4 maneras de combinar la miel y la canela para bajar de peso

¿Has probado la miel y la canela para bajar de peso todavía? Si bien es ninguna bala mágica para bajar de peso, que puede ser utilizado en conjunción con una dieta adecuada y ejercicio para acelerar el ritmo de pérdida de peso y ayudarle a superar los antojos de alimentos con mayor rapidez.

Honey solo se ha demostrado que contienen antioxidantes y enzimas que tienen diversos efectos saludables en el cuerpo. Los hallazgos en la canela son igual de prometedor, con la investigación que sugiere que puede hacer todo, desde aumentar su metabolismo para bajar el colesterol. Por su propia cuenta estos dos elementos deben desempeñar un papel en su dieta regular.

La combinación de los dos crea una especie de Dynamic Duo y cuando se toma al inicio y al final del día se ha demostrado por pares para ayudarle en sus objetivos de pérdida de peso.

La How-To

Mezclar 1/2 cucharadita de canela con Añadir una taza de agua caliente a la canela, dejar enfriar.
Añadir una cucharadita de miel cruda, orgánico a la mezcla de canela / agua después de que se haya enfriado.
Consumir como se indica a continuación.
Siempre consulte a su médico antes de comenzar cualquier método de pérdida de peso.

1. En la mañana

Conseguir un buen comienzo a su día es clave cuando se está tratando de perder peso, ya que marca la pauta de cómo va el resto del día. Iniciarlo fuera mal y es más probable que comer una comida engorde en el almuerzo y el seguimiento con lo que quieras en la cena.

El conseguir en el hábito de usar una herramienta de pérdida de peso natural como la canela y la miel puede ayudar a asegurar que empezar las cosas con el pie derecho.

Read
Razones por las que usted está sufriendo de reflujo ácido (Formulación de Plan de dieta)

Tome la derecha mezcla cuando se despierta y esperar 30 minutos antes de tomar la comida del desayuno.

¿Por qué es eficaz: la miel y la canela cuando se toma por la mañana puede ayudar a acelerar su sistema digestivo, ayudando a su nivel de metabolismo y la energía hasta el almuerzo.

2. Entre las comidas

Cuando la pérdida de peso es su objetivo que puede haber encontrado que entre las comidas es cuando son más vulnerables a los antojos de alimentos y tentaciones. Esto es a menudo los tiempos que nos encontramos en el trabajo y rodeado de máquinas expendedoras y otros compañeros de trabajo extras han traído.

La canela puede ayudar a disminuir el apetito, por lo que es más fácil para usted para que sea de una comida a la siguiente sin la necesidad de comer una merienda saludable. Tomar mejores decisiones de alimentos es de suma importancia cuando se intenta bajar de peso , y una mezcla de canela y la miel puede ayudar en ese departamento.

La canela se ha demostrado que ayuda a disminuir los niveles de azúcar en la sangre, lo que le ayudará a mantenerse alerta y concentrado durante todo el día y evitar que choque después del almuerzo que es tan común.

¿Por qué es eficaz: La combinación de miel y limón es una forma efectiva de prevenir comiendo chatarra entre comidas y es una opción mejor que dejarse ir con hambre.

3. Antes de entrenamientos aeróbicos

Cuando se está preparando para una sesión de ejercicios aeróbicos hay algunas cosas que puede hacer para que sea más eficaz. El estiramiento es una, pero ¿sabía usted que es importante lo que está poniendo en su cuerpo antes de su entrenamiento?

Read
Cómo utilizar la miel para el asma - 22 Métodos de bricolaje

Si siempre se siente agotado después de un entrenamiento, o si siente que no tiene suficiente energía para tener un entrenamiento eficaz, es posible que observe que la miel y la canela ayuda mezcla le dan más energía para ayudar a empujar a través de él.

Hay otras maneras de hacer sus ejercicios de cardio más eficaz. Funciona con el estómago vacío y asegúrese de que no comes durante al menos 30 minutos después de haber realizado un entrenamiento aeróbico y hora si se puede hacer que sea tan largo. Esto ayuda a su cuerpo a quemar más calorías, ya que no se centra en la digestión de su próxima comida.

¿Por qué es eficaz: El azúcar en la miel le dará energía para impulsar a través de su entrenamiento, y la naturaleza del metabolismo-impulso de la canela amplificará los efectos de su cardio.

4. antes de acostarse

El lapso de tiempo entre la cena y el sueño puede ser el más difícil de conseguir a través cuando usted está tratando de bajar de peso. viajes bocadillos tarde por la noche y la medianoche hasta el refrigerador sólo le retroceder en sus objetivos y por lo general no están autorizados en la mayoría de los programas de dieta.

Puede utilizar la canela y la miel como su aliado durante este tiempo. Ya que no es un alimento sólido que no se pesando sobre su estómago oa través de su sistema digestivo una llave justo antes de retirarse por la noche.

La miel ayudará a cualquier antojos nocturnos por los dulces como ese plato de helado todas las noches. La canela actuará en su sistema digestivo, ayudando a él, ya que se reinicia durante la noche.

Read
26 remedios caseros para los forúnculos de bricolaje en el cuerpo

¿Por qué es eficaz: bordillos antojos nocturnos y asegúrese de que se pueda dormir sin sensación de hambre que le mantendrá en la noche.

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments