47 Las bebidas de desintoxicación para la limpieza y pérdida de peso

Desintoxicación con bebidas es una de las maneras más simples y más beneficiosos de la limpieza del cuerpo y la alimentación que los nutrientes que realmente deseo. Lo que parecía ser otra moda ha pasado la prueba del tiempo, y una bebida limpieza de desintoxicación se ha convertido en uno de los métodos últimos de la pérdida de peso y darle a su sistema digestivo un descanso bien merecido de tener que romper y digerir los alimentos.

Recetas de bebidas de desintoxicación

El hígado es el órgano más importante de desintoxicación en el cuerpo, así que tiene sentido para beber frutas y verduras para ayudar a que funcione en su mejor momento. Aquí está una lista de recetas de bebidas de desintoxicación que se pueden incorporar en cualquier  programa de desintoxicación  que está siguiendo, o simplemente disfrutar en su propia por sus inmensos beneficios para la salud …

Negro Carbón Limonada – Aunque pueda no parecer tan atractivo, esta bebida de desintoxicación sabe casi exactamente como la limonada regular, pero el carbón agregado (que es de mal gusto) le da un serio retroceso de la salud! Ayuda a liberar el cuerpo de toxinas no deseadas, disminuye gases y la hinchazón, y alivia los dolores de estómago.

Estímulo inmunológico batido de fresa – Este ideal desintoxicación desayuno es rápido y fácil – simplemente mezcle 6 ingredientes juntos y beber! En lugar de cereales o tostadas con azúcar o carbohidratos-cargado, se obtiene una desintoxicación estimulación inmunológica beber lleno de vitamina C, fibra, potasio y manganeso.

El jengibre limón desintoxicación bebida – El jengibre es muy potente y desintoxicación. Esto ayuda a poner en marcha su metabolismo, y mantenerlo elevado durante todo el día, lo que permite quemar calorías adicionales cuando se trabaja. Los limones son también un desintoxicante natural que tiene un efecto diurético, ayudando a su cuerpo a deshacerse de toxinas no deseadas.

La cúrcuma helado de té verde – lleno de ingredientes muy potentes que proporcionan nutrientes esenciales para tener una sensación fuerte y limpiar todo el día, este té verde cúrcuma fácil es una bebida ideal para el verano. La cúrcuma es un agente anti-inflamatorio muy valiosa que ayuda al cuerpo a absorber los antioxidantes y función de mejora del cerebro.

Detox Cactus Smoothie – Esta luz, pero batido cremoso de desintoxicación tiene una explosión de sabores tropicales, y es mucho más sabroso que tal vez los sonidos (si los cactus que está poniendo fuera!). Hojas de cactus son extremadamente sano y desintoxicante, que le proporciona las vitaminas esenciales y minerales que ayudan a reducir el azúcar en la sangre y el colesterol.

Súper Detox Smoothie – Esta marrón oscuro hermosa batido de color está lleno de antioxidantes y nutrientes esenciales que desintoxicación y aumentar el cuerpo, con deliciosos ingredientes, incluidos los arándanos, piña, pomelo y bayas de Goji.

Helado de té verde Citrus Detox bebidas – Este té verde helado cítrico tiene la ventaja añadida de hojas de albahaca, que contienen una serie de aceites esenciales, incluyendo el eugenol, el citronelol, el linalol, citral, limoneno y terpineol. Estos compuestos beneficiosos tienen propiedades anti-inflamatorias y anti-bacterianas, y la hierba en realidad sabe muy refrescante junto con la fruta cítrica!

Naranja, zanahoria y jugo de jengibre – Este vibrante jugo es rico en vitaminas A y C de las naranjas, lo que aumentará su sistema inmunológico y reducir el colesterol malo, mientras que el beta caroteno y vitaminas en las zanahorias proporcionan el último impulso de la salud y la desintoxicación! Ellos ayudan a la digestión, aumentar la capacidad de transporte de oxígeno y son ideales para el cabello y las uñas.

Manzana Remolacha Zanahoria (ABC) Jugo – Este brebaje desintoxicación de tres alimentos de gran alcance le ofrece lo último impulso de vitaminas y minerales, y puede ser considerado como dos de sus porciones de verduras y una de sus porciones de fruta para el día. Está enriquecido con nutrientes que son esenciales para ayudar a la desintoxicación del cuerpo y metabolizar los alimentos.

El jugo de jengibre pepino de Apple Detox – Esta bebida de desintoxicación ayuda a liberar toxinas del cuerpo mientras que ayuda al sistema digestivo. Las manzanas añadir una dulzura sutil, mientras que el pepino añade un toque refrescante. El jengibre le da una buena patada potente, y la pimienta de Jamaica, como era de esperar, añade un toque de especias!

Desintoxicación de metales pesados La harina de avena Smoothie – La poderosa combinación de la avena con el perejil y el cilantro hierbas ayuda a liberar el cuerpo de metales nocivos como el plomo, el cobre, el mercurio y el aluminio. Así como la desintoxicación de metales pesados, esta bebida súper también reduce la presión arterial y le da una buena dosis de fibra dietética.

Jugo verde Detox – esto es absolutamente llena de bondad vegetal verde, así como los ingredientes anti-inflamatoria-ricos. El cóctel incluye el pepino, el calabacín, espinacas, pimiento verde, apio, manzanas, jengibre y limón para una, la desintoxicación de la vitamina éxito para aumentar la energía!

Read
17 remedios caseros naturales para el ojo rosado

Clementina Canela Cilantro desintoxicación bebida – Esta es una gran bebida de desintoxicación para el lavado de las toxinas dañinas. Clementinas son una excelente fuente de vitamina C, que es ideal para el sistema inmunológico, mientras que la canela tiene propiedades antioxidantes, que ayudan a quemar grasa. Cilantro o coriandro, está lleno de antioxidantes, aceites esenciales, vitaminas y fibra dietética, y funciona como un limpiador natural.

Ciruela caqui Smoothie verde – Este batido ‘verde’ (! Que realmente sale marrón) es una explosión de sabores a partir de un número de frutas y verduras, incluyendo manzana verde, ciruela negro, caqui, las espinacas, el jengibre, satsumas, la col rizada y limón.

Alquiler de desintoxicación de Apple batido de fresa – Esta fusión dulce y tropical es perfecto cuando se tiene la tristeza del invierno y necesita un desintoxicante pick-me-up para empezar el día. Los ingredientes son los plátanos, fresas, manzanas y agua de coco, para una bebida de estimulación inmunológica, digestiva-limpieza!

Desintoxicante Berry Smoothie de remolacha – Esta bebida desintoxicante sencilla está lleno de gran alcance de limpieza y anti-inflamatoria-ricos ingredientes que energizan y rejuvenecer. El jengibre, bayas y remolacha trabajan juntos para reequilibrar el cuerpo.

Smoothie verde con Espino Amarillo – No podría haber oído hablar de espino amarillo, también conocido como ‘el limón del norte’. Son pequeñas bayas de color naranja que suponen un grave cantidad de vitaminas que son grandes para su cuerpo y la piel. El contenido de vitamina C en el espino cerval de mar puede ser de hasta 9 veces más alta que en las frutas cítricas clásicos como naranjas y limones.

Cítricos Smoothies – Este va a ser un gran auge de sabor cítrico, pero eso no es todo lo que contiene. Un plátano está ahí para asegurarse de que está obteniendo de potasio en el cuerpo, así como fibra para mantener las cosas en movimiento. Sus dos órganos fundamentales de desintoxicación son el hígado y el colon y esto parece apelar a los dos al mismo tiempo. Limones, limas, naranjas, mandarinas y todos mezclar juntos para darle toda la vitamina C que se puede pedir, y para bombardear su cuerpo con antioxidantes también.

Arándano Detox Smoothie – Este delicioso, bastante batido se hace con unos pocos ingredientes saludables que pueden funcionar como un desayuno desintoxicante. Los arándanos le dará un impulso de vitaminas, fibra y minerales para una bebida nutritiva.

Kiwi Smoothie verde estupendo – Simple es el lema de este batido – ingredientes simples y fáciles de hacer. Pero lo que se obtiene es un batido de color verde muy refrescante, nutritivo y energizante. El kiwi es extremadamente beneficioso para el sistema digestivo, por lo que este batido de desintoxicación es una gran opción si usted está estreñido o irregular.

Matcha Mango Pineapple Smoothie – El matcha en el título significa que usted está recibiendo el té verde trato real que se utiliza en las ceremonias de té japonesas. Hablar de un gran impulso de antioxidantes, este batido no puede dejar de ser verde debido al té. La piña es un buen toque, y el mango realmente se presta una mano con las vitaminas y nutrientes que son difíciles de encontrar en otras opciones de frutas adicionales. Uno se queda con una explosión de sabor tropical de antioxidantes que serán de gran ayuda a su cuerpo.

El jugo de granada limón Piña – granada es creciente y popularidad recientemente, y no es sorprendente ver por qué. Es una gran comida de desintoxicación, que contiene más antioxidantes que el té verde. El té verde se ha fijado más o menos el punto de referencia en lo que van antioxidantes, así que esto es bastante impresionante. También hay piña en esto, por lo que vamos a conseguir un poco de dulzura y las vitaminas extra que contiene. El limón le ayudará a acelerar su metabolismo, y el equilibrio de los sabores dulces.

Limonada Verde – A veces es fácil olvidar cómo el cuerpo responde a todas estas cosas buenas para ella. He aquí un desglose: El jengibre se prepara su cuerpo para ser más receptivos a los otros artículos en esta ade. La col rizada viene a través de su cuerpo y le da una dosis de fitonutrientes. La lechuga también contiene un montón de bondad para usted, y la manzana no necesita presentación. La manzana le da a este la dulzura que tiene que ser de gran sabor y no sólo una buena herramienta de desintoxicación.

Ame a su Jugo Verdes – Si detestan la idea de comer sus verdes, esta receta se ha diseñado para conseguir que usted como ellos de nuevo. Puesto que usted no tendrá que mastique arriba, apenas beber hacia abajo, se puede obtener todos los verdes en tan sólo unos segundos. Pero la otra parte de esta receta es que ellos quieren que usted pueda disfrutar de sus verdes, por lo que hemos añadido un poco de limón para ayudar a los verdes tienen mejor sabor. Con pepino, espinacas, acelgas que está recibiendo un montón de fitonutrientes, así como la hidratación. Su cuerpo se lo agradecerá, y varios órganos se beneficiará de esta mezcla.

Read
ero Carb Alimentos (Para dietas bajas en carbohidratos)

Jugo de Super Hidratación – Cuando se trata de la desintoxicación del cuerpo de uno de los primeros pasos que se recomienda a menudo es hidratar el cuerpo. La mayoría de los estadounidenses están deshidratados, en cierta medida, debido no sólo a la falta de ingesta de agua, sino también el consumo de deshidratación de bebidas como café y refrescos. He aquí una manera de introducir la hidratación en la ecuación, aumentar el metabolismo, eliminar las toxinas, y el aporte de nutrientes a partir de ingredientes como las fresas y manzanas. Mantenerlo orgánica para obtener mejores efectos desintoxicantes.

Sin Azúcar grosella espinosa india Bebida – Desde la historia de América se remonta a menos de 300 años, es bueno mirar a otras culturas para encontrar los alimentos que han trabajado para varias generaciones. En este caso se trata de la grosella espinosa india, también conocido como aamla, que se utiliza como base. La investigación científica está empezando a respaldar lo que los bebedores de té han estado diciendo durante mucho tiempo. Estudios en ratas muestran que esto puede ayudar a reducir los niveles de azúcar en la sangre. Un gran impulso para el cuerpo y el limón también da un buen efecto astringente también.

Rojo y verde cóctel festivo – Cada vez que se mezcla la col rizada con la granada que está haciendo un gran servicio a su cuerpo y su bienestar. Los antioxidantes en la granada ayudarán a los radicales libres de batalla, y la col rizada proporciona fibra, proteína y fitoquímicos. Antioxidantes adicionales se encuentran en los arándanos, con una pera añadido para dulzor. El uso de la menta le da a este un sabor fresco, y dicen que se puede añadir estevia, un edulcorante natural hasta que se sabe bien a usted.

Jugo del arco iris Veggie – OK, así que en realidad no se parece a un arco iris, una vez que haya terminado de hacer esto, pero la alineación de verduras antes de jugo de ellos sin duda se lee como los colores del arco iris. Usted tiene rojo de los tomates y los pimientos, zanahorias, naranja de color amarillo de los limones verdes, desde el apio, el perejil, la lechuga romana, y el cilantro. Todo lo que falta es algo azul, pero no demasiados alimentos en forma que cuenta. Esta es una manera fantástica de grupo de su ración diaria de verduras en un jugo delicioso.

Cítricos y té verde Smoothie Detox – La mayoría de las veces batidos no contienen té en ellos, pero han decidido utilizar el abuelo de todos los tés, el té verde. Esto significa que usted va a obtener un montón de desintoxicación ir debido a los antioxidantes que contiene, sino que también va a ayudar a acelerar su metabolismo debido a la EGCG. La adición de cítricos sólo se suma a las vitaminas que está recibiendo, y hace que tenga mejor sabor. Incluso han coló en un plátano para el potasio y fibra, y el yogur griego para la proteína y una textura suave.

Desintoxicación de oro Bebida – La cúrcuma es no sólo un impulso al metabolismo de especias, sino que también contiene el poder desintoxicante, ayudando al hígado a descomponer las sustancias químicas tóxicas. El jengibre también añade cualidades de limpieza, y el jugo de limón orgánico con pimienta de cayena es una reminiscencia de la dieta de desintoxicación de limonada. El efecto general es que está recibiendo una poderosa mezcla de especias con suficiente dulzura añadido para hacer el sabor bueno y mantenerlo beberla. La ebullición se asegura de que todos los ingredientes consiguen igualmente dispersos.

Whole Food picante verde “jugo” – Si no te gusta comer las espinacas, pero sabe que debe, porque de todos sus beneficios para la salud impresionantes, este es un muy buen compromiso. Estás usando una copiosa cantidad de la misma, y la adición de otros ingredientes como los pepinos y jengibre para asegurarse de que se obtiene una experiencia completa. La especia proviene del jengibre, así que si no eres un fan, te puede llevar a cabo, pero entonces usted está perdiendo en su efecto de limpieza. En general, esta es una bebida refrescante que se puede utilizar para la desintoxicación, o simplemente como un pick-me-up cuando lo necesite.

Pomelo-Cado salida del sol Smoothie – Zumo de pomelo por sí mismo hace que para una buena bebida desintoxicante, por lo que cuando se inicia doctoring para arriba con otros súper alimentos que usted sabe que usted tiene un ganador en la fabricación. Aquí se han utilizado aguacate, por lo que van a obtener los beneficios que aporta, como grasa saludable y potasio. También hay plátano, fresa, y el jugo de naranja, por lo que tiene un montón de vitaminas y minerales para ayudar a su cuerpo a limpio. Un poco de jarabe de arce es opcional, si usted encuentra que necesita un edulcorante es posible que desee utilizar la miel o stevia para mantenerla totalmente sano.

Read
15 remedios naturales para deshacerse de pelo gris rápido

Detox arándano Smoothie de la fruta – arándanos hacen el trabajo pesado en este batido de desintoxicación, con todo su poder antioxidante. Los plátanos se prestan su apoyo, la adición de fibra y potasio a la mezcla, y también hay zumo de arándanos, que tiene un efecto de limpieza, e incluso se puede utilizar para tratar una infección del tracto urinario. En general, esta es una buena combinación de sabores, así como una mezcla de tres súper alimentos en su propio derecho en un batido y fácil de beber. Bueno para una bebida por la mañana, o en cualquier momento del día si usted está tratando de comer alimentos desintoxicantes.

Naranja Sorpresa – Sólo cuatro ingredientes de esta receta significa que lo mantienen en muy sana, y sólo los alimentos que son conocidos para ayudar a limpiar el cuerpo han sido invitados a la fiesta exclusiva. ¡Sorpresa! No hay naranjas aquí. Están en referencia al color de la bebida causada por las zanahorias. Usted también obtiene los beneficios de gran alcance que se encuentran en el apio, la bondad de las manzanas, y un poco de cal para un agradable aroma cítrico que ayuda a tirar de esta bebida juntos.

Smoothie verde – Cada vez que añadir el aguacate a la mezcla que sabe que va a conseguir una textura suave, grasas saludables, y un sabor suave. También incluyen pepino por sus propiedades de hidratación por lo que será capaz de eliminar más toxinas. Incluso le muestran cómo mantener esta receta vegetariana, que también lo mantiene libre de lácteos, y también hace que sea amigable Paleo. Es posible que no se dé cuenta que una vez que esté terminado, pero contiene un montón de frutos secos saludables, por lo que obtener los beneficios de los frutos secos, sin tener que crujir hacia arriba. La semilla de lino le da una sorpresa omega-3 por lo que tiene un batido de desintoxicación bien redondeado aquí ..

Su beber verduras pizza – Cuando oímos por primera vez de la idea de beber una pizza, que era un poco escéptico. Pero cuanto más pensamos en ello, tiene sentido. Envolver su mente alrededor de la idea de ayudar al cuerpo con los sabores de la pizza es el primer paso. Pero una vez que vea la lista de ingredientes verá que se trata de un juego de poder súper aquí. El licopeno de los tomates es el factor más importante, pero su cuerpo obtiene carotenoides de los pimientos. También hay suficiente col rizada utilizado en esto para proporcionar a su cuerpo con un montón de agentes de lucha contra la toxina.

Ayurveda desintoxicante té – Se refieren a esto como un té, pero podría ser a diferencia de otros tés que ha intentado, ya que no es empinada desde una bolsa de té. Está hecha de hierbas y semillas que hervir juntos y luego beber. El uso de la tradicional ayurvédica hierbas y especias, incluyendo el comino, el cilantro, el hinojo y significa que su cuerpo va a ser capaz de filtrar elementos nocivos mientras se repone con los alimentos puede tolerar mucho mejor. También incluyen una receta para una fruta y verdura batido más tradicional por lo que realmente está cubierto por lo que sus esfuerzos van de desintoxicación.

Mango Ginger limonada – El jengibre es un gran alimento curativo, por lo que en cualquier momento que sienta que su cuerpo necesita para calmar a sí mismo hacia abajo, se puede recurrir a ella para apoyo. Ayuda a los otros alimentos a su alrededor se ponen más adecuadamente absorbidos por el cuerpo. Es por eso que usted lo verá varias veces en esta lista. Se amplifica todos los beneficios para la salud de los otros súper alimentos. A continuación se han mezclado con el mango, no sólo por el sabor increíble, pero para el efecto alcalinizante que tiene en el cuerpo. Si usted ha estado comiendo un montón de alimentos ácidos que ya es hora de introducir más selecciones alcalinas.

Ame a su jugo de hígado – El hígado es el quid de su programa de desintoxicación, así que cualquier cosa que lo hace feliz va a ofrecerle los resultados que busca. Aquí han señalados en el hígado este jugo, y están enviando grandes cantidades de vitaminas y minerales que están dirigidos específicamente a ayudar a que funcione de manera óptima. El punto primero de la lista es la remolacha, y si usted no ha mirado en esta increíble súper alimento que debe, vale la pena la lectura y vale la pena salir de su manera de asegurarse de que está recibiendo.

Desintoxicación de remolacha y zanahoria Smoothie – Las remolachas solo habría sido suficiente para llamar a esto una bebida de desintoxicación, sino que fue y añadido una gran cantidad de otros alimentos ricos en antioxidantes, incluyendo el té verde. También está beneficiándose de la lucha contra el envejecimiento y las propiedades preventivas del cáncer de la zanahoria. Las uvas también contienen vitamina C por lo que estará ayudando a su sistema inmunológico, haciendo de esta una gran bebida para los meses de invierno cuando todo el mundo está recibiendo la gripe que le rodean. También contienen resveratrol, un antioxidante que puede ayudar a prevenir enfermedades del corazón.

Read
Cómo tratar la gripe rápidamente con el jengibre

Batido de desintoxicación – He aquí una manera de hacer un batido simple que tiene un enorme potencial de desintoxicación. A partir de una base de espinacas es siempre un buen paso, y han hecho un buen sabor mediante la adición de jugo de piña y limón. También hay incluido el jengibre, que actuará como una especie de catalizador para los demás ingredientes para trabajar su magia. Su cuerpo será capaz de utilizar mejor los nutrientes que contiene la espinaca, la maximización de lo bien que se siente, y el número de toxinas que son capaces de purgar.

Baja en carbohidratos Smoothie verde – Recuerde que la moda de la hierba de trigo que golpeó hace la escena de la comida sana años? Es más o menos se calmó desde entonces, pero el hecho es que es muy bueno para usted y tiene un montón de características de desintoxicación a ella. Aquí están mezclándolo con espinacas, no puede ir mal allí, y han subido el factor de sabor mediante la adición de algunos stevia, así como la mantequilla de almendras y agua de coco. Han mantenido la fruta a un mínimo para evitar carbohidratos añadidos.

La limpieza de primavera Detox – Si no se ha descubierto semillas de lino, aquí hay un buen lugar para empezar. Proporcionan los omega-3 para ayudar a combatir la inflamación, y puede ayudar a regular la digestión por lo que es capaz de ser más regular, que es una enorme ventaja para su plan de desintoxicación . Las manzanas, las zanahorias y raíz de jengibre echar una mano para hacer de este un muy potente cóctel en la medida que limpiar y darle algunos nutrientes buenos para reemplazar las sustancias nocivas que espero va a ser deshacerse de.

Dicha arándano Detox Smoothie – arándano se mete en el título aquí, pero hay un montón de otras frutas e ingredientes que ayudan a llegar a su objetivo de desintoxicación. Arándanos durante mucho tiempo han sido conocidos por sus propiedades astringentes, sobre todo cuando se trata de hígado. Aquí consiguen mezclan con las peras, las manzanas, y la especia cúrcuma para que su cuerpo está en un tratamiento. Es fascinante la forma en que su cuerpo responde a estos alimentos saludables en un marcado contraste con todos los alimentos pre-envasados y rápidos que causan tanto daño.

Natural Daily Detox Remedio Bebida – Esta es una bebida desintoxicante que puede utilizar cada día, en lugar de una bebida de una sola vez. Es muy sencillo, y consiste en sólo dos ingredientes obligatorios. Dicen que se debe añadir vinagre de manzana (ACV) con jugo de limón al agua. Se recomiendan obtener una marca de ACV que tiene “la madre” en ella. Una de las mejores marcas que hay es Bragg, que también pasa a ser orgánicos. Se ofrece una gran limpieza de su tracto digestivo entero.

Bienestar cóctel – Este cóctel incorpora el uso de Kombucha, que si no ha estado expuesto a esta bebida podría ser un poco desagradable al principio. Pero se supone que debe proporcionar a su cuerpo con buenas bacterias que pueden ayudar en la digestión. Cuando usted mejora su digestión ayudas automáticamente su cuerpo a eliminar toxinas, ya que está mejorando una de sus vías de eliminación. La miel es una gran adición para el dulzor, y también hay yogur que añadirá aún más los probióticos.

El jengibre limón desintoxicación bebida – ¿Por qué hacer las cosas complicadas? No se necesita una gran cantidad de campanas y silbatos para ayudar a la desintoxicación del cuerpo. Éste enumera sus ingredientes justo en el título, es simplemente combina limón y jengibre con agua para que su estómago puede estar listo para la comida que va a comer ese día. Esta es una gran bebida para disfrutar de la mañana cuando se despierte por la mañana, unos 30 minutos antes de comer el desayuno.

Es una gran idea para hacer una limpieza regular del cuerpo en lugar de simplemente un bombardeo de los alimentos procesados ​​y dejar que las toxinas se acumulan. Usted puede decidir qué tipo de programa es adecuado para usted, ya que hay muchos diferentes planes de desintoxicación disponibles. Algunas personas desintoxicación durante un largo fin de semana, algunos por dos semanas o más. Depende de usted para determinar lo que su cuerpo necesita y lo que está dispuesto a intentar. ¡Buena suerte!

También es posible que nuestra lista de 18 tés de desintoxicación para la limpieza diaria

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *