15 Los alimentos ricos en vitamina D para la inmunidad y bienestar

Familiarizarse con esta lista de alimentos altos en vitamina D para que sepa lo que son sus mejores opciones para complementar su dieta. La vitamina D es una vitamina importante para mantenerse en reponía, y obtener suficiente luz solar le ayudará a comenzar, pero usted todavía quiere asegurarse de que está fuera de redondeo que con una dieta equilibrada rica en alimentos de vitamina D.

Todos los alimentos que se enumeran a continuación no son sólo se pregunta cuando se trata de la vitamina D, que también le proporciona otros nutrientes esenciales que su cuerpo necesita cada día. Estos incluyen los omega-3, proteínas, hierro, fibra, calcio y más. Es por eso que es bueno para comer un amplio número de alimentos por lo que está recibiendo una gran variedad de todo lo que necesita. Recuerde siempre para ayudar al cuerpo a producir su propia vitamina D mediante la exposición de la piel desnuda al sol sobre una base regular, no lo suficiente como para quemarse. El cuerpo es capaz de almacenar la vitamina D, por lo que esto no tiene que hacer todos los días, pero debe hacerse con regularidad.

1. anguila: 932 UI de vitamina D (233% VD)

Eel no puede ser un menú normal, pero sigue siendo uno de los alimentos más altos de vitamina D en el planeta. Como la mayoría de las criaturas del mar no es sólo una buena fuente de una vitamina, sino una serie de vitaminas y minerales.

Eel contiene tanto EPA y DHA formas de omega-3, y por lo tanto todos de los beneficios que estos proporcionan, incluyendo el bienestar y para ayudar con los niveles de colesterol, así como beneficios contra el cáncer.

También es una buena fuente de proteínas, ya pesar de que la imagen de una serpiente de agua podría no evocar la idea de delicias, que tiene un sabor salado, si se prepara correctamente, y no tienen una textura gomosa a ella, pero será suave y deliciosa.

Consejos para comer más: lo que no te gusta su propio anguila en casa? Ir a comer sushi y buscar el rollo unagi. Eso es sushi con una anguila a la parrilla en la parte superior y una salsa especial. Es delicioso y una de las pocas piezas de sushi que encontrará que no está en carne viva.

2. Salmon: 906 IU de vitamina D (227% DV)

Salmón proporciona casi la misma cantidad de vitamina D como la anguila, y es probablemente el que tiene mayor probabilidad de comer de forma regular. Y deberías, como el salmón se recomienda a menudo como un pez que debe comer con regularidad.

Esto se debe a que el salmón no sólo va a llenar sus depósitos de vitamina D , que le dará un gran impulso en omega-3, y es una fuente muy rica de proteínas. Es por eso que es una de las favoritas de muchos planes de dieta, ya que proporciona proteínas para la construcción de músculo magro, o simplemente equilibrar una comida, y porque puede ayudar a la inflamación domesticado por ser alimentos anti-inflamatoria.

Salmón se acredita por ser un buen alimento para comer para la salud del corazón, e incluso se ha relacionado con un mayor rendimiento del cerebro, tanto a corto como a largo plazo, ayudando a reducir el riesgo de Alzheimer y otras enfermedades degenerativas del cerebro.

Consejos para comer más: El salmón es fácil de preparar en un número de maneras, cocido en el más durante el invierno y se coloca en la parrilla durante el verano. Incluso se puede convertir en brochetas.

3. sardinas: 480 IU de vitamina D (120% DV)

Las sardinas son conocidos por su fuerte sabor y aroma, pero en realidad deben ser conocidos por su contenido de vitamina D. No es necesario comer una completa porción de 100 gramos de sardinas para beneficiarse de la vitamina D que tienen, ya que incluso la mitad de esta porción le dará más de la mitad de su valor diario de vitamina D.

Read
11 maneras naturales para deshacerse de los callos en los pies

Sardinas son un ejemplo de un pescado graso que es rico en ácidos grasos omega-3 y como tal proporciona los muchos beneficios asociados con omega-3.

El calcio, potasio , y hierro completan los 3 mejores minerales que sardinas proporcionan además de los omega-3 y vitamina D.

Consejos para comer más: Las sardinas pueden ser un alimento difícil de comer más, ya que tienen un sabor fuerte y pequeño tamaño. Usted puede tratar de añadir a una sopa de mariscos, o en una pizza. Se pueden comer como aperitivo, y, puesto que lleno de proteínas que van a abrazarte.

4. Snapper: 408 IU de vitamina D (102% DV)

Pargo es un pez que se destaca entre otros por ser una buena fuente de vitamina D, colocándolo en el top 5 de nuestra cuenta atrás. Una porción de 100 gramos de pargo le da suministro de vitamina D. de un día completo Mientras que está recibiendo suficiente vitamina A, que está bien si usted se pasa de su consumo de vitamina D.

El selenio en pargo es una razón más para comer. El selenio ayuda al cuerpo por conseguir la glándula tiroides a un lugar feliz. Y puesto que el pargo es naturalmente bajo en calorías y una rica fuente de proteínas, estás ayudando a ti mismo en un número de maneras simplemente con una porción de pescado.

Pargo es sólo un ejemplo de pescado que contiene vitamina D. Se va a hacer bien con otros tipos de pescado, como la caballa, el lenguado, y tilapia.

Consejos para comer más: Pargo es un delicioso pescado que se puede servir como plato principal y su emparejado con un carburador y una verdura para una comida equilibrada.

5. ostras: 320 IU de vitamina D (80% DV)

Unir varios alimentos basados ​​en el océano en nuestra lista, las ostras son una fuente impresionante de vitamina D, y se pueden utilizar como parte de una dieta saludable, siempre y cuando se fríen o cubiertos con ingredientes poco saludables.

Debido a los omega-3 en las ostras, que son una buena opción para la salud del corazón, ya que va a ayudar a disminuir la probabilidad de tener un ataque al corazón o accidente cerebrovascular, y obtener sus números de la presión arterial a un lugar más seguro.

Las ostras son una fuente sólida de la proteína, así como hierro y magnesio . También le dan una gran dosis de vitamina B12, que puede ser una de las razones por las que están a menudo citado como un afrodisíaco.

Consejos para comer más: Las ostras pueden ser vistos como un uno-, mientras que una vez en la comida, o incluso sólo para una ocasión especial, pero se puede trabajar en el menú regular con más frecuencia, o añadirse a una sopa de mariscos

6. Caviar: 232 IU de vitamina D (58% DV)

Caviar hace el top 10 en la lista de alimentos ricos en vitamina D, y es probable que no es una fuente que usted come cada semana. El caviar se asocia a menudo con el estilo de vida de los ricos y famosos, con Robin Leach y su frase de sueños de champaña y caviar.

Pero aparte de su perfil lujoso caviar puede ayudar con la depresión y una serie de otras enfermedades y condiciones, gracias a los omega-3 que contiene.

Si desea convertirse en un experto en el caviar, las cosas pueden ser caro. Cuanto mayor sea el caviar de obtener el más caro se hace porque las edades como un buen vino. Pero para aquellos que sólo quieren comer por sus beneficios para la salud, el caviar más joven sigue siendo deliciosa y mucho menos costoso.

Read
15 remedios caseros de bricolaje para la depresión y la ansiedad

Consejos para comer más: No sólo para los ricos y famosos, caviar de calidad se pueden encontrar en la relación barato en estos días, y su pequeño tamaño significa que puede poner en casi cualquier cosa, o simplemente comerlos directamente en puntos de tostadas como se ve en el cine.

7. rebozuelos: 212 UI de vitamina D (53% VD)

rebozuelos impresionan con sus niveles de vitamina D, e incluso sólo una pequeña porción que le reporte una gran pieza del rompecabezas diaria de vitamina D.

Es interesante observar los diferentes tipos de hongos y que cada tipo tiene sus propias fortalezas cuando se trata de ciertas vitaminas y minerales. Es una buena idea para probar diferentes setas para ver cuáles le gustan más y luego cruzada de retención que los nutrientes sus preferidos proporcionan.

rebozuelos tienen un aspecto y un sabor a ellos, y pueden no estar disponibles en todas las cadenas de supermercado grande. Son vale la pena encontrar debido a la gran cantidad de vitaminas que proporcionan.

Consejos para comer más: Dado que muchos tipos de hongos que proporcionan vitamina D, que se pueden agregar a las pizzas y sandwiches, o rehogar como guarnición. Ellos también funcionan muy bien con platos principales, o bien colocados en la parte superior o trabajaron en una cazuela o salsa.

8. Arenque: 167 IU de vitamina D (42% DV)

Arenque pesa con una buena dosis de vitamina D, compensación que casi la mitad de su requerimiento diario de una porción de 100 gramos.

La razón por la mayoría de las personas buscan el arenque se debe a los omega-3 que contiene, pero si usted está buscando a la vitamina D necesita se puede considerar los omega-3 un muy buen beneficio adicional. Es siempre una ventaja cuando un alimento proporciona altos niveles de más de un nutriente importante.

Usted puede ir con arenque fresco o en conserva para obtener estos beneficios, con arenque enlatado ser un cómodo y rápido bocado en la marcha.

Consejos para comer más: Usted puede encontrar generalmente arenque en vinagre en el mismo lugar que iba a encontrar otros pescados enlatados. Puede ser etiquetado como “bocadillos de mariscos”, “kippered”, o “snacks ahumados”, pero esto se refiere al arenque que se ha conservado en vinagre y ahumados y corte mariposa antes de ser enlatados. Puede consumirse directamente sin la necesidad de cocinar o calentar.

9. setas Shiitake: 154 IU de vitamina D (39% DV)

setas shiitake son una de las setas más saludables que usted puede comer, y su impulso de vitamina D es una de las razones por qué.

La gran razón por hongos shiitake han disfrutado de más notoriedad en los últimos años se debe al impulso para el sistema inmunológico. Pero tal vez la próxima gran empuje para comer estos hongos en particular será debido a la forma en que ayudan al sistema cardiovascular, y lo que esto significa para su salud del corazón.

Así que no sólo va a estar ayudando a su salud general y el bienestar general, que directamente podría estar ayudando a mantener una vida larga y activa. setas Shiitake pueden discernirse a partir de otros hongos por el patrón en sus tapas.

Consejos para comer más: Usted tendrá que buscar específicamente setas shiitake, que en su mayoría probablemente estar al lado de todos los otros hongos, pero no todas las tiendas va a llevar a ellos. Se están volviendo más y más común, sin embargo, haciéndolos más fáciles de encontrar.

10. Queso: 102 IU de vitamina D (26% DV)

Mientras que el queso se pone la bota en la mayoría de los planes de dieta debido a su alto contenido de grasa, en realidad es una buena fuente de vitamina D, calcio y proteínas. Así que antes de escribir si fuera poco, considere usar con moderación para estas cualidades.

Read
17 remedios caseros de bricolaje para las canas prematuras

El queso se hace con leche, la leche y los anuncios de tiempo ha jactado de que es una buena fuente de vitamina D y calcio. Debido al procesamiento de queso que pasa a través de ella tiene más vitamina D y calcio que la leche, lo que le permite rango por encima de la leche en nuestra lista.

Si usted está considerando la adición de más queso a su dieta, primero comprobar para ver lo bien que se procesan productos lácteos. Ir en una dieta de eliminación mediante el cual se eliminan los productos lácteos durante un mes. A continuación, intente volver a introducir en él para ver qué tan bien su cuerpo lo maneja.

Consejos para comer más: A pesar de que el queso es rico en vitamina D, también es alta en grasa, calorías y colesterol, así que es conveniente para equilibrar su consumo de la misma para obtener las ventajas de las vitaminas, calcio y proteínas que contiene , sin las desventajas de sus otros contenidos.

11. atún: 80 IU de vitamina D (20% DV)

El atún es una opción de pescado popular, y puede aumentar en gran medida la cantidad de vitamina D que está recibiendo en una sola porción. Ya que es fácilmente disponible en latas y bolsas, sino que también hace de una de las maneras más fáciles de añadir más vitamina D en su dieta.

El atún es una gran fuente de proteína magra, así como hierro y omega-3. atún envasado viene listo para comer, y realmente puede ser útil cuando usted está en necesidad de un aperitivo para que a través de su próxima comida. Una ensalada de atún saludable se puede hacer con la luz o la mayonesa sin grasa, uvas, y el apio.

Al comer el atún asegúrese de mantenerse alejado de ensalada de atún preparado que a menudo se hace con toda su grasa o mayonesa de bajo grado, añadiendo a su grasa y sodio.

Consejos para comer más: Atún ofrece muchos beneficios para la salud, sino que también representa un riesgo debido a su contenido de mercurio. Añadirlo a su menú un par de veces a la semana, y buscar de alta calidad atún recién pescado en lugar de enlatados.

12. Leche: 51 IU de vitamina D (13% DV)

Sorprendió al ver la leche apenas lo hacen en nuestra lista? Durante años, los anuncios de la leche nos dijeron lo bien que la leche se debe a la vitamina D y el calcio que contiene, pero no hay menos de 10 alimentos que tienen más vitamina D que, onza por onza que la leche. Aún así, puede ser una forma útil para llegar a su vitamina D total que se necesita para el día.

El calcio es el otro motivo a menudo se promociona por qué usted debe beber leche, y si toda la leche conseguida? anuncios no fueron suficientes para convencer a usted, una taza de leche le da casi un tercio del calcio que necesita cada día.

En cuanto al contenido de grasa de la leche entera, siga su estrategia global de la dieta e ir con leche descremada, 2% o leche entera en función de sus objetivos y preferencias de sabor.

Consejos para comer más: Asegúrese de que usted no tiene una sensibilidad a la lactosa antes subiendo su consumo de leche. Si bien es relativamente alta en vitamina D no pueden tolerarse bien, y por lo tanto no sería la mejor opción para la administración de suplementos de vitamina D. Dejar de tomar leche durante dos semanas, a continuación, tomar una copa y ver cómo su estómago se siente para evaluar si usted tiene alguna sensibilidad hacia ella.

13. HAM: 45 IU de vitamina D (11% DV) 

Probablemente no pensó que estaba recibiendo la vitamina D, mientras que comer jamón, pero esto es sólo una vitamina que contiene.

Read
10 remedios caseros naturales para deshacerse de los poros obstruidos rápida

El jamón es sorprendentemente alta en vitaminas del grupo B, así, que le ayudará a dar energía durante el día. Aunque normalmente el jamón tiene una mala reputación por ser una carne grasa, hay cortes magros de jamón y cortes más grasos de jamón. Para la mayoría de los planes de dieta que querrá seguir con los cortes más magros, pero todavía no es algo que usted quiere exagerar.

Ir fácil en el jamón, y no confiar en ella sola para llegar a su cuota de vitamina D. Es muy alta en sodio y también tiene su parte justa de colesterol, y eso es si vas con formas delgadas de jamón.

Consejos para comer más: Vaya con cortes magros de jamón como parte de un sándwich de jamón, o simplemente por sí mismo como la porción de proteína de una comida equilibrada.

14. Huevos: 44 IU de vitamina D (11% DV)

Huevos pío en nuestra lista de alimentos altos en vitamina D por un margen muy escaso, pero aún representan una décima parte de lo que necesita en una porción de 100 gramos. Eso demuestra qué tan alto en vitamina D las otras entradas en nuestra lista son.

El debate del huevo continúa, y aún existe la pregunta de si se debe comer el huevo entero o simplemente ir con clara de huevo. Cada uno de ellos tienen aproximadamente la misma cantidad de proteínas, por lo que está básicamente doblar para arriba en la proteína cuando se come tanto juntos. Pero las alternativas de huevo y huevo blanco opciones de menú son todavía bastante frecuente.

Es generalmente aceptado que la yema contiene la mayor parte de los nutrientes en el huevo, pero también lleva consigo la grasa y el colesterol. Si usted está tratando de bajar de peso comer sólo los blancos, pero si usted está en un peso saludable, comer el huevo entero para la máxima nutrición.

Consejos para comer más: Los huevos son tan versátiles que es más fácil de conseguir más de ellos. Usted puede hacer un sándwich de ensalada de huevo picando huevos duros. Hacer un lote de huevos duros y que siempre tenga una opción de merienda rápida.

15. Salami: 41 IU de vitamina D (10% DV)

Salami se desliza de forma segura en el último lugar en nuestra lista con un 10% de la vitamina D que necesita diariamente en una ración de 100 gramos. El único problema es que esta misma porción de tamaño te llevará a casi la mitad de la grasa saturada que está permitido para el día y el 72% del sodio que está permitido, así que es conveniente para mantener su tamaño de la porción a mucho menos de esto significa que sólo estará recibiendo un poco de vitamina D.

Salami contiene hierro, vitamina B12, calcio y potasio, además de vitamina D, lo que no es sola moneda cuando se trata de nutrientes.

Debido al contenido de grasa y sodio de salami, esta es una carne que usted querrá comprobar su consumo de y sólo lo utilizan como una manera de darle vida a un sándwich o sabor a un aperitivo.

Consejos para comer más: Salami es una carne un poco grasos, por lo que no se quiere cargar en él sólo para obtener más vitamina D. Puede ser utilizado como parte de su esfuerzo general para comer más alimentos de vitamina D, no como el una forma en que vamos a lograr que se haga.

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments