10 alimentos saludables bajos en potasio

A veces, usted quiere ver su nivel de potasio para asegurarse de que no sube demasiado alto. Estos alimentos bajos en potasio todavía proporcionarán beneficios para la salud fantásticas que lo hará sentir muy bien. Muchos de ellos son súper alimentos que acaba de pasar a ser baja en potasio, pero altos en otros nutrientes para mantener un estilo de vida vibrante.

1. arándanos: Potasio 77 mg (2% DV)

Con tan sólo un 2% de su valor diario recomendado de potasio, los arándanos son uno de los alimentos más sanos que puede comer que no sesgar los números de potasio.

Los arándanos están llenos de antioxidantes, especialmente si usted busca arándanos silvestres. También contienen mucha fibra, por lo que van a ayudar a su sistema digestivo y ayudar a los esfuerzos de pérdida de peso.

Consejos para comer más: arándanos hacen una gran adición a los batidos, crepes, gofres, y ensaladas de frutas, así como acaba de ser divertido para comer por sí mismos. Trate de añadir un toque de miel orgánica cruda a cada uno para acentuar su dulzura natural y obtener algunas enzimas digestivas al mismo tiempo.

2. Cranberries: Potasio 85 mg (2% DV)

 

Los arándanos tienen mucho que ofrecer, pero el potasio no es uno de ellos. A pesar de que contiene algo de potasio, que no estuvo cerca de hacer un hueco en su requerimiento diario 3.5. Todavía hay una buena porción de la vitamina C y obtener una mejor porción de fibra.

En una porción de 100 gramos de potasio que solamente voy a recibir el 2% del potasio que necesita , pero que voy a recibir casi una quinta parte de la fibra necesaria durante todo el día.

También obtendrá más de una quinta parte de sus necesidades de vitamina C. Los arándanos son también un tratamiento eficaz para las infecciones por hongos, así como el jugo de arándano.

Consejos para comer más: Los arándanos tienen un sabor agrio que puede ser un poco abrumador, y tienden a dominar a un plato a menos que se combina con sabores de igual potencia. Usted puede tratar de agregarlos en un batido, o utilizarlos para vestir a una ensalada. Pruebe la salsa de arándano fuera de la temporada de vacaciones, ya que todavía tiene buen sabor con otros platos principales, además de pavo.

3. Manzanas: Potasio 107 mg (3% DV)

Todavía se puede obtener su manzana al día, incluso si usted está tratando de recortar el potasio . Eso es porque las manzanas son una buena fuente de vitaminas y minerales, pero no de potasio. También son una gran fuente de fibra, especialmente pectina, que ayudará a su sistema digestivo y mantener las cosas en movimiento.

Read
Cómo utilizar bicarbonato de sodio para el clavo Tratamiento hongo?

Manzanas sólo proporcionan 3% de su requerimiento de potasio en una porción de 100 gramos. Si usted come una manzana entera de que está recibiendo casi el doble, por lo que alrededor del 5% de su nivel de potasio. Al mismo tiempo que está recibiendo de almendra 20% de su fibra, y el 14% de la vitamina C.

Consejos para comer más: Asegurarse de que comer una manzana cada día es algo más que un cliché cansado, se recomienda y respaldadas por los hallazgos científicos que muestran las manzanas ayudan al cuerpo en un número de maneras. Tratar crudos, cocerlos, o utilizarlos como la base para un postre, sólo asegúrese de ir orgánica.

4. Piña: Potasio 109 mg (3% DV)

La piña debe hacer su lista de frutas que comer, que no contienen mucho potasio. Contiene casi tanta vitamina C como una naranja, mientras que proporciona el 5% de su fibra en una porción de 100 gramos.

El sabor agridulce de piña hace que sea uno de los favoritos en todo tipo de recetas, y, al mismo tiempo que se proporciona importantes vitaminas como la vitamina B6 y la vitamina C y fibra que ayudarán a mantener su sistema digestivo va fuerte.

Consejos para comer más: Piñas añaden un toque tropical a un batido, así como otros platos y platos principales. Para obtener los mejores resultados que usted desea utilizar piña fresca en lugar de la variedad en conserva. Piña congelada también es adecuado y todavía tiene muchas de las vitaminas intactas.

5. Sandía: Potasio 112 mg (3% DV)

La sandía es un tratamiento de verano conocido por su delicioso sabor. Es también una buena fuente de antioxidantes, pero es baja en la escala de potasio. Usted tendría que comer un poco de sandía con el fin de acercarse a la cantidad de potasio que se encuentra en las frutas con el más alto de potasio .

Read
Cómo perder grasa de la cara y la barbilla doble rápida

La sandía es una fuente decente de ambos vitamina A y vitamina C, las cuales ayudan a mantener el sistema inmunitario. También es rico en licopeno, la misma sustancia que da al tomate tanta atención, un poderoso antioxidante relacionado con propiedades anti-cáncer y la salud del corazón.

Consejos para comer más: La sandía se puede encontrar durante todo el año, gracias a nuestro nivel avanzado de la agricultura y la distribución. Pero se disfruta mejor en el verano, y funciona bien en una ensalada de frutas, o incluso una ensalada de melón rocío de miel y combinado con melón, aunque estos dos melones no son muy bajos en potasio.

6. Pear: Potasio 116 mg (3% DV)

Las peras son una fruta nutritiva que no es muy grande en el departamento de potasio. Esto hace que sea una excelente opción para aquellos que buscan comer sano y evitar la ingesta excesiva de potasio.

Las peras son una gran fuente de fibra, y debido a la textura granular de peras que van a obtener una fibra que ayuda a mantener su tracto digestivo limpio. Tienen una oferta similar a las manzanas en términos de vitamina C y fibra, por lo que son sin duda vale la pena incorporar en su dieta regular, si usted está buscando a un máximo de su nutrición y reducir al mínimo el nivel de potasio.

Consejos para comer más: Peras hacen un buen descanso de su manzana a diario, y que contribuyen de la misma manera a su salud en general. Considere la mezcla para arriba cuando estás en el supermercado y cambiar entre las manzanas y las peras como su porción de fruta al día.

7. Limón: Potasio 138 mg (4% DV)

Los limones no son una fuente muy fuerte de potasio, pero que van a ayudar a llevar una vida más saludable debido a las vitaminas que contienen.

Read
23 remedios caseros de bricolaje para la migraña

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

A pesar de que los limones son de sabor ácido, que tienen un efecto alcalinizante sobre el cuerpo cuando se consume. Esto puede ayudar a mantener el cuerpo en un estado alcalino para evitar la inflamación y condiciones causadas por un estado ácido. [/ Columna]

Consejos para comer más: La adición de limón al agua es la forma más fácil de obtener su vitamina C y ayuda a alcalinizar el cuerpo. También puede exprimir el jugo de limón en una amplia variedad de platos, mejorando el sabor y aumentar la nutrición al mismo tiempo. Considere comenzar el día con un vaso de agua caliente con el jugo de medio limón exprimido en ella.

8. Fresas: Potasio 153 mg (4% DV)

Aquí es una fruta sabrosa que no enviará sus niveles de potasio en alza. Las fresas proporcionan vitaminas y fibra, así como antioxidantes para ayudar a su cuerpo a combatir los radicales libres.

La mejor parte de las fresas es quizás su gusto, y esta es una baja de potasio alimentos que usted no’ importa comer más. Con cada bocado que voy a recibir más vitamina C y fibra, lo que ayuda tanto a su sistema inmunológico y el metabolismo mediante la mejora de su sistema digestivo.

Consejos para comer más: Fresas hacen una gran adición a un batido, y se utilizan a menudo como la base para un batido de frutas. También puede tratar de agregarlos a un gazpacho verano para endulzar, o combinarlas con otras bayas bajos de potasio en una ensalada de Berry con arándanos y moras.

9. ciruelo: Potasio 157 mg (4% DV)

Ciruelas no son una muy fuerte fuente de potasio, pero proporcionan a su cuerpo con la vitamina A, vitamina C, y fibra. A diferencia de sus homólogos, ciruelas pasas, ciruelas son comparativamente baja en azúcar con sólo 10 gramos en una porción de 100 gramos de ciruelas y 38 gramos de ciruelas pasas.

Read
18 remedios caseros de bricolaje para las células de pus en la orina

Curiosamente, las ciruelas pasas alinean en nuestra lista de las frutas más alta en potasio. El proceso de secado se concentra el potasio ciruelas contienen, tomándolos de una fruta baja en potasio a un alto contenido de fruta de potasio. Comer ciruelas de fibra y vitaminas, sin tanta preocupación de conseguir demasiado potasio , o sobrecargar el sistema digestivo con fibra.

Consejos para comer más: Ciruelas saben muy bien por sí mismos, sino que también funcionan bien con otros ingredientes en recetas como el pudín de ciruela, pasteles, mermeladas, y mucho más.

10. Col: Potasio 170 mg (5% DV)

La col es a menudo considerada por sus beneficios contra el cáncer, y le ayudará a cumplir su fibra necesita para el día. Sin embargo, el potasio es un departamento que se carece de la col, y usted tendría que comer una bastante grande que sirve para alcanzar los niveles de los alimentos con alto contenido de potasio que hay.

La col es parte de la familia verdura crucífera, y continuamente hace noticias de salud debido a su capacidad para ayudar a prevenir el cáncer. También encontrará este vegetales saludables en varios programas de la dieta debido a su capacidad para estimular la pérdida de peso. Esto es debido en parte a la fibra que contiene, así como la composición única de vitaminas y minerales.

Consejos para comer más: Una de las formas más agradables para comer repollo es hacer una sopa de repollo o estofado. Es también el fundamento de la ensalada de col, que es una manera sabrosa para recargar las vitaminas y fibra que el repollo es conocido.

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments