13 Usos sorprendentes para Miel y Canela

Es posible que tenga un suministro de miel y canela ya en su cocina. Esto es debido a que son los elementos más comunes, y debido a esto que se suele pasar por alto cuando se trata de todos los usos potenciales que tienen.

La calidad de los ingredientes que utiliza es importante cuando usted está tratando de experimentar los beneficios de ellos. Sólo utilice cruda, miel orgánica y canela preferiblemente orgánicos utilizando miel y canela juntos.

Optar por las versiones convencionales de estos dos elementos que se abre a consumir pesticidas y otros productos químicos, así como tiras de la miel de sus enzimas naturales.

Aquí hay 13 maneras diferentes que puede utilizar la miel y la canela, desde ayudar a prevenir el cáncer de todo el camino a tratar, naturalmente, una infección de la vejiga.

1. Prevención del Cáncer

Una de las ventajas más interesantes de la utilización de la miel y la canela es el potencial para prevenir el cáncer con ellos. La investigación sobre una mezcla de ambos es prácticamente no existen, pero los estudios se han realizado sobre los ingredientes individuales y los resultados son prometedores.

Canela solo ha sido promocionado como una especia contra el cáncer, y la miel también ha conseguido una buena cantidad de atención por ser útil en la lucha contra el cáncer. Cuando se mezclan los dos juntos que está recibiendo el beneficio de ambos al mismo tiempo, la duplicación de la potencia.

Es importante recordar que este tipo de resultados no aparecen durante la noche o de un solo uso. Tendrá que usar todos los días con el fin de cosechar los beneficios a largo plazo.

El Duo Miel y Canela: Esta combinación por sí solo podría no ser suficiente para prevenir el cáncer, pero cuando se usa junto con otros alimentos que combaten el cáncer en una base diaria que está dando a su cuerpo una protección adicional.

2. Apoyo a la pérdida de peso

La miel y la canela, cuando se mezclan en una proporción de dos partes de miel a una parte de canela, se ha demostrado para ayudar a apoyar los esfuerzos de pérdida de peso.
La razón de esto es efectivo es que la canela se ha demostrado para ayudar a que su metabolismo, y la miel contiene enzimas que ayudan al sistema digestivo. Cuando se combinan, un metabolismo más rápido y digestión más eficaz ayudarán a sus otras actividades para bajar de peso.

Puede utilizar esta mezcla como sea necesario durante el día, pero la forma más común es cuando se despierta con el estómago vacío, y antes de irse a la cama. Se trata de dos momentos en los que puede ser difícil para empezar bien el día, y luchar contra los antojos de alimentos durante la noche.

Read
Obtener articulados con estos 8 Posturas de yoga para la flexibilidad

La miel y la canela Duo: La combinación de miel y canela trabajos sobre el cuerpo en un número de maneras para ayudar a promover la pérdida de peso cuando se consume en la mañana y en la noche. Para más información ver nuestra evaluación completa de la utilización de la miel y la canela para bajar de peso.

3. Bajar números de presión arterial

La miel y la canela puede ayudar a reducir las cifras de presión arterial alta cuando se usan de manera habitual. Dado que la hipertensión arterial es un precursor a problemas cardiacos graves, es importante para mantener su presión arterial en niveles saludables.

La miel se ha demostrado que ayuda a prevenir la presión que la sangre llegue a niveles altos. La canela se ha demostrado que la presión arterial en realidad menor cuando ha alcanzado más alto que los niveles deseados. La combinación de los dos significa que está recibiendo tanto ayuda preventiva e inmediata para la presión arterial alta.

Puede utilizar la canela y la miel junto con otros alimentos que disminuyen la presión arterial como una manera de tratar el problema de forma natural y reducir la cantidad de medicación necesaria. Siempre siga el consejo de su médico cuando se trata de una condición médica como la presión arterial alta.

El Duo Miel y Canela: Utilice estos dos estabilizadores de presión arterial juntos como parte de su plan para mantener niveles saludables de presión arterial.

4. Un combate el acné

Puede utilizar la miel y la canela por vía tópica para ayudar a combatir el acné. Para ello se aplica por la noche y lo quita de la mañana para ver una notable mejora con el tiempo.

Para esta mezcla se le quiere utilizar tres partes miel a una parte canela. Los efectos antibacterianos de tanto la miel y la canela es lo que hace el trabajo aquí, la eliminación de la causa del acné y mantener la piel protegida durante toda la noche.

Este es un método mucho más preferible de tratar con acné porque es todo natural y menos probable que cause irritación en comparación con el uso de limpiadores de acné con abrasivos y productos químicos en ellos. Se puede tomar un poco más de tiempo, y requiere que usted se pega con él durante un largo período, pero vale la pena.

El Duo Miel y Canela: Hacer una pasta de miel y canela que se puede aplicar directamente a una mancha se ha demostrado que ayuda a deshacerse de acné cuando se usa durante un período de varios días. Aplicar por la noche y sacarlo por la mañana al despertar.

5. estimular el sistema inmunológico

La miel y la canela ayuda a reforzar su sistema inmunológico, y por lo tanto le ayuda en un número de maneras, incluyendo enfermarse con menos frecuencia, y evitar más enfermedades que amenazan la vida más tarde en la vida.

Usted puede ser consciente de que las naranjas y otros alimentos con alto contenido de vitamina C son importantes para un sistema inmune fuerte, pero es posible que se sorprenda al saber que la miel y la canela también evitarlo.

Read
17 remedios caseros de bricolaje para la queratosis pilaris

Los antioxidantes que se encuentran en la miel ayudan al sistema inmunológico por su cuenta, pero cuando se combina con los efectos antibacterianos de la canela que realmente están recibiendo una gran cantidad de beneficios para los esfuerzos. La canela se hacen por lo que hay menos infecciones por el sistema inmunológico para combatir, lo que significa que cuenta con reservas adicionales para los virus más desagradables y los resfriados dando vueltas.

La miel y la canela Duo: Tomar canela y miel todos los días para mejorar la función del sistema inmunológico. La mano dos trabajan en la mano para ayudar a mejorar el rendimiento del sistema inmunológico y mantenerse saludable y sentirse bien.

6. problemas de estómago Calmar

La miel y la canela puede ayudar con una serie de problemas digestivos, incluyendo la indigestión, y debe ser tomado como una medida preventiva para evitar molestias en el estómago en el primer lugar.

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

El uso más común es para el dolor de estómago común, y consiste simplemente en vaso de agua tibia con miel y canela mezclado en ella. Retroalimentación sugiere que este actúa para calmar el sistema digestivo, y aliviar los síntomas.

La canela ayudará a su estómago a digerir los alimentos que le están dando problemas, así como matar las bacterias dañinas que podrían ser la raíz del problema. La miel tiene antioxidantes que pueden ayudar al resto de la función del sistema sin problemas gracias a su efecto anti-inflamatorio.

La miel y la canela Duo: La combinación de miel y canela actúa para calmar el sistema digestivo y, a menudo resulta en una reducción de los problemas de estómago y síntomas de malestar estomacal.

7. Facilidad dolor de la artritis

Ya que no hay cura para la artritis, se trata de la gestión, y la miel y la canela puede ser una parte de ese proceso. Con el fin de obtener los beneficios que usted querrá usarlo con regularidad, ya que no podría experimentar nada durante varios días antes de que las cosas empiezan a mejorar.

Si usted está buscando los datos médicos que soporta la canela es eficaz en el tratamiento de la artritis, es posible que se quedan cortos. Pero se ha utilizado con fines medicinales desde hace miles de años por sus propiedades anti-inflamatorias, y es por eso que debe su reputación de ser útil para la artritis.

Mientras que la miel y la canela no es una panacea para el dolor de la artritis, si se utiliza junto con una dieta consciente artritis y suplementos que pueden ayudar a crear un plan natural para el manejo del dolor y una mayor flexibilidad y movilidad.

La miel y la canela Duo: trate de añadir un poco de vinagre de sidra de manzana a la canela y la miel mezcla para ayuda adicional con el dolor de la artritis.

8. prevenir enfermedad cardíaca

El uso regular de la miel y la canela puede ser una manera eficaz de prevenir las enfermedades del corazón.

Los antioxidantes en la miel ayudarán a combatir el estrés oxidativo causado por los radicales libres en el cuerpo. Es importante comer una amplia variedad de alimentos que son ricos en antioxidantes, como frutas y verduras frescas, para abastecer a su cuerpo lo que necesita para mantenerse saludable y vibrante y prevenir enfermedades como las enfermedades del corazón.

Read
¿Cómo deshacerse de un estómago agrio (Rápido y Naturalmente)

La canela tiene un efecto anti-inflamatorio en el cuerpo, que ayuda a mantener un sistema circulatorio saludable, y cuando se utiliza con regularidad puede prevenir la aparición de enfermedades del corazón. Usted no quiere depender de miel y canela solo para evitar las enfermedades del corazón. Utilizarlo como parte de una estrategia más amplia para vivir una vida sana, incluyendo una alimentación adecuada y ejercicio regular.

La miel y la canela Duo: Tomado regularmente, la canela y la miel le puede proporcionar antioxidantes adicionales para ayudar al cuerpo a prosperar.

9. Fijar un nivel bajo de energía

El uso de la miel junto con la canela puede ayudar a darle un impulso de energía que necesita para hacerlo a través del día.

La miel se ha descrito como “alimento energía de la naturaleza” y por sí mismo puede ayudarle a impulsar durante varias horas. Cuando se agrega la canela en la mezcla que está recibiendo una especia que se ha destacado por su propiedad de generación de energía.

La canela es bueno para el sistema circulatorio, y esto ayudará a darle la sensación de tener que pep en su paso. Cuando se combina con miel, que contiene una fuente natural de fructosa que su cuerpo será capaz de quemar a medida que avanza sobre sus tareas diarias.

La miel y la canela Duo: Utilice la canela y la miel como una bebida energética natural y evitar los efectos secundarios negativos que conlleva el uso de bebidas energéticas que contienen cafeína.

10. El exceso de gas se disipe

Tomar canela con miel puede ayudar a aliviar el exceso de gas. La mejor manera de utilizarlo es como medida preventiva antes de comer alimentos que usted sabe darle gas. Si se le olvidó, y ya tienen exceso de gas, la miel y la canela todavía puede ayudar, pero podría no ser tan eficaz.

La razón de miel hace un buen conducto tal para la canela es que es fácil de digerir y descompuestos por el cuerpo, por lo que no va a empeorar las cosas cuando lo comes. Este es un remedio natural que se puede utilizar en lugar de la medicina anti-gas que se encuentra en las tiendas y farmacias.

Usted no tiene que utilizar grandes cantidades de canela o miel para que esto funcione, y de hecho, si se utiliza demasiado canela puede hacer que su problema del gas peor. Sólo use suficiente miel para ayudar a la canela bajar.

El Duo Miel y Canela: Si usted está experimentando una cantidad excesiva de gas, tomar una mezcla de miel y canela para ayudar a neutralizar el gas en su intestino. Una opción mucho mejor que el uso de medicamentos de venta libre para obtener el mismo alivio.

11. Uso de problemas de la piel

Puede utilizar la miel y la canela en una amplia gama de problemas de la piel, ya que se ha demostrado que tiene un efecto calmante, y la miel actúa como un bálsamo natural para proteger la piel y dejar que se cure.

Read
4 señales de que puede consumir demasiado potasio

La naturaleza antibacteriana de la miel, así como su viscousness es lo que hace que sea una gran opción para tal uso en la piel. Es fácil de aplicar y mantener el lugar que desee en la piel para que pueda estar seguro de que usted está cubriendo la zona afectada por completo.

Usted no quiere utilizar la canela directamente sobre la piel, ya que podría irritar las cosas y empeorar la condición. Combinándolo con la miel es una manera de obtener los beneficios sin causar ningún trauma adicional a la piel.

La miel y la canela Duo: Uso de canela y miel por vía tópica a la derecha en la fuente del problema de la piel. Usted debe notar que proporciona una propiedad calmante instantáneo, y también ayuda a reducir el enrojecimiento y la inflamación en el tiempo.

12. Un tratamiento de la gripe Natural

Si estás en contra de tomar la vacuna contra la gripe y está buscando más formas naturales para prevenir y tratar la gripe, la miel y la canela es un método para agregar a sus otros esfuerzos.

Se recomienda una dosis diaria de miel para ayudar a mantener su sistema inmune a lo que ayudará a evitar contraer la gripe. Usted puede optar por hacer esto durante todo el año o sólo durante la temporada de gripe cuando son más propensos a venir abajo con él.

La canela ayuda a tratar los síntomas de la gripe si lo hace atraparlo, y la miel contiene antioxidantes que ayudarán a su cuerpo vuelva a la normalidad lo antes posible. Esta es una opción de tratamiento mucho mejor que el uso de medicamentos para la gripe de venta libre que por lo general no funcionan ya veces puede empeorar las cosas.

El Duo Miel y Canela: Tomando la miel y la canela puede ayudar a evitar el contagio de la gripe, y puede ayudar a recuperarse más rápidamente si usted termina con él.

13. corregir los problemas de vejiga

Cinnamon solo se ha utilizado como un tratamiento eficaz para las infecciones de la vejiga. La canela se ha demostrado científicamente para matar las bacterias, y se cree que la razón por la que trabaja en una infección de la vejiga es porque mata las bacterias responsables de causar la infección.

Por supuesto, si su infección de la vejiga es de naturaleza viral de este remedio no funcionaría si sólo contenía la canela, la canela no se ha demostrado para matar los virus.

La razón por la canela y la miel se utilizan en lugar de sólo la canela recta es porque la miel tiene propiedades anti hongos, antivirales, así como propiedades antibacterianas. Esto hace que sea el compañero perfecto junto con la canela para ayudar a matar a lo que no le pertenece en el cuerpo.

El Duo miel y canela: Cada uno de éstos individualmente, son eficaces en la limpieza del cuerpo de bacterias y virus. Cuando se usan juntos forman un doble golpe para lo que está en crisis la vejiga.

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *