ero Carb Alimentos (Para dietas bajas en carbohidratos)
Comer bajo en carbohidratos significa permanecer con alimentos que, o bien no contienen hidratos de carbono, o muy pocos de ellos. Una estrategia consiste en cargar sobre los alimentos que no contienen hidratos de carbono, lo que libera espacio para tener otros hidratos de carbono en forma de verduras. La única cosa a recordar es que los alimentos sin carbohidratos también son bajos en fibra, por lo que querrá asegurarse de que está complementando su dieta con otros alimentos que contienen fibra para ayudar a su sistema digestivo a lo largo. También debe consultar con su médico antes de comenzar cualquier dieta que aboga severa restricción de hidratos de carbono.
Contents
1. pollo
Pollo no contiene hidratos de carbono en absoluto, y es uno de los alimentos favoritos para aquellos que quieren ver a sus hidratos de carbono porque es muy versátil. Se puede cocinar el pollo en muchos sentidos, manteniendo el conteo de carbohidratos a un mínimo. Puede freír en mantequilla o aceite de oliva y que mantendrá su condición de libre de carbohidratos. También hay varios condimentos y especias que no contienen hidratos de carbono, y se puede utilizar cualquiera de ellos para añadir gran cantidad de sabor al pollo sin aumentar los carbohidratos netos. El emparejamiento de pollo con una verdura baja en carbohidratos es una gran idea tener una buena comida sin clavar su consumo de carbohidratos.
2. Carne
La carne vacuna es otra salida al alimento si usted está mirando para cortar los carbohidratos, ya que no tiene ninguna. La gran parte de la carne de vacuno estar en la lista es que proporciona un montón de minerales y nutrientes como el hierro y el magnesio, por lo que se le da a las cosas del cuerpo que necesita al tiempo que limita el número de carbohidratos tomadas en. La carne es también fuera de serie cuando se trata de la proteína, y esto puede ser de gran ayuda cuando se trata de la construcción de masa muscular magra. Sirve un poco de verduras al vapor con su elección de carne de vaca y que está bien en su manera de tener una gran comida que es baja en hidratos de carbono.
3. Mantequilla
Te alegrará saber que la mantequilla no contiene hidratos de carbono, por lo que se puede utilizar para dar sabor a las verduras y otros alimentos sin preocuparse por su efecto sobre los números de hidratos de carbono. La mantequilla es a menudo vilipendiado debido a su alto contenido de grasa, pero muchos de los planes de dieta más populares de hoy en día comprende la mantequilla como una grasa que puede utilizar, y lo recomendaría a lils como el aceite vegetal o aceite de soja. Al seleccionar su mantequilla es bueno ser exigente. Ir con mantequilla de hierba alimentados orgánica sobre mantequilla convencional. Es una forma más natural, y es mejor para su cuerpo en general.
4. Carnes Cinegéticas
Elija cualquiera de las carnes de caza silvestre y que estará listo en el departamento de carbohidratos. Algunas de las carnes de caza más populares con cero carbohidratos son ciervo, conejo, pavo salvaje, el bisonte, el faisán y jabalí. Es posible que tenga problemas para encontrar estos en el supermercado local, pero muchos carniceros tendrá acceso a ellos, y también puede haber un rancho de caza silvestre que se puede comprar a. También hay proveedores en línea de carne de caza de todo tipo que entregará a su puerta. Una ventaja con la carne de caza es que no ha sido sometido a la forma de vida y aditivos utilizados en el ganado convencionalmente de piscifactoría.
5. Turquía
Turquía es un gran carne a tener si usted está siendo consiente de los carbohidratos, ya que en realidad no añadir a sus totales de carbohidratos. Asegúrese de comprar pechuga de pavo asado en lugar del tipo que se encuentra en la tienda de comestibles en forma de corte en frío. Podrás ayudar a reducir la cantidad de nitratos de sodio y se encuentra en el pavo. También optar por sándwiches de pavo como el pan es un alimento que es alto en hidratos de carbono y puede deshacer rápidamente sus esfuerzos para conseguir los carbohidratos hacia abajo.
6. pescado
Se puede seleccionar cualquier pescado desea, y no va a contener hidratos de carbono. Esta es una buena noticia porque los peces pueden ser una parte importante de una dieta saludable. Tome salmón como un ejemplo, se proporciona un montón de proteínas y ácidos grasos omega-3 que ayudan al cuerpo a combatir la inflamación y las condiciones asociadas con la inflamación. Usted no tiene que pegarse con salmón, todos los peces tendrán sin hidratos de carbono a ellos, ellos sólo varían en cuanto a su contenido de ácidos grasos omega-3. Tuna no tiene carbohidratos y es fácilmente disponible, y consume a menudo como parte de un estilo de vida bajo en carbohidratos, especialmente cuando se combina con el entrenamiento con pesas.
7. ganso
Ganso podría no ser el más popular de carnes, pero si te quedas en ella se puede comer sin tener que preocuparse de que su contenido de carbohidratos se verá afectada. Aunque no es tan popular como lo era antes, ganso solía ser un elemento del menú regular para muchas familias de todo el mundo. Este es otro alimento que tiene un montón de recetas disponibles para ayudarle si usted no sabe cómo seleccionar una o cocinar para arriba.
8. Huevos
Los huevos son grandes porque se puede cocinar para arriba de muchas maneras diferentes, y tienen un sabor fantástico cocinado en mantequilla. La parte buena es que la mayoría de las verduras bajas en carbohidratos se sabe bien en una tortilla, por lo que puede hacer usted mismo un desayuno abundante y llenar sin echar a perder su estilo de vida bajo en carbohidratos. Todavía hay un cierto debate sobre si es mejor tener el huevo entero o sólo las claras de huevo. En lo que se refiere a los hidratos de carbono, ni la yema de la clara ni tiene ninguna, por lo que pueden comer toda la cosa sin tener en cuenta su valor en carbohidratos.
9. pato
El pato es otra forma de aves de corral que no va a añadir a su ingesta de carbohidratos durante el día. Aunque no es tan popular y ampliamente disponible como pollo o pavo, todavía es capaz de encontrar, sólo hay que mirar un poco más difícil. Hay un montón de maneras de preparar el pato, por lo que no se asuste por que si usted no sabe cómo cocinar. Una búsqueda de recetas de pato está seguro de proporcionar decenas de apetitoso maneras de hacerlo, y que podría llegar a ser uno de sus nuevos alimentos favoritos.
10. Cordero
Cordero no recibe mucha atención en el mercado dominado por pollo y carne, pero es uno que puede que desee buscar para ayudar a completar la lista de los alimentos sin carbohidratos. En varios países de cordero es más popular, por lo que hay un montón de recetas a seguir si no estás muy seguro de cómo prepararla. Cordero tiende a ser un poco más grasa que otras carnes, pero cuando se está enfocando en una dieta baja en carbohidratos que a menudo se les permite tener más grasa que si usted está siguiendo un plan de dieta baja en grasa. Consulte a su plan para ver si el cordero lo hace en la lista de alimentos que puede tener. Por ejemplo, Atkins, posiblemente las más populares planes de dieta baja en carbohidratos permite cordero durante todas las fases de su programa.
11. Moluscos
Todo el grupo de moluscos es juego limpio, mientras que comer bajo en carbohidratos, incluyendo opciones populares como los mejillones, almejas y ostras. La mayoría de éstos se pueden cocinar al vapor, lo cual es un gran método, ya que no añade nada a ellos en la forma de hidratos de carbono. Algunos de ellos, como ostras, incluso pueden comer crudas para que sepa nada se ha añadido a ellos. Esto también incluye la tierra habitan moluscos como los caracoles, pero es probable que sea más probable que se le presentará con la variedad basada en el mar, a menos que pedir caracoles en un restaurante francés de lujo.
12. Shellfish
Disfrutar de cualquier marisco desea sin tener que preocuparse de que va a arruinar su plan sin hidratos de carbono. Cangrejo, langosta, camarones y crustáceos son los tres más popular que encontrará en los restaurantes. Esta es una gran elección cuando se come fuera. Comer en restaurantes puede presentar el mayor desafío para aquellos que buscan limitar sus hidratos de carbono, como casi todo en el menú será cargada de carbohidratos. Pero entre los peces, moluscos y mariscos se puede casi ir en un saque de mariscos, mojándolo todo en la mantequilla derretida y sin la preocupación de que está arruinando su plan a comer bajo en carbohidratos. Sólo mantenerse alejado de las galletas de Cheddar Bay si vas a la langosta roja, a los 16 gramos de carbohidratos por galleta, incluso se podría estropear el valor de la conciencia de carbohidratos de un día.
13. Carne de órganos
Las vísceras de cualquier animal estarán libres de carbohidratos, incluyendo el hígado, corazón, riñones, lengua, cerebro, e incluso callos. Estos pueden no suenan como los alimentos más apetitosos para comer si no estás acostumbrado a comer ellos, pero hay un montón de maneras de cocinar para arriba por lo que es posible que se olvide de lo que está comiendo, porque su sabor es tan bueno. Hace sólo unas pocas generaciones vísceras eran mucho más frecuentes en la cocina diaria de lo que son hoy en día. Ellos han caído en desuso como la gente tiende a preferir la carne molida, y pechuga de pollo, muslos, muslos y sobre todo lo interno.
14. cerdo
Carne de cerdo contiene sólo una pequeña cantidad de hidratos de carbono, no es suficiente para descalificarla de ser en nuestra lista de alimentos cero carbohidratos. Se encuentra a menudo en la lista de alimentos aprobados para muchos de los planes de dieta baja en carbohidratos más populares que hay. Cerdo viene en muchas variedades, por lo que es un alimento muy versátil para disfrutar que no le hará retroceder en el departamento de carbohidratos. Usted querrá consultar con su plan de dieta específica para ver si la carne de cerdo es algo que debe comer o no. Se tiende a ser muy graso, y muchas variedades se someten a un proceso de curado que introduce de sodio adicional y nitratos a la carne.
15. ternera
Ternera puede ser una carne que no desea agregar a la lista, pero los dilemas morales a un lado que es libre de carbohidratos. En realidad, hay varias buenas cualidades de ternera, si usted puede conseguir más allá de donde viene. En comparación con la carne de vacuno en general es más sabrosa y tierna sin dejar de ser una carne magra. Todavía ofrece un montón de proteínas y minerales, por lo que es una mejor opción si usted está buscando la mejor sensación de sabor. Por supuesto, también suele ser más caro que la carne vacuna, por lo que no puede ser algo que se mueve en su rotación regular.