3 panza calmante Tés para las náuseas y dolores de estómago

A lo largo de los siglos las culturas indígenas de todo el mundo han utilizado las facultades que la Madre Tierra para curar y aliviar. Antes de los descubrimientos modernos de la penicilina, las vacunas y los profilácticos, estas comunidades warded las enfermedades y dolencias con las plantas y las flores en su propio patio trasero.

En lugares como Zanzíbar, sanadores pueblo se encuentran entre los más altos jefes de clasificación de sus pueblos. Estos líderes de salvia conocían la ciencia detrás de cada hoja y raíz plantados en los jardines de la medicina de los curanderos. Algunos eran ser hervida en agua para beber, mientras que otras requerían la inhalación de sólo el vapor, por ejemplo, para calmar la tos. Cada planta tiene su propósito: Mnana para la psicosis, Mvudye para las convulsiones, Mchaichai en el caso de la fiebre amarilla o mareos. Para cada dolencia era un diagnóstico específico a base de plantas.

las tribus indias americanas en el continente de América del Norte hicieron lo mismo. Por ejemplo, el Choctaws de Oklahoma transmite un conocimiento enciclopédico de las raíces y plantas endémicas repartidos por toda la llanura. El tabaco de conejo se empapa y se bebe para romper una fiebre, o simplemente fumaba como una alternativa al tabaco regular. Jerusalén roble, fue llamada “medicina infantil” debido a su uso como caramelos alimenta a los niños que tenían gusanos. En lugar de pasta de dientes, los indios nativos utilizaron el escorbuto hierba para limpiar sus dientes. Las plantas se utilizan para remedios tanto cotidianos y especial de la instancia.

A mitad de camino en el otro lado del mundo, las tribus aborígenes, como los aborígenes de Australia y los maoríes de Nueva Zelanda utilizados “medicina del arbusto” para curar sus dolencias, también. Se combinaron las hierbas junto con los productos de origen animal, baños de vapor, barro, masajes y la mística menudo para protegerse de lo que sea plagada un individuo. Las hojas pueden ser trituradas y inhaladas, insertan directamente en la nariz, o rellenas en una almohada en la que el paciente sería dormir. Teas fueron elaboradas, a veces durante horas o días, antes de que fueran borracho o utilizado como un baño. Las pomadas se prepararon por trituración de hojas y la mezcla con la grasa animal. Si una hierba preferida no estaba disponible, no era a menudo un sustituto conocido, o combinación de sustitutos.

Read
17 remedios caseros eficaces para la sudoración excesiva

Hoy en día, los cultivos principales se han alejado de estas soluciones obvias una vez hacia los tratamientos de la medicina moderna. Sin embargo utilizamos más casos de curación holística de lo que pensamos: áloe, por ejemplo, como la forma más común para calmar una quemadura de sol. Beber té de manzanilla por su capacidad para calmar los estómago y para relajarse antes de dormir. El aumento de nuestra dosis de vitamina C consumiendo más frutas cítricas si sentimos un frío en los próximos.

A continuación se presentan tres opciones para infusiones para combatir un dolor de estómago o dolor. Así que dejar a un lado esas cosas de color rosa en su botiquín por ahora, y elaborar cerveza encima de estas opciones holísticas para intentarlo.

1. menta y el limón

La menta es quizás el más defendido de chupetes estómago. Menta se prescribe a menudo a las personas con síndrome de intestino irritable. Alivia la hinchazón y los espasmos musculares, y esta relajación del SIDA por gas abdominal pase a través del cuerpo. Hierbabuena aumenta el flujo de bilis, permitiendo que el cuerpo para procesar las grasas y los alimentos pasan a través del estómago más rápidamente.

Limón, cuando se combina con la menta, fortalece para calmar un malestar estomacal y alivia las náuseas y los vómitos. Esto, además de tener sus propios inmunidad-impulsar y revitalizantes propiedades.

2. La semilla de hinojo y cardamomo

hinojo preparado ayuda a aliviar los calambres de estómago y dolores, y ayuda a la digestión (por lo tanto a menudo se consume después de una comida grande).

Read
Cómo tratar el acné con eficacia con Cúrcuma

Cardamomo ayuda a tratar la indigestión y previene el dolor de estómago. Tanto cardamomo y el hinojo son excelentes en ayudar a aliviar la flatulencia y los dolores causados ​​por gas abdominal.

3. Hoja de laurel, jengibre y la cáscara de naranja

El jengibre es conocido por su uso para combatir las náuseas y el mareo por movimiento (por la que muchas personas ofrecen cerveza de jengibre cuando mareo). Ayuda a resolver la digestión y molestias en el estómago, y ayuda a la circulación. También se cree para reducir las náuseas y los vómitos en mujeres embarazadas.

Hoja de laurel, rara vez se utiliza fuera de sopas, tiene la capacidad de aliviar los gases y calambres del estómago. Ellos ayudan a descomponer y expulsar los gases intestinales, aumentando considerablemente el confort.

Cáscaras de naranja contienen una gran cantidad de fibra dietética, que es extremadamente útil en la prevención de síndrome de intestino irritable y el estreñimiento o distensión abdominal.

* Otras hierbas y cortezas como la salvia, romero, canela, hierba de limón, eucalipto, rooibos, regaliz, lavanda, y diente de león han sido citados para aliviar el malestar estomacal. Probar una combinación de cualquiera de ellos en la actualidad. Muy pronto, se verá que su cocina y el jardín son los botiquines adicionales que no sabía que tenía!

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *