29 15 Minuto sana Comidas Cualquier persona puede azotar encima en una prisa!
¿Quién dice la gente ocupada no pueden comer como reyes? Desde sopas y ensaladas a curry de inspiración asiática y frituras, estas 29 recetas son perfectas para cocinar en casa sin complicaciones. Todos ellos toman 15 minutos o menos, por lo que se puede tirar juntos, incluso en días laborables!
carne ensalada salpicado de Rábano Picante Mayonesa – gastar en algún filete y disfrutar de esta refrescante ensalada pero abundante, llena de ingredientes ricos en nutrientes. Con aguacate, alfalfa brotes de cebolla, berro, pepino y cebolla roja, que obtendrá un buen golpe de vitaminas y minerales, así como hierro y proteínas de la carne. La mayonesa y crema de rábano picante dan la ensalada un buen toque de acabado cremoso!
Salteado de calabacín y tomates con albahaca – Esta magnífica mezcla de calabacín salteado (calabacín) y tomates con el sabor herbáceo de albahaca y un huevo frito abundante es perfecto para el almuerzo o cena. Huele y sabe delicioso! Como una comida, es rápido de preparar, agradable y fresco, así como de llenado.
Casera pizza congelada – Éste puede sonar un poco loco, y si estamos siendo honestos, que está engañando la regla 15 minutos en un poco, pero para eso perfecto, pizza hecha en casa deliciosa, este blogger sugieren dejar que la masa demostrar lentamente, lo que significa que no puede hacerlo desde cero en 15 minutos. Lo que puede hacer, sin embargo, es que sea un fin de semana de lluvia cuando no se tiene mucho en, y el pop en el congelador para las noches cuando sólo tiene 15 minutos para cocinar! En lugar de comprar una pizza congelada procesada, usted tiene su pizza congelada casera llena de ingredientes naturales que se pueden sacar de repente y el mandril en el horno durante 15 minutos. ¡Genio!
Rawkin’ Noodle Bowl – plato de fideos crudos? Diablos sí! En los días calurosos de verano cuando está enfermo de ensalada, esta es una increíble comida saque de banda juntos 15 minutos. Fideos sin cocinar, salsa cremosa y vegetales crudos hacen de este plato, sabroso y satisfactorio. Pero no sólo eso, sino que también es muy saludable, lleno de vitaminas, minerales y antioxidantes, haciendo que se sienta satisfecho, pero la luz.
Pasta con verduras de verano – Este pastas abundante pero veraniega está lleno de vegetales nutritivos, lo que es un colorido, sabroso. Cebollas, ajo, pimientos, calabacín, calabaza amarilla, hierbas, tomates, aceitunas y alcaparras generar todo tipo de sabores dulces, salados, amargos, astringentes y picantes para disfrutar.
Cuscús con berenjenas y ajedrea – Este plato cuscús delicioso con la berenjena, que es otro nombre para la berenjena y la ajedrea, que es una hierba aromática de la familia de la menta, es una, la satisfacción de comida sana de 15 minutos para avivar en las noches agitadas . Cuando se fríen, berenjenas se funden en una deliciosa sustancia, cremoso, que es para morirse, y es perfecto cuando es acompañado por el cuscús salado, que incluye el ajo, la cebolla, pasta de tomate, el chile, caldo de verduras y ajedrea.
Low Carb pastas de atún – No se puede superar los filetes de atún reales, en comparación con el atún enlatado, y esta receta de pastel de atún es una opción magnífica comida para ellos, teniendo sólo 15 minutos para preparar! Es simplemente una cuestión de saltear el pimiento rojo, cebolla dulce y el ajo en aceite de oliva virgen extra y la adición de ellos en un plato de filetes de atún picado, con huevo, sal, pimienta, salsa de soja, semillas de linaza comida, el pimiento rojo, aceite de oliva y ¡jugo de limon! Echa un vistazo a la receta completa para más detalles.
La parrilla Ensalada Panzanella melocotón – Con una gran variedad de sabores, de frutas dulces y frescas hierbas a las almendras crema y queso de cabra agudo, que sin duda no se puede decir que esta ensalada es aburrido! Y con una barra de pan delicioso pan arrancaron y ha añadido en, es un sabroso también!
Vegano aguacate Crema Pasta – Esta hermosa de pasta verde es satisfactorio, pero fresca – brillante y veraniego, pero cremosa y confortable, todo al mismo tiempo! La salsa, a pesar de su impresionante sabor y apariencia, se prepara en cuestión de minutos y es tan fácil como poner todo en la licuadora y mezcla, mientras que la pasta hierve de distancia. Rápida, fácil, nutritiva, deliciosa y vegetariana – ¿qué más se puede pedir?
Ensalada de pollo tailandés de fideos de calabacín con vinagreta de sésamo – Esta ensalada de bonito colorido de calidad de restaurante puede parecer incómoda para preparar, pero que, junto con su aderezo de la casa, estará listo en tan sólo 15 minutos, y con sólo 324 calorías! Los fideos de calabacín primas son refrescantes y ligero – perfecto para el verano.
Cremosa Sundried Sopa de tomate – Esta negrita, sopa cremosa es otra cena rápida, fácil o comida para preparar usando tomates frescos, tomates secos, leche de coco, ajo y agua. Se tarda sólo 15 minutos para cocinar en la estufa y ensucia sólo una olla y un cuchillo!
Coliflor Riced Con Verduras – preocupado por conseguir demasiados carbohidratos? Este es un plato ideal vegetal que te hace sentir como si estuvieras comiendo un plato de arroz! Todo lo que necesita es la coliflor, el aceite de coco, el ajo, la cebolla, el pimiento, comino, sal y pimienta. Es la comida perfecta baja en carbohidratos, rápida y fácil si no se siente demasiado voraz!
Orecchiette rápida Pastas Con Pesto Kale – Con la col rizada , la albahaca, salvia fresca, ajo y piñones, esta comida de 15 minutos le dará un fuerte golpe de nutrientes de gran alcance. El orrechiette, que significa ‘pequeños oídos’ mirada hermosa como una pasta de verano, y que absorba el líquido y sabores del pesto fresco, saludable.
No cocinar fideos de calabacín con pesto – Estos fideos de calabacín Spiralized aspecto impresionante, el sabor delicioso, y son super saludable! El pesto añade un sabroso precioso, el sabor del verano fresco, y los tomates añadir un toque de dulzura. Y, hicimos mencionamos, este es un plato prima, por lo que no hay necesidad de hacer que aun en el horno!
Curry verde tailandés con camarones y espárragos – Si usted es un fan de curry tailandés, entonces esta versión de 15 minutos será un regalo del cielo cuando usted no tiene tiempo para esclavizar sobre la estufa durante horas y esperar a que el curry a fuego lento! El uso de pasta de curry verde, leche de coco, la cebolla, el ajo, el calabacín, espárragos, guisantes, espinacas, camarones, fideos de arroz, chile, limón y hojas de cilantro, que está lleno de bondad de vegetales y sabor.
5-Ingrediente Olla de presión Cheesy huevo Bake – Como el nombre sugiere, este plato tiene sólo cinco ingredientes y es super rápida de hacer, ya que se prepara en una olla a presión. Este hornear se está calentando, reconfortante y llenado, con huevos , croquetas de patata, queso, tocino y leche. La receta sugiere la adición de verduras opcionales, como la cebolla, los pimientos rojos espinacas y champiñones. Es una buena idea para obtener un poco de verduras en cada comida, así que prácticamente lo que sea que en la nevera puede ser cortado y añadió en!
15 Minuto coco Curry sopa – Esta sabrosa sopa se tiene que se enciende en cuanto a sabores perfectamente sincronizados! Con el aceite de coco, ajo, jengibre, curry, caldo de pollo, salsa de pescado, leche de coco, fideos de arroz, champiñones, cebollas verdes, brotes de soja, pimientos, hierbas y limón, hay un montón de sabores diferentes, vitaminas, minerales y antioxidantes a disfrutar.
Shakshuka – También conocido como ‘huevos en el purgatorio’, esta es la cena una sartén rápida, fácil, a mitad de semana perfecto. Incluye una salsa de tomate picante con huevos escalfados en ella, que se puede sumergir en la tostada. Esta toma en shakshuka incluye dados de tomate, condimentos Harissa, huevos, sal y pimienta, el pecho feta, espinacas y pan para mojar.
15 Minuto albahaca tailandesa del Stir de la carne de cerdo – Otro, fácil plato rápido tailandés para disfrutar cuando lo necesario para cocinar en un apuro. Este salteado incluye ricos, deliciosos sabores, incluyendo la salsa de pescado, salsa de soja, salsa de ostras, chile, ajo y albahaca con judías verdes, carne de cerdo, arroz y huevo.
Fácil Veggie griega Pitas – ¿Los cálidos pitas rellenas de tomates, pepinos, cebollas caramelizadas frescas y picante, salsa tzatziki herbáceo suenan apetecible? Bueno, todo lo que necesita es de 15 minutos para calentar el pan de pita, cortar las verduras, preparar la salsa y poner a todos juntos. Es la opción perfecta almuerzo o cena de inspiración mediterránea!
15 de Richard Minuto Paleo pollo al curry – Este auténtico curry indio aromático degustación es de 15 minutos, a pesar de degustación como si hubiera sido a fuego lento en una estufa caliente por horas! El curry en polvo se puede hacer desde cero con el cilantro, el comino, la cúrcuma, mostaza molida, jengibre, pimienta y clavo, y luego se convirtió en un curry de la boca agua con la cebolla, el ajo, pasta de tomate, caldo de pollo, el curry en polvo preparado de antemano, el jengibre y pollo.
Ensalada mediterránea de tres habas – llena de sabor, esta abundante, abundante tres frijolensalada está llena de fibra, proteínas, vitaminas, minerales y antioxidantes para una comida de carbohidratos súper saludable, baja. Esta ensalada está llena de sabrosas verduras y los ingredientes, incluyendo el vinagre de vino tinto, aceite de oliva , jugo de limón, la miel, el pimentón, la cebolla, el ajo, judías verdes, garbanzos, frijoles rojos, pepino, perejil, queso feta, aceitunas y tomates.
Tahini ajo Fideos – caliente, garlicy y de nuez – esta pasta de sésamo con sabor a plato de pasta es una invención muy inteligente. Y no podría ser más fácil! Sólo cocinar la pasta de ajo y freír, copos de aceite de oliva y chile rojo, a continuación, agregar pasta de sésamo y la pasta cocida, y decorar con unas cebollas.
Cursi mexicana Frittata – Frittatas hacer una gran opción de comida de 15 minutos, con una sola olla, y que le da la posibilidad de añadir cualquier vegetal son de temporada. Esta receta requiere de chiles verdes, jalapeño fresco, queso, huevos y cebolla. Y entonces es sólo una cuestión de saltear, mezclar y cocinar en el horno!
Fideos ebrio – Intrigado? Este es el título de la receta ganadora de todos modos! Este ardientes y fragantes gustos plato de fideos como si fuera sacada de un puesto de comida en la calle en Bangkok, y toma sólo 15 minutos para preparar! Esta es la versión del blogger de Thai Pad Kee Mao, y pide que el ajo, el chile, camarones, salsa de pescado, salsa de soja oscura dulce, huevo, hojas de lima kaffir, tomate, fideos de arroz palo y hojas de albahaca fresca.
15 minutos de sésamo jengibre Fideos – sésamo, jengibre, col china y fideos … Sin duda no puede ir mal con eso! Todo lo que necesita para esta receta es fideos de arroz marrón, col bebé china, cebolla verde, semillas de sésamo, ajo , jengibre, salsa de soja, jarabe de arce, aceite de sésamo y chile. Sólo toma unos minutos para cocinar y servir, que le da una comida fresca pero abundante y sabrosa de inspiración asiática!
Principios de verano verde minestrone – ¿Por qué no cambiar las cosas y tienen una sopa minestrone-inspirado en el verano? Esta receta minestrone verde es la opción perfecta si quieres darle una oportunidad, utilizando principios de verano verduras verdes, incluyendo los espárragos, calabacín y guisantes, junto con la espinaca, ajo, cebolla, judías blancas, caldo de verduras, copos de pimiento picante y jugo de limón . Y, por supuesto, se tarda sólo 15 minutos para preparar rápidamente!
Albahaca tailandesa Camarones – Este satisfactoria, salteado y ligera está llena de sabor y tan rápido para tirar juntos en el wok. El camarón es una excelente fuente de proteínas y es super rápida para cocinar, por lo que es la característica perfecta en una cena a mediados de semana. Este delicioso plato incluye pimientos, salsa de soja, salsa de pescado, el ajo, el jengibre , el chile, limón, albahaca tailandesa, las cebolletas y el camarón.
Ensalada de calabacín – Esto hace que una opción de ensalada de verano fantástico para un almuerzo o una cena ligera. La receta para el calabacín, el vinagre balsámico, limón jugo, cáscara de limón, chiles, ajo, aceite de oliva, hojas de albahaca y cebollas en escabeche. Súper rápida, súper sencillo – es sólo una cuestión de cortar y mezclar!
Comer solo? Echa un vistazo a nuestros rápidos y fáciles comidas para un artículo con enlaces a 32 recetas que incluyen: desayuno, almuerzo, cena y postre!
PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.