5 fruta infundida Detox Aguas para la Energía y de limpieza

En estos días, muchas de nuestras imágenes de un ‘desintoxicación’ incluyen dietas a modo de inanición: limpia maestro de diez días, los estrictos regímenes de jugo de sólo, y / gluten / dietas restrictivas en carbohidratos de azúcar / sin leche. Más eliminación en lugar de desintoxicación, más de velocidad en lugar de maratón.

Sin embargo, una desintoxicación no tiene que ser una carrera de 100 yardas a la línea de meta . Como una maratón, la desintoxicación se puede lograr poco a poco y de manera constante. Se puede-y elementos incrustados en nuestras rutinas de cada día debe incorporar-, asegurando así que tomamos las mayoría de las trayectorias libres de estrés y saludables a un cuerpo más sano.

Por su función intrínseca como purificador del cuerpo natural, regenerador, hidratante y, el agua es el arma más fácil y efectiva desintoxicación. Todas las funciones del cuerpo requieren agua; un componente crucial de la composición biológica de todas las células humanas. El agua limpia las toxinas de los órganos. Proporciona un entorno adecuadamente húmeda para los tejidos del oído, nariz y garganta. El agua permite que el hígado para metabolizar la grasa almacenada más rápido, dando a nuestros riñones con exceso de trabajo un descanso. El oxígeno en el agua llevada de célula a célula ayuda a construir músculo y aumentar las funciones cognitivas y de los nervios. El agua potable puede ayudar a perder peso, reducir la apariencia de líneas y arrugas y mantener la piel sana y las uñas. Así de simple: detoxes agua, desde adentro hacia afuera.

El Instituto de Medicina determinó que un consumo adecuado de líquidos para los hombres es de aproximadamente 3 litros (cerca de 13 tazas) de bebidas totales al día. Para las mujeres, este número es de 2,2 litros (cerca de 9 tazas) de bebidas totales al día. Hoy en día, en el agua de Estados Unidos está fácilmente disponible y barato … .así ¿por qué no beber más de ella?

Read
Cómo curar las cicatrices del acné rápidamente con vinagre de manzana

Dado que el agua es aburrido, por eso, y es a menudo eclipsado por las bebidas mucho más sexy de electrolitos inducida, vitamina y jugos lleno de nutrientes, y las bebidas gaseosas tastebud-emocionantes. Pero el agua puede ser divertido, también, y estamos aquí para mostrarle cómo.

Al añadir unas rodajas de fruta o vegetal, en nuestra ingesta diaria de agua, podemos beneficiar a la mente, el cuerpo y el alma al mismo tiempo. La adición de unas cuantas rodajas de frutas y verduras enteras aumenta minerales y vitaminas que nuestro cuerpo puede consumir fácilmente y rápidamente, y al mismo tiempo son tan deliciosa que nos podemos encontrar engañar a nuestra mente a beber más agua que la que tenemos en el pasado.

En el corazón de la misma, una dieta de desintoxicación es simplemente una manera de purificar el cuerpo por el lavado de las toxinas cualquier existen ”, y el agua es la mejor manera de hacer que esto suceda. Lo mejor de todo, es algo que podemos sostener como una práctica diaria en lo que se espera se convertirá en una maratón de largo, desintoxicado llamado vida.

5 Detox Aguas para tratar de Hoy:

Naranja, limón, jengibre

Naranjas ayuda con la circulación sanguínea saludable, limones ayudan a la digestión (y refrescar el aliento), y el jengibre es un estimulante del sistema inmunológico notoria.

Pepino, frambuesa, uva

El pepino es hidratante y elimina las toxinas, frambuesas tienen propiedades anti-inflamatorias, y uvas contener compuestos que combaten el cáncer y de limpieza.

Read
17 remedios caseros para el dolor de cabeza de bricolaje

Ruibarbo, manzana, canela

Ruibarbo contiene vitamina K para ayudar a la coagulación de la sangre, las manzanas tienen una serie de beneficios que incluyen el mantenimiento de la salud ósea y el tejido, y la canela es uno de los promotores más eficientes del metabolismo.

Fresa y cal

Las fresas son repleto de antioxidantes, y cales son una excelente arma anti-envejecimiento debido a sus propiedades reconstituyentes para el pelo, piel, y uñas.

Piña y menta

La piña es un anti-inflamatorio que ayuda a aliviar el dolor de las articulaciones y la artritis, y menta apoya el sistema digestivo mediante la activación de las glándulas salivales y enzimas digestivas.

Instrucciones para hacer Detox agua:

frutas o verduras rebanada de su elección en trozos pequeños.

En un frasco de 1 litro, colocar las frutas en rodajas en la parte inferior de la jarra. Cubra a la llanta con hielo.
Verter agua hasta completa (aproximadamente 1 taza) y sellar con una tapa. Dejar reposar en la nevera durante al menos treinta minutos, de manera sabores pueden filtrarse en el agua.

Mantiene en la nevera hasta dos días, el agua es más refrescante cuando está frío.

Por supuesto, usted no va a conseguir su dosis diaria de nutrientes recomendados con sólo beber un agua de desintoxicación … pero cada poco ayuda.

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *