Cómo utilizar el té Oolong para bajar de peso

Cómo utilizar el té oolong para la pérdida de peso? Es posible que una de las personas que desean perder algo de peso extra. Es posible que tenga un próximo evento y le gustaría tener la confianza de que llevaba el vestido que usted ha comprado un tiempo atrás. También puede ser debido a lo que desea es mejorar su apariencia y se siente que la pérdida de peso es lo que hay que hacer.

Hay diferentes cosas que puede hacer para bajar de peso. Puede comenzar a hacer ejercicio de nuevo. Hay una gran cantidad de personas que no han ejercido durante años, ya que afirman que son demasiado ocupado con el trabajo. ¿Cuándo fue la última vez que ha intentado hacer ejercicio? Si no puede seguir una cierta rutina, puede aumentar su actividad física en su lugar. ¿Por qué no tomar las escaleras en lugar del ascensor o escalera mecánica cuando vaya al centro comercial? Caminar distancias cortas en lugar de montar su coche puede ser una buena alternativa también.

Otra cosa que puede hacer para empezar a perder peso es prestar atención a su dieta. ¿Qué comes usualmente? ¿Usted come comida rápida todos los días? Tal vez incluso se pida a otra persona para comprar comida para que en lugar de comprar usted mismo. Tal vez usted ya sabe las cosas que se mencionan arriba y que está intentando su mejor pero parece que usted no está perdiendo peso. Tal vez lo que necesita es un impulso. Usted necesita algo que puede aumentar su metabolismo, como el té Oolong.

¿QUÉ ES EL TÉ OOLONG?

El té oolong es un tipo de té chino tradicional. Se ha utilizado durante siglos debido a los diferentes beneficios que puede proporcionar. Oolong proviene de los brotes, hojas y tallos de la planta Camellia Sinensis. Si está familiarizado con el té verde y el té negro, que son conscientes de que las hojas de la misma planta se utilizan para procesar estos tipos de té Oolong, pero es un poco diferente debido a la forma en que se hace.

Con el fin de preparar a Oolong, los brotes, hojas y tallos de la planta se colocan bajo la cruda luz del sol para que puedan marchitarse y secarse. Después de eso, las diversas piezas de la planta se oxidan antes de que puedan ser rizado y retorcido.

Oolong está lleno de una gran cantidad de nutrientes que el cuerpo necesita. Viene con vitaminas A, C y E. También tiene una gran cantidad de minerales tales como calcio, potasio, selenio, magnesio e incluso algunos alcaloides. Algunos de los beneficios que se pueden recibir de Oolong, aparte de la pérdida de peso potencial son los siguientes:

  • Se puede ayudar a curar la diabetes tipo II .
  • Se puede prevenir las caries y otros problemas de salud oral.
  • Se puede fortalecer el sistema inmunológico.
  • También puede reducir la tensión y disminuir la posibilidad de la adquisición de las condiciones que están relacionadas con el estrés.
  • También puede ayudar a mejorar la función cerebral, ya que puede ayudar a las personas se concentren en sus tareas mejor.
Read
10 Causas comunes de dolor entre los omóplatos

Aparte de los beneficios que se mencionan más arriba, Oolong puede hacer un montón de cosas, pero que están interesados ​​en ella debido a la posibilidad de que puede hacerle perder peso.

VERDADERAMENTE PUEDE OOLONG HARÁ PERDER PESO?

Usted es consciente de que el té Oolong, en general, puede ser bueno para su salud, pero todavía se siente escéptico si usted realmente bajar de peso con su ayuda o no. Además de ser capaz de ayudar a mantener su peso actual, sino que también puede ayudar a perder algunas libras en exceso debido a las siguientes propiedades:

  1. Se puede aumentar su tasa metabólica

Su metabolismo puede determinar la velocidad de su cuerpo va a quemar calorías que ha consumido. El té oolong está lleno de antioxidantes que están destinados a aumentar la tasa metabólica del cuerpo en un 10%. Cuanto más calorías que quema su cuerpo durante todo el día, los mejores serán sus posibilidades de perder algunas libras.

  1. Puede ayudar a mejorar la digestión

¿Alguna vez ha constipado? Usted sabe lo difícil que es cuando no se puede evacuar las heces en absoluto. Usted tiene que confiar en algunos suplementos o algunos medicamentos, a veces sólo para defecar. Sin una digestión adecuada, sus posibilidades de ganar peso es más probable. El té oolong ayudará ayudan en la digestión para que pueda contar con las malas bacterias en su tracto digestivo ser eliminado para que su digestión de los alimentos correrá sin problemas.

  1. Puede ayudar a reducir el nivel de colesterol

¿Usted siente que tiene una gran cantidad de colesterol malo en su cuerpo ahora mismo? Esto se debe a los alimentos que usted come y las situaciones estresantes que usted está expuesto. Cuando se tiene demasiado colesterol malo, esto puede proteger la grasa corporal que tiene en su cuerpo. El té oolong puede ayudar a disolver la grasa y le ayudará a perder peso de forma gradual.

  1. Oolong no contiene ningún calorías

Uno de sus placeres culpables que puede estar pasando a su cafetería favorita con el fin de beber su frappucino preferida o el café con leche. Usted debe disminuir esto, pero usted no puede ayudarse a sí mismo, especialmente si usted está estresado. Usted puede comenzar de forma gradual mediante la sustitución de una de sus sesiones de café con té Oolong hasta que llega el momento en el que no anhelan bebidas endulzadas cargado ya. Oolong no contiene ninguna caloría por lo que no tendrá ningún efecto sobre el recuento de calorías.

  1. El té oolong puede ayudar a aumentar su energía

¿A menudo siente que está demasiado cansado para continuar con las cosas que usted tiene que hacer el resto del día? Cuando usted bebe té Oolong, obtendrá algunos phytoochemicals que incrementarán la cantidad de energía que tiene durante todo el día. También reducirá la posibilidad de que su cuerpo absorba la grasa e hidratos de carbono por lo que en el largo plazo, el consumo regular de té Oolong será efectiva en la toma de perder peso.

  1. Puede ayudar a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre

Cuando su nivel de azúcar en la sangre es alta, hay una gran probabilidad de que pueda ganar algo de peso. El té oolong puede ayudar a controlar su nivel de azúcar en la sangre por lo que con el tiempo, va a empezar a perder peso. El responsable de esto es polifenol que se encuentra en abundancia en el té Oolong.

  1. El té oolong puede reducir la cantidad de grasa abdominal que tiene

Hay algunas personas que son flacos que todavía tienen una gran cantidad de grasa abdominal. La grasa abdominal es malo porque esto aumenta las posibilidades de contraer enfermedades de las personas. Si desea disminuir la cantidad de grasa abdominal que usted tiene, usted puede tomar el té Oolong. Esto se deshace de la grasa que se pueden encontrar en los brazos y su área abdominal.

Read
14 maneras de utilizar aceite de coco para los labios agrietados

Es evidente que en base a las cosas que se mencionan más arriba, Oolong té puede ser un eficaz para ayudar a la ayuda en la pérdida de peso.

Leer: 16 increíbles beneficios de salud de Oolong (Wulong) Té

ALGUNOS TIPOS DE TÉ OOLONG

Usted puede pensar que sólo hay una variedad de té oolong disponible, pero esto está lejos de la verdad. Hay diferentes tipos y se puede elegir dependiendo de lo que cree que será más eficaz para ayudar a perder peso con éxito.

  1. Bolsas de té oolong

    Esta es hojas de té Oolong que se han empaquetado en bolsas de té. Esto es muy fácil de preparar y puede ser su opción si usted sigue un horario muy estricto.

  • Preparar una taza de agua caliente.
  • Coloque la bolsa de té Oolong en la taza.
  • Deje reposar por un par de minutos.
  • Retire la bolsa de té antes de empezar a beber el té Oolong.
  • Consumir alrededor de 2 – 3 tazas cada día para ayudar a la ayuda de Oolong en la pérdida de peso.
  1. Oolong hojas de té

    esto puede ser un poco más difícil de preparar porque se necesita un infusor para hacer que funcione y, sin embargo, el sabor que se puede obtener a partir de hojas será más fresco y puede revitalizar más.

  • Asegúrese de que va a colocar el agua caliente en una taza.
  • Coloque las hojas de té Oolong sueltos en el grupo de infusión de té.
  • Deje que el té Oolong deja empinada en la taza durante unos 5 minutos.
  • Retire el grupo de infusión de té que contiene las hojas de té.
  • Haga esto dos veces al día con el fin de conseguir el efecto de Oolong quema de grasa.
  1. Té Oolong Polvo

    Se trata de las hojas de té oolong de en forma de polvo. Esto es conocido por ser muy eficaz y esto puede ser su opción si no quiere esperar mucho tiempo para que su té esté listo.

  • Preparar una taza de agua caliente.
  • Coloque el polvo de té Oolong en él.
  • Espere unos minutos.
  • Beber este té regularmente con el fin de obtener sus beneficios.

Cualquiera de los tipos mencionados anteriormente Oolong será altamente eficaz para la pérdida de peso. Sólo asegúrese de seguir estos consejos para que sea aún más eficaz:

  • El tiempo de infusión más ideal para el té es de aproximadamente 3 minutos.
  • Si desea muy pronunciada, el té Oolong más de 7 minutos, perderá las catequinas que se consideran esenciales.
  • La temperatura ideal para el té Oolong es a 194 grados Fahrenheit.

CÓMO USTED PUEDE HACER TÉ OOLONG IDEAL PARA LA PÉRDIDA DE PESO

Si desea hacer té Oolong altamente eficaz en la pérdida de peso, aquí están algunas de las cosas que usted puede hacer:

  1. Trate de no poner el azúcar o la leche en su té Oolong como las cosas que va a añadir aumentará las calorías presentes en el té.
  2. Si usted está planeando hacer ejercicio, beber este té cerca de 30 minutos antes de hacer cualquier entrenamiento. Esto hará que su entrenamiento aún más eficaz que nunca.
  3. Esto será más eficaz si se quiere seguir una dieta baja en grasas. Trate de evitar el consumo de cualquier alimento que tiene un alto contenido de grasa y grasa.
  4. Tome nota de la cantidad de cafeína que toma todos los días ya que esto puede interferir con la eficacia de Oolong será para usted.
  5. Hay algunos tipos de té Oolong que son con sabor. Usted puede optar por variantes con sabores si usted no puede tomar el sabor natural de té Oolong. Esto es mejor que la adición de un poco de leche y azúcar.

ALGUNAS PRECAUCIONES EN TOMAR EL TÉ OOLONG

Es evidente a partir de las cosas que se mencionan más arriba que el té Oolong puede dar una gran cantidad de beneficios, pero por supuesto, si usted toma demasiado de algo bueno, esto puede dar lugar a algunos problemas también. Demasiado té Oolong puede dar lugar a algunos efectos secundarios tales como los siguientes:

  • Algunos efectos secundarios cafeína es posible con la ingesta excesiva de té Oolong. Usted sabrá si tiene demasiada cafeína en su sistema si se siente inquieto y si está teniendo problemas para dormir. Otros efectos secundarios incluyen los siguientes: diarrea, aumento del ritmo cardíaco y la deshidratación. Si usted está experimentando algunos efectos secundarios cafeína, disminuir su consumo de té Oolong o cambiar a una marca que contiene menos cafeína.
  • Sólo para estar en el lado seguro, es posible que desee consultar con un médico acerca de su intención de tomar el té Oolong antes de empezar a tomarlo. Sea específico que desea utilizar para el control de peso por lo que se recetan con la cantidad correcta de Oolong.
  • No se recomienda tomar el té Oolong si está embarazada o si está lactando.
  • No se recomienda tomar el té Oolong con algunos medicamentos. Lo mejor es que va a aclarar esto con su médico.
  • El exceso de consumo de té Oolong puede provocar cálculos renales entre otros a fin de tratar de no tomar demasiado de él.
  • El té Oolong contiene Flúor natural. Se debe limitar la cantidad de flúor que se pueden encontrar en su cuerpo como demasiado de él puede conducir a Flourisis esquelético.
  • La cantidad de hierro que su cuerpo será capaz de tomar puede resultar afectado si se toman en exceso Oolong.

Las cosas que se han mencionado anteriormente pueden ser suficientes para convencer de que el té Oolong en realidad puede ayudar a perder peso. Su objetivo ahora es encontrar la marca adecuada y el sabor del té Oolong que se puede beber durante mucho tiempo. Siempre se puede probar diferentes marcas y cambiar si no está satisfecho. Apoderarse de su té Oolong ahora y no se olvide de beber 2 – 3 tazas al día para los mejores resultados!

Read
Cómo tratar el acné con Cáscaras del plátano (6 Métodos)
Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments