15 remedios caseros para el ronquido de bricolaje

El ronquido es un trastorno del sueño centrado que es causada por la obstrucción en el paso libre de aire que se respira. Se hace que el sonido ronco o áspero y se produce durante el sueño, los músculos / tejidos en su boca se relajan. En ese momento, la lengua cae hacia atrás y este obstruye el paso de aire que conduce a los ronquidos y crea esos sonidos irritantes.

Se puede llevar a cualquier problema del corazón, aumenta la presión arterial, etc. Para evitar este problema de los ronquidos, siga los siguientes remedios.

Remedios caseros para el ronquido:

El ronquido es un problema común relacionado con el sueño pero puede crear problemas reales en su relación. Por lo tanto, tratar estos remedios caseros para deshacerse del problema y también para tener una relación duradera.

1 Cambie su posición durante el sueño

Acostado boca arriba en la cama hace que la base de la lengua y el paladar blando se derrumbará a la pared posterior de la garganta. Esto provocará un sonido que vibra durante el sueño. Por lo tanto, dormir de lado lo que ayuda a prevenir este problema. Pruebe con una almohada de cuerpo (una almohada de cuerpo entero para apoyar todo el cuerpo), ya que esto ayuda a mantener el sueño de su lado y reduce los ronquidos. Tip para detener su dormir sobre su espalda es grabar la pelota de tenis en la parte posterior de su camisa o pijamas.

2 mediante la elevación de su cabeza

Levante su cabeza mientras duerme en la cama hasta por 4 – 6 pulgadas. Esto hace que su cabeza y el pecho para elevar y deja de roncar. También puede levantar la parte superior de la cama por pegar bloques debajo y también se encuentran en el puesto simplemente dos almohadas adicionales o almohadas de cuña especiales diseñados para dormir, que ayuda a abrir las vías respiratorias nasales para un mejor sueño y para controlar los ronquidos.

3 Peso Perder

El peso es también una de las causas más comunes de los ronquidos, pero no para todos. Sólo verifique si ha ganado peso recientemente o no. Si quiere decir que sí, debe comprobar si está roncando mientras se duerme en el tiempo de la cama o no, y llegado a la confirmación. Como si aumenta de peso significa que usted tiene la oportunidad de ganar peso alrededor de su cuello y se va a exprimir el diámetro interno de la garganta haciendo que se colapse mientras está durmiendo y haciendo a roncar. Por lo tanto, perder su peso tan pronto como sea posible haciendo algunos ejercicios para deshacerse de este problema.

4 Buenas Prácticas de Higiene del sueño

El polvo que se acumula en las almohadas y las sábanas de la cama también contribuirá a roncar. Por lo tanto, cambiar sus almohadas y sábanas de la cama a la vez en una semana para conseguir el sueño higiénico. Una vez en cada par de semanas, poner sus almohadas en el ciclo de la pelusa del aire y tratar de sustituir las almohadas por lo menos durante 8 meses a 1 año para mantener el polvo y otras alergias lejos de ti. También evite las mascotas a dormir en su cama, que provoca un problema de respiración y aumenta el ronquido.

Read
16 Beneficios para la salud del té de ginseng

5 Tener la suficiente sueño

Otra razón principal para el ronquido está trabajando más horas sin dormir lo suficiente de manera que obtendrá cansado. Esto hace que el sueño duro y profundo, donde los músculos se vuelven floppier para crear los ronquidos. Por lo tanto, tener suficiente descanso después de su trabajo para conseguir agradable sueño sin ronquidos.

6 Mantenga su fosas nasales limpio y abierto

Si el ronquido se debe a sus fosas nasales de la nariz y luego mantenerla abierta voluntad ayuda para permitir que el aire se mueva más lento. De esta manera, si su nariz se estrecha u obstruida debido a algunos problemas de salud como el resfriado, gripe o cualquier otra obstrucción a continuación, el aire se mueve rápidamente a través del conducto nasal voluntad hace a roncar más fuerte. Por lo tanto, para mantener sus fosas nasales limpias y abierta, usted tiene que tomar una ducha de agua caliente antes de ir a la cama o utilizar la solución olla Neti para enjuagar su nasal o sentarse en la sala y permitir que el vapor pase a través de los conductos nasales, etc., para conseguir deshacerse de este problema. Otra mejor opción es usar tiras nasales que trabaja para levantar sus fosas nasales y también para abrir ellos. (Use éstos mientras que el problema está en su nariz, pero no dentro del paladar blando).

7 menta enjuague bucal

Esto ayuda a reducir el tamaño del revestimiento de la nariz y la garganta. Es eficaz, especialmente en la situación en la que el ronquido causada por resfriado o una alergia es decir, para una condición temporal. Para que sea poner una gota de aceite de menta en un vaso de agua fría. Mezclar bien y hacer gárgaras / buches con ella. Pero no lo trague.

8 mantequilla clarificada

Esto le ayuda a abrir los conductos nasales bloqueados y te hace dormir mejor con menos ronquidos

Proceso:

  1. Tomar 2 gotas de manteca tibia o mantequilla clarificada
  2. Póngalo en cada fosa nasal una vez en la mañana y otra antes de ir a la cama.
  3. aceite de brahmi, una hierba ayurvédica se puede utilizar en el lugar de la mantequilla para obtener alivio.
Read
Diabetes Revisión Destructor - ¿Realmente funciona?

9 leche caliente y polvo de cúrcuma

Esto ayuda a reducir los ronquidos al hacer que su respirar libre de cualquier obstáculo.

 Ingredientes:
  • Leche – 1 vaso
  • cúrcuma en polvo – 2 cucharadita

Proceso:

  1. Tome leche tibia y añadir la cúrcuma en polvo en ella.
  2. Mezclar bien para que el polvo de cúrcuma se disolverá completamente en la leche
  3. Beba esto antes de ir a dormir para obtener alivio de los ronquidos.

10 Cardamomo Agua

Esto ayuda a abrir los conductos nasales bloqueados para el paso libre de aire.

Ingredientes:

  • El agua caliente – 1 vaso
  • Cardamomo en polvo – 1/2 cucharadita

Proceso:

  1. Tomar agua tibia y mezclar cardamomo en polvo en ella.
  2. Asegúrese de que se mezcle bien.
  3. Beber esta agua antes de ir a dormir.
  4. El consumo frecuente de esta agua volverá a disminuir los ronquidos.

11 ejercicio de la boca

Lengua es también parte principal en la causa de los ronquidos, ya que vuelve a caer cuando los músculos de la boca consiguen relajarse produce el ronquido problema.

Ejercicio 1:

  • Sacar la lengua lo más que puede hacer para tolerarla.
  • Luego relájese y repita el mismo proceso por 10 veces.

Ejercicio – 2:

  • Sacar la lengua de nuevo y tratar de tocar la barbilla
  • Mantenerla durante unos segundos y relajarse
  • Repita el proceso mismo por 5 veces
  • Ahora trate de tocar la nariz y mantenerla durante unos segundos
  • Continuar por 5 veces.

Ejercicio – 3:

  • Sonreír lo más amplia posible para usted, mantenga durante 10 segundos y luego relajarse
  • Repetir esta amplia sonrisa tantas veces como sea posible para que durante todo el día.

Ejercicio – 4:

  • Cantar una canción en voz alta como esta primera apertura con La-La-La y mantener cada La durante 3 segundos.
  • Repita por 5 veces.
  • A continuación, repita lo mismo con Ka-Ka-Ka
  • Ahora sigue con Ma-Ma-Ma y hacer lo mismo que antes de que uno.
  • Este ejercicio fortalecerá su canto de garganta por lo que no habrá ninguna posibilidad de conseguir relajarse.
  • Siga este proceso de tensar los tejidos de la boca y evitar los ronquidos durante el sueño.

Ejercicio – 5:

  • Realice un movimiento de masticación cerrando la boca.
  • Asegurarse de que los molares en ambos lados se separan de manera que toque otra vez.
  • Haciendo un sonido ‘mmmmm’ será una ventaja añadida. Continuar durante 1 minuto.

12 Plan de Dieta adecuada

Cambio en su dieta hará cambios en su salud. Por lo tanto, tener una dieta adecuada con regularidad al mismo tiempo mediante la inclusión de todas las vitaminas y minerales o proteínas esenciales.

  • Tome su cena al menos 2-3 horas antes de irse a dormir definitivamente le ayuda a reducir los ronquidos.
  • Evitar la cafeína y otros productos lácteos y leche de soja en la noche, mientras que antes de ir a la cama.
  • Tomar una comida ligera, que debería estar terminado antes de 3 horas de su voluntad de sueño le ayuda a no roncar más en el tiempo de la noche.
  • Evitar tomar dulces en exceso y otras bebidas carbonatadas en su dieta, especialmente en la hora de la cena.
  • Incluir alimentos que tiene menos en hidratos de carbono durante la noche para obtener alivio del problema de los ronquidos.
  • Tener pequeñas comidas para 3-4 veces en lugar de una sola comida grande sola, ya que conduce a muchos problemas de salud.
Read
Última guía para waffles azul Disease- una realidad de miedo o una Tonterías

13 Juega el Didgeridoo

Se trata de un instrumento de viento nativa de Australia. Produce un sonido de zumbido extraño que ayuda a fortalecer el paladar blando y la garganta para reducir los ronquidos. Se disminuye la somnolencia durante el día, que es los síntomas de los ronquidos y la apnea del sueño. Se muestra que las personas que jugaron este instrumento durante unos 20 – 25 minutos al día, seguido por muchos días en una semana ha experimentado menos los ronquidos en la vida cotidiana. Por lo tanto, si es posible tocar ese instrumento para conseguir el control de la duración e intensidad de los ronquidos.

14 Uso protector bucal

Es un dispositivo de avance mandibular llamado como aparatos bucales. Se ve como un protector de la boca y hay que llevarlo a la hora de la noche mientras duerme. La investigación dice que es 90% eficaz en la reducción de ruido de los ronquidos. Su función es mantener la mandíbula inferior empujado fuera y la ampliación de la vía respiratoria para reducir los ronquidos. O, simplemente, se puede comprar un dispositivo conocido como OTC guardia de ronquido. Usted tiene que hervir y luego encajar esto en su boca para crear una impresión de sus dientes. Como este guardia de ronquido también realiza la misma que guarda bucal es decir, que trae su mandíbula inferior empujado fuera que hacen que el fondo de la garganta llena menos.

15 Uso apoyo de cuello durante el sueño

Ayuda a detener los ronquidos, ya que funciona manteniendo la barbilla extiende de manera que la garganta no se dobla y esto ayudará a su vía aérea permanece abierta. Está disponible en las farmacias o tiendas de suministros médicos. Por lo tanto, utilizar este durante la noche para reducir el ronquido.

Consejos para reducir los ronquidos:

Tips también son eficaces en el tratamiento del problema. Por lo tanto, siga estos consejos para reducir el problema de los ronquidos.

  1. Evitar alcoholes, píldoras y sedantes que reducirán el tono de reposo de los músculos de la parte posterior de la garganta y hace que estés roncar peor dormir. y también dejar de fumar como se deja de fumar las vías respiratorias por la irritación de la membrana en la garganta y la nariz.
  2. Mantenerse hidratado ayuda a voluntad para regalar muchos problemas, incluso los ronquidos es también un problema en el mismo. A medida que la deshidratación hace que sus secreciones en la nariz y el paladar blando también se vuelve más pegajoso. Esto le hará más ronquidos en lugar de sueño normal. Se recomienda tomar agua y otros líquidos saludables tanto como sea posible para mantenerse hidratado y saludable.
  3. El ejercicio de su cuerpo va a reducir el ronquido y la hace en forma. Por lo tanto, hacer algunos ejercicios regulares todos los días.
  4. Durmiendo en horario regular definitivamente ayuda a reducir el problema de los ronquidos, ya que te hace dormir mejor y también sueño relajado.
  5. Tener un humidificador en su habitación para mantener el aire húmedo que el aire seco puede causar irritación de las membranas de la nariz y garganta.
  6. El ronquido comienza en mujeres embarazadas debido a su aumento de peso o debido a los cambios hormonales. Cualquiera que sea la razón que sea, eso no es bueno para los dos (madre y el bebé) es así, consultar al médico para prevenirlo.
  7. Cena seguida de un enjuague bucal con un contenido de sal también ayuda a hacer su paso nasal libre de suciedad o impurezas. Las vías respiratorias despejadas definitivamente ayuda a controlar el problema de los ronquidos.
  8. Incluso los senos nasales pueden causar los ronquidos es así, consultar al médico para tomar los medicamentos para obtener alivio de los senos y el ronquido.
  9. aroma de mentol puede ser utilizado para limpiar la nariz de manera que el paso del aire será libre y se reducirá el ronquido.
  10. Disponen de ducha o baño caliente tan caliente voluntad aire húmedo ayuda a drenar el moco de los senos de esta manera se reducen los ronquidos.
  11. Hay varios aparatos dentales que ayuda a dejar de roncar. Consultar al médico / dentista para saber sobre él.
Read
20 remedios caseros para las pecas de bricolaje

Los cambios en su estilo de vida, plan de dieta definitivamente ayuda a deshacerse de este problema. Hay muchos más de los medicamentos que reducen el problema de los ronquidos. Toma esto como un problema grave, ya que daña su relación con su pareja y también daña su salud, ya que conduce a la apnea del sueño, que es una enfermedad crónica que altera el sueño. Consulte a su médico para tomar el consejo y medicamentos para deshacerse de este problema.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments