14 Beneficios para la salud sorprendente de canela

La canela es una especia que sólo se puede asociar con bicarbonato y postres, pero hay un montón de beneficios de canela que lo convierten en un gran sabor a utilizar todos los días y como un suplemento dietético.

Cuando se usa como un suplemento de canela asegúrese de usar canela orgánica y no la variedad convencional se suelen encontrar en el pasillo de las especias en la tienda de comestibles. Al igual que con las verduras, especias convencionales pueden contener los mismos herbicidas y pesticidas cuando se fabrican convencionalmente.

Hay varias maneras de utilizar más de canela cada día, el uso de la forma en polvo en su cocinar y hornear, como un extracto, a tomarlo en forma de suplemento. Si vas a la ruta suplemento, asegúrese de consultar con su médico acerca de la dosis y para asegurarse de que no va a interactuar con cualquier medicamento que esté tomando.

1. Mejora el metabolismo

Canela menudo lo hace en la lista de alimentos que debe comer si usted está tratando de perder peso. Tiene la capacidad de acelerar el metabolismo, lo que puede ayudar a perder peso de manera más eficaz, especialmente si usted tiene un metabolismo lento.

Considere agregar una cucharadita de canela a un batido de nutrientes añadidos y una manera de tomar su metabolismo a una velocidad mayor.

Otras formas de acelerar un metabolismo lento: la adición de masa muscular a su cuerpo, evitando comer demasiado de una sola vez, y se adhieren a los alimentos que ayudan a aumentar el metabolismo, como el brócoli, las manzanas y los alimentos ricos en calcio . El ejercicio diario es también una forma natural para obtener su metabolismo.

El factor de canela: Para poder recibir la cantidad máxima de beneficio hacia su metabolismo, tendrá que comprometerse a complementar con canela al día, al menos una cucharada cada día.

2. Reduce el colesterol malo

La canela se ha demostrado que ayuda a reducir los niveles de colesterol LDL en el cuerpo, a menudo referida como el colesterol malo, milla dejando los niveles de colesterol bueno sin tocar. Esto hace que sea un fantástico durante todo el remedio natural para los niveles altos de colesterol.

La razón es tan importante mantener sus niveles de colesterol y de verificación se debe a que el colesterol alto durante largos períodos de tiempo puede conducir a problemas cardíacos más graves, como accidente cerebrovascular y ataque cardíaco.

Canela solo puede tener sólo un efecto marginal en sus niveles de colesterol, que es por eso que es importante tener en cuenta todos los factores que intervienen en la condición de colesterol alto. Si usted sufre de colesterol alto es posible que necesite medicamentos, así como hacer varios cambios en la dieta.

El factor de canela: La canela puede ser utilizado como parte de un enfoque natural para bajar sus niveles de colesterol, pero siempre consulte con su médico y trabajar en armonía con sus recomendaciones.

3. Ayuda a los niveles de glucemia

La canela se ha demostrado que ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre donde deben estar, ya menudo se recomienda a los diabéticos para ayudar naturalmente a regular los niveles de glucosa en la sangre. Puede utilizar la canela, incluso si no es diabético como una manera de mantener el nivel de azúcar en la sangre dentro de las pautas saludables.

Read
16 mejores maneras de deshacerse de el dolor de garganta

Estabilizar sus niveles de azúcar en la sangre por lo general resulta en la pérdida de peso natural y mantiene centrado y alerta durante todo el día. No confíe en la canela solo, que debe ser usado como parte de un esfuerzo consciente para mantener su glucosa en la sangre bajo control.

Si usted está en riesgo de desarrollar diabetes es en su mejor interés para encontrar maneras naturales para regularlo, y la canela puede desempeñar un papel en esa estrategia.

El factor de canela: Los médicos son conscientes de la capacidad de canela para ayudar con los niveles de azúcar en la sangre, por lo que a menudo se recomienda a los pacientes diabéticos.

4. propiedades antibacterianas

Cinnamon actúa como un agente antibacteriano en el cuerpo, y con que, debido a que es muy útil en el tratamiento de una miríada de problemas. Es por esto que se recomienda a menudo para el malestar estomacal, ya que puede ayudar a las bacterias dañinas clara desde el sistema digestivo.

Es también por eso verá canela como un remedio para el acné, ya que ayuda a matar las bacterias en la piel y ayudar a curar la mancha. Incluso se ha conocido por ayudar a matar a la cándida, que puede ser útil si usted tiene un sobrecrecimiento de Candida en su sistema, una condición conocida como la candidiasis.

Con el fin de mantener un cuerpo sano en general, que había necesidad de canela consumo sobre una base diaria, una cucharada al día para la mayoría de los adultos.

El factor de canela: consumo regular de canela ayuda a que el cuerpo de los organismos bacterianos nocivos que podrían estar afectando la forma de sentir.

5. combatiente del cáncer

La canela se ha demostrado que los alimentos eficaces para combatir el cáncer, y hay muchas razones para esto, pero el principal de ellos es propiedad antibacteriana de la canela.

Se necesitan más estudios antes de canela totalmente se puede dar la luz verde y considerado como un agente contra el cáncer, pero las señales preliminares apuntan a su capacidad para suprimir ciertos tipos de cáncer, por lo que es digno de tomar si usted tiene un historial familiar de cáncer o simplemente está tratando de prevenir contraer cáncer.

Tomar un suplemento de canela puede ser la mejor manera de asegurarse de que usted está recibiendo suficiente de ella para la prevención del cáncer. Esto hace que sea fácil de tomar y elimina la necesidad de añadir a su cocina o tomarlo directamente en forma de polvo.

El factor de canela: Por supuesto que no puede prevenir el cáncer con sólo tomar la canela, pero cuando se combina el poder de canela con una alimentación adecuada, ejercicio regular, y un estilo de vida saludable que usted mismo dará la mejor oportunidad de evitarlo.

Read
Top 37 que hay que probar un desayuno saludable alimentos (+ Fácil Recetas)

6. Prevención de Enfermedades Cardiacas

Debido a la capacidad de la canela para bajar los niveles de colesterol y mejorar la circulación sanguínea en todo el cuerpo, que puede ser utilizado para ayudar a prevenir enfermedades del corazón.

Muchos factores influyen en las enfermedades del corazón, por lo que debe tener en cuenta todas las diferentes facetas de la salud del corazón y no centrarse únicamente en el uso de canela como una manera de prevenir las enfermedades del corazón. Puede ayudar en esa zona, pero no se puede superar la mala alimentación y el sedentarismo.

La canela se debe utilizar junto con un estilo de vida que ayuda a prevenir enfermedades del corazón, incluyendo comer alimentos saludables y hacer ejercicio regular. No existe una cura mágica para la prevención de enfermedades del corazón, que se necesita un enfoque a largo plazo y un esfuerzo constante para tratar su derecho al corazón.

El factor de canela: La canela hace una gran adición a un estilo de vida saludable para el corazón. Añadirlo a su régimen diario para mantener su corazón en gran forma.

7. Anti-inflamatorio

La naturaleza antiinflamatoria de canela significa que usted puede utilizar para ayudar con una serie de condiciones causadas por la inflamación. La canela es una de las pocas especias y hierbas recomendadas como un anti-inflamatorio. Otros incluyen la cúrcuma, curry y jengibre.

La artritis es una enfermedad que puede ser ayudado por la canela y otros alimentos anti-inflamatorios. Ya que hay muchas enfermedades diferentes que son causadas por o empeorado por la inflamación, tiene sentido utilizar la canela y otros alimentos para ayudar a disminuir la inflamación y que reducir el dolor y la aparición de otros síntomas.

Es difícil pensar en una especia como la canela por ser nada más que un agente saborizante, pero contiene sustancias importantes, como cinamaldehído, que actualmente está siendo estudiado por sus efectos beneficiosos en varias partes del cuerpo.

El factor de canela: Uso de canela junto con una dieta anti-inflamatorio puede ayudar a aliviar los síntomas de condiciones causadas o agravadas por la inflamación excesiva en el cuerpo.

8. Ayuda a equilibrar las hormonas

El cinamaldehído en la canela puede ayudar a equilibrar las hormonas en las mujeres, por lo que es un gran remedio natural para tratar antes de girar a la medicación. Siempre consulte con su médico y siga sus consejos, y obtener su aprobación antes de iniciar cualquier suplemento. A pesar de que él es una especia natural, nunca se sabe cómo va a reaccionar a ella, o si va a afectar a cualquier otro tratamiento que se encuentra.

La canela actúa para disminuir la cantidad de testosterona producida por las mujeres, al tiempo que aumenta la cantidad de progesterona.

Una vez más, es el cinamaldehído que es responsable de este beneficio. Esto ocurre de forma natural en la canela y le da su color y aroma.

El factor de canela: La canela puede actuar como un balanceador de la hormona cuando se toma en las cantidades correctas. Para obtener estos beneficios de la canela que tendrá que tomar como un suplemento, ya que requiere dosis mayores que simplemente rociándolo sobre los alimentos.

9. Ayuda a la función cerebral

La canela puede ayudar a su cerebro a funcionar mejor y mantenerse más alerta, con sólo olerlo. La investigación sobre esto es fascinante porque incluso mascar con sabor a canela goma puede producir los resultados deseados.

Read
El té oolong para bajar de peso

Si alguna vez gravado mental o necesita concentrarse en la tarea a la mano, trate de goma de mascar de canela o oler el aroma de la especia de canela en polvo. Usted no tiene que ingerirlo, haciendo de esta una rápida mentales pick-me-up que se puede utilizar como una forma natural de estar centrado mentalmente más.

En lugar de utilizar las bebidas energéticas u otras formas artificiales para hacerse apuntado directamente, puede utilizar el aroma de la canela para darle esa ventaja mental adicional necesario durante un día de trabajo típico.

El factor de canela: El aroma de canela mucho tiempo se ha pensado como un estimulante cerebral, y la ciencia moderna es el respaldo que hasta. Motivo más que suficiente para comenzar a optar por canela, velas perfumadas y aceites esenciales de canela para la aromaterapia.

10. Borra el Tracto Digestivo

La canela puede ayudar a limpiar el tracto digestivo, lo que ayudará al cuerpo a absorber los nutrientes de los alimentos que consume más fácilmente.

Esto también significa que tendrá menos problemas estomacales, incluyendo la indigestión, la diarrea y el estreñimiento. Un tracto digestivo limpio puede ayudar en un sorprendente número de maneras, incluso ayudando a su forma de pensar. Las bacterias dañinas en el intestino en realidad puede hacerlo más propenso a la depresión, y la evidencia apunta a una conexión más fuerte entre la salud intestinal y la salud mental.

En una situación como ésta a menudo tiene sentido para hacer cambios en la dieta antes que la ciencia se pone al día. Este es un remedio natural con pocos efectos secundarios y un montón de beneficios que se pueden obtener. Cuando el riesgo es bajo y los beneficios potenciales que se pueden obtener son altos, es aconsejable ser uno de los primeros.

El factor de canela: Las propiedades antibacterianas y antimicrobianas de la canela ayudar a limpiar las bacterias dañinas de su sistema digestivo, mejorando su capacidad de funcionar.

11. aumenta la circulación

La canela tiene un efecto de calentamiento en el cuerpo, y puede ayudar a mejorar el flujo sanguíneo en todo. Hay un montón de enfermedades y condiciones que son causadas por mala circulación, por lo que tomar medidas para mejorar la circulación que puede ser muy beneficioso en verdad.

El principal beneficio del aumento del flujo sanguíneo es el corazón, y la mejora de la circulación debe significar una disminución en el ritmo cardíaco y la presión arterial.

Mejora el flujo de sangre en el cuerpo puede ayudar a mejorar los impulsos sexuales de los hombres y las mujeres, ya que ayuda al flujo sanguíneo a los órganos reproductivos. Para los hombres esto significa erecciones más fuertes y para las mujeres significa una mayor sensibilidad del clítoris y los labios.

El factor de canela: canela por sí sola puede no ser suficiente para hacer un efecto notable en la circulación, pero cuando se combina con otros pasos y completamente naturales métodos se puede empezar a ver signos de mejoría.

12. Mejora su estado de ánimo

Puede utilizar la canela como una especie de aromaterapia para ayudar a mejorar su estado de ánimo. Esto se debe a este beneficio de la canela sólo hay que olerlo. El aroma de la canela actúa para que cambiar a un mejor estado de ánimo.

Muchas cosas pueden ocurrir durante todo el día para poner en un estado de ánimo apagado, por lo que es importante contar con un conjunto de medidas que puede tomar para tratar de sacudir de un funk y ayudarle a volver a sentirse bien.

Read
10 Vitaminas para la Energía (Fin de la fatiga)

Si alguna vez se siente estresado o abrumado puede utilizar el olor de la canela para ayudar a romper esas sensaciones e introducir un mejor proceso de pensamiento. Puede llegar a ser una parte de su enfoque totalmente natural a sentirse mejor durante todo el día.

El factor de canela: el potencial de alterar el estado de ánimo de la canela hace que sea una gran parte de su rutina diaria. Es una manera totalmente natural a sentirse mejor sin tener que recurrir a una solución farmacéutica.

13. Mejora la función del colon

Los dos puntos que funcione correctamente es de suma importancia para su salud en general, y la canela puede ayudar a que funcione mejor. Comer una dieta saludable y hacer de colon normal limpia durante todo el año también puede contribuir en gran medida a la salud del colon.

La canela tiene la capacidad distinta para ayudar a prevenir el cáncer de colon, así, gracias a la calcio y fibra que tiene, que ayuda a proteger las células del colon y prevenir el cáncer de la formación de allí.

Debido a la fibra que contiene la canela ayuda a los alimentos pasan por el sistema digestivo, incluyendo el de colon, con mayor facilidad. Comer otros alimentos ricos en fibra es una gran manera de mantener sus niveles de fibra en las que necesitan ser sin tener que recurrir a los alimentos procesados ​​con fibra añadida como un truco de ventas.

El factor de canela: Regularmente uso de la canela puede ayudar a mantener su colon funcionando sin problemas, lo que puede ayudar a mantener un peso saludable y prevenir ciertas enfermedades y condiciones.

14. Prevención de Alzheimer

Uno de los beneficios de canela más sorprendente es su capacidad para ayudar a prevenir la enfermedad de Alzheimer, así como otros trastornos cognitivos. Usted tendrá que tomar un suplemento de canela, o utilizar un extracto de canela para obtener una dosis suficientemente fuerte como para hacer una diferencia, y no depender de canela en polvo en la cocina o al horno.

Es las sustancias que se encuentran dentro de la canela que dan cuenta de su capacidad para ayudar a prevenir la enfermedad. La investigación es prometedora en cuanto al efecto de la canela sobre el cerebro, lo suficiente para que sería inteligente para empezar a tomar como un suplemento si siente que está en riesgo de la enfermedad de Alzheimer.

Es difícil hacer la conexión entre una especia como la canela y una menor probabilidad de contraer la enfermedad de Alzheimer, pero es importante recordar que la ingesta de canela por sí sola no es suficiente para evitarlo. Tomando un enfoque equilibrado es clave, incluyendo mantener la mente aguda con actividades destinadas a estimular el cerebro, comer una dieta saludable, y mantenerse en forma con ejercicio.

El factor de canela: Prevención de la enfermedad de Alzheimer y otras enfermedades degenerativas requiere una visión a largo plazo y la consistencia diaria. Añadir la canela a su rutina diaria y usted podría estar ayudando a evitar esta enfermedad debilitante.

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *