23 de alto contenido de fibra alimentos para ayudarle a mantenerse regular
La fibra es un aspecto esencial de una dieta saludable y estilo de vida. Recibiendo un montón de fibra en su dieta, junto con beber mucha agua, le mantendrá regular, que a su vez ayuda a limpiar su color y mantener su sistema digestivo con el fin de funcionamiento. Comer un montón de alimentos ricos en fibra para mantenerse regular y saludable.
manzanas
Como dice el refrán, “una manzana al día mantiene al médico alejado”. Comer una manzana cada día le proporcionará muchos beneficios para la salud y que contribuyan a la ingesta de fibra. Una manzana de tamaño mediano contiene aproximadamente el 17% del valor diario recomendado, con menos de un centenar de calorías. Además, alto contenido de agua de una manzana ayuda a la fibra haga su trabajo de mantenerle regular. Es mejor no pelar una manzana antes de comer, ya que la mayoría de la fibra se encuentra en la piel.
Tamaño de la porción (1 manzana mediana), 4,4 gramos de fibra (17% DV), 95 calorías.
nueces
La mayoría de la gente equipara granos, frutas y verduras con una dieta alta en fibra, pero las nueces son un alimento rico en fibra, que a menudo se pasa por alto. Sólo un puñado de nueces, o 1/4 taza, contiene alrededor de 2 gramos de fibra. Agrietar sus propias nueces con un cascanueces, o recoger una bolsa de arriba de la tienda de comestibles para un gran bocado en el camino. Las nueces también son una adición sabrosa y saludable para ensaladas y postres.
Tamaño de la porción (1/4 de taza), 2 gramos de fibra (8% DV), 190 calorías.
Maíz dulce (amarillo)
El maíz dulce es un elemento básico en las barbacoas de verano, y también debería ser un elemento básico en una dieta alta en fibra. Un oído 6 pulgadas de la mazorca de maíz proporciona el cuerpo con aproximadamente 1,5 gramos de fibra. Si te gusta la comodidad, un 12 oz lata de maíz tiene más de dos veces esa cantidad. Coma el maíz a la antigua usanza como un lado plato o añadir a sopas, ensaladas y chili para disfrutar más a menudo.
Tamaño de la porción (12 oz.), 4 gramos de fibra (16% DV), 171 calorías.
Harina de avena
Disfrutar de una ración de avena para el desayuno todos los días y que va a hacer a su cuerpo un gran favor. Debido a su alto contenido en fibra soluble, la avena es uno de los mejores alimentos para reducir el colesterol. Es también una gran manera de poner en marcha su sistema de la mañana, lo que ayuda al cuerpo a mantenerse regular durante todo el día. Aunque se puede disfrutar de la harina de avena por su propia cuenta, muchas personas añaden sus bayas favoritas en la mezcla con el fin de endulzar y añadir aún más fibra a su comida de la mañana.
Tamaño de la porción (1 taza), 4 gramos de fibra (16% DV), 166 calorías.
lentejas
La mayoría de la gente sabe que los granos como las lentejas son una parte esencial de una dieta alta en fibra que mantiene el cuerpo regular. Pero, ¿sabía que las lentejas también son ricos en proteínas , ácido fólico, vitaminas y hierro? Es fácil añadir las lentejas en su dieta por cocinar con arroz, agregarlos a sopas y salsas o condimentos con hierbas y especias para un plato sabroso. Añadir una taza de lentejas a su dieta cada día por la friolera de 63% de su fibra diaria recomendada.
Tamaño de la porción (1 taza, cocido), 15,6 gramos de fibra (63% DV), 230 calorías.
alcachofa
No deje que esto exótico de verduras te intimide. Las alcachofas son fáciles de preparar, y su sabor único y alto contenido de fibra que sean aún más agradable. Una alcachofa medio proporciona casi la mitad de la cantidad diaria recomendada de fibra, junto con otros nutrientes y minerales. Las alcachofas también tienen un mayor contenido de agua que las fuentes tradicionales de fibra tales como panes y pastas, así que son una gran adición a una dieta alta en fibra equilibrada.
Tamaño de la porción (1 medio alcachofa), 10,3 gramos de fibra (41% DV), 64 calorías.
Brócoli
El brócoli es una verdura verde sabrosa que es alta en fibra y otros nutrientes. Una taza de brócoli crudo picado ofrece poco más de dos gramos de fibra. brócoli al vapor o cocido tiene un poco menos, pero se hace un plato fácil y sabrosa para combinar con platos de pollo, de pescado o de carne. Frutas y verduras crudas hace un gran aperitivo a mediodía, ya sea por sí mismo o sobre una ensalada, así que disfruta a menudo como parte de una dieta saludable, rica en fibra.
Tamaño de la porción (1 taza, en bruto), 2,3 gramos de fibra (9% DV), 25 calorías.
Cereal Shredded Wheat
Cereal de trigo triturado y otros como él son una gran manera de comenzar un día saludable si usted está tratando de obtener suficiente fibra en su dieta. Trigo triturado le dará un impulso de energía temprano y mantener la sensación de saciedad bien entrada la mañana. Y con una porción de una taza que le proporciona hasta un 36% de su fibra para el día, además de los beneficios para la salud de la leche que consume con ella, estaría en apuros para encontrar una forma más saludable de empezar el día.
Tamaño de la porción (1 taza), 9 gramos de fibra (36% DV), 200 calorías.
Coles de Bruselas
Las coles de Bruselas son embalados como llenos de fibra, ya que son de sabor. Muchas personas que no han probado las coles de Bruselas desde la infancia podrían necesitar para acostumbrarse al sabor, pero afortunadamente, hay un montón de maneras de preparar estas delicias crucíferas para que puedan apelar a cualquier paladar. Una taza de coles de Bruselas cocidos proporciona alrededor de una cuarta parte de su fibra recomendada para el día, por lo que añadir algunas porciones de su dieta cada semana hace una gran diferencia.
Tamaño de la porción (1 taza, cocido), 6,4 gramos de fibra (25% DV), 65 calorías.
bulgur
Un elemento básico en la dieta mediterránea, bulgur es una buena fuente de proteína y fibra. Trate de añadir un poco de canela y miel para el trigo cocido en vez de comer cereales con azúcar o pasteles para el desayuno. También hace una adición sutil sabor a las ensaladas, sopas y arroces. La fibra de bulgur (más de ocho gramos en una porción de una taza) ayuda a mantener la salud de su colon ya que lo mantiene regular.
Tamaño de la porción (1 taza, cocido), 8,2 gramos de fibra (33% DV), 151 calorías.
arroz Integral
El arroz integral es altamente rica en fibra insoluble, por lo que es un alimento excelente para agregar a una dieta saludable, rica en fibra. La fibra insoluble en el arroz ayuda a aliviar el estreñimiento y ayuda a mantenerse regular. Añadir una porción de su dieta una vez al día o varias veces a la semana para mantener su cuerpo funcionando en plena forma. Cada porción de una taza contiene alrededor de 3,5 gramos de fibra, o alrededor de 14% del valor diario recomendado. El arroz integral ofrece muchos beneficios para la salud, y es fácil en su billetera, también.
Tamaño de la porción (1 taza, cocido), 3,5 gramos de fibra (14% DV), 218 calorías.
Frijoles blancos
Si usted se está preguntando cómo conseguir más fibra con el fin de mantener su sistema regular, frijoles blancos son sin duda la mejor que se puede añadir a su despensa y su dieta. Una porción de una taza de frijoles blancos maduros cocidos contiene 19,1 gramos de fibra. Eso es más de las tres cuartas partes del valor diario recomendado. Es fácil de consumir una taza al día si se agrega a los granos de arroz, sopas, y salsas, o les temporada con aceite de oliva y especias para un plato sabroso y prácticamente libre de grasa.
Tamaño de la porción (1 taza, cocido), 19.1 gramos de fibra (76% DV), 255 calorías.
Garbanzos
Como la mayoría de las legumbres, garbanzos son conocidos por su alto contenido en fibra. Además de haciendo que se sienta lleno durante más tiempo, una porción de media taza de las poblaciones de garbanzos su cuerpo con unos 3 gramos de fibra, o alrededor del 12% del valor recomendado. Muchas personas disfrutan de comer frijoles todos los días, pero varias porciones a la semana (como parte de una dieta saludable rica, fibra) pueden ayudar a mantenerse regular y contribuirá a la salud de su colon y el sistema digestivo.
Tamaño de la porción (1/2 taza cocida), 3 gramos de fibra (12% DV), 110 calorías.
Whole espaguetis de trigo
Si te gusta comer pasta blanca, considere cambiar a pasta de trigo integral por sus numerosos beneficios para la salud. pasta blanca se procesa, lo que significa que contiene azúcares simples y ninguno de sus fibras naturales. Pasta de trigo integral, por otro lado, es sin procesar y es una fuente viable de fibra. Una taza de espaguetis de trigo integral cocidas para la cena puede ayudarle a alcanzar su cuota de fibra para el día; que lleva más de 6 gramos a la mesa.
Tamaño de la porción (1 taza cocida), 6,3 gramos de fibra (25% DV), 174 calorías.
higos
Figuras no son siempre las primeras cosas que vienen a la mente cuando alguien menciona la fruta. Pero si se llega a conocer un poco mejor los higos, encontrará que no sólo son sabrosos, pero son ricos en fibra, también. Comiendo higos secos con moderación puede prevenir el estreñimiento y mantenerse regular. Los higos secos hacen un gran bocado, rápido cuando estás en el camino, y se puede incorporar en galletas y pasteles para un capricho con un lado sano.
Tamaño de la porción (1 grande), 1,9 gramos de fibra (7% DV), 47 calorías.
ciruelas pasas
Las ciruelas pasas contienen alrededor de 3,6 gramos de fibra dietética por porción-alrededor del 14% de la cantidad recomendada para el día. La adición de ciruelas-y, por tanto, de fibra a su dieta puede ayudar a aliviar el estreñimiento y los síntomas molestos que vienen con él, tales como hinchazón, calambres y pérdida del apetito. Debido a que estos frutos son tan llenos de fibra, que es una buena idea para beber un poco de agua con cada porción. Mucha agua es esencial para ayudar a la fibra dietética haga su trabajo.
Tamaño de la porción (6 secó), 3,6 gramos de fibra (14% DV), 47 calorías.
Las peras asiáticas
Las peras asiáticas, también llamados peras, manzanas están llenas de nutrientes. En el departamento de fibra, peras asiáticas proporcionan fibra soluble e insoluble, ambos de los cuales su cuerpo necesita. Muchas personas comen estas frutas en ensaladas, quesos y pastas para untar, o en rodajas como una manzana. Independientemente de cómo disfrutar de ellos, su cuerpo se beneficiará de más de 4 gramos de fibra, o alrededor del 18% de la cantidad recomendada para el día.
Tamaño de la porción (1 pera asiática), 4,4 gramos de fibra (18% DV), 51 calorías.
Almendras
Las almendras son una elección obvia para una dieta alta en fibra que le ayudará a mantenerse regular. Ellos hacen un delicioso aperitivo que es tan fácil como lo es saludable. Y con muchos otros beneficios para la salud, usted encontrará que constantemente añadiendo una porción de almendras a su día sale del cuerpo verse y sentirse mejor en todo. Además de proporcionar 3,5 gramos de fibra, una porción de una onza de almendras ayuda a promover la consejosn de perdida de-peso , la salud del corazón, y la fortaleza de los huesos.
Tamaño de la porción (1 oz), 3,5 gramos de fibra (14% DV), 163 calorías.
Pan integral
El pan es una parte importante de una dieta equilibrada, y el pan de trigo integral, en particular, es rica en fibra. Cuando el consumo de pan tostado, un sándwich, o en otro aperitivo o una comida que incluye pan integral, asegúrese de beber mucho líquido (preferentemente agua) junto con él. Mucha agua es esencial en una dieta rica en fibra, ya que ayuda a la fibra de hacer su trabajo en la limpieza del colon y no lo deja regular.
Tamaño de la porción (1 rebanada), 1,9 gramos de fibra (8% DV), 69 calorías.
Espinacas
La espinaca es una de esas súper alimentos con aparentemente innumerables beneficios para la salud. hojas de espinaca sin procesar se cargan con el calcio, hierro, vitamina C, antioxidantes y más. También contiene fibra, lo que significa que es un limpiador natural para el colon, y funciona para mantenerle regular. Es fácil de consumir gran cantidad de espinacas, ya que es uno de los alimentos más versátiles imaginables. Vestido de seguridad en una ensalada o añadirlo a sándwiches, sopas, pasta, salsa, y mucho más.
Tamaño de la porción (1 taza cruda), 0,7 gramos de fibra (3% DV), 7 calorías.
Hojas de remolacha
Si usted ha comido alguna vez remolacha, ¿sabía que también se puede comer las hojas en la parte superior de la remolacha? Hojas de remolacha se cargan con vitaminas C y A, ácido fólico, y fibra. También están llenos de un sabor rico y único, y la vinculación con sabrosas especias como el ajo, la cebolla, el pimiento, o aceite de oliva puede ayudar a que sean un sabroso complemento de muchos platos. Mezcle en una ensalada verde con otros vehículos para una comida rica en fibra te encantará.
Tamaño de la porción (1 taza cruda), 1,4 gramos de fibra (6% DV), 8 calorías.
Zanahorias
Comer zanahorias con regularidad puede reducir el colesterol, regular el azúcar en la sangre y mejorar la salud de los ojos. Además, debido a la rica fuente de fibra, las zanahorias pueden ayudar a prevenir trastornos digestivos y úlceras gástricas. La fibra es una parte esencial de una dieta saludable, y comer sólo una zanahoria cuentas medianas alrededor del 7% del valor recomendado para el día.
Tamaño de la porción (1 medio de zanahoria), 1,7 gramos de fibra (7% DV), 25 calorías.
frambuesas
Las frambuesas son un alimento nutritivo que es maravillosamente bajos en calorías y alta en nutrientes vitales, especialmente la fibra. Disfrutar de estas bayas dulces con moderación como parte de una dieta alta en fibra; Una porción de una taza proporciona alrededor del 32% de sus necesidades diarias de fibra recomendadas. Para obtener su porción de una taza cada día, disfrutar de un puñado de frambuesas con su avena o yogur en el desayuno, sobre una ensalada en el almuerzo, y como un dulce después de la cena.
Tamaño de la porción (1 taza), 8 gramos de fibra (32% DV), 64 calorías.
Conseguir un montón de fibra en su dieta, junto con abundante agua, tiene muchos beneficios para la salud, incluyendo mantenerle regular y frenar el hambre durante más tiempo. Una dieta alta en fibra también reduce el riesgo de enfermedades del corazón, la obesidad y la diabetes, por lo que añadir un montón de alimentos saludables, ricos en fibra a su plato cada día para disfrutar de una mente y un cuerpo más sano.
Asegúrese de que al igual que en Facebook Bembu a ser actualizado cada vez que crear nuevos consejos sobre la manera de vivir y comer más sano.
PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.