Top 7 beneficios de beber agua de limón cada mañana

Ha habido un montón de hablar de los beneficios del agua de limón y lo que puede hacer por su sistema cuando se bebe todos los días. Si bien no hay estudios científicos para basar las reclamaciones fuera de los beneficios para la salud, de limones y un cuerpo bien hidratado son conocidos.

Siempre beber su agua de limón caliente por la mañana. Su sistema digestivo y otros órganos internos han sido rejuveneciendo a sí mismos durante toda la noche, y una bebida fría no es la llamada de atención que necesitan.

Considere agregar una cucharadita de miel cruda, orgánica al agua de limón, si no te gusta el sabor amargo de jugo de limón natural en el agua.

1. Pérdida de Peso

Uno de los beneficios más intrigantes reportados en agua de limón es la capacidad de ayudar a perder peso . Hay algunos factores que contribuyen a esto, la primera es que no hay mejor manera de empezar el día que el agua potable.

Pero el agua sola solamente hidrata el cuerpo, lo cual es beneficioso pero puede no ser suficiente para ayudar a perder peso .. El jugo de limón que está añadiendo a que va a ayudar a sentirse menos hambre, por lo que será menos probable que coma un gran desayuno y puede sostenerse con menos. También puede ayudar a evitar el uso de las bebidas estimulantes en la mañana, que sólo sirven para hacer que usted se estrella después.

Independientemente de lo que lo hace el resto del día, comenzando apagado con un vaso de agua de limón ayudará. Usarlo en conjunción con un programa de pérdida de peso o combinarlo con hábitos alimenticios saludables y que hará una diferencia en la manera en que su cuerpo digiere los alimentos que consume.

Read
Es la neumonía contagiosa? Diferentes tipos de causa neumonía

¿Por qué añadir a su rutina de la mañana: Comenzando el día con un agua caliente y limón ayudará a su mejor función del sistema digestivo, que debe ayudar con cualquier esfuerzo de pérdida de peso.

2. Sistema Inmune

El jugo de limón contiene gran cantidad de vitamina C, por lo que puede estar seguro de que usted está comenzando el día libre por conseguir sus niveles de vitamina C sobre la pista.

Su sistema inmune es responsable de mucho más que ayudar a curar los cortes y le impide la captura de ese frío que está pasando alrededor de la oficina. A largo plazo puede ayudar a evitar las enfermedades más graves como el cáncer. Es por eso que usted debe hacer la práctica diaria para beber agua de limón, así como el consumo de alimentos que mantienen su zumbido sistema inmunológico lo largo.

Como un beneficio adicional, beber agua de limón también ayuda a mantener el sistema linfático funcionando sin problemas. Esto por sí solo puede valer la pena para aquellos que han tenido problemas en esa área.

¿Por qué añadir a su rutina de la mañana: El sistema inmune se basa en vitamina C para funcionar a su máxima expresión. Los limones son una buena fuente natural que su cuerpo puede absorber rápidamente y poner a utilizar de inmediato.

3. hidrata el cuerpo

Si usted podría tomar una instantánea de la forma en que se siente cuando estás deshidratado, y otra vez cómo se siente cuando está hidratado, que no se desea estar deshidratado de nuevo. Pero, por desgracia no hay manera de tomar una foto antes y después de la forma de sentir, por lo que sólo tiene que hacer su mejor esfuerzo para mantenerse hidratado y sin que, como un pedazo de motivación.

Read
17 Los alimentos que le ayudan a dormir mejor

La mañana es el mejor momento para iniciar el proceso de hidratación, como has estado durmiendo toda la noche sin la ingesta de agua. Pero para muchos, la rutina de la mañana es un vaso de zumo o una taza de café, que sólo es contraproducente para el proceso de hidratación debido a la forma en que estas bebidas actúan sobre el hígado.

En comparación con comenzar el día con una taza de café, que sólo actúa para deshidratar, una taza de agua caliente con limón que comienza con una explosión de hidratación.

¿Por qué añadir a su rutina de la mañana: Sólo has ido sin agua durante 7-8 horas mientras usted ha dormido. Tiempo para dar al cuerpo lo que necesita.

4. ayuda a la digestión

Lo primero que el agua de limón en la mañana ayudará a digerir el desayuno mejor, lo que significa que su cuerpo será capaz de absorber los nutrientes de su desayuno con mayor eficacia, y que debe suponer un mejor comienzo de su día.

También estará ayudando a su versión del sistema digestivo almacena las toxinas gracias al jugo de limón. El agua que está tomando con él para ayudar a eliminar estas toxinas de su cuerpo.

Consejo: No se inicia con agua fría y el jugo de limón, asegúrese de que es caliente. El agua caliente le ayudará a su digestión y es mejor recibidos por sus órganos, ya que funcionan mejor en 98,6 grados.

¿Por qué añadir a su rutina de la mañana: agua de limón ayudará a conseguir su sistema digestivo preparados para la venida comida. Tomar el desayuno 30 minutos después de beber una taza de agua de limón.

Read
22 Formas naturales para utilizar cúrcuma para blanquear la piel

5. Beneficios del hígado

Cualquier cosa que beneficia el hígado beneficia al resto del cuerpo debido a que el hígado es tan importante para el funcionamiento del resto de los órganos del cuerpo. Al ayudar a hacer que salga cada mañana que está haciendo su parte para ayudarle en su correcto funcionamiento.

Un hígado sano expulsa más bilis y los jugos digestivos en el sistema digestivo, así como ayuda al corazón a hacer su trabajo mejor. Es por eso que no quiere descuidar su hígado por más tiempo si ha sido.

Si usted ha sido duro en el hígado en los últimos años no es el fin del mundo. El hígado es un órgano resistente y siempre está tratando de repararse a sí mismo. Darle una mano por el consumo de alimentos y bebidas que ayudan a que en lugar de obstaculizarlo.

¿Por qué añadir a su rutina de la mañana: El hígado es el eje central de sus órganos internos, y ayuda a su sistema digestivo, sistema circulatorio, y mucho más. Tratarlo tan bueno como se puede!

6. Aumenta tu cerebro

Puede parecer difícil de hacer la conexión entre sus limones, agua, y su cerebro, pero hay uno. Beber agua de limón en realidad puede ayudar a su cerebro en algunas maneras clave.

El potasio en los limones es lo que es responsable de este aumento en la función cerebral. Usted no desea ejecutar una deficiencia de potasio y agua de limón es sólo parte de un enfoque general para conseguir más de ella en su vida.

Considere comer otros alimentos ricos en potasio durante todo el día para un mejor rendimiento mental, menos niebla del cerebro, y en general mejores sentimientos.

Read
10 Natural remedios caseros para la oscuridad codos y rodillas

¿Por qué añadir a su rutina de la mañana: Tu cerebro necesita toda la ayuda que pueda obtener con el fin de disparar en todos los cilindros y se potencia a través de su día. Comer los alimentos correctos y beber primero que el agua de limón puede ayudar con una serie de condiciones relacionadas con el cerebro.

7. Ayuda a los niveles de acidez

Si bien los limones y jugo de limón sabor como si estuvieran ácida, tienen un efecto alcalino en el cuerpo una vez que se consumen. El consumo de jugo de limón en la mañana es una buena manera de ayudar a que sus niveles de pH hacia el lado alcalino, lo que ayudará a sentirse mejor.

Una bebida de la mañana como el café sólo actuará para que esté más ácido, por lo que ir en la dirección opuesta por tener una simple taza de agua caliente con limón cuando se despierta. Incluso si usted tiene el café más adelante que ayudará a equilibrar.

Agua de limón por sí sola no va a hacer una gran mella en sus niveles de pH. Si usted siente que está fuertemente ácida que querrá hablar con su médico y cambio a una dieta rica en alimentos alcalinos de formación .

¿Por qué añadir a su rutina de la mañana: Si usted cree que son típicamente a niveles ácidos, beber agua de limón es una manera de introducir la alcalinidad en el cuerpo y ayudar a equilibrar esos niveles para una salud óptima.

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments