15 deliciosas maneras de utilizar la leche de coco + beneficios para la salud

Con su súper rica y aterciopelada textura, la leche de coco es a menudo considerado como un engorde, ‘que obstruye la arteria’ villano que debe ser evitado a toda costa. Pero la verdad es que de verdad la leche de coco es (increíblemente deliciosa) y repleto de beneficios para la salud. Si usted no está convencido, echa un vistazo a este artículo para aprender acerca de cómo la leche de coco puede beneficiar a su salud y las mejores maneras de usarlo. También descubrirá cómo ahorrar dinero haciendo más en casa y casos en los que este líquido puede ser más delicioso de un enemigo.

¿Qué es exactamente la leche de coco?

Naturalmente, sin lácteos, los cocos no contienen nada de leche en el sentido de que normalmente pensamos en ella. De hecho, la leche de coco se hace tradicionalmente haciendo palanca en la carne de coco de la cáscara, el rallado y presionando la carne de coco antes de mezclarla con agua.

Hay varios grados de leche de coco:

  • Leche de coco gruesa también se conoce como ‘con toda la grasa de la leche de coco’ y por lo general simplemente la etiqueta ‘leche de coco’ en las latas y envases de cartón. Este tipo de leche de coco es el primer líquido obtenido a partir de la leche de coco rallado exprimido. Por lo general contiene entre 20 a 22% de grasa.
  • Leche de coco delgada está etiquetado ‘leche de coco ligera’ o ‘bajo en grasa’, ya que contiene sólo el 5 al 7% de grasa. Leche de coco delgada se produce remojando el coco rallado que queda después de que se produce la leche de coco espesa.

Nota: Para cosechar todos los beneficios de la leche de coco, nunca utilice la leche de coco delgada (que es de mal gusto de todos modos).

De coco leche nutrición

De acuerdo con la base de datos del USDA Nacional de Nutrientes , un cuarto de taza (60 g) de leche cruda, sin azúcar con toda la grasa de coco rallado expresado de la leche y el agua contiene:

  • 138 calorías
  • 37g de proteínas
  • 3 g de grasa que incluye 12,7 g de grasas saturadas, 0,61 g de grasas monoinsaturadas, 0,16 g de grasas poliinsaturadas y 0 mg de colesterol
  • 32 g de hidratos de carbono que incluye 1,3 g de fibra dietética y 2,0 g de azúcar
  • 158 mg de potasio
  • 60 mg de fósforo
  • 22 mg de magnesio
  • 10 mg de calcio
  • 9 mg de hierro
  • 55 mg de manganeso
  • 15 mg de cobre

beneficios para la salud de la leche de coco

Alrededor del 60% de grasa de coco se compone de triglicéridos de cadena media (MCT) y la mayor parte de los atributos impresionantes de salud de la leche de coco se puede rastrear a estos MCT. Es por eso que desea que la versión con toda la grasa de la leche de coco.

Usted ve, los MCT son muy diferentes de otros tipos de grasas. A diferencia de los ácidos grasos de cadena más larga, los MCT pueden ser pasivamente absorbido por el cuerpo sin la necesidad de sales biliares. Cuando se consume un alimento que contiene MCT, estos MCT viajan directamente desde el tracto digestivo al hígado. Una vez allí, el cuerpo o bien utiliza inmediatamente los MCT para la energía o las convierte en cuerpos cetónicos en lugar de almacenarlos como grasa.

1. Ayuda a bajar el tono de la inflamación

¿Sabías que crónica la inflamación es a menudo (aunque no siempre) la causa fundamental de la mayoría de las enfermedades crónicas?

Claro, usted podría hacer estallar píldoras antiinflamatorias. Sin embargo, estos vienen con un montón de efectos secundarios desagradables. Por lo tanto, no tendría sentido para eliminar los factores dietéticos que causan la inflamación en el primer lugar? Y, paralelamente, aumentar la ingesta de alimentos que, naturalmente, bajar el tono de la inflamación?

Read
Aceite de oliva para la infección del oído

Así, los investigadores sugieren que los diversos antioxidantes presentes en las grasas del coco pueden ayudar a reducir la inflamación. En un estudio de laboratorio, se indujo artritis en ratas. Entonces Estas ratas se les dio un poco de aceite de coco virgen. Los investigadores informaron de que los antioxidantes en el aceite ayudaron a disminuir la producción de moléculas inflamatorias y la curación facilitado .

Puede que el mensaje principal: El consumo de leche de coco con toda su grasa puede reducir los síntomas y complicaciones de salud causadas por la inflamación.

2. Promueve el crecimiento muscular y facilita la pérdida de grasa

Probablemente esté pensando ‘ ¿Qué? Una comida rica en grasas puede ayudar al cuerpo a quemar grasa?

Sí. De hecho, en un estudio de 12 semanas, los investigadores dieron a las mujeres 30ml de cualquiera de aceite de soja o aceite de coco. Ambos grupos fueron instruidos para comer menos y caminar durante 50 minutos por día. Al final del estudio, ambos grupos tenían el peso perdido. Sin embargo, los participantes que recibieron leche de coco habían perdido la grasa visceral (grasa alrededor de sus órganos). Ese es el tipo de grasa que aumenta el riesgo de enfermedades crónicas. Por otro lado, aquellos que consumían aceite de soja ganó la grasa visceral !

Usted ve, la grasa en la leche de coco no es cualquier tipo de grasa. La investigación sugiere que los MCT en los cocos pueden ayudar:

  • Acelerar su metabolismo (la cantidad de energía que el cuerpo utiliza cuando está en reposo). En un estudio clínico, los MCT se encontraron para aumentar el gasto de energía en un 5% o alrededor de 120 calorías por día. En pocas palabras, los MCT pueden ayudar a su cuerpo a usar más energía incluso cuando usted está descansando. (Ahora, estoy no diciendo que usted debe sírvete un vaso de leche de coco y luego dormir todo el día. La leche de coco es no un alimento mágico pero puede facilitar la pérdida de grasa corporal si su estilo de vida general y la dieta son saludables.)

  • Nutrir los músculos y acelerar la recuperación muscular después del ejercicio. Como parte de un estilo de vida saludable, la leche de coco puede hacer que sea más fácil para usted para aumentar su masa muscular. Esto, a su vez, aumentar su metabolismo y facilitar la pérdida de grasa corporal en exceso.
  • Que se sienta lleno más rápido y más largo. Como se mencionó anteriormente, el hígado puede producir cuerpos cetónicos utilizando los MCT de los cocos. ¿Y adivina qué? Los investigadores especulan que estos cuerpos cetónicos pueden reducir considerablemente el apetito . Además, las hormonas ayudan a equilibrar los MCT que controlan el apetito.
Puede que el mensaje principal: Cuando se consume como parte de una dieta saludable y estilo de vida, los MCT en la leche de coco puede facilitar la pérdida de grasa corporal en exceso. MCT ayudar a su cuerpo a quemar más energía, mientras que la regulación de las hormonas que causan hambre.la salud de coco corazón de la leche

3. Protege el corazón y mejora la resistencia a la insulina

A pesar de lo que mucha gente dice, leche de coco y el aceite se no obstruir las arterias. Ni tampoco hará morir de un ataque al corazón. De hecho, ¿sabía usted que los países con la mayor ingesta de aceite de coco tienen las tasas más bajas de enfermedades del corazón ?

Es cierto que las grasas saturadas en el coco aumentarán sus niveles de colesterol. Pero, eso no es toda la historia . Como nutricionista, siempre les digo a mis pacientes que los niveles altos de colesterol sólo se convierten en un problema cuando lo siguiente ocurre en conjunto:

  1. Las partículas de LDL son pequeños y densos – este tipo de partículas puede triplicar el riesgo de enfermedades del corazón.
  2. Los niveles de triglicéridos son altos. Estas grasas aumentan cuando la dieta es alta en carbohidratos y baja en grasas saludables.
  • los niveles de inflamación son altos.

¿Y adivina qué?

La investigación ha encontrado que, a pesar de las grasas en los cocos son alrededor del 40% saturado, el consumo de coco puede ayudar:

  1. Aumentar el HDL-colesterol, el tipo de colesterol que puede proteger el corazón
  2. Disminuir los niveles de triglicéridos
  3. Los niveles más bajos de partículas de LDL pequeñas y densas
  4. Reducir la inflamación que aumenta los riesgos de enfermedades del corazón
  5. Mejorar la resistencia a la insulina – esto protege más contra las enfermedades del corazón
Puede que el mensaje principal: Una hamburguesa con queso contiene grasas saturadas. Lo mismo ocurre con los cocos. Sin embargo, las grasas saturadas en los cocos son muy diferentes. Decir lo contrario es como decir que los hidratos de carbono en el brócoli son como los de una cookie.

4. ¿Se puede acelerar la curación de las úlceras y reducir los riesgos de cáncer de estómago

Muchas personas todavía creen que las úlceras son causadas por el ácido del estómago ‘comer fuera de las paredes del estómago’. Pero eso es un mito. Helicobacter pylori es las bacterias dañinas que causa úlceras y aumenta los riesgos de estómago y cánceres intestinales .

Read
¿Cómo deshacerse de herpes zóster Rápido y Naturalmente

Las personas con úlceras se les suele decir a evitar todos los alimentos grasos, incluyendo cocos. Y eso no es necesariamente un buen consejo ya que el principal ácido graso presente en la leche de coco es el ácido láurico. Los estudios sugieren que el ácido láurico posee antimicrobiana, propiedades antibacterianas y antivirales.

Los científicos explican que los MCT pueden romper las paredes de las Helicobacter pyloribacterias que mueren cuando se expone a ácido láurico.

Puede que el mensaje principal: La leche de coco puede ayudar a reducir el tamaño de la úlcera de estómago en aproximadamente el 56% gracias a sus propiedades antimicrobianas.

5. Puede ayudar a combatir la fatiga

Desde los MCT pueden ser utilizados fácilmente por el cuerpo, que proporcionan una fuente rápida de energía. Además, la leche de coco es también una buena fuente de magnesio que es famoso por sus propiedades anti-fatiga. Uno de mis pacientes, un atleta adolescente, informó recuperación más rápida después de competiciones de natación cuando él combustibles se alinea con la leche de coco y miel cruda cruda antes de los eventos.

Puede que el mensaje principal: Los MCT y de magnesio en la leche de coco puede aumentar rápidamente sus niveles de energía sin causar ningún accidente energía después.

6. ¿Se puede mejorar la función intestinal y reducir la intolerancia

Además de ayudar a reducir la inflamación en el tracto digestivo, los MCT en la leche de coco promover:

  • Gut sanando, ayudar al cuerpo a reemplazar las células desgastadas o dañadas en el tracto digestivo.
  • La producción de moco – esto es excelente para la salud intestinal desde el moco ayuda a proteger el revestimiento del tracto digestivo contra los factores de estrés como las bacterias dañinas.

Además, la leche de coco es una buena fuente de zinc, que se conoce para estimular el sistema inmunológico. Y eso no es todo, ayudando a aumentar la actividad de la diamina oxidasa, la enzima histamina limpieza, leche de coco podría ayudar a ofrecer algún alivio contra la intolerancia a la histamina .

Puede que el mensaje principal: la leche de coco puede ayudar a mejorar la función inmune y promueve la curación del tracto digestivo.

Listo para comprarse un par de latas de leche de coco? Espera, antes de hacerlo, asegúrese de leer el resto de este artículo.

Leche de coco podría ser malo para usted?

¿Qué podría estar mal con un alimento que tiene un perfil nutricional tan impresionante?

En pocas palabras, depende de lo que hay en la leche de coco y su fisiología. Por lo tanto, aquí hay algunas cosas a considerar antes de intentar la leche de coco.

¿Reacciona a los cocos?

Aunque es muy raro, algunas personas pueden no ser capaces de tolerar el coco o leche de coco (incluso la versión hecha en casa). Esto podría ser debido a que están reaccionando a:

  • O bien el sorbitol (alcohol de azúcar) presentes de forma natural en la carne de coco.
  • O MCT – en casos muy raros, estos ácidos grasos pueden promover la secreción de anticuerpos de IgA en el intestino (en concreto en las placas de Peyer que están implicados en el desarrollo de inmunidad a los antígenos).

Ingredientes a tener en cuenta

1. Bisfenol-A (BPA)

Desde la década de 1950, el BPA química se ha utilizado en diversos productos de consumo, incluyendo envases de bebidas reutilizables y en el revestimiento de la mayoría de las latas de metal utilizados para los alimentos enlatados. En cierto modo, el BPA actúa como un imitador desagradable. Se imita el estrógeno (una hormona) en nuestro cuerpo y altera el equilibrio hormonal delicado.

De hecho, la investigación sugiere que podría:

  • Alterar el sistema hormonal y aumentar el riesgo de cáncer de mama y el sistema reproductivo
  • Aumentar el riesgo de infertilidad
  • Causar pubertad precoz
  • Aumentar la presión arterial
  • Causar problemas neurológicos (efectos adversos para la salud en el cerebro, especialmente en los niños)
  • Conducir a cambios de comportamiento y trastornos del desarrollo
  • asma causa

Por desgracia, la exposición al BPA es muy común – un informe de los CDC encontró BPA en la orina de 93% de los adultos. Usted ve, este producto químico ama grasos , salados y ácidos alimentos. Es por eso que el BPA se filtra considerablemente en:

  • La leche de coco (la versión en lata ocupa el primer lugar en la lista de alimentos enlatados con el más alto nivel de BPA!)
  • Peladas y puré de tomates
  • verduras en conserva

Por lo tanto, se puede conseguir simplemente una marca de leche de coco sin BPA certificado. ¿Derecha?

No necesariamente. ¿Se ha preguntado lo que se reemplaza el BPA en latas y cartones libres de BPA?

Por desgracia, la mayoría de las empresas que contacté bien me dijeron que los revestimientos que utilizaban eran un secreto comercial … O que se pondría en contacto conmigo una vez que han escuchado de su proveedor. Lo bueno es que no me aguanto la respiración!

Read
El maíz es un vegetal? Beneficios de maíz y malos efectos

Resulta que el BPA tiene un par de hermanos malignos que incluyen:

  • Bisfenol-S y -F (o BPS y BPF) – estos productos químicos no se filtren en los alimentos tanto como BPA, pero todavía meterse con nuestras hormonas.
  • El dióxido de titanio – La exposición a nanopartículas de dióxido de titanio podría reducir la absorción de nutrientes en el intestino delgado y por lo tanto debilitar el sistema inmunológico. Esta química también se ha relacionado con la disfunción de órganos, ciertos tipos de cáncer, la inflamación y la enfermedad de Crohn.
Veredicto: Si usted tiene problemas de salud o no, se mantenga alejado de cualquier tipo de bisfenoles y dióxido de titanio.

2. La goma de guar o goma de gelano

Este aditivo alimentario se deriva del grano de guar, también conocido como el grano de racimo de la India que crece en la India y Pakistán. Algunos estudios indican que la suplementación con goma guar podría mejorar el control de azúcar en la sangre y reducir los requerimientos de insulina en pacientes dependientes de insulina. Sin embargo, la goma de guar también causa efectos secundarios gastrointestinales como el aumento de la hinchazón y gas. Además, las personas con alergias a la soja pueden reaccionar a este aditivo.

Veredicto:  Evitar la goma guar si tiene proliferación bacteriana intestinal, un sistema digestivo muy delicado o alergia a la soja.

3. Celulosa goma

Los fabricantes de alimentos suelen añadir celulosa en leche de coco con el fin de espesar y estabilizarlo. Suena bien hasta ahora. Pero, ¿sabes lo que por lo general se refieren a la celulosa?

Bueno, goma de celulosa se obtiene a partir de algodón , pulpa de madera o serrín . Algunas personas le puede decir que la celulosa de apio no es diferente de la celulosa de la madera. Sí, ya sé que la celulosa es la sustancia insoluble que forma las paredes de las células vegetales. Pero el problema con la celulosa como aditivo alimentario es la forma en que se procesa químicamente antes de ser utilizado como espesante.

Ves, para que sea soluble, la celulosa se trata con hidróxido de sodio. Sí, esa es la misma soda cáustica o lejía, que se utiliza para hacer jabones … A continuación se trata con ácido cloroacético – exposición a corto plazo a esta sustancia puede causar:

  • El daño severo a la piel, ojos, tracto respiratorio, y las membranas mucosas
  • Depresión del sistema nervioso central en los seres humanos.

Eso no es todo. Según un estudio publicado en la revista enfermedades inflamatorias del intestino, “[carboximetilcelulosa] es un sospechoso ideal para explicar el aumento de la EII en el siglo 20”. Los científicos explican que la celulosa:

  • Promueve la proliferación bacteriana masiva
  • La inflamación en el intestino
  • Dañar la barrera de moco protector del intestino delgado

Cuidado de los otros nombres de goma de celulosa:

  • carboximetilcelulosa
  • Celulosa microcristalina
  • MCC
Veredicto: Evitar especialmente si usted tiene un sistema digestivo delicado.

4. metabisulfito de sodio

Esta sal actúa como conservante y evita la decoloración de la leche de coco. Parece bastante … excepto que hay muchas personas que reaccionan a los sulfitos añadidos inofensivo.

 Veredicto: Si se puede cazar versiones libres de sulfito de sus bocadillos favoritos, por qué no hacer un esfuerzo adicional para la leche de coco?

5. La carragenina

Extraído de algas rojas, esta espesante y estabilizante se encuentra a menudo en la leche de coco en caja. Tradicionalmente, las algas marinas que contenían carragenina se utilizaron en la fabricación de alimentos debido a sus propiedades de gelificación. Y que estaba bien. Sin embargo, el carragenano refinado y altamente procesados utilizado hoy en día se ha relacionado con:

  • Aumento de la permeabilidad intestinal
  • La inflamación en el intestino
  • ulceraciones
  • síntomas de la colitis parecido
  • Mayor riesgo de cáncer
Veredicto: El jurado está todavía fuera de éste ya que se necesitan más estudios. Sin embargo, ya que este aditivo alimentario tiene efectos adversos cuestionables, simplemente evita que estar en el lado seguro.

Lo que se supone que debes usar en su lugar? Continúa leyendo para averiguarlo.

leche de coco casera: Una búsqueda de mérito

” A continuación, se me dirá para producir mi propia comida y hacer mi propia mantequilla! 

Los nuevos pacientes siempre tienen esta mirada en su cara cuando les aconsejo a saltar la leche de coco comprado en la tienda y hacer su propio lugar.

Yo sé, por lo que la leche de coco desde cero puede sonar como una tarea de enormes proporciones. Pero, como descubrirán en el vídeo a continuación, la leche de coco hecha en casa es muy fácil de hacer. Además, la versión hecha en casa es mucho más sabroso que las marcas de la tienda. De hecho, estoy bastante seguro de que ni siquiera tendrá que volver a la leche de coco comercial, una vez que haya probado la cosa real.

Read
Cómo quitar las etiquetas de la piel de forma natural con aceite de orégano

Bono: Realización de la leche de coco en casa le ayudará a estirar su presupuesto!

Si tiene acceso a los cocos frescos, utilizar estos en lugar de la versión rallado: la leche será mucho más sabroso.

Dato curioso: yo vivo en una isla tropical. Y sí, tenemos un montón de cocos pero tengo la mía en el mercado. Trepar a los árboles de coco es una opción de diversión, pero por desgracia, no tengo las habilidades necesarias.

En caso de que tirar la pulpa de coco que queda?

Definitivamente no: sólo lo utilizan para hacer harina de coco. O también podría dejar la pulpa en la leche (es decir, sin necesidad de cables). Pocas veces se cuela el leche y lo uso (con la pulpa) para hacer mis batidos, postres, salsas y más relleno. O también se puede colar la pulpa y añadir a sopas, salsas y postres según sea necesario.

Y ¿cómo se debe almacenar la leche de coco?

Preparar un poco de leche de coco hecha en casa? Sólo hacer un lote grande – Me suelen hacer uso de la leche de coco cinco cocos de una sola vez. entonces guardo algunos en la nevera y el resto en tarros de cristal. Si se opta por tarros de cristal, recuerde que debe mantener espacio para la expansión – alrededor de un tercio vacío va a hacer. Confía en mí, es muy triste tener que tirar este líquido lleno de nutrientes sólo porque se expandió y causó la jarra para abrir una grieta.

También tengo un poco de leche de coco en bandejas de cubitos de hielo – una vez que la leche ha congelado, acabo de añadirlos a una bolsa de plástico. De esta manera, tengo pequeñas porciones pre-dosis de leche de coco (en lugar de tener que descongelar un tarro entero) para añadir a mi café de la mañana o batidos.

15 absolutamente deliciosas maneras de utilizar la leche de coco

Una de las cosas que me gustan la mayoría sobre la leche de coco es que añade una magia, toque tropical cremosa a casi cualquier plato. No está seguro de lo que quiero decir? Echa un vistazo a las siguientes recetas.

Nota: La mayoría de estas recetas se hacen con leche de coco comprado en la tienda – Utilización casera lugar si es posible.

Desayuno

licuado tropical verde

Consejo: Evitar la ingestión de aceite esencial a menos que lo haya hecho antes sin ningún problema.

paleo crepes

Consejo: Si usted tolera la mantequilla alimentado con pasto, el uso que en lugar de aceite de coco. Los crepes serán mucho más sabroso.

Paleo pan de calabaza

Consejo: Evitar el uso de aerosoles de aceite – sólo cepillar la sartén con un poco de aceite de coco derretida en su lugar.

Dark Chocolate Menta Mocha

Consejo: Elija una marca que no contiene alcohol o propilenglicol si tiene problemas autoinmunes o intestinales.

Almuerzo

Lime de coco de pollo al horno con arroz de coco pegajoso del mango

Consejo: Utilice el almidón de tapioca o harina de arrurruz en lugar de almidón de maíz.

Bolas de sésamo salmón con salsa de jengibre Tahini Inmersión

Consejo: No se puede tolerar semillas de sésamo? Utilizar las semillas de chía en su lugar.

Cena

Festoneado patatas dulces

Consejo: Utilice el almidón de tapioca o harina de arrurruz en lugar de fécula de patata.

Rojo anacardo coco Curry Rice Coliflor

Consejo: Para una comida completa, servir con algunas tiras de carne sobrantes o saltear un poco de pollo antes de añadir la coliflor.

Sopa de coliflor con leche de coco

Consejo: El uso de grasa natural del hueso y caldo de verduras en lugar de (sin sabor) sin grasa caldo de verduras.

Aperitivos

muffins de arándanos

Tip : No tenemos ningún arándanos aquí, así que utilizan algunos mangos maduros y las magdalenas eran ter-ri-fic!

Bares paleo magia de galletas

Consejo: He encontrado estas barras a ser un poco demasiado dulce, así que utiliza sólo la mitad de la cantidad que aparece en la receta.

Receta de coco Harina Shortcake

Consejo: Si usted no tiene ninguna crema de coco, sólo tiene que utilizar un poco de leche de coco. O simplemente puede omitir por completo.

postres

Coco creamsicles Orange

 Consejo: Añadir una pizca de canela en polvo para un giro diferente en esta receta.

Mousse de coco simple chocolate con leche

Consejo: Añadir una cucharadita de frambuesas congeladas picadas por alguna dulzura natural.

Paleo al horno Peras

Consejo: El azúcar de coco es opcional.

Ahora me gustaría saber de usted – ¿cuál es su forma favorita de la utilización de la leche de coco? Compartir en los comentarios o en la página de facebook de Bembu.

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *