16 increíbles beneficios de salud de té Oolong (Wulong)

El té oolong tiene un sabor exclusivo y es algo diferente de los tradicionales tés verdes o té negro. Este té de a menudo se sirve en los restaurantes chinos, ya que se cultiva y se procesa en China, así como en Taiwán principalmente. Hay muchos beneficios para la salud que se pueden obtener de té oolong. Sólo una sola taza de que puede proporcionar su bienestar numerosos beneficios.

Hecho de las hojas, tallos y brotes de la Camellia sinensis planta, té oolong se fermenta un poco y semi oxidado. Tés de Oolong tener niveles moderados de catequina y tienen velocidad de oxidación de 10 hasta 70 por ciento. El té oolong es el más rico entre otros tipos y no sólo tienen estimulante y fuerte sabor, sino también aromático y clara. Hay muchas variedades de té oolong y el más popular proviene de Fuijan provincia de China.

¿POR QUÉ BEBER TÉ OOLONG?

Como uno de los tipos más tradicionales y famosas de té en China y Taiwán, el té oolong puede ofrecer beneficios para la salud vigorosos cuando bebía regularmente. Las hojas de oolong se embalan con la cafeína y catequinas, que son antioxidantes que pueden luchar contra los radicales libres. Oolong también se utiliza en fines medicinales debido a sus propiedades curativas.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL DEL TÉ OOLONG

Los tés son ricos en antioxidantes. Oolong contiene las vitaminas y minerales como la carotina, manganeso, potasio, calcio y selenio. Se embala con las vitaminas A, B, C, E y K. Oolong también contiene alcaloides desintoxicantes tales como amida de niacina y ácido fólico. La cafeína, la teobromina y la teofilina también se incluyen que puede estimular el sistema nervioso.

16 INCREÍBLES BENEFICIOS DE SALUD DE TÉ OOLONG (WULONG)

Además del aroma agradable y refrescante de té oolong, que tiene muchos beneficios para la salud que son más beneficiosos que otros tipos de tés combinados. También contiene pequeñas cantidades de cafeína en comparación con otros tés que hace que sea la mejor opción para las personas que son sensibles a la cafeína.

Los beneficios para la salud incluyen la reducción de los problemas de salud crónicos tales como trastornos inflamatorios, enfermedades del corazón y los niveles altos de colesterol.También promueve una buena salud oral, salud de la piel y los huesos superiores. Aquí están los diversos beneficios del té oolong:

1 elimina los radicales libres

El té oolong es una de las mejores bebidas que pueden eliminar los radicales libres en el cuerpo. Es rico en compuestos polifenólicos, que es un antioxidante que combate los radicales libres. Beber té oolong todos los días puede ayudar a prevenir posibles enfermedades de salud como el accidente cerebrovascular, la diabetes, el cáncer, la aterosclerosis y la artritis reumatoide. Alimentos y bebidas con antioxidantes son beneficiosos. Sin embargo, polifenoles son particularmente los antioxidantes potentes que están presentes en oolong.

Read
Fácil de baño Recetas Usted puede probar en casa

2 la piel sana

La piel es la parte más expuesta del cuerpo por lo que nuestra piel está siempre expuesto a los radicales libres. Cuantas más personas de edad, los cuerpos menores son capaces de luchar contra ellos lo que se traduce a las arrugas, manchas oscuras y el envejecimiento rápido.

El consumo regular de té oolong puede hacer maravillas en nuestra piel. La mayoría de los problemas de la piel ocurren debido a largas exposiciones a los radicales libres. Los polifenoles, un antioxidante presente en el té oolong pueden eliminar los radicales libres.

Según los estudios, las personas que son diagnosticadas con eczema y otras enfermedades de la piel pueden beneficiarse de consumir 3 tazas de té oolong todos los días. Los resultados de beber té se pueden ver en menos de siete días como mejora de la piel puede ser visible. Los polifenoles presentes en oolong también pueden aliviar la irritación y otras dolencias crónicas de la piel tales como dermatitis atópica. Aquí están los otros beneficios del té oolong a la piel.

3 beneficios contra el envejecimiento

Cuando nuestra piel está expuesta a los radicales libres cada día, el proceso de envejecimiento se acelera. Esto da lugar a primeras apariciones de líneas finas y arrugas, así como manchas oscuras. El té Oolong contiene altos niveles de antioxidantes que pueden retrasar la oxidación de las células y puede dar lugar a células de la piel más sana y más joven.

4 Mejora la vivacidad de la Piel

Beber té oolong regularmente puede mejorar la elasticidad de la piel que puede dar lugar a la apariencia más joven. Los polifenoles antioxidantes en oolong pueden proteger la piel de los daños del sol.

5 la limpieza de acné

El té oolong puede ayudar a prevenir el acné o acné clara para lograr una piel más brillante. La magia viene de los componentes anti-alérgicas de los polifenoles del té oolong.

Leer: 15 remedios naturales para deshacerse de los granos del ayuno nocturno

6 aumenta el metabolismo

El té oolong puede ayudar a su cuerpo a quemar grasas, aumentando el nivel de su metabolismo. Los polifenoles también son capaces de impedir las enzimas que están construyendo grasas. El consumo regular de té oolong puede ayudar a reducir un cierto peso, siempre y cuando no se agrega una gran cantidad de azúcar o edulcorantes artificiales. Si prefiere beber oolong con algunos dulces, puede utilizar el jarabe de arce, miel cruda y jarabe de agave.

7 Controles Obesidad

A principios de la década de 1990, se encontró que el té oolong puede ayudar a reducir el peso corporal. Se comprobó que los polifenoles y cafeína en el té oolong promueven la oxidación de grasas y pueden bloquear la absorción de lípidos.

Oolong té ayuda a la digestión, refuerza el sistema inmunológico y gestiona azúcar en la sangre. Todos estos son beneficiosos para bajar de peso, ¿verdad? Los antioxidantes encontrados en el té puede ayudar en la quema de grasas más rápido en la zona abdominal y parte superior del brazo. Beber lo que realmente ayuda a quemar más grasas.

Read
Top 10 remedios caseros para deshacerse de cerumen Naturalmente

También se cree que el té oolong puede reducir la obesidad. El consumo regular de té oolong puede fomentar la pérdida de peso y la obesidad disminuye al acelerar el proceso de lipólisis que permite al cuerpo a quemar grasa extra. Además de la vitamina A, selenio, potasio, fósforo, magnesio y flúor, té oolong tiene mayores concentraciones de polifenoles. Estos nutrientes son grandes en la desintoxicación del cuerpo, que mejora la digestión y reduce el riesgo de enfermedades como la diabetes.

Leer: 9 hábitos para ayudar a perder peso rápido

8 Gestiona la Diabetes

Cuando alguien tiene diabetes tipo 2, los niveles de glucosa en la sangre son elevados. Según los estudios, los pacientes que sufren de la diabetes podrían beneficiarse de tomar oolong que puede disminuir la glucosa en sangre a un nivel mejor.

El té oolong puede ayudar a controlar la diabetes, ya que estabiliza los niveles de azúcar en la sangre. El té oolong puede disminuir la glucosa en plasma y puede ser utilizado para ayudar a la efectividad de los fármacos hipoglucemiantes. Los resultados pueden variar por persona, pero una cosa es segura, el té oolong estabiliza el azúcar en la sangre que puede controlar la diabetes. Beber té oolong es una gran manera de controlar la glucosa en la sangre mientras se disfruta.

9 corazón más sano

La pérdida de peso disminuye el riesgo de enfermedades del corazón. Oolong se ha demostrado para reducir el nivel de colesterol, que también puede beneficiar el corazón. Debido oolong es semi-oxidado, se puede producir la molécula de polifenol que puede activar la enzima lipasa para la disolución de las grasas. Estos polifenoles en el té bloquean la absorción de colesterol y de grasas de la dieta hasta un 50% en algunos casos.

Los antioxidantes en el té oolong se dice que son muy fuertes dilatadores de los vasos sanguíneos. Puede ayudar a que la sangre fluya fácilmente a través de las arterias, que es muy beneficioso contra el accidente cerebrovascular, ataque al corazón, así como el cáncer.

Las personas que beben 1 hasta 6 tazas de té oolong por semana tienen un menor riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares. Empezar a beber té oolong hoy en día para mantener su corazón sano y fuerte! Su corazón, sin duda se lo agradecerán.

10 beneficios contra el cáncer

Las personas que consumen regularmente té tienen un menor riesgo de desarrollar cáncer de piel. polifenoles poliméricos tales como teaflavina y thearugibin son más altos en el té oolong que otros tipos de tés. Estos antioxidantes combaten los carcinógenos y reducir los riesgos de contraer cáncer.

Read
Cómo utilizar la miel para eliminar el acné (Rápido y Naturalmente)

Los polifenoles también promueven la muerte de células cancerosas en el estómago y pueden suprimir el crecimiento de otras formas de cáncer, como el cáncer de ovario. Según los estudios, las mujeres que consumen té oolong pueden reducir el riesgo de desarrollar cáncer de ovario en un 46%.

11 huesos más sanos

Los antioxidantes en el té oolong pueden fortalecer los huesos y prevenir la osteoporosis. Oolong también puede promover el crecimiento saludable del cuerpo. Según los estudios, las personas que bebían regularmente oolong o té negro durante más de una década tienen menos probabilidades de perder la densidad mineral ósea. Hay componentes en el té oolong que pueden estimular la preservación de minerales en los huesos.

12 previene la caries dental

Todos sabemos que el fluoruro ayuda a prevenir la caries dental que se ha añadido a la pasta dental y el suministro de agua para promover dientes saludables. La gran noticia es que oolong también contiene fluoruro. El fluoruro en el té oolong también puede ayudar al esmalte de los dientes que se vuelven más difíciles y proteger los dientes.

Usted puede encontrar fácilmente algunos productos de higiene bucal o pastas dentales que contienen té. El té oolong, así como té verde puede mejorar la salud bucal. La producción de ácido y el crecimiento de las bacterias que son la causa principal de los cánceres orales y las caries son inhibidas por tanto el consumo regular de té oolong. Los polifenoles son también capaces de mejorar no sólo la salud dental sino también la higiene. El consumo de té oolong puede ayudar a prevenir la caries dental y la aparición de caries.

Según los estudios, las personas que consumen regularmente té oolong tienen dientes más fuertes. Nunca es tarde para cuidar de sus dientes!

Lea: Muelas del Juicio alivio del dolor -15 mejores remedios caseros

13 alivia el estrés y la ansiedad

El estrés es uno de los principales culpables de la mayoría de las enfermedades crónicas. Las personas que están estresados ​​son propensos a desarrollar problemas de salud. La buena noticia es que los polifenoles naturales en acto oolong té como eliminar el estrés y pueden mejorar el estado de ánimo. Tomar una taza de té oolong al día puede ayudarle a concentrarse más y aliviar el estrés.

Los compuestos aromáticos presentes en las plantas también son probados para mejorar la respuesta de los receptores en el cerebro como la lavanda. La gente está utilizando fragancias para el tratamiento de trastornos del sueño, trastornos de ansiedad, trastornos de ataques y espasmos musculares. té Oolong tiene compuestos fragantes que pueden regular los niveles de GABAa en el cerebro. Beber té oolong puede también dar lugar a las habilidades de pensamiento más nítidas y mejora el estado de alerta mental.

Read
Sopa de pollo para el frío

14 Suprime los antojos

Porque el té oolong estabiliza el azúcar en la sangre, evita que los antojos de dulces y aperitivos poco saludables, especialmente cuando el cuerpo es ansia de postres después de una comida. Simplemente disfrutar de un té oolong y sin azúcar o edulcorante artificial como ya se sabía muy bien sin ellos.

15 Pérdida evita que el pelo

Debido a que este té es rico en antioxidantes, sino que también puede tener un gran negocio para el cabello también. Beber té oolong promueve el crecimiento del cabello sano y suave. Para obtener los mejores resultados, es mejor aplicar directamente sobre el cabello como un champú. Hacer un té de las hojas de oolong es también beneficioso para prevenir el derramamiento de cabello.

Lea: Cómo obtener más largas, gruesas, pelo más sano

16 Rendimiento Mental

El té oolong puede mejorar el estado de alerta y el rendimiento mental. El consumo regular de oolong, que contiene cafeína puede mejorar el cerebro y ayuda a que quede alerta todo el tiempo. Esto significa que el consumo de té oolong durante los exámenes y durante situaciones exigentes es sin duda beneficiosa.

EFECTOS SECUNDARIOS Y PRECAUCIONES

Oolong té es una bebida impresionante y hay demasiado de él. Puede obtener todos los beneficios para la salud por encima de si se puede beber varias tazas de té oolong todos los días. Sin embargo, es necesario tener en cuenta que el té oolong también contiene cafeína por lo que tiene que venir con algunas precauciones. Algunas de las condiciones que pueden mejorarse mediante oolong como enfermedades cardiovasculares o diabetes pueden empeorar por la cafeína. Los efectos secundarios de la cafeína en exceso pueden incluir ardor de estómago, ansiedad, dolores de cabeza, insomnio, así como la confusión.

Al igual que cualquier otro alimento que tiene en su dieta, es necesario limitar las cantidades que toma. Por ejemplo, beber sólo 2 a 3 tazas al día. También es necesario para comprobar la reacción de su cuerpo después de beber el té oolong. La mayoría de las personas tienen una mejor reacción, mientras que algunos pueden empeorar debido a algunas sustancias. Es necesario para controlar su salud después de beber el té oolong todos los días.

Para obtener todos los beneficios saludables del té oolong, asegúrese de que usted tiene un proveedor de confianza. Usted debe comprarlo de una marca que es realmente fiable y no sospechoso. Un buen té debe mencionar la fuente y si el oolong se cultiva en las montañas, que debería ser más puro y mejor.

Beber varias tazas de té oolong todos los días ya que esto puede ser el mejor tipo de té para mejorar su salud. También es delicioso y una bebida relajante.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments