Top 6 Beneficios para la salud de las patatas dulces (+ decadentemente recetas saludables)

Hubo un tiempo en Mauricio (mi isla), la gente solía encanta comer patatas dulces con mantequilla y un poco de salsa picante de hierbas. Y entonces llegamos a ser ‘conscientes de la salud’ y empezamos a comer más arroz y pan en vez porque, ya sabes, los cereales integrales …

Hoy en día, cuando yo recomiendo a mis pacientes para tratar de sustituir algunos de los productos que contienen arroz o de trigo que consumen con la batata son como ‘ Pero eso es engorde e insalubres!’

Bien, estoy de acuerdo que la mayoría de nuestras recetas de camote significar un problema para nuestra salud. Pero eso es porque de los otros ingredientes utilizados en la receta (leer palas y cubos de azúcar de aceite vegetal).

Como usted descubrirá en este artículo, las patatas dulces pueden ser aliados de la salud y de hecho lo hacen deliciosos saludables recetas a menos que tenga ciertos problemas de salud. También voy a compartir una de mis exfoliantes caseros naturales favoritos con usted.

(Geeky?) Datos curiosos sobre la batata

¿Sabías que las patatas dulces no son incluso patatas? Aunque comparten un nombre similar, patatas y patatas dulces provienen de diferentes familias, la solanáceas familia y la Convolvulaceae familia respectivamente.

¿Y adivina qué? reliquias de batata se han encontrado ya en 8000 antes de Cristo! El batatas fue introducido en Europa por Christopher Colombus en 1492 después de su primer viaje a América del Norte.

Existen más de 400 variedades de patatas dulces! A menudo llamados ñame, la batata más comunes son:

  • El ñame púrpura -True a su nombre, esta variedad tiene un profundo color púrpura de la piel y la carne. Que no tienen un sabor muy dulce y es bastante seco en el interior.
  • El ñame japonés – A pesar de esta variedad tiene una piel de color morado, su carne es blanquecina y vueltas de oro cuando se hornea. Es muy dulce y se mantiene bastante firme cuando se hornea.
  • El Jewel yam – Con una naranja, color cobre de la piel, el jewel yam tiene una pulpa de color naranja muy dulce, profunda que se mantiene bastante firme cuando se cuece.
  • El Garnet yam – Ligeramente dulce y muy húmedo en el interior, esta variedad tiene un color rojizo, piel de naranja oscuro con una carne de color naranja intenso.
  • El Hannah yam – Tiene un color crema y la piel muy suave con una carne de color crema-blanquecino que se vuelve de color amarillo pálido cuando se hornea. Esta variedad es dulce y se mantiene bastante firme y seco cuando se cocina.

¿Quieres saber más acerca de las diferentes variedades de patatas dulces? Tener una explosión en esta página.

Las 6 mejores beneficios para la salud de la batata

Además de ser muy versátil (echa un vistazo a la esquina receta al final de este artículo), batatas vienen con una impresionante hoja de vida de la salud.

1. Alimentos para el cerebro

Las patatas dulces obtienen su color increíble de todo el beta caroteno que contienen. (En el cuerpo, beta-caroteno se convierte en vitamina A [retinol]). En un estudio, los investigadores encontraron que la suplementación con esta vitamina durante un año ayudó a los hombres desempeñan significativamente mejor en pruebas cognitivas generales en comparación con los que recibieron un placebo. La vitamina también ayudó a mejorar la memoria verbal de los participantes.

La investigación también indica que los niveles séricos óptimos de beta caroteno pueden ayudar a proteger a las personas contra el deterioro cognitivo individuos genéticamente susceptibles, especialmente con el alelo APOE 4.

Ahora, no estoy diciendo que usted debe comenzar a tomar píldoras de beta caroteno – que se beneficiaría mucho más de la sustitución de carbohidratos refinados (como el arroz, el pan, las pastas, rosquillas, etc.) con un poco de patata dulce. Eso es porque, como todos los alimentos reales, la batata contiene otros nutrientes, además de betacaroteno – todos estos nutrientes trabajan juntos para ejercer beneficios para la salud que no obtener de suplementos.

Read
Inicio / Remedios ¿Cómo deshacerse del cuero cabelludo seco con remedios caseros naturales?

Las patatas dulces también contienen antocianinas, potentes antioxidantes que pueden mejorar la función cognitiva y detener la degeneración del cerebro.

2. Promueve la salud del corazón

Problemas de corazón dieron (me refiero a complicaciones como la hipertensión)? A continuación, dar su corazón un poco de amor en forma de patatas dulces. Naturalmente rico en potasio , la batata se puede consumir como parte de una dieta saludable para el corazón. Ahora es bien conocido que el mineral potasio es crucial para la función del corazón – de hecho, los individuos con bajos niveles de potasio están en mayor riesgo de accidente cerebrovascular e hipertensión.

3. Herramienta de gran alcance contra ciertos tipos de cáncer

Que eran conscientes de que las tasas de cáncer de riñón son mucho más altos en el norte de Europa y América del Norte en comparación con Asia? Bueno, después de considerar la historia clínica, la composición corporal, dieta y hábitos de vida; parece que los asiáticos consumen patatas dulces con más regularidad – este patrón de dieta podría ofrecer protección contra el cáncer.

Eso no es todo; los investigadores han encontrado que batatas greens también poseen propiedades protectoras potente cancerosas. En un estudio de laboratorio, un extracto de las hojas se detuvo el crecimiento y la progresión de las células de cáncer de próstata hasta en un 75% en ratones.

4. Bueno para sus ojos

Rica en vitaminas A, C y E, la batata se han demostrado para apoyar la salud ocular y prevenir el daño degenerativo.

5. Reduce la inflamación

Si usted ha leído mis artículos anteriores, usted ya sabe que la inflamación es la causa de muchas enfermedades crónicas. Por lo que tendría sentido para consumir una dieta anti-inflamatoria tan a menudo como sea posible. Pues bien, resulta que la patata dulce tiene un factor de inflamación de 228 por medio de taza (esto muestra fuertes propiedades anti-inflamatorias). Compárese esto con la patata que tiene un factor de inflamación de -255,5 por taza (esto indica propiedades inflamatorias moderadas).

6. rejuvenecedor piel Natural

¿Alguna vez ha comprobado los ingredientes en sus productos de cuidado de la piel? Si es así, entonces usted probablemente ha notado que por lo general contienen retinol (una forma de vitamina A) y / o ácido retinoico (derivado de retinol). Como se mencionó anteriormente, las patatas dulces son ricas en vitamina A, que se ha encontrado para proteger la piel de los rayos UV y por lo tanto retrasar el envejecimiento cutáneo y prevenir las quemaduras solares . Eso no es todo; La vitamina A también está implicada en la producción de colágeno y glicosaminoglicano, dos sustancias que soportan la estructura de la piel y la mantienen con más fuerza, haciendo arrugas menos visibles.

Las patatas dulces son también grandes fuentes de:

  • La vitamina C , que también es esencial en la síntesis de colágeno saludable.
  • La vitamina E , un antioxidante que protege la piel contra los radicales libres que aceleran la formación de arrugas. Esta vitamina también regula la síntesis de la melanina , un pigmento de la piel que protege la piel contra el daño solar.

Mi matorrales batata rejuvenecedor de bricolaje
Para hacer este exfoliante, necesitará:

  • 1/2 taza de patata dulce orgánica
  • 1 cucharada de sal marina gruesa
  • 1/4 taza de puré de aguacate
  • 1/4 de cucharadita de polvo de cúrcuma orgánica
  • 2 cucharadas de kéfir de leche
  • 1 cucharadita de miel cruda

La mezcla justa de todo y disfrutar!

¿Cómo sobre la diabetes y la pérdida de peso?

Muchos sitios web afirman que las patatas dulces pueden ayudar a controlar la diabetes y pueden incluso promover la pérdida de peso. Bueno, estas son declaraciones sobre-simplificados. Usted ve, estos sitios web se refieren a un estudio en el que se encontró la batata tener efectos beneficiosos sobre el azúcar en sangre y los niveles de HbA1c de los participantes. Sin embargo, lo que los autores de estos sitios web se ha de resaltar es que:

  • Los investigadores utilizaron la batata de piel blanca conocida como Ipomoea batatas que por lo general sólo se cultiva en Japón.
  • Los investigadores no utilizan toda la batata – en cambio, utilizan un extracto de la cáscara de la papa dulce conocido como caiapó.

Se necesita más investigación para determinar si el Beauregard variedad de patata dulce puede ayudar a controlar los niveles de azúcar en la sangre.

En cuanto a la pérdida de peso, es cierto que la sustitución de los productos que contienen trigo u otros alimentos refinados con algunos de boniato puede ayudar a facilitar la pérdida de peso. Sin embargo, simplemente comer más patatas dulces sin cambiar nada más en su dieta es poco probable que la pérdida de peso.

Read
29 increíbles beneficios de salud de la cúrcuma

Son la batata seguro para todos?

Si usted tiene cualquiera de los siguientes problemas de salud, es posible que desee limitar la ingesta de patatas dulces. Hable con su proveedor de atención médica para determinar la cantidad que puede comer.

1. La hiperpotasemia

Si sus niveles de potasio en sangre son altos (una condición conocida como la hiperpotasemia), además de ver a un médico, usted quiere limitar la ingesta de alimentos ricos en potasio, como las patatas dulces hasta que sus niveles vuelvan a la normalidad. Esto se debe a la hiperpotasemia puede hacer que el corazón lata de forma irregular y puede conducir a un ataque al corazón.

Tip para reducir el contenido de potasio de la patata dulce: También podría reducir la batata en trozos pequeños y remojar en agua hirviendo antes de permitir que el potasio se filtren en el agua.

2. Los problemas de sensibilidad a la insulina

Al igual que muchos otros alimentos, la batata americana estándar ha sido criado para el dulzor – 100 g contiene aproximadamente 6,5 g de azúcar (compara esto con la uva que contienen 15,5 g de azúcar por 100 g). En cierto modo, estos tubérculos son un medio de fruta, un medio de almidón.

Lo que esto significa es que el consumo de batata podría enviar sus niveles de azúcar en la sangre en una montaña rusa especialmente si usted tiene problemas de sensibilidad a la insulina, tales como síndrome de ovario poliquístico, prediabetes, diabetes o resistencia a la insulina (esto es a menudo el caso en los individuos con exceso de grasa alrededor los órganos). Sin embargo, muchos de mis pacientes con bastante buena sensibilidad a la insulina también experimentan un fuerte aumento en sus niveles de azúcar en la sangre después de consumir patatas dulces.

No batatas afectan negativamente el equilibrio de azúcar en la sangre? 
Comer carbohidratos serán aumentar sus niveles de azúcar en la sangre. Sin embargo, estos deben volver por debajo de 110 mg / dl una hora después de comer la comida. Si sus niveles de azúcar en la sangre permanecen altos o si se elevan mucho después de comer pequeñas cantidades de hidratos de carbono, es posible que desee limitar su consumo de carbohidratos y / o acompañar a los carbohidratos con grasas y proteínas de calidad.

Para averiguar la cantidad de patata dulce se puede comer en una sola sesión, pruebe el siguiente experimento: 
Día 1: Comprobar el nivel de azúcar en sangre en ayunas antes de comer 50 g de batata llanura. Comprobar sus niveles de azúcar en la sangre de nuevo 30 minutos después de terminar la batata. Repita la medición 30 minutos más tarde para ver si sus niveles se han reducido a la normalidad.
Día 2: Repita el mismo experimento con 75 g de batata llanura.
Día 3: Repita el mismo experimento con 100 g de patatas dulces sin formato.

Sus niveles de azúcar en la sangre son poco probable que aumente proporcionalmente a medida que aumenta la cantidad de patata dulce que come. Algunos de mis pacientes encontraron que podían comer hasta 75 g de batata sin gran aumento en sus niveles de azúcar en la sangre. Sin embargo, sus niveles de azúcar en sangre se dispararon con 100 g de boniato.

notas:

  • También pido a mis pacientes para comprobar sus niveles de azúcar en la sangre después de comer una comida mixta (por ejemplo, algunos de boniato frito en mantequilla y se sirve con carne de res y verduras de color verde). En la mayoría de los casos, se enteran de que pueden tolerar cantidades más grandes de batata cuando se combina con otros ingredientes.
  • Los que se sienta lento, sueño y cansancio después de comer batatas se beneficiarán enormemente de probar el experimento anterior.

3. Sensibilidad a los alimentos

Si usted sufre de cualquiera de los siguientes, es posible que desee ir fácil con batatas:

  • Malabsorción de fructosa o infecciones del intestino delgado – Como se mencionó anteriormente, la patata dulce estándar es bastante rico en fructosa. En las personas con mala absorción de fructosa o infecciones del intestino delgado, el consumo de batata podría conducir a la diarrea osmótica dolorosa (ya que la fructosa atrae el agua). O podrían experimentar hinchazón y flatulencia como la fructosa se festejaba en las bacterias en el intestino.
  • Aumento de la permeabilidad intestinal, trastornos autoinmunes, autismo, ADHD y la depresión – Las patatas dulces son ricos en oxalatos , sustancias producidas por la planta para protegerse a sí mismo contra los depredadores. En un intestino sano, oxalatos son fácilmente degradados por las bacterias Oxalobacter formingenes. Sin embargo, los niveles de estas bacterias son disminuidos en gran medida en los casos de intestino permeable o después de la terapia con antibióticos regular y tanto como 50% de los oxalatos pueden ser absorbidos. Esto puede causar cálculos renales, cálculos en la vejiga, la vulvodinia (dolor en y fuera de la vagina), fatiga crónica y puede empeorar la fibromialgia y el síndrome de Zellweger.
  • Infecciones del colon – Las personas con infecciones del colon pueden experimentar reacciones adversas cuando se consumen grandes cantidades de fibra.
Read
10 Natural remedios caseros para la oscuridad codos y rodillas

Antes de pasar a la sección de recetas, asegúrese de saber cómo:

  • Elija batatas – Seleccionar los firmes que no tienen contusiones, puntos blandos o grietas. También quiere evitar aquellos con moho u hongos no sólo porque son brutos, pero las patatas dulces tienden a generar una clase de toxinas conocidas como fitoalexinas cuando son atacadas por hongos y moho.
  • Almacenar las patatas dulces – batatas crudas se pueden mantener en un lugar oscuro, fresco y ventilado (no en la nevera) durante un máximo de 10 días.

Mis formas favoritas de preparar las patatas dulces

  • Cocer al vapor – Este es mi ir al método cuando estoy corriendo contra el reloj. Después de fregar la batata con agua corriente, que al vapor conjunto durante unos 30 minutos. La piel se desprende fácilmente una vez que deje enfriar el boniato. A veces, también Pelar y picar la batata primero antes de cocer al vapor durante unos 10 minutos. Usted puede servir este Goody al vapor con tiras de carne y una ensalada o puré de boniato y lanzarlo con cebollas salteadas en mantequilla de ajo. También me encanta la adición de cheddar y hierbas alimentado con pasto para el puré de camote.
  • Hornear – Después de fregar la batata, meter algunos agujeros en ella utilizando un tenedor o un cuchillo. Hornear a 350 – 375F (175 – 190C) durante aproximadamente 45 minutos o hasta que el tenedor va en fácilmente. También me gusta la batata cepillar con aceite de coco con infusión de tomillo antes de hacer estallar en el horno.
  • Freír – Después de lavar y pelar la patata dulce, se corta en cubos pequeños (por lo general prefieren pequeños cubos ya que tienen menos tiempo para cocinar y son la forma más crujiente). Condimentar con sal y pimienta. Derretir un poco de mantequilla alimentado con pasto, mantequilla clarificada o aceite de coco en una sartén y saltear el batatas hasta que estén doradas. Este sabe increíble cuando está caliente.
  • Hacer fideos – Se puede utilizar un Spiralizer para hacer fideos de batata, pero ya no tengo uno, utilizar la técnica en el siguiente video en su lugar.

[youtube id=”CSGvRbJvvGQ”]

Hay muchas personas que utilizan el microondas para cocinar las patatas dulces, pero no estoy cómodo con ese aparato cuando es tan fácil al vapor.

Sentir como ir en una aventura de la patata dulce? Prepárese para impresionar a su paladar con las siguientes recetas.

12 Oh-Tan fáciles recetas de camote

¿Recuerdas cuando dije patatas dulces eran versátiles? Sólo desplazarse a través de las recetas deliciosas abajo para ver lo que quería decir. Bono: todas estas recetas son libres de gluten y libre de soja y vienen con sencillas modificaciones para que sean aún más saludable.

Ideas para el desayuno

Tortitas de patata dulce

Si hay una cosa que es absolutamente necesario para tratar para el desayuno, que es una pila caliente de tortitas de patata dulce súper mullidas. Para aquellos de ustedes que, como yo, en realidad no quieren cocinar en la mañana, esto es una buena noticia: usted puede hacer esto en avance y volver a calentar en una sartén o en una tostadora.

modificaciones sugeridas:

  • Vapor la batata en lugar de calentarlo en el microondas.
  • Añadir 1 cucharadita de cacao crudo para panqueques de chocolate.
  • Utilice la mantequilla alimentado con pasto en lugar de aceite de coco virgen para bordes deliciosos, crujientes.

En la sección de comentarios, alguien mencionó la sustitución de la harina de coco con harina de arrurruz o tapioca – tener en cuenta que estos son a partir de tubérculos ricos en almidón de tierra y por lo tanto, se sumará al contenido de carbohidratos de estos panqueques. Que se quiere evitar esto si usted tiene problemas de sensibilidad a la insulina.

hamburguesas vegetales patata dulce

Estas hamburguesas son una gran manera de tener los verdes en la mañana. Además de la espinaca y el aceite de coco dan las hamburguesas un buen toque a nuez. Cualquier tipo de verdura de hoja verde será un gran trabajo en esta receta.

Read
11 beneficios de salud importantes de fibra

modificaciones sugeridas:

  • En lugar de linaza y agua, se puede utilizar un huevo batido orgánica.
  • Para más proteínas, servir las hamburguesas con algunas tiras de pollo, carne o pavo sobrantes.
  • Tener un poco de pollo picada adicional en la mano? Añadir esto a la mezcla antes de formar las hamburguesas.

batata y kale hash

Lo que más me gusta de esta receta es que se puede cocinar croquetas de patata dulce extra para cenar y mantener un poco para el desayuno. Sólo hay que freír un huevo y tiene un buen desayuno, antioxidante-envasados ​​que seguir jugando durante horas.

modificaciones sugeridas:

  • Si usted puede tolerar el queso, trate de cocinar el huevo con un poco de queso emmental – el queso fundido da un impulso excelente para esta receta.
  • ¿No tiene la col rizada en la mano? Sólo tiene que utilizar un poco de espinaca o el bok choy bebé en su lugar. O bien, podría saltear un poco de brócoli con mantequilla de pasto y el ajo.

Almuerzo y cena las ideas

Salmón y pasteles de boniato

Durante mis años de estudiante, había por lo conserva mucho salmón que juré que nunca volvería a comer esa cosa de nuevo. Pero pasteles de salmón cambiado de opinión.

Si lo hace hacer esta receta, asegúrese de obtener una marca libre de BPA.

Boniato y sopa de coliflor
sensación como tener algo de comida de confort? Prueba esta receta – llena de trozos de licitación de la coliflor, esta sopa le calentara hasta los huesos. Bono: coliflores son naturalmente ricos en vitamina C .

modificación sugerida:

  • En lugar de hervir la patata dulce, por lo general lo tiro con el ajo, la cebolla y la mantequilla alimentado con pasto o aceite de coco virgen antes de colocarlo en el horno hasta que se dore. entonces puedo transferir la batata a una olla de agua y leche de coco casera hirviendo (y sigue la receta de allí).

Cojín de boniato tailandesa

Esto puede parecer una receta complicada, pero en realidad no lo es – se puede hacer en sólo 30 minutos! Darle una oportunidad – a partir de la batata espiralizado, este Pad Thai está lleno de sabor.

modificaciones sugeridas:

  • Para la proteína extra, añadir un poco de carne de res o pollo salteado. Esto también ayudará a evitar que sus niveles de glucosa en la sangre aumente demasiado.
  • Si no te gusta la mantequilla de semillas de girasol, mantequilla de coco utilizar en su lugar.
  • Añadir un poco de aminoácidos de coco para darle más sabor.

Snacks Ideas

nachos camote cargados

Para ser honesto, esto no es una mera fútbol Domingo merienda – en realidad es muyabundante. Pero bueno, los chicos comen mucho y con patatas dulces como la base, estos nachos lograrán su función prevista: la alimentación de un grupo de chicos durante el tiempo de juego.

Humus de boniato
Esta receta será muy útil cuando se quiere impresionar a sus invitados con un aperitivo partido que es compatible Paleo.

Dulce papas fritas
Es una locura cómo muchas recetas para los chips de batata se puede encontrar en Internet. Sin embargo, la mayoría de ellos utilizan aceites vegetales pro-inflamatorias. Pero no esta receta en particular.

Chips fabricados a partir de patatas dulces pueden sonar extraño, pero una vez que sabe cómo hacer que ellos, estos. Son. Asi que. ¡Adictivo!

Ideas postre

café chocolate mousse de patata dulce

La batata para el postre? ¿Quien sabe? Esta mousse va a satisfacer todos sus antojos de chocolate (además de que es tan agradable a la vista)!

PS Se cree comúnmente que las patatas dulces son una fuente de vitamina D, pero de acuerdo a la base de datos de nutrientes de USDA , estos tubérculos no contienen vitamina del sol.

Brownies de papas dulces

Estos bizcochos de chocolate no sólo se ven bastante, son a-ma-zing, así! Y si quieres que sean más festivo, cortar algunas cerezas y pistachos congelados y espolvorear sobre los brownies antes de refrigerarlos.

La batata muerde
Buscando un aperitivo pre-entrenamiento rápido y saludable? Prueba esta receta – una vez que el ‘cazuela’ se haya enfriado a temperatura ambiente en un estante, lo cortó en trozos pequeños y guardar en un frasco hermético.

¿Ha intentado cualquier otra receta de la patata dulce? Compartir en los comentarios o en nuestra página de facebook.

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *