15 alimentos más altos en Potasio

Obtener suficiente potasio no tiene por qué ser difícil, y siempre y cuando usted está en buena salud y llevar una dieta equilibrada y variada que es más probable en un nivel aceptable. Debido a los beneficios para la salud que presta, es bueno saber qué alimentos proporcionan la mayoría de potasio para que pueda saber sin lugar a dudas que se satisfagan sus necesidades. Usted obtendrá diferentes cantidades de potasio de las frutas y verduras, que es por eso que es tan importante para hacer que una gran parte de su ingesta diaria de alimentos. También lo encontrará en los productos lácteos, así como en pescados y otras carnes. Hemos hecho una lista de los 15 mejores alimentos altos en potasio para que pueda buscarlos como una forma de mejorar conscientemente su nivel de potasio.

Top 15 de alimentos ricos en potasio

1. Lima Beans: Potasio 508 mg (14% DV)

Cocinado o sin cocer, y no importa el tipo, frijoles son altos en potasio. Algunos son más ricas en potasio que otros, y algunos de potasio se pierde durante el proceso de cocción, pero en general esta es la mejor opción si usted está buscando para obtener más potasio en su dieta.

Los frijoles también son una buena manera de ayudar a equilibrar los niveles de azúcar en la sangre, a medida que se digieren lentamente por el cuerpo y ayudar a evitar los picos.

Ayudan a mantener la sensación de saciedad durante periodos de tiempo más largos, y son altos en fibra, y se utilizan a menudo en los programas de pérdida de peso por estas razones. Hay muchos beneficios adicionales a comer frijoles, además de sus altos niveles de potasio.

Consejos para comer más: El frijol es un alimento versátil que hace un gran plato de acompañamiento a cualquier plato a base de carne. También se pueden añadir a las sopas y chiles si no aparecen en la receta, ya que a menudo van a añadir más textura y sabor al plato.

2. Kale: Potasio 491mg (14% DV)

Kale ha sido la comida más de moda de la salud en los últimos años, y parte de la razón por la que se pone tanta prensa es su nivel de minerales, incluyendo potasio. Incluso se las arregla para superar a la espinaca, la hoja verde que a menudo se crió en una conversación acerca de los alimentos con alto contenido de potasio.

Además de ser alta en potasio, col rizada es también una buena fuente de vitaminas A y C, calcio y magnesio, y es incluso una fuente de proteína.

Hay muchos tipos diferentes de la col rizada, así que asegúrese de probar varios tipos para que sepa cuáles le gustan más. col rizada es la más común, la col rizada bebé aumentando en popularidad, e incluso hay un tipo llamado dinosaurio col rizada.

Consejos para comer más: Kale se pueden intercambiar para las espinacas en la mayoría de las recetas con el fin de cambiar las cosas. También puede hacer chips de col rizadacomo una alternativa saludable a las patatas fritas. Bebé col rizada es una base ideal para una ensalada.

Read
La cúrcuma para la artritis

3. Avocado: Potasio 485 mg (13% DV)

Aguacate ha sido creciente en popularidad últimamente, con cadenas de comida rápida de añadirla a su menú y la promoción de sus beneficios para la salud. Una característica de aguacate que a menudo pasa por alto es sólo la cantidad de potasio que tiene.

Los aguacates son bastante versátiles, sólo tiene que sacar a salir de su concha y comerlos conjunto, o mezclarlos en un batido. Puede cortarlos por la mitad y utilizarlos como base para otros alimentos.

Los aguacates tienen muchas más cosas para ellos que acaba de potasio. Son una gran fuente de grasas saludables monoinsaturadas y poliinsaturadas, así como fibra. Es bueno tener estas grasas saludables todos los días, y dejando el aguacate alrededor es un hábito fácil de conseguir.

Consejos para comer más: Es fácil comer más de aguacate, ya que se presta a muchas comidas diferentes. Se puede comer como un lado, o incorporarlo a la comida en sí. Guacamole hace un gran aperitivo en cualquier momento.

4. Espinaca: Potasio 466mg (13% DV)

La espinaca es la comida saludable por excelencia, y no es de extrañar que también es rica en potasio. Los plátanos reciben mucha atención por su contenido en potasio, pero onza por onza de espinaca ellas mejores marcas en el departamento de potasio.

Al comer espinacas que querrá optar por orgánica, y salir de su manera de buscar. hojas de espinaca son muy absorbentes, y cuando se cultivan convencionalmente que van a absorber los herbicidas y pesticidas como una esponja, la celebración en ellos hasta que se come y se descomponen. Si elige una verdura para ir orgánico con, lo convierten en la espinaca.

Es una buena idea añadir las espinacas a su plato, ya que no se trata sólo de alto contenido en potasio, pero también es alto en fibra, hierro, así como una variedad de otras vitaminas y minerales.

Consejos para comer más: La espinaca es el ingrediente por defecto en un batido de color verde, y esto es una gran manera de conseguir más de él, sobre todo si no eres aficionado al gusto. Con toda la fruta en el batido el sabor de las espinacas se encuentra en su nivel más bajo, y todo lo que queda es su coloración verde.

5. Salmón: Potasio 460 mg (13% DV)

El salmón y otros peces son una gran fuente de potasio, y también llevar a la proteína de la mesa, y los omega-3 en muchos casos.

Usted querrá ser exigente con la calidad de los salmones que está comiendo, ya que no todos son iguales. Vaya con salvajes capturados salmón de Alaska en su mayor beneficio para su cuerpo. Evitar el salmón de piscifactoría, ya que contiene sustancias químicas suficientes para arruinar cualquier beneficio que haya quedado de ella.

El salmón es una excelente elección para su menú regular, ya que no sólo es rica en potasio, que contiene gran cantidad de proteínas y, a menudo es alabado por su contenido en ácidos grasos omega-3.

Consejos para comer más: El salmón es más a menudo consumen como el plato principal de una comida en forma de filete. Puede intentar hacer su propio sushi usando el salmón, ya que esto añade un poco de novedad y no es tan difícil como parece. Trate de hacer un rollo de sushi de aguacate salmón para un montón de potasio y sabor.

6. plátano: Potasio 358 mg (10% DV)

Tal vez usted pensó bananas rango más alto en una lista de alimentos con los más potasio. Es de conocimiento común que los plátanos son una buena fuente de potasio, e interesante para ver que hay otras 5 alimentos conocidos que tienen más potasio en ellos que un plátano.

Read
7 maneras naturales a valerse de la patata por las axilas oscuras

Pero eso no quiere decir que los plátanos son ninguna se queda atrás en el departamento de potasio, un plátano de tamaño mediano ofrece un total de 12% de su valor diario de potasio. Eso es una parte muy considerable, y siempre y cuando usted está comiendo un assorment de frutas y verduras te vas a encontrar fácilmente sus necesidades.

Además del potasio que contienen, los plátanos son también una buena fuente de fibra, la vitamina B-6, la vitamina C, y magnesio. Eso es mucho para una sola fruta, y porque son naturalmente dulce y sabroso que no es difícil para añadirlos a su día.

Consejos para comer más: Los plátanos son la fruta ultra-portátil que puede ir a cualquier parte y proporcionar sustento en cualquier lugar. Pero si lo que desea comer en casa, eso está bien también, que van muy bien cortado hacia arriba sobre la avena o mezclados en un batido.

7. Hongos: Potasio 356 mg (10% DV)

Esta fue una sorpresa para nosotros, con champiñones que tiene esencialmente la misma cantidad de potasio como un plátano. Por supuesto que hay diferentes tipos de hongos, y cada uno lleva consigo su propio nivel de potasio, pero en general no se puede ir mal con setas, si usted está mirando para aumentar su nivel de potasio.

Puede probar un nuevo tipo de hongo todos los días durante un mes y todavía no probarlas todas. En lugar de ir siempre con el más popular seta blanca, ¿por qué no salir y probar algunos de los otros tipos?

setas shiitake son un hongo maravilloso, y proporcionan otros beneficios para la salud, además de potasio.

Consejos para comer más: Las setas se pueden añadir a cualquier plato para aumentar su sabor y el contenido de potasio. Son un ingrediente en la pizza popular, y si se opta por un hongo portobello que van a obtener un reemplazo potencial de la carne debido a su peso y textura.

8. Brócoli: Potasio 316 mg (9% DV)

Lo que no se brócoli alto contenido de? Este súper alimento hace más listas que cualquier otro alimento, además de espinacas. Se va a ofrecerle un montón de proteínas, así como muchos otros componentes esenciales de la vida.

El brócoli se utiliza a menudo como un plato de acompañamiento, pero también se puede buscar recetas que incorporan en el plato principal. Siempre empezar con brócoli orgánico fresco o congelado, y cocinar hasta que estén tiernos. Trate de no quemarlo, como los brócoli a su vez, blanda, y que va a terminar la cocción de sus vitaminas y minerales.

El brócoli es también una excelente fuente de vitamina C, y una porción de 100 g de brócoli no sólo le proporciona un 9% de su valor diario de potasio, que también le da el valor de la vitamina C de un día completo, y algo más.

Consejos para comer más: algunos pueden no les gusta el sabor de brócoli, pero es un vegetal que se puede cocinar en un número de maneras de mejorar su sabor. Trate de asar, lo que le da el sabor increíble y suaviza hasta la perfección.

9. Las remolachas: Potasio 305 mg (8% DV)

Las remolachas y hojas de remolacha son fuentes ricas de potasio. Las remolachas son una verdura que se consume mejor durante los meses de invierno, ya que se cosechan justo antes de que se acerca el invierno.

Si incluimos hojas de remolacha en nuestra lista que tendrían el rango uno, pero esta lista elaborada a base de alimentos que serías más propensos a comer. hojas de remolacha son un poco amarga, pero si se puede trabajar con ellas en un batido o como un adorno de ensalada, que le proporcionará más potasio que nada en esta lista.

Read
10 remedios caseros de bricolaje para la gripe de estómago

Los betalainas en la remolacha son una razón más grande para comer ellos que el potasio que contienen. Este es un antioxidante específica que se encuentra principalmente en la remolacha, y le proporciona muchos beneficios para la salud.

Consejos para comer más: nunca compre remolacha en vinagre, ya que no va a obtener todas las cosas buenas que proporcionan la remolacha. Optan por la remolacha cruda y los asan en el horno. Usted se sorprenderá de la diferencia de sabor, y se le preservar el betalain que contiene y conseguir más potasio también.

10. Cantaloupe: Potasio 267 mg (7% DV)

He aquí una deliciosa manera de obtener más potasio. Este popular fruta de verano que se carga con el potasio, así como otros antioxidantes. Es una fuente de potasio que es un placer comer, gracias a su sabor dulce y suculenta.

Melón también le dará un gran impulso tanto de vitamina A y vitamina C, dos vitaminas antioxidantes que ayudarán a su cuerpo combate el daño de los radicales libres que tiene lugar en el cuerpo todos los días.

Si también está mirando para perder peso que usted quiere ir fácil en la cantidad de melón se consume por porción, ya que también es un poco alto contenido de azúcar, y esto puede convertirse en grasa si se ingieren en grandes cantidades y no quemado fuera durante todo el día.

Consejos para comer más: Melón hace una gran adición a un batido de frutas en el verano. Trate de mezclar con otros melones como rocío de miel y sandía para más variedad y una variedad de vitaminas y antioxidantes.

11. Tomates: 237 mg Potassiu (6% DV)

Los tomates tienen mucho que ofrecer, y su contenido de potasio aumenta el número de razones por las que usted debe comer ellos.

Lo mejor es comprar los tomates orgánicos, ya que le proporcionará todos los beneficios, y ninguno de los inconvenientes asociados con los tomates de cultivo convencional. Cuando un alimento tiene mucho a su favor, que no quiere ir en detrimento de los nutrientes mediante la introducción de productos químicos y venenos al mismo tiempo.

El licopeno en los tomates es lo que normalmente hace que la noticia, y es la razón número uno por qué te gustaría comer más tomates. Asegúrese de cocinar los tomates para desbloquear el más licopeno posible.

Consejos para comer más: Los tomates se pueden añadir a una ensalada en forma cruda, ellos tratan de cortar en diferentes formas de mantenerse en interesante. Como una pasta que se pueden utilizar en sopas y chiles. Tomates cocidos también funcionan bien en sopas y guisos. Hay un montón de maneras fáciles de agregar más tomates a su cocina.

12. patatas dulces: Potasio 230 mg (6% DV)

Las patatas dulces son una fuente bastante impresionante de potasio, teniendo en cuenta todos los otros beneficios que proporcionan. Usted no puede ir mal añadiéndolos a su menú regular, y usted encontrará que son muy fáciles de trabajar.

Las batatas se han utilizado cada vez más como un sustituto de las patatas blancas, porque en general tienen más que ofrecer. Pero en lo que respecta a las dos de potasio patatas blancas y las patatas dulces son una buena fuente.

Las patatas dulces son ninguna sola moneda. Además de ser una buena fuente de potasio que también alto rango en el contenido de fibra, y contienen beta-caroteno, como se evidencia por su color naranja. Probar diferentes tipos de patatas dulces para ver cuáles le gusta más. Algunos son más dulces, y otros son más salados.

Consejos para comer más: Las patatas dulces son un buen sustituto de las patatas blancas en casi todas las recetas. Ellos se pueden hornear en solitario y se utilizan como guarnición para muchos platos principales. También hacen un gran sopa, y cuando se agrega mantequilla y jarabe de arce para ellos saben como un postre.

Read
14 sorprendentes beneficios de la vitamina B12

13. Espárrago: Potasio 224 mg (6% DV)

El espárrago es un vegetal que ofrece un montón de potasio por porción, y también combina bien con otros alimentos ricos en potasio.

Por ejemplo, a menudo se ve a un lado de espárragos emparejado con un filete de salmón. Esto por sí solo sería una buena fuente de potasio, pero tenga en cuenta la adición de una batata al horno para completar la comida y añadir aún más potasio. Esa comida se le proporcionará proteína del salmón, los carbohidratos de la batata, y potasio en todas partes.

Hay un montón de platos que puede hacer que se incluyen los espárragos, y comer fresco, espárragos crudos en la parte superior de una ensalada es realmente un placer.

Consejos para comer más: Cuando el espárrago es de temporada no hay otro vegetal que puede tocarlo en cuanto a sabor natural. Búscalo en la primavera, y cargar para arriba en él en este momento. Lo encontrará a un precio razonable en el mercado de su granjero local, ya que será en abundancia y recién cosechado.

14. Col: Potasio 196 mg (5% DV)

Es de conocimiento común que la col es un alimento saludable, pero al ser rica en potasio es un aspecto poco conocido de la misma. Es sólo una de las razones más para obtener más de esta verdura crucífera.

Las verduras crucíferas como la col están haciendo constantemente las noticias debido a la investigación prometedora que muestra beneficios contra el cáncer, así como otras propiedades saludables. También están mostrados como siendo bueno para la salud general del corazón, dos grandes razones para obtener más de ellos. Estos incluyen la col, el brócoli, la col rizada, coles de Bruselas, coliflor, y mucho más.

La col es también una fuente respetable de fibra, y con frecuencia se crió como un alimento que es útil con la pérdida de peso , ya que ayuda a regular el sistema digestivo y aumentar el metabolismo.

Consejos para comer más: Sopa de repollo es sin duda la mejor manera de obtener más col. Hay un montón de recetas de sopa de col saludables disponibles, y usted puede hacer una gran tanda que le proporciona el valor de una semana de almuerzos nutritivos o arrancadores de comida.

15. Yogurt: Potasio 194 mg (5% DV)

El yogur es un ejemplo de un producto lácteo que contiene cantidades dignas de potasio. Aunque no es tan buena como de una fuente de muchas frutas y verduras, que todavía puede ser utilizado como parte de una dieta saludable.

Puede sonar bruto, pero el yogur se hace mediante la introducción de bacterias a la leche, pero estas bacterias son útiles para el cuerpo y puede ayudar en la digestión.

El yogur ha estado haciendo las noticias debido a la reciente y creciente toma de conciencia de las buenas bacterias y enzimas digestivas. Independientemente de si es o no ayuda con su salud digestiva, el yogur es una buena fuente de potasio y otros nutrientes, y vale la pena comer de forma regular.

Consejos para comer más: Yogur hace un gran aperitivo, y se pueden evitar los yogures con sabor a frutas que son tan comunes en el supermercado. Comprar productos orgánicos, yogur natural y añadir su propia fruta a la misma. La adición de las frutas que se encuentran en esta página lo haría un refuerzo real de potasio.

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *