10 Verduras más altos en potasio

Usted no tendrá problemas para conseguir sus 3,5 gramos de potasio al realizar estos vegetales ricos en potasio parte de su menú regular. Cada uno de ellos no sólo le da una fuerte dosis de potasio, pero ayuda a cubrir sus bases con vitaminas y minerales adicionales, fibra, proteína y en algunas casos.

1. Espinaca: Potasio 558 mg (16% DV)

No es de extrañar que la espinaca es una verdura con una gran cantidad de potasio. Es muy conocido por sus beneficios para la salud, y el potasio es sólo un elemento en una larga lista de aspectos positivos.

Espinaca ha basado su imagen de un vegetal saludable aportando mucho a la mesa. Es una buena fuente de hierro, así como fibra, e incluso proporciona un poco de proteína. Es uno de los vegetales más bien redondeado con potasio alrededor, y el contenido de fitonutrientes junto hace que valga la pena para comer como parte de un agente anti-cáncer y un plan de dieta sana del corazón.

Consejos para comer más: Opta por espinacas y usted tendrá un tiempo más fácil de comer más de lo mismo. La versión bebé es más pequeño, por supuesto, pero tiene un sabor más atractivo, consigue mezclado en un batido más fácil, y es fácilmente disponible en las tiendas de comestibles.

2. Kale: Potasio 491mg (14% DV)

Kale es una fuente inagotable de nutrición, proporcionando una mezcla de vitaminas, minerales, proteínas y fibras que hacen que sea una de las verduras más saludables que usted puede comer. Es también una fuente decente de potasio, que rivaliza con la espinaca por el primer lugar.

La col rizada es una de las hortalizas más de moda, y ha disfrutado de un gran aumento de la popularidad en los últimos años. Eso no significa que se debe evitar como una moda, ya que vive hasta el bombo y es un vegetal que debe familiarizarse con si no está ya. Proporciona un buen descanso de la espinaca, y tiene su propio perfil de sabor único.

Consejos para comer más: Kale hace un gran telón de fondo para un batido, convirtiéndolo en verde y la adición de un montón de nutrientes, así como proteína y fibra. Se ve a menudo como la base para una ensalada saludable, y también se puede hornear hasta formar kale chips. Es una verdura muy versátil de hecho.

3. Patatas: Potasio 421mg (12% DV)

Las patatas pueden haber conseguido una reputación de ser poco saludable, pero eso es sólo porque las formas más comunes de comerlos, papas fritas y patatas fritas, no lo ponen en la mejor luz. Son una buena fuente de potasio , sólo asegúrese de que los hacen de una manera más saludable, como el bicarbonato de ellos. También puede optar por la batata, si lo desea, ya que también son una buena fuente de potasio en 337 mg (10% VD) para el mismo tamaño de la porción de 100 g. Ellos también le dan vitamina A en forma de beta-caroteno y fibra extra.

Read
Cómo curar un nervio pellizcado en el hombro o la espalda?
Consejos para comer más: Al mirar para comer más papas y batatas, es simplemente una cuestión de hacer más de lo que necesita en un momento dado, y guardar el resto para calentar el día siguiente. Esto hace que sea por lo que siempre tendrá una opción de guarnición en la lista, y porque son versátiles que puede triturar hasta una papa al horno por lo que parece que está teniendo algo nuevo.

4. coles de Bruselas: Potasio 389 mg (11% VD)

Las coles de Bruselas podrían no encabezan la lista de las verduras más sabrosas, pero ellos rango bastante alto para el potasio. En el 10% de su necesidad diaria de potasio, coles de Bruselas son justo a la par con algunos de los principales frutos con potasio .

coles de Bruselas son parte de la familia verdura crucífera, un grupo de verduras que constantemente está siendo vinculada a beneficios contra el cáncer. Ellos proporcionan fibra y una tonelada de vitamina C, incluso más vitamina C que una naranja. Por lo general no asociamos verduras con vitamina C, pero esto es una fuente que no debe ser ignorada.

Consejos para comer más: Si usted ha tenido una mala experiencia con las coles de Bruselas, es el momento de pasar página y darles otra oportunidad. El bicarbonato de coles de Bruselas frescos rociados con aceite de oliva y vinagre balsámico poco les da un sabor increíble y va a cargar para arriba con el potasio.

5. Las alcachofas: Potasio 370 mg (11% DV)

Las alcachofas pueden no ser el primero que aparece en la cabeza cuando se piensa en las verduras de potasio lleno, pero que merecen una compra, ya que te dan 11% de sus necesidades totales para el día, y van a un gran sabor mientras que consigue eso.

Read
Cómo aplicar aceite de árbol de té para las verrugas

Si no está familiarizado con la forma de preparar las alcachofas para comer, vale la pena la inversión de tiempo, ya que son una de las verduras más sabrosas que ofrecen más beneficios para la salud que sólo su contenido en potasio . Pueden ser un poco desagradable debido a su tamaño y forma, pero una vez que conseguir una manija en la consideración de alcachofas crudas y hacerlos comestibles, tendrá otra herramienta para satisfacer sus necesidades de potasio.

Consejos para comer más: Alcachofas saben muy bien en la parte superior de una ensalada, y también pueden ser utilizados como la pieza central de un plato principal siempre y cuando tenga la receta adecuada. Evitar los alimentos como la espinaca y alcachofa, a pesar de que tanto las espinacas y alcachofas son una buena fuente de potasio, el alto contenido de grasa anula los beneficios.

6. Hongos Portobello: Potasio 364 mg (10% DV)

Usted no puede ir mal por ir con hongos portobello cuando se está mirando para aumentar su nivel de potasio. Una porción de 100 gramos le consigue una décima parte de su requerimiento diario, por lo que es más fácil que se acumule el resto de sus necesidades durante todo el día.

Hongos portobello son fácilmente identificables en el área de la seta de la sección de productos. Otros hongos también le proporcionan potasio , tales como rebozuelos, Enoki, ostra y shiitake. Es una apuesta segura poner las setas en su carro, ya que no sólo van a ayudar que alcance su objetivo de potasio, pero también contienen vitaminas y minerales adicionales, así como fibra para ayudar a su salud en general.

Read
Cómo perder grasa de la cara y la barbilla doble rápida
Consejos para comer más: Usted verá a menudo portobellos utilizados como un sustituto de la carne, ya sea como un sustituto de carne para algo así como fajitas de carne, o un sustituto de carne para una hamburguesa. También un gran sabor a la parrilla y coloca al lado de una pechuga de pollo a la parrilla.

7. Calabaza de invierno: Potasio 350 mg (10% DV)

La calabaza de invierno le llevará mucho más cerca de golpear a su requerimiento de 3,5 gramos de potasio al día, con un 10% procedente de una porción de 100 gramos.

La calabaza de invierno, como su nombre lo indica, es mejor comer en el invierno, ya que se cosecha en el momento perfecto para ayudarnos a través de los meses fríos del invierno. Dependiendo de la temporada se puede encontrar diferentes tipos de calabaza son más accesibles que otros.Calabaza de bellota es otra excelente fuente de potasio, por lo que considera que va con eso cuando no hay disponibles calabaza de invierno.

Consejos para comer más: para hornear su calabaza es el mejor camino a seguir, ya que suaviza hasta el punto de ser al dente, y se bloquea en un montón de sabor tostado.

8. Las remolachas: Potasio 325 mg (9% DV)

Remolacha han estado haciendo noticias de salud en los últimos años debido a la Betalin que contienen, un poderoso antioxidante que se encuentra solamente en un número limitado de alimentos. Son también una fuente de calidad de potasio, y contribuirán a su total para el día.

Las remolachas proporcionan una gran cantidad de fibra, así, y si se consume la porción de 100 gramos que pesca el 9% de su nivel de potasio, también estará recibiendo el 10% de su fibra para el día. También son ricos en magnesio y hierro, y ofrecen incluso un poco de proteína.

Consejos para comer más: Si su única experiencia con la remolacha es la variedad en escabeche que se encuentra en la barra de ensaladas, que es hora de actualizar esa experiencia. Comprar remolacha fresca, ellos cortado en cubos, y los puso en una sola capa sobre una bandeja de hornear engrasada.

9. Zanahorias: Potasio 320 mg (9% DV)

Las zanahorias son conocidos por su beta-caroteno y la capacidad para ayudar a mejorar la vista, pero también son una buena fuente de potasio, que extienda la lista en el puesto número nueve.

Read
Las 10 mejores maneras de deshacerse de juanetes rápida (sin cirugía)

Las zanahorias también contienen fibra, así como algo de vitamina C, por lo que en realidad no es sólo una cuestión de comer por su potasio, pero debido a que ofrecen un perfil nutricional más amplio. Estos son una verdura crujiente que debe obtener más de porque benefician a varias zonas del cuerpo con su composición nutricional.

Consejos para comer más: Asar las zanahorias les da un sabor completamente diferente a cuando están crudos. También puede añadir a un batido, o jugo de ellos si no está de humor para tanto crujido.

10. Brócoli: Potasio 316 mg (9% DV)

Es un poco sorprendente que el brócoli apenas hace nuestra lista de vegetales ricos en potasio. Tiene tantas propiedades saludables que se refiere a menudo como una de las verduras más saludables del planeta.

El brócoli es tan bueno para usted que algunos expertos en salud recomiendan comer todos los días. Es una gran fuente de fibra, y la misma porción de 100 gramos que obtiene el 10% de su valor diario de fibra. También obtendrá un 5% de sus proteínas para el día ya que el brócoli es una buena fuente de proteína vegetal. Debido a la fibra y proteína se sentirá satisfecho por más tiempo, por lo que el brócoli una opción fantástica para la pérdida de peso.

Consejos para comer más: El brócoli es una gran vegetal para asar. Usted sabrá que está listo cuando los extremos exteriores de los floretes empiezan a tomar color. Van a ser suave en el interior con un poco de contracción en el exterior, y un delicioso sabor.
PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.
Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments