36 súper alimentos que queman grasa y ayudar a perder peso
Cuando vea las palabras “alimentos quema de grasa” está usted un poco escéptico? Es decir, es bastante difícil de creer que poniendo más calorías, grasas y carbohidratos en su cuerpo en realidad podría conducir a la pérdida de peso. Sin embargo, hay algunos alimentos de salud que tienen un alto efecto termogénico y puede quemar calorías a medida que los digerir. También hay alimentos que aumentan el metabolismo y las hormonas de activación que combaten la grasa. Así que coge su tenedor y cavar en estos 36 alimentos quema de grasa que le ayudan a zanja esas libras molestos!
Contents
1) Tomates
Es una fruta? Es un vegetal? ¿A quien le importa? Todo lo que necesita saber es que tiene un montón de cosas buenas para su cuerpo para ayudar a quemar grasa y perder peso! Un equipo de investigadores japoneses descubrió un poderoso compuesto de chorro de grasa en los tomates llamada 9-oxo-AOD. Otros estudios han encontrado que el beta-caroteno y licopeno en los tomates ventaja de la pérdida de grasa. Los investigadores encontraron personas que comen beta-caroteno y las dietas ricas en licopeno tienen una cintura más pequeña y más baja la grasa del vientre.
Además, los tomates son bajos en calorías, baja en grasas y rica en fibra! Al igual que cualquier súper buena fe, los tomates traer más a la mesa que sólo la pérdida de peso. Contienen antioxidantes que protegerse de diversas enfermedades y enfermedades. Así que la próxima vez que vaya de compras de alimentos, asegúrese de añadir los tomates a su carrito.
2) Grapefruit
La toronja no tienden a ser incluida en las listas de compras de muchas personas, pero debería. En lo que respecta a la pérdida de peso, el mito de larga data de que la toronja promueve la pérdida de peso está resultando ser cierto. En un estudio publicado en la revista Metabolism, los investigadores encontraron los participantes que comieron pomelo durante seis semanas perdieron una pulgada completa de sus cinturas. En un aparte estudio con 91 individuos obesos, los investigadores encontraron los participantes que comieron la mitad de un pomelo fresco antes de las comidas perdieron 3,5 libras durante un período de 12 semanas. Hay numerosos estudios que han llegado a las mismas conclusiones.
Junto con la activación de las hormonas quema de grasa, pomelos se ha demostrado que mantener a la gente la sensación de saciedad y la supresión del apetito. Si usted no tiene tiempo para comer una toronja entera, siempre se puede hacer jugo de pomelo fresco y llevarlo sobre la marcha!
3) Especias
No hay necesidad de comer alimentos insípidos y aburridos cuando estás tratando de perder peso. Este es un gran tiempo para experimentar con los condimentos de diferentes culturas. Muchos de ellos tienen propiedades termogénicas que aumentan el metabolismo y al mismo tiempo hacer algunos platos tan-tan sabor como si fueran de un restaurante.
Algunos ejemplos: Las semillas de mostaza se condimentar su plato, así como rev su metabolismo, el jengibre puede ayudar con la digestión, el ginseng puede aumentar su energía, y la pimienta negro puede ayudar a quemar calorías. Luego está la especia cúrcuma mágica amarilla. Si te gusta la comida india, entonces lo más probable es que te guste la cúrcuma. Junto con un delicioso sabor, la cúrcuma puede ayudar a romper la grasa.
4) Chiles
Si te gusta la comida caliente y luego tengo una gran noticia para usted! Los pimientos picantes como los habaneros, jalapeños y chipotles en realidad puede ayudar a perder peso, además de darle una patada a la alimentación. Eso es debido a que contienen capsaicina, que ofrece varios beneficios que se relacionan con la pérdida de peso. Uno de los principales beneficios de la capsaicina es su capacidad para convertir los alimentos en energía, lo que acelera la pérdida de grasa abdominal.
Si le preocupa que el consumo de este tipo de pimientos picantes de alguna manera puede quemar un agujero en el estómago, la investigación reciente muestra que en realidad pueden ayudar a prevenir problemas estomacales, como úlceras, al matar las bacterias malas responsable. Así que el fuego inmediato!
5) Cinnamon
No hay que subestimar el poder de la canela … no es sólo para la cocción más. Usted puede obtener beneficios de pérdida de peso simplemente añadiendo más canela a su dieta. Sólo el consumo de una cucharadita al día está mostrando resultados positivos. Lo que hace que la magia? Es la forma en que la canela ayuda a regular los niveles de glucosa en sangre. Estos niveles juegan un papel importante en cómo se siente durante todo el día – ¿Cómo estás lleno de energía o la forma inactiva que se siente. El mantenimiento de los niveles de azúcar en la sangre buena también pueden ayudar a aplastar a los antojos. Sólo asegúrese de que usted no está contando que la canela en su rollo de canela!
6) Organic Raw vinagre de manzana
Los alimentos ácidos pueden aumentar la velocidad a la que su cuerpo quema carbohidratos. También pueden dar a su metabolismo un buen impulso, que puede conducir a la pérdida de peso. El vinagre de manzana no es una excepción. Las enzimas que se encuentran en vinagre de manzana ayudan a digerir los alimentos y regular los niveles de azúcar en la sangre. Como he mencionado anteriormente, esto puede ayudar a aplastar a los antojos de alimentos.
Aparte de añadir el vinagre de sidra de manzana a una ensalada, también puede simplemente añadir una cucharada en un vaso de agua y beber la mezcla unos 30 minutos antes de comer. Cuando se trata de qué marca de vinagre de manzana se utiliza, sin embargo, no juzgar un libro por su cubierta. En lugar de usar un vinagre cristalinas, tendrá que utilizar uno que se ve turbia y tiene una sustancia de telarañas como flotando en ella. Esto es realmente lo desea. Se llama la “madre”, lo que significa que todavía contiene compuestos beneficiosos (incluyendo probióticos beneficiosos).
7) Manzanas
Las manzanas se ven a menudo como la comida última salud y con razón. Ellos ofrecen los beneficios para la salud de muchos cuerpos, incluyendo la pérdida de peso. Eso es en parte porque las manzanas son ricas en pectina, que se une con agua y limita la cantidad de grasa a las células pueden absorber. Además, las manzanas son ricas en fibra, lo que hace que se sienta lleno por más tiempo. Sólo asegúrese de masticar la manzana muy bien antes de tragar e ir orgánica para que pueda salir de la cáscara! ¿Sabías que la cáscara está cargado de nutrientes beneficiosos?
8) Peras
Peras con frecuencia se pasan por alto como el primo perdido hace mucho tiempo a las manzanas, sino que también ofrecen una serie de beneficios, incluyendo la pérdida de peso. Al igual que con las manzanas, las peras contienen pectina y son ricas en fibra, que ayuda a ritmo de media mañana o por la tarde merienda. Si no se mantienen las peras en su casa, entonces es el momento para empezar. Se pueden comer claramente como un aperitivo o se puede cocinar con ellos!
9) Cantaloupe
Melón es un alimento ideal para bajar de peso, ya que es alta en fibra y llenar el compuesto beta-caroteno que combaten la grasa. También es dulce, sin embargo, baja en calorías, por lo que es el tratamiento perfecto. Cuando se trata de comer melón, sin embargo, los médicos dicen que lo mejor es comerlo solo. En una entrevista sobre el emparejamiento adecuado de los alimentos, el Dr. Joseph Mercola , dijo:
“’Comer melón solo, o dejarlo como está, o su estómago se gemir. En resumen, el melón no digiere bien con otros alimentos y con frecuencia causa problemas a menos que comer por sí solo “.
10) Los plátanos
Los plátanos contienen fibra soluble que ayuda a la digestión lenta y mantiene la sensación de saciedad por más tiempo. Así que si usted come un plátano con su desayuno, usted debería ser capaz de llegar a un almuerzo sin barriga ruido. Si usted se encuentra deseando una merienda a media tarde, sin embargo, por qué no pelar abierto otro plátano? Un plátano de tamaño medio solamente tiene alrededor de 110 calorías, por lo que es una gran idea merienda.
Los plátanos son perfectos para casi cualquier ocasión, ya que son un alimento versátil. Ya que vienen en su propio envoltorio de protección, que son un gran bocado Grab-and-Go. Si usted tiene tiempo para sentarse y disfrutar de un plátano, por qué no cortar uno y agregarlo a un poco de avena? Son el complemento perfecto a los batidos, se pueden secar en chips de plátano, y un sabor delicioso con un poco de chocolate negro rociados en la parte superior!
11) Bayas (especialmente arándanos)
Bayas, en general, son ideales para la pérdida de peso y pérdida de grasa. Esto se debe a que están cargados de polifenoles antioxidantes que pueden ayudar a quemar grasa, así como evitar que se formen. Varios estudios llevados a cabo en ratas y seres humanos han mirado de cerca el papel bayas desempeñan en la pérdida de peso. Los investigadores han encontrado que promete resultados de pérdida de grasa. Hemos señalado los arándanos, sin embargo, debido a que son una gran fuente del antioxidante resveratrol, que los investigadores dicen que puede convertir la grasa blanca en grasa marrón perjudiciales para quemar calorías.
12) Naranjas
Cuando chomp en una naranja, lo más probable es que piensa de su increíble dosis de estimulación inmunológica vitamina C. Sin embargo, ¿sabía usted que también ayuda para la pérdida de peso? Mientras que esta fruta contiene una buena cantidad de azúcar, la fibra en las naranjas en realidad ayuda a regular los niveles de glucosa en sangre. Además, las naranjas son bajos en calorías.
13) Nuts
Se trata de un alimento que casi cada plan de dieta única en la existencia sugiere que come. Los frutos secos son un alimento que une a los vegetarianos y los seguidores de Paleo. Aún tenemos que encontrar un programa de dieta que dice que no se los comen. Son directamente de la tierra y un pequeño puñado de almendras crudas orgánicas, nueces pacanas, o puede ser un bocadillo crujiente que te deja sentir bueno para un par de horas o más. Además, contienen nutrientes beneficiosos que promueven la pérdida de peso!
Si no te gusta comer nueces para una merienda, ellos tratan de cortar y rociándolas en los platos principales o elementos secundarios. Seguirás recibiendo las buenas grasas que aportan sabor y ayudan a la comida.
14) La avena
Aunque los carbohidratos han conseguido una mala reputación, avena juegan un papel importante en la pérdida de peso. Eso es debido a que contienen una buena cantidad de fibra, digestión lenta, ayudan a sentirse lleno por más tiempo, y aumentar el metabolismo.En un estudio realizado por la Universidad de Tufts, los investigadores encontraron personas que comían tres o más porciones diarias de granos enteros (como la avena) tenían 10 por ciento menos grasa abdominal que las personas que comían la misma cantidad de calorías de los carbohidratos blancos procesados.
Todos, desde el más grande entrenador Loser Bob Harper a la Asociación Americana del Corazón dice que comer un plato de avena para el desayuno es una buena manera de empezar el día! Junto con ayudar a la pérdida de peso, la salud del corazón beneficios de avena al reducir la presión arterial alta y “malos” los niveles de colesterol LDL.
15) Quinoa
Los muchos beneficios de la quinua se conocen desde hace algún tiempo por los vegetarianos. Hoy en día, es un popular alimento libre de gluten a través de varias dietas diferentes. Esto se debe a la quinua es una proteína completa, lo que significa que contiene la cadena completa de aminoácidos que son necesarios para la construcción de músculo y la pérdida de grasa. Además, la quinua puede ayudar a mantener la sensación de saciedad durante más tiempo, ocupa un lugar bajo en el índice glucémico, y contiene gran cantidad de otros nutrientes esenciales que benefician al cuerpo.
Si no ha probado todavía, ¿qué estás esperando? Echa un vistazo a este vídeo para descubrir cómo se pueden incorporar quinua en su dieta regular.
16) de la patata dulce
Las patatas dulces no sólo son una deliciosa comida de Acción de Gracias. Son excelentes para la dieta porque tienen menos calorías que las papas regulares y también ayudará a mantenerse satisfecho entre comidas. A menudo se les llama un “carbohidratos lentos” porque se digieren lentamente. Además, están cargados de nutrientes poderosos que estabilizan el azúcar en sangre, menor resistencia a la insulina, y previenen la conversión de calorías de la grasa. Si eres adicto a las espitas este podría ser el alimento perfecto para usted!
17) Tuercas de pino
Los piñones contienen un fitonutriente que realmente ayuda a suprimir el apetito. Es un nutriente que aumenta los niveles de grelina. La grelina es una hormona que se refiere a menudo como la “hormona del hambre”. En pocas palabras, los más altos niveles de grelina son, más hambre que eres. En algunos estudios, los investigadores encontraron personas que recibieron la hormona comieron significativamente más que su ingesta normal de alimentos. Esta hormona se produce principalmente en el estómago y funciona enviando una señal al cerebro para que éste sepa que el cuerpo quiere comida.
Mediante la adición de piñones a su dieta no habrá necesidad de pensar nunca sobre las píldoras de dieta caros con productos químicos desagradables. Todo lo que tiene que hacer es mantener un suministro de piñones disponibles. Desde piñones son pequeñas y crujiente se llega a comer una gran cantidad de ellos sin tener que preocuparse por arruinar sus esfuerzos para perder peso.
18) Beans
El frijol es un alimento básico de pérdida de peso. Que se promociona por su capacidad para ayudar a regular los niveles de azúcar en la sangre y ayudar a la digestión, debido a su contenido de fibra. Trate de añadir una lata de frijoles negros orgánicos como un lado a su próxima comida, especialmente si se puede reemplazar un elemento más carbohidratos cargados como el pan o el arroz. Muchos restaurantes mantienen frijol negro en la mano como un sustituto de un lado, por lo que son una gran salida al elemento cuando estás con amigos y quieres comer bien sin que parezca que estás en una dieta.
19) Lentejas
Las lentejas están ganando más popularidad como alimentos para bajar de peso. Su alto contenido en fibra ayuda a mantener la sensación de buena entre las comidas y ayudará a mantener sus niveles de azúcar en sangre de clavar. Si vas vegetariana puede utilizar lentejas como una buena fuente de proteínas. También se pueden utilizar como guarnición para complementar otra proteína. Las lentejas también ayudan a mantener el colesterol bajo control.
20) Asparagus
Espárragos pérdida de peso ayudas de varias maneras. Lo primero es lo primero, es un diurético natural, lo que significa que puede ayudar al cuerpo a deshacerse del exceso de líquido. En segundo lugar, el espárrago es un alimento de desintoxicación, lo que significa que puede ayudar a expulsar las toxinas y otros desechos del cuerpo. Por último, se beneficia la digestión por la alimentación de las bacterias buenas de la tripa (probióticos AKA). Eso no quiere mencionar que es un súper alimento que contiene gran cantidad de vitaminas y minerales que ayudan a todo alrededor.
Una gran cantidad de personas que hacen dieta, como los gustos de espárragos manera y es muy fácil de preparar.
21) Avocado
Si eres un fan de guacamole y luego se comen! Es uno de los aperitivos más eficaz la pérdida de peso por ahí debido al ingrediente principal – aguacate! El aguacate es una fruta verde único que es rico en el estado de ánimo de impulsar la vitamina B y puede reducir las hormonas del estrés. Dado que los altos niveles de la hormona del estrés cortisol se ha relacionado con el aumento de peso, esto es sólo una razón aguacates son tan grandes para la pérdida de peso. Además, según los investigadores, los aguacates pueden impedir la distribución de la grasa corporal alrededor del abdomen y aplastar a los antojos.
22) Mushrooms
Hay varios tipos diferentes de hongos. Incluyen setas botón blanco, champiñones, setas crimini y hongos maitake. Si bien todos ellos Öfter sus propias características únicas (desde su aparición a sus nutrientes), todos ellos tienen una cosa en común – que ayudar a perder peso.
Los hongos son bajos en calorías, prácticamente no tienen grasa o azúcar, y se cargan con nutrientes beneficiosos como el potasio. Además, los investigadores de la Universidad de Búfalo estudiado los champiñones impacto tienen sobre peso. Después de su estudio de dos semanas, se encontraron con champiñones pueden ayudar a las personas a perder peso mediante la regulación de los niveles de azúcar en la sangre.
Las setas son grandes hojas para ensalada, se pueden comer crudos como los chips, o se pueden utilizar en platos cocinados. La próxima vez que usted compra setas, intente ramificándose desde el botón populares hongo blanco.
23) Broccoli
Resulta que su madre y su abuela estaban en lo cierto – el brócoli es muy saludable para usted! Además de proporcionar su cuerpo las vitaminas y minerales que necesita para funcionar adecuadamente esenciales, la verdura muy popular también puede ayudar a perder grasa. ¿Cómo? Pues bien, el brócoli es baja en calorías y te llena! Aunque, no es sólo un material de carga. Tiene un montón de nutrientes por libra y también está repleta de fibra por lo que le mantiene regular, que mantiene la sensación buena. Subir el sabor con especias o pimientos. Saltar la sopa de queso brócoli, sin embargo, ya que no funciona para bajar de peso!
24) de la espinaca
La espinaca es bajo en calorías y carbohidratos, sin embargo, alta en fibra. Eso es una gran combinación si usted está mirando para perder peso! Además, los investigadores suecos descubrieron que las mujeres que consumían las espinacas durante tres meses experimentaron una caída en el peso, el hambre y los antojos. Se puede comer espinacas en varias formas diferentes, frescos como una ensalada o cocidas. Junto con espinacas frescas, también puede lograr que se congela. Funciona para la pérdida de peso al aumentar el volumen de su estómago sin embalar en las calorías.
25) El té verde
El té verde contiene el antioxidante EGCG, que provoca la liberación de grasa de las células, ayudando a acelerar la capacidad del hígado para convertir la grasa en energía. Bebiendo unas cuantas tazas de este té cada día también puede ayudar a rev su metabolismo. Si eres de los que también trabaja a cabo, que obtendrán beneficios aún mayores. En un reciente estudio, los investigadores encontraron personas que bebían 4-5 tazas de té verde todos los días y funcionó 25 minutos al día perdieron un promedio de dos libras más que los atletas de bebidas no-té.
CONSEJO: Asegúrese de que está llegando para el té verde regular y no un té embotellado llena de azúcar. Dado que el té verde es un té popular, hay una gran cantidad de versiones embotelladas en el mercado. Lo mejor que puede hacer es elaborar tu propio té verde. Así, usted sabe exactamente lo que está bebiendo.
26) El aceite de coco
Una cucharada de aceite de coco le proporciona 14 gramos de grasa, 12 de los cuales son grasas saturadas. Mientras que las grasas SAT una vez fueron vistos como grasas “malas”, hoy en día, sabemos que no todos se sentaron las grasas son iguales. Según los investigadores, las grasas saturadas que se encuentran en aceite de coco son ácido láurico principalmente beneficioso, que se considera un ácido graso de cadena media extremadamente sano (AGCM). MCFAs se digieren fácilmente. También se convierten inmediatamente en energía, lo que significa que no se almacenan como grasa. De hecho, los investigadores encontraron personas que consumen aceite de coco tienen cinturas más pequeñas, ya que puede luchar contra la grasa del vientre. Además, AGCM ayuda a estimular el metabolismo, lo que conduce a la pérdida de peso.
En un estudio realizado por la Universidad de Ginebra, los investigadores alimentaron a ocho hombres jóvenes sanos de entre una a dos cucharadas de AGCM o LCFAs antes de las comidas. Al final del estudio, los investigadores encontraron que los hombres que comieron la AGCM experimentaron un aumento en el gasto de energía en un 5 por ciento, totalizando una pérdida de alrededor de 120 calorías por día.
En un aparte de dos semanas de estudio , los investigadores observaron cómo comer AGCM afectó el apetito. Se alimentaban seis hombres sanos de una dieta alta en AGCM y encontraron que comían inmediatamente 256 calorías menos por día. Por lo tanto, como se puede ver, a la larga, la adición de aceite de coco a sus comidas puede ayudar a comer menos calorías durante el transcurso de un día.
27 Aceite de Oliva)
Mientras que el aceite de oliva no está lleno de AGCM, se sigue considerando una grasa saludable. Este aceite, que hemos apodado “ oro líquido ”, tiene beneficios anti-inflamatorios potentes y está cargado de nutrientes que benefician a la pérdida de peso. Además, el aceite de oliva puede tomar el lugar de aderezo para ensaladas y otros aceites que se consideran grasas “malas”. Simplemente intercambiando las grasas malas para los buenos pueden hacer un mundo de diferencia para su cintura y la grasa corporal.
28) Huevos
Con los años, los huevos han conseguido una reputación bastante mala. Algunas personas evitan por completo los huevos porque creen que el alto contenido de grasa y colesterol hacen poco saludable. Es importante recordar que no todas las grasas y el colesterol son iguales, sin embargo. Los huevos son en realidad una gran fuente de grasas saludables y el colesterol bueno. Además, los huevos son una gran fuente de proteína magra, lo que puede ayudar a quemar grasa durante todo el día. Los estudios demuestran huevos apoyan hormonas de pérdida de peso.
29) Salmón
Delicioso y nutritivo! Salmón está lleno de proteínas de alta calidad, grasas saludables y otros nutrientes importantes que ayudan a construir músculo, quemar grasa, y la ventaja de la pérdida de peso.
A primera vista, se podría pensar que el salmón es demasiado graso para ser un súper alimento de pérdida de peso. Pero es el tipo de grasa que importa. El salmón es rico en ácidos grasos omega-3, que combaten la inflamación, la quema de grasa combustible, y el almacenamiento de grasa bloque.
Cuando la compra de salmón, optar por más de criadero capturado salvaje.
30) Pechuga de pollo
Si bien esto no es una opción si usted sigue una dieta vegetariana o vegana, pechuga de pollo magra es a menudo utilizado por personas que hacen dieta y culturistas por igual debido a su alto valor proteico y baja cantidad de grasa. La carne oscura del pollo simplemente no está a la altura cuando se trata de proteínas de calidad. Sólo recuerde que si usted está mirando para perder peso, entonces usted debe comer sin piel de pechuga de pollo. Trate de usar diferentes especias como las mencionadas en el principio de este artículo para que sea más sabrosa y nutritiva. Cuando se combinan el entrenamiento de fuerza con una dieta llena de carne magra de pollo, que puede ayudar a tonificar los músculos, dando lugar a un metabolismo más rápido.
31) pechuga de pavo
Pechuga de pavo es otra proteína magra que es grande para mantener en su cocina. Junto con la fuente de proteína magra, pechuga de pavo es ideal para personas que siguen una sin carbohidratos o una dieta baja en carbohidratos.
32) lomo de cerdo
Es posible que se sorprenda al saber que los médicos están llamando cerdo un buen alimento de la dieta (siempre y cuando usted selecciona el corte correcto, que es). Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Wisconsin encontró que una porción de tres onzas de lomo de cerdo tiene un poco menos de grasa que una pechuga de pollo sin piel. Además, en un estudio separado de tres meses publicado en los nutrientes de diario, los científicos pidieron a 144 personas con sobrepeso a comer una dieta rica en carne magra de cerdo fresca. Los participantes experimentaron una reducción significativa en el tamaño de la cintura, índice de masa corporal y la grasa del vientre.
33) orgánicos carnes magras
Las carnes magras están llenos de proteína sin toda la grasa, pero quieren asegurarse de que optar por orgánica. Con las carnes convencionales, vacas, cerdos y otros animales se bombean completo de antibióticos y hormonas de crecimiento. ¿Sabe lo que eso significa para usted? Así, se termina el consumo de esos antibióticos y hormonas de crecimiento! Esto puede sabotear sus esfuerzos para perder peso. Si no puede encontrar orgánica, ir con alimentada hierba o totalmente natural.
34) yogur griego
yogur griego ha estado recibiendo atención como una forma más saludable de yogur. Esto se debe a que los paquetes de una mayor inyección de proteínas, con menos azúcar que el yogur normal. Además de comer yogur griego directamente del envase, también se puede utilizar para reemplazar otros ingredientes “no saludables”. Por ejemplo, se puede usar como un sustituto razonable de crema agria y afeitarse un montón de calorías y gramos de grasa. También puede usarlo en su hornear para sustituir otras grasas y aceites, pero esto puede tomar un poco de ensayo y error.
35) Semillas de lino
Se puede espolvorear semillas de lino en casi cualquier cosa e inmediatamente subir el valor nutricional! Esto se debe a las semillas de lino contienen vitaminas, minerales y otros nutrientes que ayudan a su cuerpo. Por ejemplo, las semillas de lino son una buena fuente de omega-3 y fibra, los cuales ayudan a sentirse lleno. Son los ácidos grasos esenciales que también trabajan para dar a su metabolismo un alza. Como beneficio adicional lado, sino que también reduce los niveles de colesterol malo.
36) la mantequilla de cacahuete
La mantequilla de maní obtiene una mención especial para la pérdida de peso, ya que es una buena grasa y rica en proteínas. Se sabe muy bien, puede aplastar a los antojos y mantener la sensación de saciedad por más tiempo. En la dieta del ABS, se recomienda la mantequilla de maní para su uso en batidos y la etiqueta es un súper alimento.
mantequilla de almendra es también una buena grasa para tener que puede proporcionar una gran cantidad de bondad cremosa, pero es generalmente más caro que la mantequilla de maní. En cualquier caso, optar por las variedades orgánicas por lo que sólo está recibiendo cacahuetes y sal posiblemente mar.
PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.