50 saludables Crock Pot Recetas para la bondad de cocción lenta
La olla de cocción lenta puede convertirse en su mejor amigo si sabe cómo usarlo para hacer comidas sanas y deliciosas. Es una de esas cosas que usted puede configurar antes de ir a trabajar y volver a casa con una cocina de olor increíble y estará listo para comer. Aquí son saludables recetas de olla lentas que se centran en la simplicidad, la nutrición, y la exquisitez docenas.
Contents
Chile
Chili se presta bastante bien a una olla de cocción lenta, permitiendo que todos los ingredientes para obtener completamente cocido y se entremezclan unas con otras. Aquí están algunas recetas de chile saludables que puede establecer y olvidar.
1. Olla de cocción lenta de chile italiana – He aquí un buen chile al estilo Italiano que le da un montón de diferentes sabores respetando su cintura. Se han incluido los ingredientes clásicos tales como frijoles canellini, vino tinto, y el ajo. También hay condimento italiano, y el pavo salchicha cocida estilo italiano y picante. La pasta sacacorchos realmente pone el toque final a este chile que es seguro que por favor.
2. olla de cocción lenta quinua pollo chile – Cada vez que se agrega la quinua y el pollo a un chile que va a terminar con una versión más saludable que si usted está utilizando la carne picada y el queso. Lo bueno es que la quinua no tiene que ser pre-cocinada, lo que ahorra tiempo, mientras que la adición de más fibra y proporcionar los beneficios para la salud de la quinua. Maíz y frijoles negros ayudan a redondear la comida y proporcionar aún más nutrientes.
3. cocido a fuego lento Negro frijol chile – Los frijoles negros son un gran alimento para empezar a añadir más a su dieta si usted está tratando de ser más saludable. Agregan fibra y ayudan a regular los niveles de azúcar en la sangre. Son bajos en grasa, y son muy versátiles. Añadiéndolos a esta olla de cocción lenta de chile funciona porque van a cocinar hasta tierna y agradable y añaden un sabor delicioso. Champiñones y tomates dan beneficios adicionales de salud.
4. olla de cocción lenta taco de pollo chile – Si quieres tacos de pollo, pero con la comodidad de todo en un bol, esta receta es para usted. Tiene todas las cosas que usted esperaría de un chile, incluyendo un montón de frijoles, el maíz y el chile en polvo, pero también fusiona con todas las cosas que cabe esperar de tacos de pollo, a saber, el pollo y el condimento para tacos. Utilizan pechuga sin piel de pollo sin hueso para mantenerlo sano.
5. Crock-Pot Buffalo pollo chile – Esta es una sensación de sabor que es seguro para complacer a los hombres en la casa. Se da el sabor de pollo búfalo sin el desorden de las alas alimenticios. Puede que no tenga el aspecto de un tradicional plato de chili, pero eso es porque le han agregado un poco de queso azul se desmorona a la parte superior por lo que está recibiendo la experiencia completa del ala-comer, sin toda la grasa de freír.
6. Mezcla de frijol chile – Los frijoles son un alimento básico en la mayoría de las recetas de chile, y aquí consiguen el centro de atención principal. En lugar de que sea difícil para ti, al exigir latas separadas de diferentes granos, dicen simplemente a tomar una lata de frijoles mixtos. Los demás componentes son el pan de chile bastante estándar, con un énfasis en las opciones más saludables, y se las han arreglado para mantenerlo vegetariana. Un ingrediente secreto hace que vale la pena probar.
7. cocción lenta de Chile de Turquía – Mediante la sustitución de la carne de vaca típico que va en el chile, que están haciendo con éxito este más de una opción saludable. Sólo asegúrese de que el pavo molido que elige es magra. Por lo general, ser etiquetado como tal, y tendrá la etiqueta de la Asociación Americana del Corazón en él por la variedad magra. El énfasis está en rápido y sabroso aquí, por lo que no pasará mucho tiempo para armar esta obra maestra de chile saludable.
8. Una versión saludable de un chile Slow Cooker – He aquí una receta que trata de healthify el chile estándar que todos sabemos y el amor. Están usando pavo molido de la carne, y tienen todos los jugadores regulares como los frijoles pintos, cebollas y maíz. Ellos engañan un poco mediante el uso de un paquete de chile, y han optado por ir con una variedad de alarma para dos picante añadido. No puedo quejarme de ellos para tomar la ruta fácil.
9. chile cocina lenta – El nombre podría ser un poco soso, pero el chile no lo será. Apio, zanahoria, y un montón de granos significa que usted está recibiendo todos los nutrientes y vitaminas que pueda desear, y el conjunto de especias asegurar que esto va a satisfacer a los paladares más delicados paladares. La adición de aguacate en la parte superior es una gran opción guarnición, añadiendo más sabor y suministro de una buena dosis de grasas saludables.
indio
alimentos de la India son normalmente fáciles de hacer una vez que el cuelgue de ellos, pero el uso de la olla de cocción lenta significa que son aún más fácil. Aquí hay un puñado de recetas de la India sanos con muy poco trabajo que implica de su parte.
10. Nueva Delhi Curry de verduras con cuscús – Verduras hacen un gran trabajo de ser infundido con el sabor de curry y la celebración en ella hasta el último bocado. Debido a que se sirve con una guarnición de cuscús que está recibiendo los beneficios de eso también. Si desea agregar un poco de proteína extra para este sólo tiene que añadir un poco de pechuga de pollo a la misma. Pollo también funciona bien con curry, y sería redondear la comida muy bien.
11. Indio-estilo curry berenjena en la olla de cocción lenta – Si siempre has pensado en probar la comida india, utilizando la olla de cocción lenta puede ser la mejor manera de empezar. Y aquí es un plato que no utiliza cualquier tipo de carne, pero proporciona un rico sabor a curry de que te van a volver una y otra vez. La mejor parte es que no implica el uso de una gran cantidad de ingredientes pesados o grasos, por lo que es un gran plato de acompañamiento para la mayoría de las dietas.
12. Pollo Tikka Masala pizza – Una pizza se puede hacer con una olla de cocción lenta? Un poco sorta. La corteza se hacen por separado, pero las coberturas todos entrar en la olla de barro por lo que no hay que molestarse con ellos. Entonces, sólo se convierte en una cuestión de capas a todos ellos en la parte superior de la pizza y ya está bueno para ir. La mejor parte es que esto funciona para las dietas de estilo Paleo, ya que la corteza no implica el uso de cualquier tipo de grano.
13. olla de cocción lenta de Goa pollo al curry de coco – La salubridad y la simplicidad de los ingredientes de este plato ayuda a mantenerlo sano. Puede usar la pechuga de pollo en lugar de una proteína de mayor calidad. El uso de la cúrcuma como especia ayuda a obtener su metabolismo acelerado. Considere el uso de arroz basmati en lugar de arroz blanco. Se añade su propio sabor sutil al plato y es mejor para usted.
albóndigas
Albóndigas trabajar muy bien en la olla de cocción lenta, ya que puede rodar en una bola, soltarlos, y luego usted no tiene que preocuparse de ellos. Por lo general, no son lo más saludable, pero estas recetas cambian de que lo que puede añadir a una dieta responsable.
14. Salsas Slow Cooker Albóndigas Turquía – Una manera segura de hacer albóndigas saludables es hacerlos salir de la carne que no es carne de vaca. Estos están hechos usando pavo molido. Al seleccionar el pavo de tierra que es importante para obtener el tipo delgado, y evitar cualquier carne de misterio que no le permiten saber lo que la descomposición de las grasas es. Sugieren la adición de verduras a esto, y que no podría estar más de acuerdo.
15. saludables Crock-Pot Albóndigas de pavo – Estas son las albóndigas que se parecen mucho a albóndigas de carne y cuando estén listas, pero no lo son. Estos también utilizan el pavo para imitar el sabor y la consistencia de las albóndigas ordinarios. La salsa que tienen estos en es muy abundante, y están usando ingredientes que sin duda lo encontrará en una receta de albóndigas tradicionales. Deje que la olla de cocción lenta haga el cuidado de niños en éstos.
16. 5 Ingrediente Crock-Pot Albóndigas de arroz – mantiene su lista de ingredientes a un mínimo es una forma de reducir la carga de grasas y calorías de una receta. Contamos con ellos sólo para asegurarse, y por supuesto hay sólo 5 ingredientes, además de tanta sal y pimienta como desee utilizar. Utilizan pavo, y para darle un poco de coherencia adicional que han mezclado en el arroz integral. Pero no se preocupe, el sabor todavía estará allí.
mexicano
La comida mexicana se prestan muy bien a una olla de barro, y también son relativamente fáciles de hacer sana y saludable. Aquí son suficientes recetas mexicanas saludables para mantener su zumbido olla de cocción lenta a lo largo, y se dirigía a la baja su peso.
17. rallado Chicken Pie de México – Aquí es un “pastel” que cubre varias bases cuando se trata de comida mexicana. Usted tiene un cierto buen pollo desmenuzado para la proteína, frijoles para un carb lento que lo hará sentir satisfecho por hora. Es una receta lúdico, insistiendo en que usted viene con su propio brebaje de verduras, que le da mucho margen de maniobra para agregar su favorito. Pollo, más verduras, más granos hace que para una cena saludable .
18. flaco enchiladas de carne – No es frecuente que ver flaco y carne en la misma receta, pero la carne de vacuno es un alimento que no tiene que rehuir, siempre y cuando se mantenga magra y mantener las porciones bajo control. Aquí hemos incorporado en una receta enchilada preciosa que utiliza la olla de cocción lenta para que la buena carne tierna.También tiene un montón de verduras en el mismo, y el queso sólo lo suficiente para dar sabor sin la culpa.
19. Cheesy Chicken Tex-Mex – He aquí una receta que le permitirá disfrutar de un sabor cursi, sin toda la grasa. Todo lo que se requiere es el uso de un libre de grasa crema de queso en lugar de la clase regular. Usted todavía obtener la consistencia cremosa y cursi que describen, sin contribuir al contenido de grasa de esta receta. Esto hace una gran opción para aquellos que quieren que sus mexicana, pero no quieren engordar de ella.
20. olla de cocción lenta de pollo de Frijol Negro Tacos – Los frijoles negros forman una buena base para estos tacos y cuando se combinan los carbohidratos con la cáscara, añadir el pollo en la proteína, y añadir algunas verduras como ingredientes, que van a obtener un bien equilibrado comida que debe ser muy abundante. Es también contiene 8 gramos de fibra y 22 gramos de proteína en 3 tacos, manteniendo las calorías hasta alrededor de 300. Hay que me encanta, a menos que esté Taco Bell!
21. Crock-Pot de pollo Carne de Taco – He aquí una manera de asegurarse de que usted tiene la carne de pollo listo para su noche de tacos, sin tener que preocuparse por ello que sale a la perfección. A continuación, añadir las fijaciones típicas, con un énfasis en mantenerlos sanos, como los tomates, el aguacate en cubos, y la lechuga fresca. Es una forma saludable de cocinar tacos, durante el uso de pollo en lugar de carne de res y la olla de cocción lenta en lugar de una sartén.
22. Crock-Pot salsa verde de pollo enchiladas – Verde significa verde, y estas enchiladas de pollo tiene unos toques de color verde para ganar sí el nombre. El verde proviene de la salsa verde que se utiliza, y usted no tiene que hacerlo, lo compras en la tienda. Utilizan yogur griego en lugar de crema agria, por lo que le están dando a la proteína extra mientras que reduce en grasa y calorías. ¡Buen trabajo!
23. Crock-Pot dulce y picante pollo Tacos – Por lo general, cuando se añaden picante dulce con el resultado es algo delicioso. El sabor picante obtiene la boca calentado, y la dulzura tiene un efecto de enfriamiento que decir que todo está bien. Con esta receta el calor proviene de los chipotles y la pimienta de cayena, así como algunos otros ingredientes. El dulce proviene de jugo de naranja y jugo de limón. Una combinación que seguramente tendrá que añadir esto a su menú semanal.
24. no tan lento Fajitas de pollo cocido – Por lo general, cuando se utiliza la olla de cocción lenta se trata de un asunto de todo el día. He aquí una receta que utiliza la olla de cocción lenta, pero acelera las cosas lo que no está esperando a que a que esté listo. Fajitas son divertidos para ordenar en un restaurante, pero aún mejor cuando se puede hacer en casa, sobre todo cuando es fácil. Esto hace que una buena comida redondeada cuando se los comen con una guarnición de arroz o envuelto en una tortilla de trigo integral.
Harina de avena
Todos sabemos que la avena es un buen comienzo para el día, pero no es la cosa más fácil del mundo para hacer, a menos que zap poco de avena instantáneos en el microondas. Éstos son formas saludables para hacer harina de avena que son mejores para usted que la instantánea.
25. Pastel de zanahoria y calabacín Pan Harina de avena – Si te gusta el sabor de pastel de zanahoria, pero no quiere sentirse culpable después de comer, he aquí una receta que le ayuda a salirse con la suya. La parte buena de esto es que usted consigue todo preparado el día anterior, y se está cocinando mientras está durmiendo. Es un buen plato que sólo necesita unos pocos pasos por la mañana: servir y comer. Esta es una comida libre de gluten, que también se las arregla para permanecer vegetariana, por lo que será de interés para una amplia gama de personas que hacen dieta y los individuos conscientes de la salud.
26. personalizable olla de cocción lenta Harina de avena – Nos gusta cuando una receta que da las directrices para que sea saludable, y la libertad de elegir los ingredientes exactos que desea comer. Esto es básicamente un how-to de instrucción para la fabricación de harina de avena usando la olla de cocción lenta. Estás empezando con una base sana, y después se puede añadir sus propias coberturas nutritivos o mezclar-ins, como las fresas o arándanos frescos, canela molida fresca para aumentar el metabolismo, o un plátano bien maduro.
27. manzana y canela Slow avena corte de acero Cooker – Esta receta tiene casi todos sus ingredientes en el título. Esta es una gran alternativa a la compra de manzana canela oatmeals con sabores artificiales en la tienda. Se puede hacer desde cero y no va a tener para siempre. Hay verdadera canela, una manzana real, y la avena sanos en esto por un fantástico comienzo de su día. El poco de mantequilla utilizada le da sabor sin hacer que engorde.
28. pastel de calabaza Avena del corte del acero en el Crock-Pot – He aquí una manera de disfrutar del sabor de pastel de calabaza en cualquier época del año, y sin ningún remordimiento después. La leche de coco agrega buena grasa a su dieta, y no es algo que necesita ser subbed a cabo. Añadiendo una cucharada de yogur griego para la parte superior que está recibiendo una nueva sensación de sabor, mientras que mantiene dentro de los límites de un desayuno saludable.
Ver más saludables comidas de desayuno
Pastas
Estos platos de pasta cocinar la pasta en la olla de cocción lenta por lo que no tiene que pasar por el proceso de cocinar los fideos, además de cocinar el resto de la cena. Es una manera de realizar múltiples tareas sin que todo lo que ocurre a la vez.
29. lenta Cuecepasta salsa de carne – Aquí está una funda de pasta que mantiene las cosas saludables usando pavo en lugar de carne de res. La mayoría de las recetas de salsa de este tipo tendrán carne para hacer la carne, lo que añade una gran cantidad de grasas saturadas y puede ser más difícil de digerir que el pavo y otras aves de corral carne blanca. La mejor forma de hacerlo es utilizar pechuga de pavo suelo. Esto le dará una proteína de calidad, sin desmerecer el sabor.
30. Olla de cocción lenta de squash lasaña – lasaña puede ser un verdadero dolor de cabeza para hacer, pero no cuando se use su arma secreta, la olla de cocción lenta. Esta es una manera de cocinar los fideos en la olla con el resto del plato, por lo que no tiene que preocuparse por tratar a la capa cosas con una manta húmeda de fideos. Ni siquiera tiene que utilizar el tipo sin hervir los fideos, puede utilizar los regulares. El resultado final es una lasaña de imagen perfecta de forma fácil.
31. pollo y salsa de brócoli – Por lo general, cuando se ve pollo y brócoli poner juntos en una salsa que implica una gran cantidad de crema y debe enviar su señal de alarma. Aquí es una manera de asegurarse de que mantener las cosas en el lado sano, sino también disfrutar de su comida. Pollo y brócoli van muy bien juntos, además de proporcionar un toque nutritivo que es bueno para ti. La pasta trabaja para equilibrar esta comida.
32. olla de cocción lenta vegetariana lasaña con champiñones y Kale – Kale es un verdadero súper alimento, y sus beneficios para la salud no puede ser pasado por alto. Usarlo en lugar de espinacas rompe cosas muy bien y se conserva solamente con un nuevo sabor y nutrientes adicionales si se puede creer eso. Las setas llevan su propio peso nutricional, y añaden un agradable sabor a este plato vegetariano que no tendrá usted preguntando donde la carne es.
Ver más saludables platos de pasta
asados
Nada dice comida casera que se le parezca un asado hace. La mejor manera de llevarlo a cabo es el uso de la olla de cocción lenta. La carne se pone tan tierna, y las verduras conseguir inspirarse en los jugos, que el resultado final sea un ganador que puede confiar.
33. limón Crock-Pot de pollo – Es difícil argumentar que el limón no hace que un gran sabor de pollo. Es también una manera muy amigable con la salud para darle un buen sabor de pollo. Si bien esto tiene que usar su olla de cocción lenta para la mayoría de la cocina, ella te ha dorar el pollo antes de que entre en para darle más sabor, una vez que salga. Servido como muestra la imagen con verduras hace esto una gran comida para la mayoría de personas.
34. Olla de cocción lenta Romero Asado – Romero fue hecho para el pollo, asado y esto ha dado cuenta de las cosas. Utiliza la pimienta recién molida negro para impulsar su metabolismo y ayudar a limpiar su cuerpo. También cuenta con zanahorias, cebollas, ciruelas, y una serie de condimentos, cada uno con su propio sabor único. Usted no va a ser aburrido, mientras que comer este asado, acaba de elegir una carne magra y ya está todo listo.
35. La miel ajo pollo – Usted me tenía en la miel. No se espera, el ajo. La combinación de sabores de miel y el ajo es un ganador probado, y este plato las utiliza bien y mantiene el número de ingredientes a un mínimo. Tienen que usar una salsa de soya baja en sodio por el increíble color de la gallina tiene. Es posible que desee cambiar a la pechuga de pollo si está trabajando fuera y entrenamiento de fuerza para una mejor proteína de servir.
36. Olla de cocción lenta de pollo asado y patatas – Si usted tiende a alejarse de asar un pollo entero, aquí está una receta que le guiará a través del proceso. Las patatas de cocina, junto con todo lo demás es una buena ventaja, ya que sólo proporcionará una comida muy bien redondeado. Por supuesto, siempre se puede tenía una guarnición de verduras al vapor de su elección, o añadirlos a la olla de cocción lenta para darle más sabor.
PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.
Sandwiches
El Crock-Pot se encarga de la parte interior de su sándwich, dejándole con la tarea de cuchara cosas entre unos trozos de pan o una envoltura. Una manera fácil de hacer una comida agradable de mano sin ningún tipo de grasa extra añadido durante el proceso de cocción.
37. asiática tira el pollo Sliders – Sliders son generalmente hamburguesas de carne, y por lo general son algo que no se debe comer si usted está mirando para perder peso. Estos cambiar las cosas mediante el uso de pollo en lugar de carne de res, y dándoles un sabor asiático. El uso de los jalapeños no es muy asiático, pero la mezcla de miel con salsa de soja es seguro para entregar. A tan sólo 6 gramos de grasa por porción y la friolera de 30 gramos de proteína hace que sea un ganador.
38. Pulled Ginger-deslizante de pollo con cilantro Ensalada de col – El jengibre y pollo ir muy bien juntos, y el jengibre en sí es una maravillosa superspice que le ayuda a desintoxicar el cuerpo y puede ayudar a perder peso con el tiempo. En esta receta que proporciona una buena cantidad de sabor, y que no se pierda la carne que por lo general constituye un control deslizante. El repollo en la parte superior de estos usos col roja, un súper increíble que ayuda a hacer estas mini hamburguesas de una comida saludable.
39. La cerveza puede barbacoa de pollo desmenuzado – No se preocupe, usted no va a conseguir un vientre de cerveza, siguiendo esta receta. La cerveza añade una buena cantidad de sabor, pero durante el proceso de cocción todo el alcohol se evaporará. Una vez que esto esté listo, simplemente cuchara que en un pan de trigo integral y usted estará listo para ir. Esto hace un gran plato para llevar a una cena compartida, o una barbacoa. Es una estupenda comida de verano que todos disfrutarán.
40. Crock-Pot coreanos tacos de carne costilla con ensalada de col asiática – Usted no tiene que utilizar carne de costilla de ello, basta con cambiar eso con solomillo consejos y ya está bueno para ir. Los sabores que utiliza este son los que no desea perder la oportunidad, y la forma en que se sirven estilo taco hace que sea un buen descanso de los habituales tacos al estilo mexicano. El resultado final es un plato que se utiliza el pimiento rojo para obtener el picante de la cocina coreana, con una ensalada saludable que va muy bien con la carne.
41. Olla de Sloppy Joes Slow – La apertura de una lata de Manwich y mezclarlo con la carne picada no es la forma más sana para servir Sloppy Joes. Aquí está una manera para que usted pueda obtener todo el sabor, mientras que por lo que es un plato saludable. Se utiliza carne molida magra, como el solomillo. Luego de agregar cosas como las cebollas, el apio y los tomates por lo que hay algunas verduras deliciosas en el mismo. Sus hijos les piden que hagas de nuevo, puede ser su pequeño secreto que es saludable ????
Ver más saludables almuerzos
Mariscos
Los mariscos pueden ser un alimento delicado para trabajar, pero cuando se está utilizando la olla hay mucho margen de maniobra, y la presión se despegado de ustedes. Aquí es 4 formas de complacer a cualquier amante de los mariscos sin hacer demasiado duro en el chef.
42. caluroso olla de cocción lenta Jambalaya – Hay un montón de recetas que incluyen camarones en ellos, pero jambalaya asegura que usted va a obtener una mezcla muy diversa de ingredientes, con un montón de sabor de sobra. Tiene un montón de especias, por lo que es posible que desee jugar con la receta un poco si no te gusta las cosas a picante. Este es un plato de carne pesada muy, lo cual no es necesariamente algo malo, pero usted quiere dejar de lado la salchicha para mantener los niveles de grasa a un mínimo. La pechuga de pollo ayuda a aumentar la proteína.
43. Camarones de cocción lenta y risotto de alcachofa Cebada – El camarón en esto le da un montón de proteínas, y las alcachofas son una gran súper alimento en su propio derecho. Al servir esto con risotto que está recibiendo una buena comida equilibrada, todo hecho en la olla de cocción lenta por lo que no tiene mucho trabajo por hacer. La base de langosta que utilizan le da un buen sabor en general. Con 400 calorías por porción y más de 35 gramos de proteína de la única cosa que hay que tener en cuenta es el nivel de colesterol.
44. Fácil Cioppino en la olla de cocción lenta – El camarón constituyen la mayor parte de este plato, pero también hay los tomates y las cebollas en él también. Sería muy bueno servido sobre una cama de arroz al vapor, o servido con una rebanada de pan, como se muestra. La razón por la que usted quiere combinar un carburador se debe a que está recibiendo tanta proteína del camarón. Ya tiene una buena cantidad de verduras como los tomates aquí sirven como un vegetal, y no como un hidrato de carbono.
45. Olla de cocción lenta de langosta Chowder – Esta receta utiliza mitad y mitad para darle su textura cremosa, que hace que sea un medio tan malo como comer una sopa totalmente basado en crema. Para reducir aún más la grasa puede simplemente dejar de lado el tocino. Los demás ingredientes son todos grandes para aquellos con una dieta, y usted estará recibiendo una buena cantidad de proteínas y carbohidratos de las patatas, así como el maíz y la cebolla para nutrientes adicionales.
guisos
Guisos son sopas espesas que suelen tener ingredientes más abundantes, y por lo general se llenan y constituyen una comida más que una sopa hace. Estas recetas guiso saludables tendrán regresando por segundo, y no tomar mucho esfuerzo para hacerlo bien.
46. Chipotle Negro Bean y quinua Crock-Pot Guiso – Esta es una comida vegetariana libre de gluten que está seguro de satisfacer a los consumidores de carne también. La base de esto es los frijoles negros, que tienen mucha fibra, y actuar como un “carbohidratos lentos” que ayuda a equilibrar el nivel de azúcar en la sangre y evitar la somnolencia después de las comidas que viene con la mayoría de las comidas. La quinua añade más fibra a la mezcla, así como la totalidad de sus beneficios para la salud añadidos. Definitivamente, usted estará tratando su cuerpo recto con éste – y su paladar!
47. “1 millón de verduras” guiso de lentejas – para que puedan estar exagerando un poco aquí – lugar meñique en el labio inferior como el Dr. Evil – pero todavía hay un montón de verduras en este. Además, dispondrá de lentejas, uno de los alimentos más sanos en el planeta que probablemente no estás comiendo. No hay azúcar en esto, y es libre de gluten por lo que será de interés para una amplia gama de aquellos que buscan para cortar ciertos alimentos. Es también un plato vegetariano, pero con tantas verduras crowding la escena que no se dará cuenta.
48. garbanzo y tomate Guiso – Si usted encuentra que usted no está usando suficientes garbanzos esta receta a su vez, que a la vuelta para usted. El uso de los tomates significa que está recibiendo una gran cantidad de licopeno, un gran antioxidante con varios beneficios para la salud. Hay un montón de diferentes especias que se combinan para hacer de este un plato digno de recordar. La salsa de yogur que va en la parte superior utiliza yogur griego, por lo que está recibiendo una buena dosis de proteínas, además de un montón de sabor.
49. estofado de ternera Mediterráneo con Rosemary – Una edición de esta receta hará que sea muy saludable para usted. Sustituir la carne asada con la tirada de fondo redondo y obtendrá un corte magro de carne de vacuno que todavía ofrece todo el sabor con menos grasa. Aunque dejándolo como es que sigue siendo muy saludable, y la carne tirada es un corte magro también. El uso interesante de aceitunas y otras verduras y especias hacen de este un sabroso guiso se puede disfrutar todo el año.
50. irlandesa estofado de ternera – He aquí un estofado irlandés que hace honor a su nombre mediante el uso de Guinness para el sabor. No es específico acerca de qué tipo de carne de vacuno de usar, por lo que recomendamos ir con asado de fondo redondo como una carne sana, magra que suministra gran proteína tiempo con poca grasa. Con las patatas que está cubierto por hidratos de carbono, y con las zanahorias que obtenga su vegetariano así que esto es una comida muy equilibrada en un tazón.
Vas a tener un nuevo aprecio por su olla de cocción lenta después de dar a estas recetas olla de barro saludables una oportunidad. La mayoría de las recetas más arriba implican tirando los ingredientes en la olla de cocción lenta, fijando la temperatura adecuada, y alejarse. Esto los convierte en grandes ideas para días en los que no desea involucrarse demasiado en el proceso de cocción, pero desea una comida sana y deliciosa que puede confiar.
PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.