17 Alimentos que hacerle impulso (para el alivio del estreñimiento)

Mantenerse regular es la piedra angular de una vida saludable. Se libra el cuerpo de residuos tóxicos y mantiene el tracto digestivo en movimiento sin problemas. ¿Sabías digestión saludable se ha relacionado con un mejor estado de ánimo, control de peso, una tez clara, y un mejor bienestar general? Si bien casi todas las funciones corporales están vinculadas a la salud digestiva, alrededor de 70 millones de estadounidenses sufren de enfermedades digestivas. Eso es en parte porque hoy en día muchas personas comen dietas pobres y viven un estilo de vida de alto estrés. Para ayudar a aliviar el estreñimiento, una zanja de los laxantes peligrosos y comer estos 17 alimentos que te hacen caca!

1) Bayas

Escoja una baya, cualquier baya, y lo más probable es que le ayudará a hacer avanzar las cosas en poco tiempo. Eso es porque la mayoría de las bayas son una buena fuente de fibra. Por ejemplo, una taza de fresas frescas proporciona 2,9 gramos de fibra. La misma porción del tamaño de arándanos le proporcionará 3.6 gramos, moras tienen 8 gramos, y las frambuesas también tienen 8 gramos. La fibra es esencial para una digestión saludable, ya que añade volumen a las heces, ayudando pase residuos a través de los intestinos y eventualmente salir del cuerpo. Si bien sabemos la importancia de la fibra, de acuerdo con la American Dietetic Association, el promedio sólo recibe alrededor de 15 gramos al día. Eso es mucho menos de lo que la gente debe estar consumiendo. Las mujeres deben comer entre 21 a 25 gramos de fibra al día y los hombres deben tratar de comer entre 30 a 38 gramos. La Academia Americana de Médicos de Familia recomienda comer al menos dos tazas de frutas y vegetales rellenos de fibra al día.

Junto con la fibra, bayas también contienen un alto contenido de agua y pueden ayudar a mantenerse hidratado. Muchas veces, el estreñimiento es causado por la deshidratación.

Además, las bayas son bajos en calorías. Así que si usted está cuidando su peso, las bayas son una gran opción. Una de las mejores maneras de comer bayas es mezclarlos entre sí y crear una ensalada de Berry. También puede tirar de ellos en una licuadora y batir un batido saludable y deliciosa.

Los antioxidantes en abundancia

No sólo las bayas ayudará a caca, también están cargados de antioxidantes que pueden ayudar a darle energía y proteger su cuerpo de los radicales libres.

2) Las ciruelas pasas

Remedio de la abuela para el estreñimiento sigue siendo uno de los tratamientos naturales más eficaces en la actualidad. Por supuesto, estoy hablando de las ciruelas pasas! Ambos ciruelas pasas y jugo de ciruela han demostrado ser eficaces en el alivio de la constipación. En un estudio , los participantes se les dio una dosis diaria de cualquiera de ciruelas o psyllium secos. A continuación, realiza un seguimiento de sus movimientos intestinales durante varias semanas. Los investigadores encontraron secaron ciruelas a ser más eficaz que el psyllium para el tratamiento de leve a moderada estreñimiento. Se recomiendan las ciruelas pasas como la primera opción de tratamiento si usted es golpeado con periodos de estreñimiento leve a moderada.

Secas o frescas

Cuando se come ciruelas secas que voy a recibir mucha más fibra que usted si comer una ciruela fresca. Las ciruelas pasas casi seguro que ayudan con el estreñimiento, y mientras las ciruelas pueden ofrecer algunas vitaminas y nutrientes, que pueden no ser suficientes para hacerle impulso.

3) frutos secos

Así que nos fuimos sobre el beneficio de comer ciruelas pasas (ciruelas secas) También conocido como, pero eso no es el único fruto seco que le puede ofrecer alivio de la constipación. Hay una serie de frutos secos que benefician la digestión debido a que el proceso de secado se concentra todos los nutrientes de la fruta, incluyendo la fibra. frutos secos populares con cantidades respetables de fibra incluyen chips de plátano, albaricoques secos, manzanas secas, melocotones secos y arándanos secos.

Read
Top 10 remedios caseros para deshacerse de cerumen Naturalmente

Junto con un alto contenido en fibra, todos los frutos secos que acabo de mencionar le ofrecerá beneficios adicionales. Muchos contienen varias vitaminas, minerales y antioxidantes que ayudarán a aumentar su energía y le proporcionará la energía para pasar el día.

Para averiguar cómo usted puede hacer su propia fruta seca, ver este vídeo de corta duración:

Controlar su ingesta de azúcar

Los frutos secos contienen cantidades concentradas de todo lo que las frutas contienen, entre ellos el azúcar. Así, mientras que las frutas secas son saludables, que sin duda querrá tener cuidado de que no se exceda con la fruta seca. Es bastante fácil de comer valor de azúcar y los hidratos de carbono de un día completo en una sola sesión. Tómese su tiempo, ya que comer la fruta seca y realmente masticarla.

4) Manzanas

Hay una razón por la gente usa la frase, “Una manzana al día mantiene al médico lejos.” Las manzanas son una fruta super ricos en nutrientes que beneficia al cuerpo de muchas maneras. Una de las ventajas más notables es ayudar a mantener el sistema digestivo funciona correctamente. Junto con la prevención y el alivio del estreñimiento, las manzanas también se han sabido para aliviar ataques de diarrea. Esto se debe a la fibra en las manzanas actúa como un agente de carga que las empresas hasta las heces. Esto ayuda a mover los residuos a través de su sistema digestivo si está constipado y empresas hasta las heces si tiene diarrea.

Hablando de la fibra en las manzanas, la fruta popular contiene un tipo de fibra soluble llamada pectina, que funciona mediante la unión a sustancias grasas en el tracto digestivo (incluyendo el colesterol) y promover su eliminación.

Además de ser un alimento rico en fibra, las manzanas combaten la inflamación y el impulso de energía. Ya que la falta de actividad física es un factor principal para el estreñimiento, un impulso de energía podría ayudar a mantenerse activo y liberar las heces atrapadas en el sistema digestivo!

Las manzanas cocidas en invierno

Las manzanas hacen que el aperitivo perfecto durante todo el año. Mientras que muerde en una manzana fresca en los calurosos meses de verano es muy refrescante, las manzanas también son deliciosos cuando se publican en caliente. Durante los meses de invierno, cocer las manzanas y espolvorear un poco de canela en la parte superior! Las manzanas se cosechan en el otoño y este es el mejor momento para comer a los agricultores orgánicos locales en su área.

5) Beans

Hay una amplia variedad de frijoles – pinto, lima, riñón, azul marino, negro, etc. Mientras que cada uno contiene una cantidad ligeramente diferente de fibra, todos ellos son grandes fuentes. Se han realizado numerosos estudios que relacionan los frijoles para mejorar la salud digestiva. Además, ya que son un hidrato de carbono y se digiere lentamente, frijoles ayudan a mantener la sensación de saciedad durante más tiempo.

Mientras que los frijoles son un alimento básico en algunas cocinas, que son extremadamente versátiles. Agregue los frijoles a las sopas o disfrutar de ellos como guarnición. Saben muy bien junto con una comida llena de proteína.

minerales Materia

Los frijoles son no sólo una buena fuente de fibra, que también están llenos de vitaminas y minerales que su cuerpo necesita para llevar a cabo sus múltiples funciones cada día.

6) Lentejas

La adición de lentejas a su plato es una manera segura de evitar el estreñimiento en el primer lugar. Son una buena fuente de fibra insoluble que también ayuda a prevenir trastornos digestivos como el síndrome del intestino irritable (SII) y la diverticulosis.

Junto con la fibra, las lentejas están llenos de otras vitaminas y minerales que ayudan al cuerpo a funcionar correctamente.

Caber en todas las dietas

Las lentejas se enumeran a menudo en la lista de alimentos aprobados de los programas populares de la dieta. Lentejas hacen un gran plato de acompañamiento porque son un hidrato de carbono que se conoce como un “carbohidratos lentos” y que ocupan puestos bajos en el índice glucémico, lo que significa que puede ayudar a regular los niveles de azúcar en la sangre.

Read
10 remedios caseros para deshacerse de Hierba cola de Alergia

Preparación de lentejas es fácil, es sólo una cuestión de hervirlas hasta que se ablanden a la sensibilidad deseada. Se mantienen así durante varios días, para que pueda hacer un lote grande de lo que necesita y van a estar listos para ir a un lado rápido.

7) Frutos secos y semillas

Frutos secos y semillas son una sorprendentemente buena fuente de fibra y le ayudará a mantenerse regular. Las opciones más populares son las almendras de frutos secos y castañas de cajú. Algunas buenas opciones incluyen semillas de calabaza y girasol.

Es posible que vea los frutos secos y las semillas mencionadas en las listas de alimentos que dicen causar estreñimiento, sin embargo, esto es anecdótico. Siempre y cuando se bebe suficiente agua junto con el consumo de frutos secos y semillas, que deben ayudar a mantener regular. Es importante tener en cuenta que el consumo de cualquiera de los alimentos ricos en fibra mencionados en esta lista sin conseguir suficiente agua puede conducir al estreñimiento.

Es extremadamente fácil de incorporar los frutos secos y semillas en su dieta regular. Son muy versátiles, lo que hace un gran adorno de la ensalada o un aperitivo portátil.

Una fuente de grasa saludable

Además de ser una gran fuente de fibra, muchas nueces y semillas contienen grasas saludables que benefician a la salud en general.

8) Broccoli

Comer brócoli sobre una base regular es una de las mejores maneras de prevenir el estreñimiento. Sólo un tallo de brócoli le proporcionará unos 4 gramos de fibra. Además, el brócoli es 91 por ciento de agua. Dado que el brócoli no es necesariamente jugosa, es posible que ni siquiera han dado cuenta de que tiene un alto contenido de dicha agua. Esta verdura sana, sin embargo, es un gran alimento para ayudar a hidratar su cuerpo.

Si usted come brócoli con la esperanza de aliviar o prevenir el estreñimiento entonces lo mejor es comerlo crudo, ya que la cocción se puede reducir el contenido de fibra. Si no te gusta el brócoli crudo, sin embargo, lo mejor es al vapor o hervir!

Tan bueno para usted

El brócoli se refiere a menudo como una verdura súper alimento y por buenas razones. Es no sólo una gran manera de estimular la digestión, proporciona importantes vitaminas y minerales que mejoran la salud en general. Por ejemplo, el brócoli contiene casi dos veces más vitamina C que una naranja. Sólo una porción de una taza proporciona más vitamina C que necesita para todo el día, manteniendo su ronroneo sistema inmunológico.

El brócoli también se considera una verdura crucífera. Esta familia a menudo hace que las noticias por sus diversos enlaces a la prevención del cáncer y la mejora de la salud del corazón. Otras verduras crucíferas incluyen la col rizada, la col, la coliflor y las coles de Bruselas.

9) Hojas Verdes

La col rizada, la espinaca, la col, la lechuga y la fibra son perfectos para su colon. No sólo son verduras de hoja verde una gran fuente de fibra, sino que también proporcionan un montón de magnesio. Casi el 80 por ciento de los estadounidenses de magnesio son deficientes y esto puede tener un impacto negativo en la salud digestiva. Si usted no recibe suficiente magnesio en su dieta, es difícil para la materia fecal se mueva fácilmente a través de su sistema. Además, el magnesio es un relajante de músculo natural, que puede ayudar a detener calambres abdominales.

10) Las alcachofas

La adición de alcachofas ricos en fibra a su dieta diaria puede ayudar a aumentar la producción de bilis digestivo, combatir la inflamación, mejorar la flora intestinal, prevenir el estreñimiento, y aliviar otros síntomas de enfermedades digestivas relacionadas. Los estudios también han demostrado que el extracto de hoja de alcachofa puede aliviar los síntomas del síndrome del intestino irritable (IBS). IBS es una condición común que causa estreñimiento, diarrea, distensión abdominal y malestar estomacal.

Read
Bicarbonato de sodio para el malestar estomacal

Mientras que las alcachofas se pueden beneficiar su salud digestiva de muchas maneras, evitar la tentación de hacer salsa de espinacas alcachofa. A pesar de que tanto las espinacas y alcachofas son buenas fuentes de fibra, el queso añadido a este descenso popular ha sido conocido por causar estreñimiento.

Cómo comer alcachofas

Puede encontrar las alcachofas frescas en la sección de productos de su tienda de comestibles o tienda de alimentos saludables local. Una vez que elija a cabo el perfecto puede vapor, hervir o cocer. Las alcachofas se pueden servir como aperitivo o guarnición. Usted puede simplemente tirar de las hojas, sumergirlos en aceite de oliva, y luego comerlos. También puede hacer una alcachofa rellena!

11) coles de Bruselas

Las coles de Bruselas están cargados de fibra, tienen un alto contenido de agua, y contienen otras vitaminas y minerales que benefician a la salud digestiva.

Además, como he mencionado anteriormente, las coles de Bruselas son parte de la familia verdura crucífera. También estimular el sistema inmunológico y tiene propiedades anti-cáncer. Al comer las coles de Bruselas que no son sólo ayuda a sí mismo en el corto plazo, sino también en el largo plazo!

Sabrosa manera de preparar las coles de Bruselas

Utilice las coles de Bruselas frescas y colocarlos en una fuente para horno. Rociar con aceite de oliva y vinagre balsámico. Hornear a 400 grados durante 30 minutos de cheques para la suavidad.

12) las patatas dulces

Como muchos de los otros alimentos en esta lista, uno de los beneficios de la batata es su alto contenido de fibra, que puede ayudar a prevenir el estreñimiento y desbloquear la situación actual como deberían. Las patatas dulces contienen 4 gramos de fibra en una porción de una taza, que se traduce en alrededor de una décima parte de lo que necesita cada día. Esa es una muy buena parte de su ingesta diaria de fibra recomendada!

Servirlos muchas maneras

Las patatas dulces se pueden comer puré, al horno, o asado. Usted puede incluso hacer sus propios batatas fritas saludables!

13) Harina de avena

Usted puede ser consciente de que la salud beneficios de avena corazón al reducir los niveles de colesterol malo y la regulación de la presión arterial, pero también es ideal para mantener su sistema digestivo en movimiento sin problemas. La avena es otro alimento rico en fibra que ayuda a prevenir y aliviar el estreñimiento. La avena cortada han aumentado en popularidad en los últimos años y son una versión de grano entero de avena que contiene aproximadamente el doble de la fibra como los copos de avena. Si no eres un fan de la harina de avena, es posible considerar tratando avena cortada ya que tendrá que comer la mitad que para obtener la misma cantidad de fibra.

El desayuno es perfecto?

Comer un buen tazón de avena es una gran manera de empezar el día. Para amenizar el sabor un poco trate de añadir fruta fresca. También, alguna vez has oído hablar de la avena durante la noche ? Son fáciles de hacer, muy nutritiva, y son endiabladamente delicioso! Además, no se olvide de granola. Granola casera es muy fácil de hacer y es más saludable que la forma en la materia comprados en la tienda.

14) Arroz

Si has estado evitando el arroz debido a que has oído que promueve el estreñimiento, es el momento de dar la bienvenida arroz integral en su dieta. Esta es la versión sin procesar del arroz y es un grano entero. Los granos enteros pueden ayudar a mantener la regularidad y evitar episodios de estreñimiento por completo.

Una porción de una taza de arroz integral proporciona 3,5 gramos de fibra, que es el 14 por ciento de lo que recomienda comer por día. El cumplimiento de su requerimiento diario de fibra es un factor importante si usted está buscando para tratar o prevenir el estreñimiento.

El arroz integral contiene antioxidantes que simplemente no encontrará en arroz blanco. Esto se debe a que el arroz blanco es procesado y despojado de muchos nutrientes.

Read
10 remedios caseros para el dolor de gota de bricolaje

Evitar el arroz blanco

El arroz blanco es conocido por causar el estreñimiento. Una de las principales diferencias entre el arroz y el arroz blanco es su contenido de fibra.

15) Aloe Vera

Cada verano, cuando se obtiene una quemadura de sol, es probable que la cabeza hacia abajo a la tienda, recoger una botella de gel de aloe vera, y lo frota en la piel. Si cree que el alivio de las quemaduras de sol es todo el aloe vera es bueno para, sin embargo, se equivoca. Ingerir el gel desde el interior de una hoja de aloe vera puede tener un impacto importante en su tracto digestivo. Eso es debido a que aumenta el contenido de agua intestinal, estimula la secreción de moco, y contiene enzimas que ayudan al cuerpo a descomponer los alimentos. Estos factores contribuyen a los movimientos de intestino regulares!

No todo el Aloe es comestible

Es importante señalar que no se puede simplemente ir a una tienda de comestibles y recoger una botella de gel de aloe vera alivio de las quemaduras solares y beber! Esos productos se cargan con los productos químicos y son tóxicos si se ingiere.

En su lugar, obtener una planta de aloe vera comestible, abra una de las hojas, y raspar el gel. Añadir uno a dos cucharadas de gel de agua, agua de coco, o jugo fresco.

NOTA: No se exceda en el jugo de gel de aloe vera. No debe ser ingerido en dosis altas, ya que puede causar calambres en el estómago y diarrea.

16) Los alimentos probióticos

Los probióticos son bacterias buenas que viven en el interior del tracto digestivo. El mantenimiento de un equilibradas las bacterias del intestino es la clave para los movimientos de intestino regulares. Para las personas con problemas digestivos, los médicos han encontrado bacterias intestinales desequilibradas juega un papel importante. Prueba de ello radica en los trasplantes fecales. Un trasplante fecal es un procedimiento donde las heces se toma de un donante sano y se coloca en el colon de un paciente enfermo. Puede sonar bruto. Ok … suena bruto. Pero el punto de que el procedimiento es para repoblar el intestino del paciente enfermo con bacterias saludables. De acuerdo con un estudio publicado en el Journal of Gastroenterology, Hepatology, los trasplantes fecales tienen una tasa de éxito del 93 por ciento en la curación y / o curación de problemas digestivos.

Bien, ahora que ya hemos hablado de los trasplantes fecales vamos a hablar de la comida. Gran segway, ¿no ?! Los alimentos probióticos-ricos incluyen:

  • yogur vivo-cultivadas
  • kéfir
  • kimchi
  • Chucrut
  • Pepinillos
  • natto
  • tempeh
  • Miso (sopa de miso)
  • Vinagre de sidra de manzana

17) Los alimentos prebióticos

Para que prosperen los probióticos en el tracto digestivo, que necesitan comer. Aquí es donde entran en juego los prebióticos. Los prebióticos son una forma no digerible de fibra que actúa como alimento (o fertilizante) para los probióticos. Algunos de los mejores alimentos prebióticos incluyen:

  • Raíz de achicoria
  • Topinambur
  • Dientes de leon
  • Ajo
  • puerros
  • Cebollas
  • Espárragos
  • Plátano
  • Aguacate
  • kiwi

Evitar los laxantes

Cuando muchas personas se copia de seguridad, en lugar de recurrir a los alimentos que te hacen caca, recurren a laxantes. Mientras que los laxantes pueden ofrecer un alivio rápido, es importante tener en cuenta que no solucionan los problemas digestivos subyacentes y nunca deben convertirse en una fuente go-to. Es fácil para su cuerpo para convertirse en dependientes de los laxantes y el uso excesivo puede causar problemas de salud graves, como daños en el tracto digestivo, incapacidad para producir suficientes enzimas digestivas, estreñimiento, diarrea, cambios de peso, enfermedades del corazón e incluso la muerte. Así que la próxima vez que usted está respaldada no alcanzan para un laxante peligroso. En su lugar, trate de comer los alimentos mencionados 17 en esta lista!

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *