16 Alimentos de desayuno Peor (Número 14 se choque)

‘ Alimentos para el desayuno son esenciales .

“Usted DEBE comer pesado en la mañana.

‘¡El desayuno es la comida más importante del día!’

Me estremezco cada vez que oigo a la gente decir eso! Es decir, ¿y si no tienes hambre? En caso de que obligar a comer?!? ¿Qué le pasó a escuchar a su cuerpo y comer cuando se necesita a? De acuerdo, que debería dejar de despotricar. [Respiracion profunda]

Es (en parte) debido a las declaraciones en blanco y negro como estos que nos sintonizamos con nuestros cuerpos. Y terminar de comer los alimentos de desayuno que son tan poco saludable que nos hubiera sido mejor no comer nada en absoluto en el primer lugar.

Ahora, no me malinterpreten. Estoy no diciendo que no se debe comer en la mañana. Pero que, si decide hacerlo, asegúrese de evitar los siguientes alimentos para el desayuno como de la peste.

1. Las avenas

No matar al mensajero, pero se obtendría más nutrientes si usted se comió la caja en la que se produjo en copos de maíz … (Negación:. Por favor, no comer la caja Tienen algunaspatatas dulces ! En su lugar)

Lo curioso: ¿Sabías que los copos de maíz fueron creados a finales de 1800 por el Dr. John Harvey Kellogg para evitar que la gente se masturba? El buen doctor cree que soso, comida maíz tostado era y podría reducir el deseo sexual de los que comió!

Aunque el concepto es totalmente extraña, esa no es la razón por la cual copos de maíz no son saludables.

Lo que se esconde en sus copos de maíz?

Usted ve, este alimento popular desayuno contiene:

  • El maíz que a menudo se modificó genéticamente . Es cierto que se necesita más investigación sobre los alimentos transgénicos a tomar una decisión informada sobre su seguridad. Pero eso no quiere decir que los transgénicos son seguros para su consumo. Además, si usted es intolerante al gluten o sufre de una enfermedad autoinmune , los estudios sugieren que podría reaccionar con el maíz también.
  • El azúcar añadido (y, a veces, así dextrosa – otro tipo de azúcar). Con sólo 1 gramo de fibra y 2 gramos de proteína por onza, comer copos de maíz por la mañana es una manera segura de hacer que los niveles de azúcar en sangre se disparen antes de sumergirse nariz. En pocas palabras, esta comida del desayuno es más probable que te hacen ganar peso , haciendo que más hambre más rápido y jugar con su sensibilidad a la insulina .
  • El sabor a malta , que es otra forma de decir procesados sin ácido glutámico ( glutamato monosódico ).
  • Varias vitaminas sintéticas para que se cree que está comiendo algo sano. Desafortunadamente, el cuerpo es incapaz de reconocer la mayoría de las vitaminas artificiales y hace todo lo posible para excretar ellos.

2. cereales para niños

¿Qué tienen en común las galletas con Cheerios, copos de helado y amuletos de la suerte?

De acuerdo con el EWG , una sola porción de estos cereales contiene tanta azúcar como galletas con chispas de chocolate de 3!

Lo entiendo. Las cajas se hacen para parecer atractivo para los niños. Las mascotas de dibujos animados en la mayoría de estas cajas prometen un día lleno de diversión y placer.Pero eso es una imagen engañosa: lo que realmente prometen estos cereales es un grupo de niños hiperactivos que simplemente no puede concentrarse en clase.

Read
10 increíbles beneficios del aceite de emú

Lo que se esconde en la mayoría de los cereales para el desayuno?

  • Granos – Dado que las plantas no pueden correr por su vida cuando ven un depredador, que producen lectinas. La mayoría de los depredadores (como nosotros) no pueden digerir las lectinas. Comer una gran cantidad de lectinas podría, por lo tanto, causar malestar digestivo que nos desanime de comer las plantas. (¿No es esto un plan bien ?!)

Por otra parte, las lectinas también podrían dañar el revestimiento del intestino y provocan que los intestinos se convierten en ‘fugas’. Un intestino permeable permite que las sustancias en el intestino (tales como partículas sin digerir los alimentos, bacterias, toxinas, etc.) se muevan libremente en el torrente sanguíneo. Esto puede provocar una respuesta inmune y, finalmente, dar lugar a una respuesta inmune en toda regla .

El remojo, la fermentación y la cocción adecuada puede reducir parcialmente la cantidad de lectinas presentes en granos. Pero, como es de suponer, este proceso es largo y ‘no tiene lugar’ en la industria de fabricación de alimentos.

En otras palabras, los alimentos del desayuno son más propensos rica en lectinas y pueden significar un problema para su sistema inmunológico.

  • Azúcar – Además de aumentar el riesgo de enfermedades crónicas, cereales con alto contenido de azúcar podrían fomentar comer en exceso y dar lugar a más problemas de comportamiento y atención durante el día.
  • Jarabe de maíz de alta fructosa que se ha relacionado con varios problemas de salud que van desde el aumento de peso a resistencia a la insulina a una serie de condiciones autoinmunes.
  • Un montón de ingredientes genéticamente
  • Colorantes artificiales que pueden ejercer efectos deletéreos sobre el cerebro y afectar el comportamiento y la atención. Alimentamos las cosas a nuestros hijos y luego, cuando se portan mal ”, les damos medicamentos peligrosos para ‘tratar su hiperactividad’ …

Por otra parte, la mayoría de los cereales para el desayuno se producen utilizando un proceso de extrusión que trata a los granos con muy alto calor y presión. Este proceso no sólo daña la mayoría de los nutrientes en los granos, pero también puede causar una descarga de insulina que puede conducir a una disfunción del páncreas, el hígado y los riñones y la degeneración de los nervios espinales.

El siguiente video explica brevemente el proceso de extrusión y sus efectos adversos para la salud.

3. sándwiches y tostadas con margarina

Esta es probablemente una sorpresa. Después de todo, no son sandwiches o tostadas con margarina baja en grasas y azúcar ‘que obstruye las arterias’ saturada?

Pues bien, en el mundo de la nutrición, nada es blanco y negro.

Lo que se esconde en su pan y margarina?

  • Una gran cantidad de hidratos de carbono – una rebanada de pan (30 g) contiene 15 g de carbohidratos, 0,8 g de fibra dietética y 2,7 g de proteína. ¿Qué cree que ocurrirá cuando se come esa rebanada de pan?

 Sus niveles de azúcar en la sangre surgirán.

No sólo es más propenso a tener hambre de nuevo en poco tiempo, pero frecuentes grandes aumentos en los niveles de azúcar en la sangre aumenta el riesgo de varias complicaciones de salud tales como enfermedades del corazón .

  • Trigo – probablemente voy a sonar como un disco rayado, pero el trigo moderno no es un alimento saludable . Incluso si usted no tiene la enfermedad celíaca. ¿Por qué? Debido a que contiene gluten y toneladas de un herbicida conocido como glifosato.

 Numerosas investigaciones indican que el gluten puede causar un asombroso número de problemas de salud tales como:

 

– Ataxia (un grupo de trastornos que afectan a la coordinación, el equilibrio y el habla)

– Desorden hiperactivo y deficit de atencion

– Las enfermedades autoinmunes como la fibromialgia, diabetes tipo 1, la esclerosis múltiple y la endometriosis

– Desórdenes del espectro autista

– Depresion y ansiedad

– Inflamación – esto puede aumentar los riesgos de la obesidad, enfermedades del corazón y diabetes

– esquizofrenia

– Condiciones de la piel tales como dermatitis

Por otra parte, RoundUp se ha encontrado para dañar el ADN de los individuos expuestos . En pocas palabras, aumenta su riesgo de cáncer.

  • Grasas trans

La margarina está hecha de aceite vegetal, ¿verdad? ¿Cómo cree que este aceite, un líquido, se convirtió en un (suave) bueno?

Simple: a través de un proceso conocido como hidrogenación que transforma la estructura de la grasa en el aceite en una grasa trans. Y sí, estas son las grasas que aumenta el riesgo de obesidad, enfermedades del corazón, diabetes y muchos otros problemas de salud más .

Es cierto que la margarina no contiene grasas saturadas (que no son todo lo poco saludable por cierto). Pero contiene grasas que son incluso peores para su salud.

Read
12 razones para empezar a utilizar el vinagre de manzana

4. alimentos para el desayuno sin gluten comerciales

Si cereales para el desayuno no son buenos en parte debido a que el gluten que contienen, a continuación, los alimentos libres de gluten desayuno debe ser una alternativa saludable, ¿verdad?

Bueno, eso depende. Si estamos hablando acerca de tener un aguacate con un huevo y un plátano (todos estos alimentos son naturalmente libres de gluten), entonces sí, eso es un desayuno lleno de nutrientes. (Y hay que darse una palmada en la espalda.)

Desafortunadamente, los alimentos de desayuno sin gluten comerciales son a menudo más que Frankenfoods ”. La próxima vez que vea una caja de alimentos para el desayuno sin gluten, comprobar la lista de ingredientes y verá lo que quiero decir.

Lo que se esconde en los alimentos de desayuno sin gluten comerciales?

  • LOTES de azúcar – para compensar la pérdida de sabor, consistencia y textura, los fabricantes de alimentos a menudo añadir más azúcar al producto.
  • Edulcorantes artificiales o alcoholes de azúcar
  • Más hidratos de carbono en forma de harina de arroz, almidón de patata, de maíz o de otras harinas refinadas
  • Colorantes de alimentos ya que los productos libres de gluten por lo general no llegan a ser tan agradable y de oro como las versiones que contienen gluten
  • Encías añadido para ayudar a las cosas se peguen (gluten tiene esta función en los productos horneados)
  • Aditivos para aumentar la vida útil del producto, ya que los diversos ingredientes añadidos no duran mucho

5. crepes y gofres con sirope

Probablemente esté empezando a odiarme ahora, pero estos alimentos para el desayuno es sin duda una mala noticia para su salud.

Lo que se esconde en las crepes, gofres, y el jarabe?

  • La harina refinada – Además de tener un impacto desagradable en sus niveles de azúcar en la sangre, harina también se ha encontrado para aumentar los riesgos de la resistencia a la leptina. La leptina también es conocida como la ‘hormona de la saciedad’ – cuando el cuerpo se vuelve resistente a la leptina, comer en exceso.

Además, la mayoría de las crepes y gofres se realizan con harina de trigo. En otras palabras, estos alimentos para el desayuno contienen gluten y una buena dosis de herbicidas.

  • Jarabe de maíz de alta fructosa – Los fabricantes de alimentos tendrá usted cree que el jarabe de maíz de alta fructosa es natural. Sin embargo, este ingrediente es en realidad un veneno haciéndose pasar como un alimento saludable.

Creo que estoy siendo demasiado dramático? Echa un vistazo a los hechos basados en la evidencia sobre el jarabe de maíz de alta fructosa antes de tomar una decisión.

6. magdalenas, rosquillas, cruasanes y otros pasteles

De acuerdo, nadie (espero) considera pasteles como alimentos saludables para el desayuno. Pero magdalenas?

Claro, magdalenas son deliciosos. Pero la mayoría de los panecillos comprados en la tienda no son más que pequeñas (adictivos) bombas de azúcar.

Lo que se esconde en bollos y pasteles?

  • La harina refinada y trigo
  • Gran cantidad de azúcar – aún más frutos si su panecillo contiene secas, trocitos de chocolate o glaseado
  • Los aceites vegetales que se sabe que aumentan la inflamación y contribuyen al aumento de peso
  • El dióxido de azufre – Este aditivo de alimentos a menudo se añade a los panecillos y los alimentos secos para conservar su frescura. A pesar de que se considera generalmente como seguro, los estudios de laboratorio indican que el dióxido de azufre podría dañar el ADN de roedores. Sí, somos mucho más grande que los roedores pero yo prefiero no correr el riesgo si usted me pregunta. Por otra parte, el dióxido de azufre podría desencadenar ataques de asma en los individuos susceptibles.

7. bollos y panecillos

Rara vez hablar de calorías con mis pacientes (excepto si tienen disfunción del eje HPAtambién conocido como ‘fatiga suprarrenal’). Pero cuando se trata de bollos y panecillos, mencionando el número de calorías que contienen es una manera fácil de conducir el mensaje siguiente casa.

Estos alimentos para el desayuno puede ser la comida máxima comodidad pero tienen un buen número de desventajas.

Lo que se esconde en bollos y panecillos?

  • Una gran cantidad de calorías – ¿Te ha panecillo que los medios de delicatessen pueden contener alrededor de 350 calorías? Y dependiendo de su tamaño, bollos claro vienen con alrededor de 360 calorías.
  • La harina refinada – Si esas calorías provienen de grasas y carbohidratos saludables, que no sería un problema. Desafortunadamente, alrededor de 50 a 60% de las calorías de estos alimentos para el desayuno populares provienen de harina refinada que contiene agentes blanqueadores cancerígenos. Además, como se mencionó anteriormente, la harina de trigo puede causar inflamación y causar aumentos repentinos de azúcar en la sangre.

Las calorías restantes provienen en su mayoría de aceites de semillas industriales. Estas son las grasas desagradables que empeoran la inflamación, impiden que la insulina haga su trabajo correctamente y son peligrosos para el corazón.

Read
Zanahoria versus Brócoli (¿Qué es más saludable?)

8. barras de granola comerciales

Usted ha oído el dicho ‘no juzgar un libro por su cubierta’, ¿verdad?

Bueno, creo que esto se aplica muy bien a barras de granola comerciales. Con sus semillas, nueces y pequeño tamaño, estos alimentos para el desayuno ‘sanos’ no son más que dulces.

Lo que se esconde en las barras de granola comerciales?

  • Gran cantidad de azúcar y el jarabe de maíz alto en fructosa, pero casi ninguna fibra o proteínas. Se puede adivinar lo que sucedería si usted comió una barra de granola comercial para el desayuno?

Un accidente de azúcar! Se le dejó sensación de que se necesita una siesta a las 11 am…

Como si esto no fuera suficiente, en un estudio publicado el año pasado, los científicos informaron que una sola comida alta en carbohidratos es suficiente para afectar adversamente su sistema inmunológico y el metabolismo general . Y por el metabolismo, no me refiero simplemente a la cantidad de energía que quema el cuerpo. Usted ve, su metabolismo también se refiere a otras reacciones esenciales, tales como la digestión y el equilibrio hormonal, que se producen en su cuerpo.

  • aceites de semillas industriales
  • Aditivos para la conservación tales como BHT
  • colores y sabores artificiales

9. tostada francesa

pan francés consiste en pan mojado en huevo batido y se fríen en mantequilla. Con un poco de queso en la parte superior. Contrariamente a la creencia popular, la tostada francesa no es saludable ya que es frito, pero debido a que el pan.

Lo que se esconde en tostadas a la francesa?

  • Trigo – Como se mencionó anteriormente, el gluten (y los herbicidas que se usan para rociar el trigo) pueden causar una serie de problemas de salud.

10. El n del calor come Wraps

A menudo promovido como una alternativa más saludable a los bocadillos, Calor n Eat envolturas son una especie de pizzas con algunas verduras adicionales.

Lo que se esconde en calor n Eat Wraps?

  • Harina refinada
  • Las grasas trans en forma de grasas hidrogenadas de salsas añadidos
  • Potenciadores del sabor como el glutamato monosódico
  • Porciones de sal y aditivos
  • Las carnes procesadas , que se han relacionado con algunos tipos de cáncer

11. batidos de frutas

¿Cómo pueden las frutas constituyen un alimento para el desayuno saludable? Así, los propios frutos no son el problema. El problema radica en la cantidad de frutas mezclados para hacer batidos de frutas.

Digamos que utiliza cuatro frutas. La mayoría de la gente vería eleve su nivel de azúcar en sangre considerablemente si fueran a comer estos cuatro frutas en una sola sesión. Ahora, cuando se mezclan los frutos, que está, de hecho, la apertura de las células de las frutas y cortar la fibra en trozos pequeños.

En otras palabras, su cuerpo tendrá menos trabajo que hacer para absorber este azúcar. Y el nivel de azúcar en la sangre se elevará aún más lo que hace más probable que coma mástarde. El efecto sería espectacular si fueras a beber batidos de frutas comprados en la tienda.

Lo que se esconde en batidos de frutas comerciales?

  • Los zumos de fruta KA agua con azúcar aromatizado con cargas de productos químicos sintéticos
  • jarabes
  • Helado
  • El azúcar añadido

12. jugo de naranja

Siempre que la gente me pregunta lo que pienso de DO, inmediatamente se ponen en modo de Hulk y van ‘ pero contiene vitamina C!

Lo que se esconde en el jugo de naranja?

  • Azúcar – Sin duda, un vaso de jugo de naranja contiene algo de vitamina C. Sin embargo, un 12-oz servir también contiene la friolera de 36 g de azúcar. Es eso mucho? Bueno, esto equivale 9 cucharaditas de azúcar en una bebida . Eso es casi lo mismo que una lata de 12 onzas de Coca-Cola que contiene 39 g de azúcar …

Yo sé que las naranjas contienen azúcares naturales. Y estos azúcares no son saludables. Lo que hace poco saludable DO (hasta los 100% de jugo de naranja queridos) es el número de frutas que se mezclan para producir una lata de 12 onzas de servir.

Sí, la gente ha estado bebiendo jugo de naranja para las edades. Pero su DO había nada como la nuestra. Echa un vistazo a este video divertido, pero interesante en el DO moderna.

13. La leche baja en grasa y yogur sin grasa

‘¡Estás loco!’ dijo uno de mis pacientes cuando le dije a cambiar a los productos lácteos ricos en grasa. Ella no estaba lista todavía a renunciar a la leche.

Contrariamente a la creencia popular, los productos lácteos ricos en grasa podría:

De acuerdo con Mark Deboer, pediatra de la Universidad de Virginia, ‘ parece que los niños que tienen una mayor ingesta de leche entera o leche 2 por ciento aumentan menos de peso con el tiempo en comparación con los niños que consumen leche descremada o productos lácteos sin grasa’.

Read
Absceso dental - Etapas, la higiene y el sistema inmune debilitado

14. Harina de avena

Nunca me ha gustado comer avena. Pero luego supe que era un ‘alimento saludable’, y me obligué a comer. Y yo aconsejé muchas de mis pacientes a que hagan lo mismo …

Por lo tanto, imaginar mi sorpresa cuando, después de muchas horas de investigación, me di cuenta de que la avena era más que otra comida del desayuno poco saludable comercializado como ‘corazón amigo’ o ‘una ayuda eficaz la pérdida de peso’.

Lo que se esconde en la avena?

  • El gluten – El respetado New England Journal of Medicine informó que tres marcas de harina de avena dieron positivo para el gluten. En caso de que se preguntan, las tres marcas que se probaron fueron:
    1. la avena Quaker, debido a su popularidad – cada una de las cuatro muestras analizadas contenían cantidades considerables de gluten.
    2. País opción ya que es orgánico – tres de las cuatro muestras dieron positivo para el gluten.
    3. de McCann que se molió en un única fábrica de avena y debe, por lo tanto, no contiene nada de gluten

15. no láctea crema

La gente le dirá que ‘no se debe beber leche de otra criatura’. Pero esto no quiere decir que los cremas no lácteas son alternativas más saludables. El consumo de estos ‘alimentos Frankenstein’ con regularidad es una receta para el desastre.

Lo que se esconde en crema no láctea?

  • Aceites de semillas industriales – Esto puede venir como una sorpresa, pero cremas no lácteas obtienen su aspecto cremoso, sabor y textura a partir de aceites vegetales hidrogenados o aceite de palmiste refinado. En otras palabras, cremas no lácteas también contienen grasas trans incluso si la etiqueta indica que el producto está libre de grasas trans. Usted ve, de acuerdo con la ley, un producto se considera que es libre de grasas trans si contiene 0,5 mg o menos grasas trans por porción. Y el problema es que los fabricantes de alimentos son los que deciden qué cantidad de un alimento constituye una porción.
  • Mono- y diglicéridos – Estos son emulsionantes que se derivan sobre todo de los aceites parcialmente hidrogenados. Yum! Más grasas trans! Se añaden a asegurar que su café se mezcla con el aceite.
  • Azúcar, jarabe de maíz alto en fructosa y sodio – Estos se añaden para mejorar el sabor de los aceites vegetales refinados.
  • Colorantes alimentarios – Estos imitan la forma de crema o leche cambian el color del café. Como se mencionó anteriormente, estos pueden afectar negativamente nuestros problemas cerebrales y la causa del estado de ánimo o de concentración.
  • Potenciador del sabor – sólo otro nombre para el glutamato monosódico.
  • La caseína – Sí, eso es una proteína de la leche: se añade a extender la vida útil del producto. Por lo tanto, si usted es alérgico a la leche, es posible que tenga una reacción con cremas no lácteas. Sin embargo, si usted es intolerante a la lactosa, es poco probable que va a reaccionar a la caseína ya la lactosa y caseína son muy diferentes moléculas.
  • Estearoil lactilato de sodio – Este aditivo químico se utiliza para reducir la cantidad de grasa y azúcar necesaria en los productos. Por desgracia, también puede causar picor, hinchazón, espasmos y en personas sensibles.
  • Fosfato dipotásico – también conocido como ácido fosfórico, este espesante y agente estabilizador se añade a las cremas para evitar la formación de grumos. Regularmente el consumo de este aditivo alimentario puede significar un problema para los riñones y el corazón.
  • Alumionosilicate sodio – Como un agente antiapelmazante, esta sal de sodio y aluminio evita que los ingredientes en la ‘crema’ se peguen entre sí mediante la absorción de exceso de humedad. Sin embargo, la ingestión de aluminio también se ha relacionado con la enfermedad de Alzheimer.

16. alubias enlatadas

Consumido comúnmente en pan tostado, este popular de alimentos para el desayuno Inglés puede estar poniendo su salud en riesgo.

Lo que se esconde en alubias enlatadas?

  • Bisfenol-A (BPA) – Este producto químico se utiliza para alinear las latas de metal que sujetan frijoles horneados. Por desgracia, el BPA ama la comida salada y ácida, y que fácilmente filtrarse en las alubias ya que las versiones comerciales a menudo contienen una gran cantidad de sal, así como la pasta de tomate. El problema con el BPA es que, como un disruptor endocrino , que afecta el equilibrio hormonal y puede aumentar el riesgo de cáncer de mama, presión arterial alta y la infertilidad.
  • Azúcar
  • Modificado harina de maíz ka harina de maíz modificado genéticamente

Se pregunta qué comer en lugar de estos 16 peores alimentos para el desayuno? A continuación, asegúrese de comprobar mi próximo artículo de ideas prácticas y sustitutos saludables.

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *