8 Beneficios Desconocido salud de los probióticos

Mencionar la palabra ‘bacterias’ en una conversación y obtendrá reacciones mixtas: ‘algunos se van ! Insectos desagradables que causan la enfermedad y estropear los alimentos’ mientras que otros pueden equiparar a las bacterias amistosas compañeros que mantienen nuestra salud intestinal y se agregan al yogur (ridículamente alto contenido de azúcar)!

La verdad es que el reino bacteriano es enorme – hay numerosos agentes patógenos que pueden causar una amplia gama de problemas de salud, pero también hay un montón de buenas bacterias como Lactobacillus acidophilus o Bifidobacterium que se han relacionado con varios beneficios para la salud. Como usted descubrirá en este artículo, estas bacterias hacen mucho más que simplemente mantener las cosas funcionando sin problemas en nuestro tracto digestivo.

Y si eres de los que piensan que los beneficios para la salud de los probióticos han sido sobrevalorado, seguir desplazándose para averiguar lo que sucede si se interrumpe la ecología intestinal delicada. Te garantizo que se sorprenderá.

La ecología intestinal increíble

¿Conoces 100,000,000,000,000 ( 100 billones ) microorganismos pensar en su intestino como ‘hogar dulce hogar’? Sí, eso es un montón de ceros loca! Sólo para dar una idea visual, si usted puso billetes de un dólar de extremo a extremo de la tierra al sol y la espalda, que requeriría mucho más que un billón de cuentas! Ahora, hacer que una 100 veces más para obtener una idea (vaga) de la cantidad de 100 billones es … suena como que estamos más bacterias que humana!

De hecho, nuestro sistema digestivo es el hogar de más de 400 especies diferentes de bacterias – la colonización comienza justo después del nacimiento y es más eficaz si el bebé nace a través de la vía vaginal . Estas bacterias que impiden que los patógenos se multipliquen en el intestino, representan más del 75% de nuestro sistema inmunológico.

beneficios para la salud de los probióticos que probablemente son conscientes de.

1. Los probióticos pueden ayudar a prevenir la depresión.

Suena descabellado o ciencia ficción como? Bueno, cada vez más estudios están demostrando que el cerebro y el intestino están vinculados. La investigación sugiere que cuando se inflama el intestino – esto puede ocurrir si su dieta está lleno de alimentos procesados ”, tales como aceites de semillas vegetales, azúcar, carbohidratos refinados, gluten, soja y así sucesivamente – que promueve la liberación de citoquinas inflamatorias en el sangre. Básicamente, lo que estos compuestos hacen es indicar al sistema inmunológico, ‘ Red Code, Code Red! Hay algo va mal – tenemos que estar alerta! ‘Esta señal de alerta que estresa. Plus estas citoquinas inflamatorias son capaces de cruzar la barrera sangre-cerebro, donde inducen la inflamación en el cerebro, la creación de los síntomas de la depresión.

Resultados de la investigación
En un estudio , 45 participantes sanos se les dio un placebo o un prebiótico antes de completar las pruebas de computadora que evaluaron la forma en que procesan las palabras negativas o positivas (información emocional). Los investigadores encontraron que, en comparación con el grupo control, los sujetos dados los probióticos prestado más atención a la información positiva que a la información negativa. Efectos similares se han observado entre los pacientes que toman antidepresivos o medicamentos contra la ansiedad.

Y un estudio francés 2011 reveló que las personas que tomaron probióticos durante 30 días experimentaron disminución de los niveles de angustia psicológica en comparación con el grupo placebo.

Detrás de la relación
probióticos ejercen sus funciones antidepresivas de dos maneras:

  • Previniendo o atenuando la inflamación intestinal, los probióticos pueden frustrar este proceso inflamatorio y así minimizar e incluso detener la inflamación del cerebro.
  • Los probióticos se han encontrado para calmar la depresión actuando sobre el nervio vago , un nervio craneal que transmite la información sensorial desde el intestino al cerebro.
Transmitirlo: Los probióticos como Lactobacillus rhamnosus puede aliviar la depresión mediante el envío de mensajes de Valium como al cerebro y la reducción de la inflamación del cerebro.

2. Los probióticos pueden ayudar a perder grasa corporal .

¿Sabías que el aumento de peso se ha relacionado con la composición de la flora intestinal? Y que, en comparación con sus contrapartes más delgadas, los individuos obesos tienen una menor diversidad de la flora intestinal? De hecho, parece que las personas obesas tienen un 90% menos Bacteroidetes y un 20% más Firmicutes que las personas delgadas. Entonces, ¿qué, se preguntará? Bueno, Firmicutes son mejores que Bacteroidetes en la extracción de calorías de los alimentos y almacenarlos como grasa . En otras palabras, cuanto más Firmicutes que tiene en su intestino, cuanto más de los alimentos se convierten en grasa.

Read
Bicarbonato de sodio para el malestar estomacal

Por otra parte, como se mencionó anteriormente, un intestino poco saludable puede conducir a la inflamación del cerebro – se han encontrado citoquinas inflamatorias para bloquear los sitios del receptor de leptina, haciendo gradualmente “el cuerpo resistente a la leptina ”. Dado que la hormona leptina induce la saciedad y le dice al cerebro para quemar grasa corporal para producir energía, resistencia a la leptina hace que sea más difícil perder peso haciendo más hambre y hacer que sea más difícil para su cuerpo para quemar grasa.

Resultados de la investigación
Los investigadores japoneses dieron un grupo de 210 mujeres con sobrepeso 7 onzas de leche fermentada por día durante 12 semanas. Algunas de las mujeres recibieron leche que contiene Lactobacillus gasseri SBT2055 . Los investigadores encontraron que, en comparación con el grupo control, los que recibieron la bebida ‘pinchos’ perdieron 8 a 9% de su grasa visceral. Este tipo de grasa rodea los órganos y puede causar numerosos problemas de salud cuando está presente en exceso. Estas mujeres también perdieron 1 a 3% de su grasa del vientre.

En otro estudio, los individuos obesos se les dio a a que contiene probiótico placebo o Lactobacillus rhamnosus durante 12 semanas. Esto constituyó el plan de pérdida de peso que fue seguido de un plan de mantenimiento de peso de 12 semanas. Los investigadores informaron que las mujeres en el grupo de tratamiento perdieron un promedio de 9.7 libras, en comparación con 5,7 libras en el grupo placebo. No se observaron cambios significativos de pérdida de peso entre los hombres en el grupo placebo y el tratamiento. Lo que es interesante es que las mujeres que recibieron el probiótico continuaron a perder grasa corporal después de la fase de mantenimiento, mientras que el grupo control aumentaron de peso.

En un estudio de laboratorio , los científicos transfieren la flora intestinal de los ratones obesos en los intestinos de los flacos. ¿Adivina qué pasó? Estos ratones flacos de inmediato empezaron a comer en exceso y poco a poco se convirtieron en obesos.

Detrás del enlace

  • Los probióticos pueden ayudar a mejorar el metabolismo y aumentar la adiponectina, una señal antiinflamatorio que mejora la capacidad del cuerpo para quemar la grasa del vientre. La adiponectina también regula los lípidos y metabolismo de la glucosa.
  • Los probióticos pueden ayudar a disminuir la permeabilidad intestinal manteniendo así la barrera intestinal fuerte. De este modo, los errores amigables podrían ayudar a prevenir compuestos inflamatorios de entrar en el torrente sanguíneo y llega al cerebro, donde, como se explicó anteriormente, pueden inducir la resistencia a la leptina.

Transmitirlo: Los probióticos pueden tener efectos adelgazantes de aceleramiento de la grasa del cuerpo mecanismo de quema y mejorar la función intestinal.

3. Los probióticos pueden proteger contra el síndrome metabólico.

El síndrome metabólico se refiere a un conjunto de condiciones, tales como presión arterial alta, resistencia a la insulina, la acumulación de grasa alrededor de los órganos y los perfiles de lípidos anormales, que ocurren juntos, aumentando su riesgo de diabetes y enfermedades del corazón. Aunque es necesario tener más de una de estas condiciones para ser diagnosticadas con el síndrome metabólico, que tengan cualquiera de ellos que predisponen a problemas de salud graves. Y la más de estas condiciones ocurren al mismo tiempo, los mayores riesgos para sus problemas de salud adversos. Listo para algunas buenas noticias? Las investigaciones sugieren que los probióticos pueden ayudar a que usted se desliza fuera de esta web arriesgado!

Resultados de la investigación
La cepa probiótica Bifidobacterium (B.) animalis subsp. lactis 420 (B420) ha demostrado mejorar significativamente el síndrome metabólico al contrarrestar los efectos adversos de una dieta poco saludable.

Los sujetos que recibieron un yogur convencional con adición de Lactobacillus (L.) gasseri SBT 2055 experimentó una reducción considerable de la grasa visceral y subcutánea, la masa grasa corporal, así como el peso corporal, cintura y cadera. Esto sugiere que los probióticos pueden tener una influencia beneficiosa sobre los trastornos metabólicos.

Detrás del enlace

  • Los probióticos pueden reducir considerablemente la inflamación del tejido y endotaxemia metabólica que se ha demostrado ser uno de los factores que inician la obesidad y la resistencia a la insulina.
  • Los probióticos pueden ayudar a regular el peso, influyendo en el metabolismo energético , que es cómo el cuerpo regula la ingesta de energía, el gasto y el almacenamiento.
Transmitirlo: Los probióticos pueden reducir su riesgo de síndrome metabólico, ayudando a lograr una composición de cuerpo más sano y mejorar su sensibilidad a la insulina.

4. Los probióticos pueden mejorar la salud del corazón.

Una estrategia crucial que puede ayudar a reducir considerablemente los riesgos de morir por enfermedades del corazón se encuentra dentro de nuestros propios tractos intestinales. Asegurar que las bacterias beneficiosas están prosperando en su intestino que podría proteger de diversas enfermedades del corazón.

Read
Cómo quitar etiquetas de la piel con vinagre de manzana?

Resultados de la investigación 
insuficiencia cardíaca congestiva
En un pequeño estudio publicado este año, los investigadores dieron a 20 pacientes que sufren de insuficiencia cardíaca congestiva suplementos que contienen el probiótico Saccharomyces boulardii. El grupo probiótico experimentó la función del corazón mejorada, reduce los marcadores inflamatorios y una reducción en los niveles de colesterol. Estos efectos no se observaron en el grupo de placebo.

La presión arterial
Una revisión de nueve estudios mostró que, en comparación con los grupos de control, los sujetos que recibieron una reducción experimentado probiótico en la presión arterial. Esta caída de la presión arterial fue más significativo cuando:

  • El tratamiento con probióticos se continuó durante más de ocho semanas.
  • Varias especies de probióticos se consumen.
  • La dosis consumo diario es de al menos 10 unidades formadoras de colonias.

Perfil de lípidos
En un estudio, los adultos con niveles elevados de colesterol se les dio un placebo o Lactobacillus reuteri en una cápsula de formfor nueve semanas. El grupo probiótico experimentaron una reducción del 9% en el colesterol total, mientras que los niveles de LDL se redujo en casi 12%. Lo que es interesante es que estos pacientes también tuvieron una reducción del 8% en la apolipoproteína B-100, un marcador de número de partículas de LDL y un conocido factor de riesgo para la enfermedad cardiovascular. Plus de alta sensibilidad proteína C-reactiva (hs-CRP) y fibrinógeno (dos marcadores importantes de la inflamación) también se redujo en 1,05 mg / L (62%) y 14%, respectivamente.

Los suplementos de bifidobacterias también se han demostrado que aumentan los niveles de protección de colesterol HDL en seres humanos y reducir los niveles de total y LDL.

Detrás del enlace

  • Atenuando la inflamación, promover la pérdida de grasa corporal y la prevención de la oxidación de las LDL, los probióticos pueden ayudar a proteger el corazón.
  • Los probióticos como Lactobacillus reuteri NCIMB 30242 se ha encontrado para aumentar los niveles circulantes de vitamina D – esta vitamina no sólo es esencial para la salud ósea, pero ahora está demostrando ser cruciales para el control de la presión arterial y el corazón en general y la función cerebral.
  • Los probióticos también aumentan el metabolismo del colesterol mediante la promoción de su descomposición y ayudar al cuerpo para eliminarlo del cuerpo. Por ejemplo, L. reuteri produce la bilis enzima hidrolasa sal que el colesterol “trampas” en el intestino y promueve su excreción a través de las heces.
Pase en: Los probióticos pueden mejorar la función cardiaca mediante la reducción de la inflamación y la optimización de los niveles de presión sanguínea y lípidos.

5. Los probióticos pueden estimular la función inmunológica.

Pop Quiz: ¿Dónde está la mayor parte de nuestro sistema inmune encuentra?
En el intestino? Sí: más de 75% del sistema inmune humano reside en el intestino. Eso no es todo; el sistema inmune intestinal produce más anticuerpos que el resto del cuerpo juntos! Así que no es difícil de entender que si su flora intestinal no es saludable, su sistema inmunológico se verá afectada.

Resultados de la investigación
del intestino inflamación es un gran culpable detrás del cáncer de colon , el tercer cáncer más común en el mundo. Los investigadores han encontrado que los probióticos pueden proteger a los pacientes con colitis contra este tipo de cáncer.

También se han encontrado los probióticos para reducir los riesgos de infecciones, tales como:

  • Los resfriado común , las infecciones agudas del tracto respiratorio superior ( URTI ) e infecciones del oído.
  • Asociada a antibióticos diarrea (a menudo causa enfermedad y muerte en los ancianos) y la diarrea del viajero.
  • Las alergias e infecciones crónicas de los senos conocidos como rinosinusitis crónica.

En los individuos con síndrome de intestino irritable , la suplementación con bifidobacterias redujo considerablemente la distensión abdominal y mejoró las puntuaciones de síntomas, junto con el tiempo de tránsito intestinal más rápido – esto reduce los riesgos de cáncer.

Detrás del enlace

  • Los probióticos ayudan a reforzar la función de barrera de la mucosa intestinal por lo que es menos probable para las bacterias en los intestinos para entrar en el torrente sanguíneo y pueden causar infecciones.
  • Los probióticos pueden restaurar y reequilibrar el microbioma intestinal. De este modo, estos errores amigables promueven la vigilancia inmune óptima, la mejora de la producción de células inmunitarias que buscan y destruyen microorganismos infecciosos y cáncer.
  • Los probióticos pueden ayudar a prevenir la sobre-estimulación del sistema inmune.
  • Los probióticos se han encontrado para secretar péptidos antibacterianos, sustancias que son capaces de matar las bacterias nocivas en el intestino.
  • Los probióticos también producen vitaminas B y vitamina K, nutrientes poderosos que constituyen una excelente línea de defensa para el cuerpo.
Transmitirlo: Los probióticos pueden aliviar las infecciones comunes y reducir los riesgos de alergias.

6. Los probióticos son prometedores para problemas de la piel.

¿Usted sabía que su piel es la ventana a su intestino y el hígado? Hace más de cien años, los dermatólogos Dres. Stokes y Pillsbury directamente vinculados inflamación de la piel a los cambios en los microbios y las bacterias presentes en el intestino. La investigación muestra que un intestino dañado puede:

  • el equilibrio hormonal molesta lo que aumenta la producción de aceite en su piel.
  • Reducir la producción natural de la piel de los péptidos antimicrobianos, lo cual empeora la inflamación de la piel o granos rojos e hinchados que duelen como un loco!
  • Obstaculizar la producción de ácido gástrico de su cuerpo – los agentes patógenos en el estómago se han demostrado disminuir los niveles de ácido en el estómago creando así un medio en el que puedan prosperar. Esto no sólo causa la inflamación, pero insuficiente de ácido gástrico también significan que menos nutrientes (incluyendo antioxidantes que pueden tonificar la inflamación) llegará a células de la piel.
Read
14 remedios naturales para deshacerse de las axilas oscuras rápida

Resultados de la investigación 
Los probióticos pueden eliminar el acné y bajar el tono de la rosácea
En un estudio de 1961, el 80% de las 300 víctimas del acné experimentado una mejoría clínica después de tomar los probióticos. Esto fue replicado por científicos rusos e italianos que mostraron que los pacientes acné y la rosácea que recibieron probióticos experimentaron una mayor distancia de los síntomas en comparación con el grupo control. Por otra parte, los enfermos de acné que consumían una Lactobacillus- que contiene la bebida durante 12 semanas tuvieron un menor número de lesiones de acné y produce menos sebo.

Los probióticos pueden bajar el tono de eczema
Aunque los genes juegan un papel importante en el desarrollo de eccema (también conocida como dermatitis atópica), los estudios sugieren que los probióticos pueden ayudar a prevenir la enfermedad, especialmente cuando se administra a una edad temprana. De hecho, una revisión de 21 estudios que involucran a 11.000 niños en situación de riesgo de desarrollar eczema mostró que la suplementación con Lactobacillus rhapsodic GG o Lactobacillus rhamnosus HN001 cepa redujo el riesgo de desarrollar eczema a la mitad en comparación con los que recibieron un placebo de los niños. Los niños que tomaron otras cepas de probióticos también tuvieron una reducción del 50% en el riesgo de eczema.

Detrás del enlace

  • Los probióticos en realidad puede volver a sellar el revestimiento del tubo digestivo al tiempo que ayuda a restaurar la microbiota del intestino – esto impide que tanto la inflamación dos marcadores sistémicos y locales conocidas de bengalas acné y la rosácea.
  • Los probióticos parecen actuar como un escudo protector mediante la prevención de patógenos en la piel de provocar una reacción inmune que conduce a la espinilla formación, escozor, ardor y sequedad. También ejercen un efecto calmante sobre células de la piel, lo que les impide reaccionar a los patógenos que perciben como amenazas.
  • Estos insectos mascotas también producen sustancias antimicrobianas que son capaces de romper las paredes celulares de las bacterias malas que matar a ellos.
Pase en: Los probióticos pueden afectar positivamente a los “eje intestino-cerebro-piel” ayudando así a bajar el tono de acné, rosácea y el eczema.

7. Los probióticos pueden mejorar la salud oral.

¿Cuál es su producto ‘ir’ para combatir los problemas orales? Pasta de dientes y enjuague bucal? Bueno, no sólo estos productos no funcionan como se anuncia, pero que en realidad puede empeorar sus problemas orales. En su lugar, trate de probióticos! ¿Escéptico? No tenga; Después de todo su tracto digestivo comienza con la boca por lo que es lógico que las buenas bacterias pueden afectar su salud oral. De hecho, la flora bacteriana desequilibradas en la boca se ha relacionado con un mayor riesgo de formación de caries, inflamación gingival y el mal aliento.

Resultados de la investigación 
Los probióticos y la caries dental
científicos encontraron que un enjuague bucal probiótico fue tan eficaz como la clorhexidina (el enjuague bucal estándar de oro con propiedades antibacterianas) en la disminución de la acumulación de placa. Sin embargo, a diferencia de los productos que contienen clorhexidina, enjuagues bucales probióticas no causan decoloración marrón de los dientes y la lengua, la erosión de la mucosa oral, alteraciones del gusto y otros efectos secundarios desagradables.

Los niños que consumen leche probiótica infundido sobre una base diaria durante siete meses experimentaron una disminución sustancial de la caries dental en comparación con el grupo control que recibieron leche sola durante el período de estudio.

Read
12 Mascarillas de un ingrediente para una piel perfecta

Los probióticos y enfermedades periodontales
Las enfermedades periodontales se pueden clasificar en 2 tipos: la gingivitis y la periodontitis.  La gingivitis se refiere a una forma leve de la enfermedad periodontal que involucra inflamación de la encía (o encías) que es parte del tejido blando que recubre la boca y actúa como un sello alrededor de los dientes. Si no se controla, la gingivitis puede conducir a una infección más grave conocida como periodontitis, una enfermedad progresiva, destructiva que afecta a todos los tejidos de soporte de los dientes, incluyendo el hueso alveolar. Los probióticos pueden ser una solución a este problema: en comparación con clorhexidina, enjuagues bucales probióticas han demostrado ser más eficaz en la disminución de la inflamación gingival .

Probióticos y mal aliento (halitosis)
bacterias emisoras de gases en la lengua y por debajo de la línea de las encías son los principales culpables de mal aliento. Cuando los sujetos se les dio probióticos infundidas en un enjuague bucal, pastillas, goma de mascar o una tableta de cuatro semanas, que experimentó una mejora significativa en el mal aliento . Los investigadores utilizaron ya seaStreptococcus salivarius K12 o Lactobacillus salivarius WB21 .

Detrás del enlace

  • Los estudios demuestran que los insectos amistosos en la boca – sí, eso no es una imagen muy agradable – producen peróxido de hidrógeno, así como otras sustancias antimicrobianas que inhiben el crecimiento de bacterias dañinas.
  • Los probióticos compiten con estos patógenos para los sitios de alimentación y de adhesión en la mucosa. 
  • Buenas bacterias también son capaces de alterar el ambiente oral mediante la modificación de sus niveles de pH y / o su potencial de oxidación-reducción. Esto a su vez impide la capacidad de los agentes patógenos para colonizar la cavidad oral.

Para mejorar aún más su salud oral y prevenir ambas cavidades y el mal aliento, asegúrese de incluir suficiente vitamina K2 en su dieta y tratar el aceite de coco tirando .

Transmitirlo: Para vencer el mal aliento, caries dentales y la inflamación gingival, mantenga sus bacterias orales feliz – los probióticos pueden ayudar a lograr esto.

8. Los probióticos pueden desempeñar un papel en la fertilidad.

Mientras que los probióticos son de ninguna manera una ‘cura’ para los problemas de fertilidad, la suplementación con Lactobacillus rhamnosus GG , Bifidobacterium bifidum ,Lactococcus lactis , y breve bifidoactivas se han encontrado para ser útil en la mejora de la fertilidad y el mantenimiento de las complicaciones del embarazo en la bahía.

Resultados de la investigación 
Lactobacillus se ha demostrado que mejorar la calidad del semen al tiempo que protege a los espermatozoides contra patógenos tales como Prevotella y Pseudomonas.

Lactobacillus gasseri OLL2809 podría ayudar a prevenir el crecimiento de tejido endometrial y promover la cicatrización. Esta cepa probiótica particular también puede ayudar a mejorar la calidad de vida en los pacientes que sufren de endometriosis.

Detrás del enlace

  • Las personas que sufren de endometriosis, síndrome de ovario poliquístico, miomas uterinos, adenomiosis, dismenorrea (menstruación dolorosa), tiroiditis autoinmunes y condiciones de Hashimoto a menudo se enfrentan a problemas de infertilidad, así como otro elemento común: la inflamación crónica. Los científicos especulan que, por la inflamación crónica de bajo grado abajo de la regulación, los probióticos potencialmente podrían optimizar la fertilidad mediante la protección de los huevos y esperma contra el estrés oxidativo .
  • Los probióticos pueden desplazar a las bacterias malas optimizando así el moco cervical – patógenos pueden reducir el moco cervical hasta el punto de que la concepción puede verse comprometida.
  • Un intestino sano y flora vaginal proteger a las mujeres contra las infecciones (como la vaginosis bacteriana o crecimiento de los hongos) que pueden causar su fertilidad a disminuir.
  • Que llevan una cantidad excesiva de grasa corporal se ha relacionado con la infertilidad tanto en hombres como en mujeres. Dado que los probióticos pueden ayudar a controlar el peso, sino que también podría mejorar indirectamente posibilidades de una pareja de concebir.

Pase en: Los probióticos pueden mejorar la fertilidad mediante la protección de los huevos y esperma; la reducción de infecciones que pueden reducir las posibilidades de concepción y promover la pérdida de exceso de grasa corporal.

Echa un vistazo a este artículo para obtener más información acerca de dónde obtener los probióticos y cómo elegir los suplementos probióticos.

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *