15 Las verduras más saludables del planeta

Las verduras han sido considerados como alimentos saludables, pero que estar solo en la parte superior como las verduras más saludables y deben hacer apariciones en el plato regulares? Hemos dividido el mejor de los mejores y los presentamos a usted aquí …

1. Kale

Kale se ha convertido en una de las hortalizas más de moda en los últimos años, y no es por accidente. Se trata de un vegetal verde que ha sido pasado por alto, pero ahora está recibiendo la atención que merece. Un rápido resumen de su perfil nutricional revela por qué se pone tan gran fanfarria.

Como la espinaca, la col rizada es una buena fuente de fitonutrientes y tiene un efecto antioxidante en el cuerpo. Y al igual que la espinaca también proporciona proteínas y fibra, que contiene aproximadamente la misma cantidad de fibra, pero superando las espinacas, ofreciendo más proteínas.

Y mientras tanto la col rizada y las espinacas tienen grandes cantidades de vitamina A, la col rizada contiene aún más, lo que significa que puede comer menos la col rizada y aún así obtener la misma cantidad de esta vitamina potente.

Las mejores maneras de prepararlo: A menos que utilice la col rizada bebé se le quiere cocinar su col rizada antes de comerlo para evitar malestar estomacal. Es también una buena idea para quitarlo de los tallos, como los que pueden ser difíciles de digerir.

2. La espinaca

La espinaca ha sido considerado como uno de los vegetales más saludables que usted puede comer, y todavía permanece cerca de la parte superior de la lista.

Usted no sólo obtener fibra y proteína cuando se opta por una porción de espinaca, que está recibiendo fitonutrientes que actúan como antioxidantes, una vez consumidos, e ir a trabajar dentro del cuerpo para combatir los radicales libres.

La espinaca es una fuente excepcional de tanto la vitamina A y vitamina C, y proporciona una variedad de importantes minerales como el potasio, magnesio, calcio y hierro. En lugar de tomar un multivitamínico sintético que el cuerpo ha absorción de problemas, ¿por qué no comer espinaca y tienen sus bases nutricionales cubiertas con un alimento que el cuerpo no tiene ningún problema y es el deseo?

Las mejores maneras de prepararlo: espinaca bebé sabe muy bien como la base de una ensalada, pero también se puede calentar la espinaca orgánica congelada para su uso como un lado, o como parte de un plato principal. Cualquier forma de espinacas se puede añadir a un batido verde para una inyección de vitaminas instantánea.

3. Brócoli

El brócoli es otro vegetal con la condición de ser ultra sana, y hay una gran cantidad de investigación que respalda su reputación. Siempre es agradable cuando la ciencia presta su apoyo a algo que siempre hemos conocido intrínsecamente durante años.

Quizás la ventaja más grande de brócoli es notable su capacidad para prevenir el cáncer gracias al sulforafano que contiene. También es bueno para el corazón, y puede ayudar a prevenir enfermedades del corazón. El cáncer y las enfermedades del corazón son dos de las principales causas de muerte, por lo que es importante tomar medidas para mantener su salud ahora.

La fibra en el brócoli es digno de mención, ya que ayuda a la función del sistema digestivo correctamente, ayuda a mantener el colesterol en un nivel saludable, y puede incluso ayudar a mantener su colon limpio de forma natural.

Read
11 remedios caseros de bricolaje para los cólicos menstruales

Las mejores maneras de prepararlo: Hay un montón de maneras de conseguir el brócoli listos para comer, y una de las más deliciosas maneras es para asar con un poco de aceite de oliva. Sincronizarlo con otro vegetal en esta lista como la remolacha de las coles de Bruselas para aumentar el sabor y la nutrición.

4. Las remolachas

Las remolachas son cada vez más conocido por la nutrición que proporcionan, sobre todo porque los antioxidantes han estado haciendo tantos titulares de las noticias de la salud. Hay un poderoso antioxidante conocido como betalainas que es casi exclusivo de la remolacha.

Betalaínas son más notables por su capacidad para reducir la inflamación en el cuerpo, y como tales, pueden ayudar a prevenir el cáncer, mantener su sistema cardiovascular funcionando, además de reducir los síntomas de la artritis.

Además de los betalainas remolachas contienen, también son una excelente fuente de fibra , que ayuda a mantener buenos niveles de presión arterial, y mantiene el sistema digestivo zumbido largo.

Las mejores maneras de prepararlo: Evitar las remolachas encurtidas que encontrará en las tiendas y optar por remolacha fresca. Cortarlos y colocar los cubos en una fuente para horno. Hornear en el horno hasta que se hayan suavizaron y ya está listo para un convite.

5. col

La col es una verdura que en general se ven en los planes de dieta por su capacidad para estimular la pérdida de peso. Pero tiene un montón de otros beneficios saludables a lo que lo convierten en un vegetal que usted desee agregar a su carrito con regularidad.

Una verdura crucífera, repollo tiene propiedades anti-cáncer, para los hombres puede ayudar a prevenir el cáncer de próstata, y para las mujeres se ha demostrado que ayuda a prevenir el cáncer de mama, por lo que es un vegetal especialmente valioso para las personas con un historial familiar de estas enfermedades.

La forma natural de bajo número de calorías en la col, junto con su bajo contenido de grasa es lo que hace que sea uno de los favoritos como para aquellos que buscan llegar a un peso saludable. Es una forma de obtener fibra y vitaminas sin añadir mucho a su consumo total de calorías para el día.

Las mejores maneras de prepararlo: Hacer apetitoso repollo es la clave para comer más de lo mismo. Si usted ha tenido varias instancias de comer repollo mal preparada, es posible que desee darle otra oportunidad en una receta adecuada. ¿Lo quieres lo suficientemente suave para ser masticado fácilmente, pero no tan suave como para que sea blanda y suave. Especias y condimentos que se acompañan marcan la diferencia.

6. El espárrago

El efecto de limpieza de espárragos es lo que gana en un lugar en nuestra lista de verduras saludables. Esta es una verdura bien redondeado que aporta muchas vitaminas importantes para el cuerpo, a la vez que ayuda a que purgarse de radicales libres destructivos en todos damos.

El glutatión en el espárrago es lo que ayuda a la desintoxicación del cuerpo, y es un antioxidante que va específicamente después de sustancias que causan cáncer en el cuerpo, y ayuda a que a nivel celular.

El espárrago también contiene una amplia gama de vitaminas y minerales, aunque no en cantidades desiguales, como algunos de los otros vegetales en nuestra lista. Coma espárragos para recargar en vitaminas A y C, así como hierro y fibra.

Read
Cómo quitar la caspa rápidamente con jengibre?

Las mejores maneras de prepararlo: El espárrago se disfruta mejor en la primavera, que también es el buen momento para limpiar el cuerpo después de un largo invierno. Se puede consumir fresco, y mantiene un chasquido crujiente que jazz encima de cualquier ensalada. También puede ser a la parrilla durante el verano junto con una proteína magra. [/ Columna]

7. Los tomates

Los tomates son la pena conseguir entusiasmados debido a sus fuertes propiedades anti-cáncer del licopeno que contienen. También hay algo de soporte clave de la vitamina con vitaminas como la vitamina K añadiendo a la ecuación.

Esta misma licopeno también se beneficia al proporcionar ayuda para la diabetes, enfermedades del corazón, osteoporosis, e incluso infertilidad. También ha sido conocido por su capacidad para luchar contra el envejecimiento prematuro de la piel gracias a su carácter antioxidante y la capacidad para combatir los radicales libres.

El licopeno no es todo lo que los tomates ofrecen, y usted estará recibiendo cantidades suficientes de vitamina A y vitamina C, junto con algo de fibra y potasio.

Las mejores maneras de prepararlo: Para liberar el licopeno más Asegúrese de cocinar los tomates en lugar de comerlos crudos. El proceso de cocción aumenta drásticamente la cantidad de licopeno podrás absorber, aumentando así la cantidad de beneficios que obtendrá de comer tomates.

8. coles de Bruselas

Las coles de Bruselas pueden no hacerlo en la lista de las verduras más sabrosas, pero tienen mucho que ofrecer en términos de nutrición, lo que puede ser hora de darles otra oportunidad. Vaya con las coles de Bruselas frescos y orgánicos siempre que sea posible para el mejor sabor.

Lo mejor de comer coles de Bruselas es la cantidad de vitamina C que contienen. En un cabezal de enfrentamiento cabeza con una naranja, la casa de máquinas estereotipada de vitamina C, coles de Bruselas proporcionar tiempos más de una vez y media la cantidad de este refuerzo del sistema inmunológico.

Las coles de Bruselas son una verdura crucífera como la col rizada, la espinaca, la col y la coliflor, y proporcionan muchos de los mismos nutrientes clave. Son una excelente fuente de fibra, y también contienen minerales como el potasio, hierro y magnesio.

Las mejores maneras de prepararlo: coles de Bruselas sabor tostado increíble, así que por ellos fresca, rocíe un poco de aceite de oliva sobre ellos, añadir un poco de vinagreta balsámica como una opción, y hornear hasta que estén tiernos.

9. Las patatas dulces

Las patatas dulces han sido recomendado por muchos expertos en salud como una mejor opción que las patatas blancas para los antioxidantes y fibra que contienen.

Tienen un color naranja brillante, que es un indicio de que están llenos de beta-caroteno, como una zanahoria. Esto se convierte en vitamina A por el cuerpo, y usted no tiene que preocuparse de que una porción de camote proporciona mucho más que la alimentación diaria recomendada de vitamina A. Tomar grandes dosis de formas sintéticas de vitamina A representa un problema de salud riesgo, no fuentes naturales como una patata dulce.

Comer una patata dulce es una gran manera de aumentar su fibra, así como sus potasio y vitamina B-6 niveles. Es no se queda atrás en el departamento de nutrientes y hace un sustituto adecuado para las patatas en la mayoría de las recetas.

Las mejores maneras de prepararlo: Una patata dulce al horno es uno de los platos más fáciles de preparar, y sirve como una adición satisfactoria para la mayoría de cualquier proteína como pollo, carne o pescado. O probarlos puré como una alternativa más nutritiva de puré de patatas.

Read
Contracciones labio causas y tratamientos que usted debe saber

10. coliflor

Coliflor ha sido creciente en popularidad en los últimos años, ya que ha demostrado ser una de las hortalizas más saludables alrededor, y más versátil que sus primos de brócoli y la col.

Lo más probable estarán interesados ​​en la coliflor por sus propiedades anti-cáncer. El sulforafano es la razón principal por la que es tan eficaz. Este mismo compuesto ayuda a que el cuerpo de otras maneras, incluyendo el mantenimiento de niveles saludables de presión arterial, lo que contribuye a la salud general del corazón.

La coliflor es sólo una de las muchas verduras crucíferas en nuestra lista, y la elección de uno de ellos miembro de la familia es una buena manera de asegurarse de que está obteniendo la nutrición real en su comida.

Las mejores maneras de prepararlo: La belleza de la coliflor es su versatilidad. Este es un vegetal que puede ser fácilmente convertida en arroz, o hecho en una masa de pizza como un descanso saludable y libre de granos de la tradición.

11. El apio

El apio se hace referencia a menudo como los alimentos que consume cuando se trata de ponerse a dieta o comer bien. Es una buena-para-usted vegetal que no es tan divertido para comer, pero vale la pena por la nutrición que ofrece.

La reducción de la inflamación excesiva en el cuerpo es un paso importante en la consecución de los más altos niveles de salud posible. El apio puede ayudar a hacer precisamente eso, ya que es un alimento alcalino . También es principalmente agua, por lo que es un vegetal hidratante que es similar a beber más agua.

El apio razón se asocia a menudo con la pérdida de peso se debe a que es tan baja en calorías que casi no tiene efecto sobre su ingesta diaria de calorías, es prácticamente libre de grasa, y es muy baja en carbohidratos netos.

Las mejores maneras de prepararlo: Si la idea de comer palitos de apio hacia arriba que se apaga, hay un montón de maneras de hacerlos más atractivos. Trate de añadir a las sopas o ensaladas, y como último recurso añadirlos a un batido de color verde por lo que no tiene que masticar para arriba.

12. pimientos

No importa el pimiento de color que ir, que voy a recibir una serie de beneficios que hace que valga la pena. Ellos mejoran el aspecto de cualquier comida, y sus colores brillantes significan que hay dentro de ellos los antioxidantes.

La vitamina C en pimientos está por las nubes. Esto les un vegetal importante para ayudar a reforzar su sistema inmunológico, lo que conduce a una mejor salud en general y menos casos de la enfermedad, tanto en el corto plazo, así como las enfermedades degenerativas a largo plazo hace.

Los pimientos verdes son un alimento bajo en calorías, por lo que se pueden comer y sentirse satisfecho, pero no hacer mucho para sus calorías totales para el día. Esto hace que sea una gran adición a una dieta consciente del peso.

Las mejores maneras de prepararlo: Los pimientos verdes son muy versátiles y se pueden utilizar para vestir a un plato principal, o en la parrilla hacia arriba junto con la cebolla añadir el sabor de unas fajitas, o puede meterlos en una receta de pimientos rellenos para una incorporado porción de vegetales. [/ columna]

Read
10 hierbas naturales para la ansiedad y el estrés

13. Las zanahorias

A menudo citado como una manera de mejorar su vista, el beta-caroteno en las zanahorias hace mucho más para el cuerpo, y hace que las zanahorias uno de los mejores verduras se puede comer.

Realmente hay una impresionante cantidad de beta-caroteno en las zanahorias, que el cuerpo convierte en vitamina A para ayudar a estimular el sistema inmunológico, y sí, para ayudar a fortalecer los ojos.

Para redondear las cosas, las zanahorias proporcionan fibra y algo de potasio. Su delicioso sabor ellas un vegetal fácil de comer de forma regular para mejorar las sensaciones de bienestar y salud en general hace.

Las mejores maneras de prepararlo: Usted puede ir con mini zanahorias que ya están peladas y cortadas a un tamaño manejable. Estos se añaden fácilmente a las ensaladas, o se pueden cortar rápidamente y se ponen en sopas. A menudo puede encontrar versiones orgánicas de las mini zanahorias en la sección de productos orgánicos para una pequeña cantidad más de tipo convencional.

 

14. Hoja de col rizada

A menudo, a un segundo plano a la espinaca y la col rizada, col rizada son una deliciosa adición a su dieta y ofrecen una ruptura de la norma sin dejar de ofrecer grandes cantidades de vitaminas y minerales.

Mientras que las naranjas son generalmente conocidos por su contenido en vitamina C, berza les da una carrera por el dinero, que proporciona más de la mitad de lo que necesita para el día en una porción de 100 gramos. Esa misma porción de tamaño también le dará toda la vitamina A que se recomienda por día.

berza son una fantástica fuente de fibra y una sorprendente fuente de calcio. Es una hoja verde que merece un lugar en su rotación para mantener su paladar interesado y su cuerpo nutre.

Las mejores maneras de prepararlo: Berza son muy versátiles y pueden formar la base de una ensalada, o ser salteados con un poco de ajo y aceite de oliva para el sabor y la nutrición adicional añadido.

15. Los puerros

Puerros son una verdura que usted debe tratar de conseguir más familiarizados con si no lo hace ya cuentan en su menú semanal.

Si puerros debían figurar en la tortuga y la fábula Hare, que serían la tortuga, proporcionando una variedad de vitaminas y minerales en cantidades modestas, en lugar de tener una tonelada de una sola vitamina o mineral. Están tomando el enfoque lento y constante, proporcionando un poco de una gran cantidad de vitaminas y minerales, por lo que una gran opción para el consumo de una amplia gama nutricional.

Por ejemplo, proporcionan un suministro adecuado de vitamina A y vitamina C, pero nada excepcional como la vitamina A en la batata, o la vitamina C en las coles de Bruselas. Ellos también son una buena fuente de fibra, hierro y magnesio, y una fuente de OK de potasio y calcio. Una buena manera de complementar cualquier comida.

Las mejores maneras de prepararlo: Los puerros son una buena adición a las sopas, pero también se pueden cocinar como un plato de acompañamiento por sí mismos. Tienen un sabor como una cebolla, sólo el más leve, por lo que se pueden utilizar en las cebollas son llamados por si prefiere un sabor más suave y más nutrición.

También es posible que nuestra lista de las 20 especias saludables en la Tierra

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *