17 remedios caseros naturales para el ojo rosado

Los remedios caseros para la conjuntivitis ayudarán a disminuir su tormento y mantener los ojos libres de drenaje. En el caso de que usted usa lentes de contacto, a continuación, eliminarlos y llevar gafas hasta que sus indicaciones han desaparecido totalmente. En total, limpiar los contactos y el estuche de almacenamiento. Fresco capas o pinzas calientes se pueden utilizar fácilmente. En la remota posibilidad de que una hipersensibilidad es el problema, un acumulador de frío puede sentirse mejor. En la remota posibilidad de que la conjuntivitis es causada por una contaminación, a continuación, una capa caliente, húmedo puede calmar su ojo y ayudar a reducir el enrojecimiento y la hinchazón.

capas cálidas y húmedas, pueden propagar la contaminación de un ojo al otro. Utilizar una pinza alternativa para cada ojo, y utilizar una compresa limpia para cada aplicación. En el momento en que la limpieza de su ojo, limpie desde el interior al exterior. Se puede utilizar una superficie muy limpia para cada una toallita por lo pierda de una limpieza a distancia no se frota otra vez sobre el ojo. Si que elimina o se utilizan tejidos, verificar que se colocan en la basura y no se les permite descansar. En el caso de que se utilizan toallitas para limpiar el ojo, colocarlos en la ropa inmediatamente para que nadie más las levanta o los utiliza. Como consecuencia de limpiar sus ojos, lavarse las manos para evitar la conjuntivitis se propague.

¿CUÁL ES COLOR DE ROSA DE LOS OJOS?

El ojo rosado , también conocido como la conjuntivitis es la irritación de la conjuntiva, que es la capa periférica del ojo que cubre la pieza blanca del ojo llamada esclerótica. Este lejanos asistencias capa con aceite del ojo mediante la entrega de lágrimas y fluido corporal, además, sirve para mantener los microorganismos entren en el ojo. En el momento en la conjuntiva está hinchada y roja, que implica que se ha agravado y contaminado. Muchas personas ni siquiera tratan esta enfermedad debido a la forma en que desaparece en 7 a 10 días sin ningún tratamiento, sin embargo, es muy normal y pueden ser infecciosas. Por otra parte, la forma en que uno tiene que implica que su marco resistente general es debilitar.

17 NATURAL REMEDIOS CASEROS PARA EL OJO ROSADO

El ojo rosado es una de las infecciones más común del ojo que también se conoce como conjuntivitis, u ojo Madras. Esta enfermedad es causada por alergias o infecciones. La infección puede provenir de virus o bacterias. El ojo rosado es un tipo de inflamación en la parte interna del párpado, o la superficie del ojo. Aquí están los remedios caseros eficaces y fáciles para el ojo rosado que pueden producirse por casi todo el mundo.

1.Get deshacerse de ojo rosado con vinagre de manzana

Los beneficios de vinagre de sidra de manzana no se pueden describir en una palabra. Es un gran remedio para el ojo rosado. El vinagre de manzana es uno verdugo bacteriana, viral y contagiosa extremadamente intenso. La medida en que las soluciones caseros para la conjuntivitis de asistir, esta es la altura de los mejores de ellos. Tomando ACV dentro ejecutará cualquier microbio, infecciones o protozoos que pueden ser de furtivamente en sus partes internas. De igual manera, le ayudará a recargar el suministro de grandes microbios en los temas tan irritante del estómago y de colon, por ejemplo, conjuntivitis, no volver nunca.

Dirección: Tomar 1 cucharada de vinagre y mezclarlas con una taza de agua. Desde aquí, tomar una toalla limpia y sumergirlo a la mezcla, a continuación, aplicar suavemente alrededor de la superficie del ojo cercano.

Nota: A pesar de esto, se puede utilizar asimismo sidra de manzana para lavar y purgar sus ojos, sin embargo, puede picar un poco, probablemente por la misma en forma de colirio farmacéutica. En cualquier caso, en caso de que puedan resistir el ligero escozor durante un par de minutos podrá apreciar ayuda a paso ligero de tus indicaciones del ojo rosado. Sólo mezclar 1 cucharada de vinagre de manzana en 1 taza de agua limpia y tibia. Sumir una bola de algodón en la disposición y limpie alrededor de los ojos y en las esquinas. En el caso de que se puede, incluso presionar un poco de medida de la disposición específicamente a usted.También funciona muy bien!

Read
Cómo tratar la psoriasis con aceite de coco

2.Get deshacerse de ojo rosado Con Leche Yogur

yogur cultivada es un buen remedio casero para quitar el ojo rojo. Tiene una cantidad sustancial de bacterias beneficiosas que pueden reducir la conjuntivitis. En lugar de yogur cultivado también puede utilizar leche cruda de vaca o de cabra.

Dirección: El yogur es gentil con cepas bacterianas lucrativas y deliberadamente dejar caer un par de gotas de este suero de leche líquido en los ojos va a crear el “enjambre” impacto de los patógenos. Suero de leche en polvo mezclado con agua no actúa ya que no hay probióticos vivos en un alimento tales manejado vigorosamente y desnaturalizado. Drenaje desinfectado, además, no funciona por la misma razón.

Nota: Es posible seguir este procedimiento una vez al día para deshacerse de un ojo enrojecido de forma natural.

3.How para deshacerse de ojo rosado con aceite de ricino

Es un remedio eficaz para la conjuntivitis. El aceite de ricino también es bueno para reducir la irritación de los ojos. Tome un gotero y poner una gota de aceite de ricino en el ojo. Aplicar este método tres veces en un día. La mejor y más fácil cura para el ojo rosado es aplicar aceite de ricino a la primera indicación de perturbación ojo. En la remota posibilidad de que usted lo consigue a tiempo, este cura realmente durante la noche. Para aplicar, aceite de ricino se extendió generosamente sobre los párpados superior e inferior. No estrés sobre si se está haciendo en el propio ojo, o los tejidos encendisteis de la parte inferior de los párpados.

Dirección:

  • Acortadas un poco de lana o de otro tejido permeable delicado a un tamaño donde, cuando está plegado a cuatro espesores, será suficientemente amplio para cubrir el ojo.
  • Sumergir este material con aceite de ricino y se aplican a los ojos.
  • Aplique una compresa caliente sobre el material. Puede adquirir las capas calientes en general las farmacias. Son paquetes de plástico cargado con un material coagulado que retiene el calor. Calentar el paquete como dirigido antes de aplicar al material sobre el ojo.No hacer una diferencia excesivamente caliente. No haga que su paciente se sienta incómodo. Independientemente de la posibilidad de que la capa no es terriblemente caliente, es posible que tenga que evacuar ahora y otra vez en medio de este tratamiento en el caso de que se llega a ser incómodo.
  • Aplicar el paquete de aceite de ricino durante 20 minutos. Haga esto tres veces al día, por lo que el paquete se utiliza para una suma de una hora al día.

Nota: El aceite de ricino no es destructiva para los ojos. Más temprano se utilizó como parte de la oftalmología antes de un examen ocular para evitar la perturbación de los ojos. La aplicación de aceite de ricino para el ojo nublar la visión, por lo que hacerlo durante la noche antes de ir a la litera, si es concebible. Por otra parte, no posponer este tratamiento, ya sea, en todo caso concebible.

4.How para deshacerse de conjuntivitis en niños pequeños con leche y miel

La miel es un remedio potente y eficaz para la conjuntivitis combate. Se puede derrotar a casi todos los tipos de infección bacteriana.

Dirección: Para la aplicación de la leche y la miel para tratar su ojo rosado, tomar una cucharada de leche y una cucharada de miel. Mezclarlos adecuadamente y calentar bien.Puede usar la mezcla en forma de gotas. Por otra parte, también se puede aplicar la mezcla en el momento de lavarse el ojo afectado.

Nota: la miel en bruto o crudo contiene algunas propiedades antimicrobianas y antibacterianas influyentes. Esta característica es el sustento a casa una solución fantástica para la conjuntivitis e incluso los egipcios anticuados fueron contabilizadas haber utilizado para tratar diferentes enfermedades oculares. El néctar es una cura común interior y exterior alternativo que está en mal estado y muy potentes. Tenga en cuenta esto, nunca se puede sufrir una sobredosis de miel por lo que simplemente se vuelven locos con ella!

Read
Cómo utilizar limón para los círculos oscuros bajo los ojos

5.Get deshacerse de ojo rosado con bolsitas de té

El té verde y el té negro contienen bioflavonoides y fuertes refuerzos celulares llamados catequinas. Estas sustancias son espléndidas a luchar contra la contaminación bacteriana y viral y disminuir la irritación.

Dirección: La aplicación de bolsa de té caliente puede reducir sus problemas en los ojos de color rosa. Tome una bolsa de té de té negro o manzanilla. Ahora ponga la bolsa en agua caliente. Asegúrese de que la bolsa de té no debe estar caliente. El contorno de los ojos es muy sensible. Por lo tanto, mantener la temperatura de la bolsa de té en cantidad soportable.Cuando la bolsa de té es la temperatura soportable, aplicarlo a su área de ojo afectado al menos durante 10 minutos. Es mejor aplicar este método tres veces en un día.

Nota: Steep varios paquetes de té en un recipiente con agua hirviendo hasta que se enfríe a temperatura ambiente. Evacuar los sacos de té y utilizar la respuesta de té para lavar ambos ojos, luego tomar los paquetes de té empapadas y detectar una sobre cada uno de los ojos y descansa y descansar durante 20 minutos. Esta cura común es particularmente útil para la disminución de la inflamación y la hinchazón de los ojos y, además, sirve para borrar la contaminación.

6.Get deshacerse de ojo rosado con el jugo de limón rápida

El jugo de limón es un remedio eficaz para eliminar problemas de los ojos de color rosa.

Dirección: En primer lugar, preparar un poco de jugo de limón. Lávese la cara y de los ojos correctamente, entonces hacerlos secar con una toalla limpia o un pañuelo de papel. Ahora aplique las gotas de los jugos alrededor de su ojo. Si experimenta mucha irritación, entonces se puede evitar este remedio.

Nota: Las estructuras virales y bacterianas o conjuntivitis son contagiosas. Para mantener la propagación de la enfermedad, no imparten toallas, esponjas o productos de cuidado de la belleza ojo. Cambie sus fundas de almohada gran parte del tiempo y lavarse las manos constantemente. Limpiar los contactos del todo de acuerdo con el rumbo del especialista y mantener las manos lejos de sus ojos. Suplantar el maquillaje de ojos con frecuencia. En la remota posibilidad de que usted está dispuesto a anaphylaxes, vacío y el polvo de su casa con frecuencia y entradas estrechas y ventanas en los días cuando hay un alto recuento de polvo en su vecindad general. En la remota posibilidad de que usted nada, usar gafas para proteger sus ojos de la desinfección con cloro en las piscinas.

7.Get deshacerse de ojo rosado con flores de jazmín

Jasmine flor no sólo es eficaz para reducir el dolor, pero también es perfecto para reducir el color amarillo de su ojo.

Dirección: Para utilizar la flor de jazmín, que tiene en remojo durante la noche algunas flores en agua destilada. Tome la flor de agua por la mañana, a continuación, presione con fuerza. Hacer unas gotas y los puso en el ojo.

Nota: Aplicar este método con frecuencia para obtener mejores resultados.

8.Get deshacerse de ojo rosado con Aloe Vera Remedio

El aloe vera es sin duda uno de los mejores productos farmacéuticos “cura todo” de la naturaleza. Contiene algunos antiviral eficaz, propiedades antibacterianas y antifúngicas y funciona sorprendentemente bien para la conjuntivitis.

Dirección: En la remota posibilidad de que usted tiene una planta de Aloe Vera en su patio trasero, básicamente, cortó un pedacito y se aplican unas gotas de jugo o gel en cada uno de los ojos. Aplicar esto varias veces al día. Usted tiene que utilizar el jugo de aloe vera fresca y natural, ya que es bueno para su hielo.

Read
10 remedios caseros para deshacerse de la tiña por siempre

Nota: Si usted no tiene su propia planta de entonces usted puede comprar aloe vera gel de inmaculada o jugo de la mayoría de las tiendas de sustento de la salud o en la web.Simplemente verifique el artículo que usted compra no contiene sustancias añadidas como éstos realmente pueden molestar a los ojos y agravar ellos, peor.

9.Get deshacerse de ojo rosado con agua salada

Este es un destacado entre las más conocidas soluciones para el hogar fuera de la conjuntivitis. En el caso de que su pariente tiene conjuntivitis, los tiros de que tienen la capacidad para exprimir jugo de limón en ellos son básicamente cero. Así que un lavado de sal ojo de agua es lo mejor.

Dirección: Para obtener los mejores resultados, utilice uno o sal común sal rosa del Himalaya roca en lugar de la sal de mesa preparados industrialmente. Calentar un poco de agua y después de que incluir una cucharadita de sal o la preparación de pop. Permitir que se enfríe y luego tomar una bola de algodón y clavarlo en la disposición y utilizar este para limpiar y limpiar la región influenciada.

Nota: Como una variedad, se puede utilizar igualmente un ojo taza o un cuentagotas para enjuagar el ojo con agua salada. Repita este proceso un par de veces cada día.

10.Get deshacerse de ojo rosado con el remedio de aceite de coco

El aceite de coco es una solución alternativa para el hogar impresionante ojo rosado. Es, además, un verdugo excepcionalmente sólida bacteriana, viral y patógeno que funciona en gran medida bien en cada uno de los 3 tipos de conjuntivitis. Sea como fuere, el más preocupante problema con el aceite de coco es un gran número de personas simplemente no utilizan de manera adecuada! Se utilizarán como una solución externa para su ojo rosado, sin entender o comprender que su verdadera fuerza se origina a partir de tomarlo dentro.Expendiendo el aceite de coco constantemente le ayudará no sólo para tratar y curar el episodio actual de la conjuntivitis, tendrá asimismo evitar que vuelva regularmente una vez más. Está garantizado!

Dirección: Tener una cucharada de aceite virgen de coco natural, tres veces al día y sin chisporroteo. Puede hacer batidos, se mezcla con los alimentos y comer directamente.Además de utilizar como una solución fuera de la conjuntivitis, puede frotar un poco en la cubierta superior del ojo y el canal de lágrima de ambos ojos o aplicar dos gotas en cada uno de los ojos con un gotero.

Nota: Es necesario para calentar el aceite marginalmente primero por lo que se convierte en fluido. Asimismo recuerda que el aceite de coco es el mejor para el uso externo. Se puede utilizar antes de ir a la cama.

11.Get deshacerse de ojo rosado Con Gotas para los ojos de plata

arreglos de gotas para ojos de plata fueron utilizados para tratar eficazmente enfermedades de los ojos mucho antes de lo bálsamos farmacéuticas llegaron a ser accesibles. La plata coloidal es la mejor estructura para utilizar y no agrava los ojos. También cumple con las expectativas en gran medida también para el tratamiento de la conjuntivitis en una prisa!

Dirección: coloidal de plata es como ACV en que es igualmente antiviral y antibacteriano en la naturaleza, por lo que realiza la enfermedad rápida. 1-2 gotas con un gotero en cada uno de los ojos a intervalos regulares, podrá ver tu ojo rosado desaparece al cabo de 24 horas.

Nota: Puede sin mucho de un tramo comprar plata coloidal de la mayoría de las tiendas de sustento de la salud.

12.Get deshacerse de ojo rosado con probióticos

Este remedio casero sin duda funciona mejor cuando se utiliza tanto como un tratamiento interno y externo. Así como un tratamiento interno que tiene que descubrir un suplemento probiótico calidad decente para usted o su niño y llevarlo constantemente como administrado.

Read
15 increíbles beneficios y usos de peróxido de hidrógeno en su hogar

Dirección: Usted puede utilizar el yogur líquido, así como la leche materna como probióticos.Basta con aplicar unas gotas de probióticos para tratar el ojo rosado.

Nota: Si no se hace esto, entonces las terribles microorganismos obtendrán gradualmente el control de nuevo y su conjuntivitis volverán. Del mismo modo consumir el yogur y el kéfir característica ya que estas nutriciones maduros son ricos en microbios lucrativas.

13.Get deshacerse de ojo rosado con ácido bórico en los niños

El bórax y corrosivo bórico son las dos soluciones para el hogar increíbles para la conjuntivitis debido a la sólida hostil al microbiana, contra cualidades virales y atenuantes que tienen.

Dirección: Lo que es más, además, son muy baratos para comprar! De cualquier mezcla ½ cucharadita de cucharadita bórico corrosivos o ¼ de bórax en un vaso de agua tibia tamizada.Limpiar la zona afectada con esta solución.

Nota: Utilice una bola de algodón para lavar y limpiar las zonas que son afectadas por la conjuntivitis.

14.Get deshacerse de ojo rosado con aceite de hígado de bacalao en el hogar

 

Este aceite es rico en maravillosa característica vitamina A, vitamina D y B2, y también las grasas insaturadas cruciales vitales. Simplemente verifique que comprar el aceite de hígado de bacalao fermentado y no el aceite de hígado de bacalao estándar como el aceite de hígado de bacalao edad tiene mucho mayor pena sana.

Dirección: Tomar cápsulas de aceite de hígado de bacalao al día antes de ir a la cama.Obtendrá el alivio rápido de los ojos de color rosa.

Nota: Adicionalmente sean conscientes de que hay algunas organizaciones de suplementos simulada por ahí que ofrecen aceite de hígado de bacalao edad sospechoso así que asegúrese de comprobar la legitimidad de su proveedor de primera.

15.Get deshacerse de ojo rosado con las hierbas

En el caso de que experimente los efectos de la conjuntivitis alérgicas de hipersensibilidad, hay algunas hierbas antihistamínico fabulosos que pueden ser adecuados. malezas picadura es sin duda la más alta prioridad en el resumen. Esta hierba es extraordinario para disminuir las indicaciones relacionadas con la fiebre fibra regular y conjuntivitis desfavorablemente susceptibles.

Dirección: Diferentes hierbas que son potentes antihistamínicos incorporan; Equinácea, el jengibre, manzanilla, orégano silvestre, y Reishi setas. Se pueden comprar en la estructura de suplemento, como tés naturales, o crujientes de su frutería cercana. Tratar cada uno de ellos en el caso de que concebiblemente pueda para que pueda descubrir la mejor opción para usted.

Nota: Lo que es más recuerde que con cualquier hierba que toma, por lo general toma alrededor de 4-6 semanas para que todas las ventajas que entran en juego.

16.Get deshacerse de ojo rosado con la cúrcuma en polvo

Se le conoce como antibiótico natural. Obtendrá resultado rápido si el uso de la cúrcuma para tratar el ojo rosado.

Dirección: Tomar media taza de agua caliente se deja enfriar fuera de la temperatura ambiente típica e incluyó una cucharada de cúrcuma en polvo y unas gotas de sal de mesa. Clavado un material blanco impecable en la disposición de la sal y la cúrcuma aplastar a un mínimo en seco así que no hay flujo de gotas de acuerdo a la cara o la nariz. La tela de la sección a continuación, poner en el ojo afectada durante 20 a 30 minutos.

Nota: Se puede aplicar dos veces al día.

17.Get deshacerse de ojo rosado, naturalmente, con la patata

Papa también funciona muy bien para el tratamiento de la conjuntivitis.

Dirección: Cortar una papa y lo puso en los ojos. Espere 10 minutos, después de que lave los ojos con agua tibia.

Nota: Puede tardar 1 semana para observar el resultado.

Conclusión: Estos 17 remedios caseros de la conjuntivitis son muy eficaces. Sin embargo, siempre es bueno para todo el mundo para consultar con un especialista médico / ojo antes de aplicar estos métodos.

  • Ajeet
  • December 21, 2016
Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments