalmente consumen gluten. Sin embargo, creo que el mecanismo de acción que aquí hay una reducción en la inflamación (que desencadenan la mayoría de los síntomas asociados con el consumo de gluten). Además, dado que la bromelina descompone la proteína, es probable que ayuda al cuerpo a digerir la proteína del gluten más rápido lo que contribuye a acelerar su eliminación de la dieta.

Recogiendo la piña perfecta

La elección de la piña derecha puede ser intimidante, especialmente con todos los mitos en la web salvaje, salvaje. Los siguientes consejos le ayudará a calificar los mejores del grupo. Pero recuerde: la hora de comprar una piña, asegúrese de que es tan madura como usted necesita que sea puesto piñas no siguen madurando una vez que se cosechan.

  • La prueba de color: Usted probablemente ha escuchado que el color no importa cuando se trata de piñas y que incluso los frutos verdes puede ser dulce. Bueno, eso es un mito perpetuado por las grandes compañías de alimentos – las piñas más dulces tienen una piel dorada. Desde las piñas maduran desde el vástago, elija uno con una piel que es al menos el 50 por ciento de oro.
  • La prueba de aparición: Usted no quiere una fruta con hojas marchitas, marrones o una piel arrugada con moho o manchas blandas – estos indican una fruta demasiado madura o podrida.
  • La prueba de la hoja: ¿Qué pasa con el desplume una hoja para averiguar si sale con facilidad? Lo sentimos, pero eso es otro mito. Puede probarlo si quieres, pero esta ‘punta’ sólo le dirá si la piña es viejo y las hojas se sequen. Así edad madura significa, ¿verdad? Bueno, no necesariamente – el fruto puede haber sido cosechada demasiado temprano y desde las piñas no siguen madurando una vez cosechada, que podría ser la compra de una fruta que es prácticamente insípido.
Read
25 remedios caseros de bricolaje para las cicatrices del acné

  • La prueba del algodón # 1: Oler la base de la piña puede sonar como una cosa extraña que hacer, pero esa es una de las mejores maneras de averiguar si la fruta está madura o demasiado madura. Lo que queremos es una fruta con un olor dulce ligero en lugar de ningún olor (aún no estaba maduro) o una humedad, fermentado como aroma (demasiado madura y probablemente empezando a echar a perder).
  • La prueba del algodón # 2: Las piñas que huelen bien tanto en la parte superior y la parte inferior son perfectamente maduro y listo para disfrutar.
  • La prueba de compresión suave: Una piña madura tendrá una pequeña cantidad de ‘dar’ cuando se presionan suavemente – todavía quiere el fruto sea bastante firme sin embargo. Si la piña equimosis con gran facilidad cuando se presiona suavemente , a pie.
  • La prueba de peso: Comparar las frutas que son aproximadamente del mismo tamaño y elegir el más pesado – el zumo de una fruta más tiene, más pesado será.

Cómo almacenar las piñas

  • Sin pelar, piñas maduras – Mantener a temperatura ambiente durante un máximo de dos días. Algunas personas llevan el fruto al revés para que el jugo fluya de nuevo a la parte superior, pero que puede ser otro cuento de viejas. Si no va a utilizar la fruta dentro de dos días, refrigerar, pero asegúrese de envolverlo correctamente desde piñas tienden a absorber olores.
  • Piñas peladas – Refrigerar en un recipiente hermético durante tres a cinco días. Puede cortar la fruta una vez que esté listo para comer – piñas cortadas tienden a secarse y perder sus nutrientes.
  • En el congelador – Picar la piña en cualquier tamaño que desee y colocar los trozos en una bandeja de horno cubierta con papel encerado – esto evitará que los trozos jugosos se peguen a la bandeja. Una vez congelado a fondo a través, mantener los trozos en un recipiente hermético o bolsa para congelar, asegurándose de eliminar la mayor cantidad de aire posible de las bolsas. También puede hacer puré la piña y congelarlo en bandejas de cubitos de hielo. Una vez congelado, retire los cubos de hielo de piña y guardarlos en una bolsa de congelador. O bien, podría verter el puré de piña en moldes de paleta.

¿Sabías? Después de seis días, el contenido de vitamina C de trozos de piña picada se reduce en aproximadamente un 10% !

Cómo cortar las piñas

El video a continuación le mostrará cómo cortar la fruta sin perder demasiado de la piel. No sé por qué la mayoría de las personas descartan el núcleo – sí, es bastante difícil, no es muy jugosa y dulce, pero ahí es donde la bromelina es! ¿Por qué no tratar de comer el núcleo junto con la fruta? Usted simplemente tiene que cortar la fruta fina de modo que se puede masticar fácilmente – Personalmente considero que los pares del núcleo duro increíblemente bien con la carne suave y jugosa.

Ahora que sabes todo lo que necesita saber sobre la piña, vamos a cocinar!

recetas de piña creativas que impresionarán a todos

Me encanta cocinar. Me encanta crear y deliciosos platos que se parecen a intrincadas obras de arte, pero no requieren de mí de pasar horas en la cocina. Uno de los ingredientes que me ayuda a wow mis clientes es la piña. Así que guarda las siguientes recetas para la próxima vez que quiera probar algo con un poco más de empuje (basta con hacer clic en el título de una receta para acceder a ella). Y no se preocupe: todas estas recetas son cereales, gluten y soja-libre.

Read
Cómo utilizar aceite de coco para la pérdida de peso en el país

Ideas para el desayuno

Piña Mojito Smoothie verde

Foto: batidos verdes simples

Comer huevos cada mañana se pone muy aburrido. Rápido. Pero en lugar de volver a desayunos convencionales a base de cereales, por qué no probar los batidos verdes? Tengo que reconocer que el color verde intenso puede dar miedo pero no se preocupe – usted no tendrá el sabor de la col rizada.

modificaciones sugeridas:

  • Sin la col rizada o agua de coco en la mano? No se preocupe – tratan espinaca, col china bebé, lechuga o cualquier verdura de hoja verde en su lugar. El agua puede ser usada en lugar de agua de coco.
  • Si usted tiene un día especialmente agitado por delante de usted, añadir algunas grasas saludables para su bebida verde – esto ayudará a mantener sus niveles de azúcar en la sangre estable. Puede usar media taza de leche de coco con toda la grasa, una cucharada de aceite de coco virgen, un cuarto de aguacate o una cucharada de copos de coco, nueces o mantequilla de nueces.
  • Para un impulso de energía natural, mezclar una cucharada de harina de maca.
  • Para reforzar su sistema inmunológico aún más, añadir un pequeño trozo de jengibre.

Molletes de la zanahoria piña Paleo

Foto: cocinero coma Paleo

Lo que me gusta de estas magdalenas es que se congelan bien y pueden ser recalentados en un instante cada vez que estás en un apuro. O si desea disfrutar gusta. Derecha. Ahora.

modificaciones sugeridas:

  • Si usted no tiene ninguna manteca en la mano, utilizar el aceite de coco virgen mantequilla alimentado con pasto en su lugar.
  • Tienes algo de huéspedes improvisada esta noche? Convertir estas magdalenas para el desayuno en postres rociando un poco de esmalte mantequilla de coco en la parte superior.

Almuerzo / ideas de la cena

Paleo frito de la piña ‘arroz’

Foto: Inspírate Todos los días

Probablemente esté pensando ‘ OMG! Sin embargo, el arroz es un grano! ‘ Cierto. Pero esto ‘arroz’ frito consta de coliflor rallada en lugar de arroz. No, no tiene un sabor raro – de hecho, se advirtió que este arroz frito puede llegar a ser adictivo!

Usted puede elegir para rallar la coliflor si quieres – Yo prefiero usar mi licuadora porque es mucho más rápido y no soy un fan de tener que quitar trozos de verdura en mi pelo. Para ello, basta con separar el tallo de las florecillas; pulso y dejar de lado. A continuación, añadir las florecillas; pulso de nuevo. Tanto el tallo y floretes deben ser pulsados ​​hasta obtener trozos de coliflor que parecen granos de arroz.

modificaciones sugeridas:

  • Aumentar el contenido proteico de este plato con huevos, carne de res salteado, pollo, pavo o pescado frito.
  • Utilice la mantequilla alimentado con pasto o ghee con un poco de ajo en lugar del aceite de aguacate.

Piña pollo pinchos

Foto: PaleOMG

No sé ustedes, pero pinchos de pollo son una cosa que nunca puedo tener suficiente de. Además de lichis que es. Esta receta me recuerda a días de colegio cuando solíamos parrilla de nuestros pinchos de pollo en la playa.

 modificaciones sugeridas:

  • Si usted puede tolerar el maní, mantequilla de maní crudo utilizar en lugar de pasta de sésamo o cualquier otro tipo de mantequilla. Pollo, cacahuetes y piña hacen un combo increíble.
  • Si estás en un apuro, omita los pinchos – sólo asegúrese de que cada brocheta está directamente en la parrilla.
  • Servir con un poco de ensalada de col casera y patatas fritas de camote.

Ideas de bocadillos y postres

Piña fresca con crema batida de coco

Foto: Inspírate Todos los días

Sintiéndose como tener un aperitivo en busca de lujo? Prueba este crujiente de piña. Yo personalmente creo que esto es demasiado dulce y probablemente omitir el jarabe.

modificaciones sugeridas:

  • Si te sientes aventurero, intente saltear los trozos de piña en un poco de aceite de coco hasta que se caramelice. Deje enfriar la piña antes de añadir a la licuadora.
  • No se puede tener frutos secos? No se preocupe – sólo tiene que utilizar el coco tostado en su lugar.

Torta de la piña Sueños de coco

No tengo un diente dulce y, además de pasteles de chocolate, realmente no estoy interesado en pasteles. Sin embargo, esta torta es tan ‘Oooohhh’ que yo probablemente cavar. Si usted me envió una rebanada que es! La única modificación que traería a esta receta sería la sustitución, el azúcar de caña en bruto para la miel – Creo que el azúcar está bien como un regalo muy de vez en cuando (además de la miel en pasteles no es lo mío).

Foto: Sabor fresco Planet

Ahora, vamos a saber de usted: ¿cuál es su receta favorita de piña? Compartir en los comentarios o en nuestra página de facebook.

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *